Y la manta...Voy a por las palomitas... ?
Trae para mi... se puede hacer largo este post ....Voy a por las palomitas... ?
El gran éxito de BMW, más que la moto en sí, es que de verdad estáis convencidos de que esto solo lo puede lograr una BMW.
Inquisidor! ¿Pero tu no habías cambiado las suspensiones porque ya no iban finas y te peto la delantera? XDQue bien,BMW es una mierda pinchada en un palo....
100.000 kilometros con mi adventure ,ni una averia,ni una pijada,cero,pero cero cero...
Lamento por supuesto los que han padecido que les haya salido una moto mala,pero somos una enorme mayoria a los que nos va estupendamente con esta maravilla de moto..Para mi,la mejor moto del mundo,sin dudar un segundo...
Si claro,a los 80.000..Las podria haber aguantado algo mas,pero con esta moto merece la pena la inversion en suspensiones...Ahora ya tengo para otros 100.00...jojojojjooInquisidor! ¿Pero tu no habías cambiado las suspensiones porque ya no iban finas y te peto la delantera? XD
Entonces Inquisidor, con todos mis respetos y siendo objetivo "100.000km y fallo cero, pero creo cero" no es.Si claro,a los 80.000..Las podria haber aguantado algo mas,pero con esta moto merece la pena la inversion en suspensiones...Ahora ya tengo para otros 100.00...jojojojjoo
En mi ex Ducati multistrada,cambie tres veces el amortiguador trasero...tres....Un showa que peto con unos 20.000..ohhh que duracion mas acojonante...un shacs boge por el esstilo..una kk integral...despues de todo me gaste la pasta y pille un ohlins trasero...que tambien peto,pero lo repare..La horquilla showa,acabe hasta los mismisimos huebs...la cambie por una ohlins y jodio retenes a saco...tres veces en poco tiempo...
Toda la moto entera peto,cambie todo...la rueda delantera,una kk que te cagas,estaba mal diseñada y cuando frenabas,vibraba...un peligro..
me petaron dos alternadores y sus correspondientes reguladores...vamos,se jodio toda la moto entera....
Estoy contento con BMW?...Pues claro....Contentisimo....y a todos los que conozco,nos van de putisima madre..
pero tengo claro,que joderse,se joden todas..pero las BMW boxer,un poco menos...
Hay listas basadas en estadísticas que clasifican las marcas según su fiabilidad teniendo en cuenta las veces que un vehículo pisa el taller por avería.
ENLACE DEL ARTICULO
Ver el archivo adjunto 177094
A veces estas listas pueden estar un poco "manipuladas" como cualquier otra estadística. Pero ahí lo dejo...
Una cosa os digo, con mi antigua Suzuki GSXR 600 en un viaje de 40.000km hubiese pisado el taller por errores unas cuantas veces. Y le tengo muchísimo cariño a la moto y a la marca. Me dio muchos años de placer, pero alguna visita al taller.
Creo que todas las motos son susceptibles de pisar el taller, otras más y otras menos. Igualmente hay añadas buenas y otras no tanto. Pero lo que me gusta de este artículo y de motos así es que puedes hacer un viaje al fin del mundo con cierta seguridad mecánica y con una sonrisa de oreja a oreja.
Envidia sana tengo de hacer una aventura semejante. A veces sueño en enlazar la transpirenaica + el camino del Norte + El portugués + Volver a Barcelona pasando por Sevilla, Cádiz, Granada, Malaga, Valencia... y ya lo veo como una proeza. No me imagino haciendo 40.000 km en mi GS. O si...
Cada uno cuenta la pelicula,como le va..A mi me va de putisima madre con la BMW,pero algo acojonante...
Yo era muy,muy,muyyyy taliban de Ducati y le perdono todos los fallos que me dio...Cuando la Duca marchaba bien,era la felicidad completa...
No me arrepiento de haber sido demasiado forofo de Ducati,me lo pase muy bien con mis Ducas....
Para todas las GS BOXER que se venden, fallan muy pocas. Pero como se venden tantas, a poco que los que le toca la mala comenten, ya hay un monton de comentarios. Es fácilmente compresible no¿?
Que tengas que cambiar o hacerle mantenimiento a un amortiguador tras 80.000 km, en una moto de carácter trail y con 270 kg solo de moto, es que el amortiguador ha salido bueno. Existen piezas de desgaste.
Mi GSA 2016 no ha dado ninguna pega en 40.000km, ninguna. Bueno si, que gasta gasolina, neumáticos, y se le pegan los bichos en verano....
Lo has clavado compañero, lo que es alucinante es que alucinemos porque una moto no de problemas en 44.000kmEl gran éxito de BMW, más que la moto en sí, es que de verdad estáis convencidos de que esto solo lo puede lograr una BMW.
La hicieron o un lunes o un viernesDiscrepo, la mía con 11000 kms y la tienen totalmente desmantelada y en cajas y lo peor es que aún no saben por donde tirar. Fiabilidad? Si tienes la suerte que te salga bien si. Por mi parte es mi primera moto que me ocurre esto y llevo unas cuantas.
Lo has clavado compañero, lo que es alucinante es que alucinemos porque una moto no de problemas en 44.000km
Hombre, pues depende.... estarás de acuerdo que no es lo mismo un viaje por áfrica que darse que darse unos rulos por carreteras europeas....
Inquisidor! ¿Pero tu no habías cambiado las suspensiones porque ya no iban finas y te peto la delantera? XD
Son las elegidas por norma general para este tipo de gestas... al resto se le supone y además con la gran ventaja de ser gratis, entras a este foro o a otro, pones que también podría hacerlo (no lo haces claro) y sigues con lo tuyo.
Gratis total!.
Y un gin tonic, esto promete je,je.Voy a por las palomitas... ?
Yo desde luego que estoy en tu situación y no repito de marca, vamos con todos los problemas que estás teniendo, como para que le compres otra al mismo concesionario, tan pronto salgas de allí con la moto nueva se estarán escojonando.No voy a entrar en discusiones, supongo que si habéis tenido la suerte de que os toque una máquina que no os de problemas, perfecto! Pero entenderéis mi calentura y mi enfado con la marca. He tenido motos que les he hecho más kms y también sin ningún problema.
De todas maneras sin querér desvirtuar el post del compañero, buen reportaje del viaje.
Yo desde luego que estoy en tu situación y no repito de marca, vamos con todos los problemas que estás teniendo, como para que le compres otra al mismo concesionario, tan pronto salgas de allí con la moto nueva se estarán escojonando.
Hombre, pues depende.... estarás de acuerdo que no es lo mismo un viaje por áfrica que darse que darse unos rulos por carreteras europeas....
si.. es un paseete jaajjjaj
la marca le pese a quien le pese responde siempre , tardará más o menos , pero responde .Se podría decir mas alto pero no mas claro. "Asín es, BMW la diferencia entre calidad y excelencia", hasta que te toca pasar por el taller y descubres la "realidad" de BMW.
Lo siento, tenía que decirlo, pido disculpas si alguien se siente mal por mi comentario que va única y exclusivamente dirigido a la Marca.
Saludicos.
Joer que suerte tenéis algunos que hacéis "simples viajes" de 44000 kilómetros, a ver si nos deleitáis con fotos, crónicas y demás.