44ºDeMadriZ:Maestrazgo,Molinostreffen,ConfraternRT

inmita

Curveando
Venimos de aquí....http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254294597/135#139

Ven a compartir tu aficción con nosotros... ;) ;)  :-*

[highlight]El día 31 de Octubre celebraremos una comida aniversario del grupo..Os pongo el enlace...[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255981116/0#0

DeMadriZ, sede oficial.
0dc0c60ecd7096bb9b92e47f005c67c6o.jpg

Re: 44º DeMadriZ a ........

De momento este sábado 7 componentes del grupo vamos a ir a la 1ª Kedada de Adventure Nacional en Riaza.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254604002/0#0

Aunque sea principalmente enfocada a ADV, puede ir cualquier moto. Todavía estáis a tiempo de apuntaros.  ;) :-*

[highlight]LISTA ASISTENTES[/highlight]

Francar y Carmen
Mojave y pareja
Pozi
Luisfer e Inma

Besitos... :-* :-*.

Francar, Pozi, Pablo, os pongo la ruta del sábado...Se ha quedado a las 11:00 en El Berrueco.
[highlight]Francar, Pablo..¿ Os parece bien quedar a las 10:00 en la gasolinera antes de llegar a Moralzarzal ?[/highlight]
Pozi, a ti no te digo nada porque te viene mejor ir a El Berrueco directamente no ?

Carmen, coméntale a Junior, qué es el qué se encarga de lo del restaurante, qué quieres pescado... ;)

El tiempo será bueno, 0% posibilidad de lluvia... :D :D :D

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.370056&spn=0.382681,0.564423&z=10

Besitos  :-* :-* :-*
Inma

INMA: A las 10h en la gasolinera que has dicho  OK.    Pacomer

[highlight] Para que tomeis nota[/highlight].

NOTA: Al final la moto en De la Torre Simon  por 239e. ::)

las dos revisiones (20.000kms y anual) :o

P.D. Hay una peli del OESTE que se titula Horizontes lejanos. ::)
existe otra que se titula chorizontes cercanos(MOVILNORTE) ;D

inmita dijo:
Francar, Pozi, Pablo, os pongo la ruta del sábado...Se ha quedado a las 11:00 en El Berrueco.
[highlight]Francar, Pablo..¿ Os parece bien quedar a las 10:00 en la gasolinera antes de llegar a Moralzarzal ?[/highlight]
Pozi, a ti no te digo nada porque te viene mejor ir a El Berrueco directamente no ?

Carmen, coméntale a Junior, qué es el qué se encarga de lo del restaurante, qué quieres pescado... ;)

El tiempo será bueno, 0% posibilidad de lluvia... :D :D :D

ME SUENA ESTA RUTA ¿PORQUE SERA? ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.370056&spn=0.382681,0.564423&z=10

Besitos  :-* :-* :-*
Inma

Hola.
Este sábado me quedo en casa con mi RT
Espero que en un futuro no nos relacionemos por el color de nuestros gayunbos. ::) ::) :P ;D
Viva la diversidad.
Salud y suerte.
:-* ;)

Hola a tod@s!
Aunque no escribo mucho, sigo el post y veo que hay mucha marcha. Este puente he estado por mi tierra arreglando unos asuntos familiares y me he acordado de algunos sitios por los que estuvimos en la I Ruta del Califato...

El próximo 7 de noviembre hay una comida de Confraternización de RTs entre Centro-Sur-Este y todo el que quiera. Es en La Carolina. Está puesta en Salidas Locales, abierta por Gordólogo. Aunque sean de RTs, conozco a bastante gente y me he apuntado para dar la nota con la GS y echar unas risas. A muchos los conocéis vosotros incluso mejor que yo. ¿Os animáis?

Avanzaros que es probable que para el sábado 24 de octubre o quizás el 31 (todavía no lo se seguro) proponga una salidita, quizás por la Sierra de la Demanda y Picos de Urbión. Me lo voy pensando.

Saludos,

Alberto. dijo:
Hola.
Este sábado me quedo en casa con mi RT
Espero que en un futuro no nos relacionemos por el color de nuestros gayunbos.  ::) ::) :P ;D
Viva la diversidad.
Salud y suerte.

Alberto, apúntaros..Qué [highlight]puede ir cualquier moto [/highlight]y la ruta es todo carretera y no hay tramos malos...
Venga....anímate. ;) ;) ;) Además también viene una RT desde Barcelona. ;)
Besitos.. :-* :-* :-* :-*

Re: 44º DeMadriZ a.. unos a Riaza y otros..?? 17 s

Buenas noches.
Gracias Inma por la invitación. Se que no es problema ir con RT( mis amigos no me van a excluir por ser bajito y moreno) pero el sábado tengo inventario (me falta una brocha y no se donde leches la he metido, hasta que no la encuentre no salgo a la calle).

