Power18100
Arrancando
@Motorraiz cuando haya conjunta del chaleco electrónico avisa, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ruego me actualicen la petición en la lista, gracias.Hoy cerramos el periodo para apuntarse al grupo de compra, y por la tarde, os enviaremos los mensajes a cada uno para realizar los pedidos.
Gracias!
Hoy cerramos el periodo para apuntarse al grupo de compra, y por la tarde, os enviaremos los mensajes a cada uno para realizar los pedidos.
Gracias!
Jejeje, me da que no eres el único.loratpenat, pedido 176347 pagado
(se me ha olvidado poner el nick en el pedido, ¡cachis!)
Pagado Transferencia. Pedido número 176655Victor_71: 3 CHALECOS:
1 x MLV-RC (REFLECTANTE) Talla 1, CON ESPALDERA.
1 x MLV-RC (REFLECTANTE) Talla 1, SIN ESPALDERA.
1 x MLV-RC (REFLECTANTE) Talla 2, CON Espaldera.
Buenas, te contesto lo que me llegó a mi cuando lo compré a través de la compra conjunta de este foro a MotorraizHola a todos.
Me apunto a la siguiente compra conjunta.
Modelo : Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC talla 2 + bombona extra sin espaldera
Entiendo que el enganche que se pone en la moto (Hit-Air Cable Conexión A Moto) para enlazarlo con el chaleco ya viene incluido o hay que comprarlo a parte..??
También quisiera preguntar para que sirve y donde se pone el Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco, no entiendo muy bien como se usa y el significado de cuando no se usa el chaleco, ¿¿ es aconsejable comprarlo..???
Perdonar mi ignorancia en algunas preguntas que realizo.
Muchas gracias
Muchísimas gracias por todas tus aclaraciones tan estupendamente explicadas.Buenas, te contesto lo que me llegó a mi cuando lo compré a través de la compra conjunta de este foro a Motorraiz
El cable de conexión SI que viene incluido ( lo venden también suelto por si tienes 2 motos no tener que andar cambiando el cable de una moto a otra )
El ENGANCHE para cuando no se usa el chaleco es la pieza que se ve, un enganche hembra donde encaja el macho que se queda puesto en la moto. El sitio de ponerlo es donde mejor te venga, pero lo "normal" es ponerlo en el manillar y así cuando desenganchas el chaleco, lo enganchas ahí y no queda colgando en la moto, evitando que tengas roces en la pintura y más importante, acordánte de engancharte el chaleco siempre, ya que es muy fácil montarte e irte, al poco te acuerdas que no has enganchado el cable y te toca parar para hacerlo ( o soltarte de manos y engancharlo en marcha, cosa no recomendable por el riesgo de accidente )
Buenas. Yo también me apunto a la siguiente compra conjunta.Hola a todos.
Me apunto a la siguiente compra conjunta.
Modelo : Chaleco Airbag Hit-Air MLV-RC talla 2 + bombona extra sin espaldera
Entiendo que el enganche que se pone en la moto (Hit-Air Cable Conexión A Moto) para enlazarlo con el chaleco ya viene incluido o hay que comprarlo a parte..??
También quisiera preguntar para que sirve y donde se pone el Hit-Air Holder - Enganche Para Cuando No Se Usa El Chaleco, no entiendo muy bien como se usa y el significado de cuando no se usa el chaleco, ¿¿ es aconsejable comprarlo..???
Perdonar mi ignorancia en algunas preguntas que realizo.
Muchas gracias