Salud y suerte.
;) :-*

Tuercebotas danos una alegría guiándonos por "El Maestrazgo" a primeros de noviembre. (El 1 es fiesta pero como cae en domingo creo que se pasa al lunes) ¿Estoy en lo cierto?

Hola Family

Inmita: estamos en septiembre ?????  :o ;D ;D ;D No creo que os acompañemos a la ruta, estamos pendientes de la revisión de los 40.000km  y del "amortiguador" trasero, que puede ser el problema de todos nuestros males  :-/ :-/ :-/.

Egabro: un placer saludarte y respecto al tema de la "confraternización", nos gustaría bajar y compartir comida con los sureños pero me resulta muy pesado, muchos km. y poco tiempo  :-[ :-[ :-[ ( lo dicho, cada dia más nenaza)  ;D ;D ;D

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssss

Alberto. dijo:
Buenas noches.
Gracias Inma por la invitación. Se que no es problema ir con RT( mis amigos no me van a excluir por ser bajito y moreno) pero el sábado tengo inventario (me falta una brocha y no se donde leches la he metido, hasta que no la encuentre no salgo a la calle).

Salud y suerte.

Tuercebotas danos una alegría guiándonos por "El Maestrazgo" a primeros de noviembre.[highlight] (El 1 es fiesta pero como cae en domingo creo que se pasa al lunes) ¿Estoy en lo cierto?[/highlight]

Creo que no, el día 1 "Todos los Santos" cae en domingo y así se queda. Pero el día 9 lunes "la Almudena" patrona de Madrizzzzzz siiiiiiiiiiiiiiiii.  :D :D :D

v'ssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
Hola Family

Inmita: estamos en septiembre ?????  :o ;D ;D ;D No creo que os acompañemos a la ruta, estamos pendientes de la revisión de los 40.000km  y del "amortiguador" trasero, que puede ser el problema de todos nuestros males  :-/ :-/ :-/.

Egabro: un placer saludarte y respecto al tema de la "[highlight]confraternización[/highlight]", nos gustaría bajar y compartir comida con los sureños pero me resulta muy pesado, muchos km. y poco tiempo  :-[ :-[ :-[ ( lo dicho, cada dia más nenaza)  ;D ;D ;D
Saludos a todos
v'ssssssssssssssssss

Igual para vosotros los saludos.
Estoy pensando en quedarme a dormir en alguna casa rural, ya que la Confraternización RTs son unos 600 km ida y vuelta, más la comida, más la bebida... También soy Nenazo...
V'sss

NENA GS dijo:
Hola Family

Inmita: [highlight]estamos en septiembre ????? [/highlight]:o ;D ;D ;D No creo que os acompañemos a la ruta, estamos pendientes de la revisión de los 40.000km  y del "amortiguador" trasero, que puede ser el problema de todos nuestros males  :-/ :-/ :-/.

Egabro: un placer saludarte y respecto al tema de la "confraternización", nos gustaría bajar y compartir comida con los sureños pero me resulta muy pesado, muchos km. y poco tiempo  :-[ :-[ :-[ ( lo dicho, cada dia más nenaza)  ;D ;D ;D

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssss

[highlight]Elena[/highlight], gracias. Ya no se ni en qué día vivo... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Un beso :-*
[highlight]Egabro[/highlight]... ¿ No te apuntas a la ruta y a la torta de escalibada en La Hiruela :o :o ;) :D...? Y demás..?? Un beso :-*

NENA GS dijo:
[quote author=Alberto. link=1255384076/0#8 date=1255551307]Buenas noches.

Salud y suerte.

Tuercebotas danos una alegría guiándonos por "El Maestrazgo" a primeros de noviembre.[highlight] (El 1 es fiesta pero como cae en domingo creo que se pasa al lunes) ¿Estoy en lo cierto?[/highlight]

Creo que no, el día 1 "Todos los Santos" cae en domingo y así se queda. Pero el día 9 lunes "la Almudena" patrona de Madrizzzzzz siiiiiiiiiiiiiiiii.  :D :D :D

v'ssssssssssssssssss[/quote]

pobre motito, que le duele el lumbago... :(
espero que no sea nada y paséis la megarevisión de los 40mil.
Por cierto, el día 9 a parte de ser la Almudena es mi trigesimo quinto cumpleaños ;)

Re: 44º DeMadriZ a.. unos a Riaza y otros..?? 17 o

Pues que cumplas otros 35 por lo menos ;) y yo que tengo 50 lo vea con estos ojitos que mi papa y mama me dieron. ;D ;D ;D

Saludos

Amig@s, cómo ésto está un poco paradito. Os pongo la crónica qué ha hecho nuestro amigo del viaje de este verano a la concentración de Faro. Espero qué os guste..
Besitos..... :-* :-* :-* :-*
Si no nos vamos en el puente de la Almudena, haber si hacemos alguna salida multitudinaria de tod@s los de DeMadriZ y quien quiera apuntarse, claro está.....

http://cuadernodegesacoras.blogspot.com

choogal dijo:
pobre motito, que le duele el lumbago...   :(
espero que no sea nada y paséis la megarevisión de los 40mil.
Por cierto, el día 9 a parte de ser la Almudena es mi trigesimo quinto cumpleaños   ;)

Y por qué será ? con lo ligeros que somos nosotros ;D ;D ;D ;D

Bonito dia para cumplir años e invitar a todos los moteros ::) ::) ::) ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssss

¿ por qué le gustarán  tanto las multitudes a esta chica ????  ;D ;D ;D es broma.

Esta vez tienes razón,  deberíamos celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DE DeMadriZ y podíamos hacerlo con un cocido madrizleño como así se fraguó el grupo el año pasado en la garbanzotreffen de Toro el 25 de octubre ¿os acordais? fué el día que sin querer :-/ :-/ unos comimos un poco más que otros, pagamos la loteria del foro, conocimos a Mojave, a Kinder "sorpresa", a Santoni, a Fory de Guadalajara etc,etc.
No sé si fué Pozí , quien dijo de un sitio muy bueno en la provincia de Toledo.
Pensarlo y vamos organizando algo genial entre todos.

Saludos

v'ssssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
¿ por qué le gustarán  tanto las multitudes a esta chica ????  ;D ;D ;D es broma.

Esta vez tienes razón,  deberíamos celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DE DeMadriZ y podíamos hacerlo con un cocido madrizleño como así se fraguó el grupo el año pasado en la garbanzotreffen de Toro el 25 de octubre ¿os acordais?

Saludos

Nosotros si estamos en Madrid y podemos dejar a mi hija... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Me parece buena idea...Aunque yo me pediría otra cosa de comer.... :-[ :-[ :-[ :-[  ;) ;) ;)
VAya qué si me acuerdo de Toro, lo qué me pude reir con el cocido, yo no lo comí, pero tuve a Pozi a mi lado y a Paco y Carmen en frente y ya sabéis.................... :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Qué risa.....qué buen día pasamos... :-* :-* :-*
¡¡¡ Cómo pasa el tiempo, un año ya...¡¡¡¡¡
Hay qué poner una ruta no muy larga para disfrutar de la sobremesa....Opino....creo, digo, escribo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pués lo primero es ponernos deacuerdo en la FECHA :

Octubre 24

Octubre 31

el siguiente 7,8,9 de Noviembre es puente y quizás alguno quiera irse más lejos.

v'sssssssssssssssss

NENA GS dijo:

Esta vez tienes razón,  deberíamos celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DE DeMadriZ y podíamos hacerlo con un cocido madrizleño como así se fraguó el grupo el año pasado en la garbanzotreffen de Toro el 25 de octubre ¿os acordais? fué el día que sin querer  :-/ :-/ unos comimos un poco más que otros, pagamos la loteria del foro, conocimos a Mojave, a Kinder "sorpresa", a Santoni, a Fory de Guadalajara etc,etc.

Saludos

Me parce que Pozi habló de un buen sitio mientras comíamos en El Barraco el día de la motorromería.

Hola chic@s :D
lo primero es .......... choogal a la ,chincha , te jodes y encima pagas ronda.... ;D ;D

A los que tienen Adventur..... pues que lo pasen bien.... :P

Oido cocina........
para los dias 6,7,8 pudiera ser que hubiera o hubiese una rutita.....al Maestrazgo..... ::) ::)
Viernes , dia de ruta hasta Morella( +/- por Albarracin ) ( 450km )
Sabado , a) Morella- Vinaros ( 60km. ) .......a comer un arrocito a Castellon....( el quiera descansar )
b) Ruta 230km por el maestrazgo y ..... a comer un arrocito a Castellon...( el que no quiera descansar )
Domingo , dia de ruta hacia Madrid ( 430km )
Este pudiera ser el plan....... ::)
Oido cocina.......

tuerce dijo:
Hola chic@s  :D
lo primero es .......... choogal  a la ,chincha , te jodes y encima pagas ronda....  ;D ;D

[highlight]A los que tienen Adventur..... pues que lo pasen bien....  :P[/highlight]
Oido cocina........
para los dias 6,7,8 pudiera ser que hubiera o hubiese una  rutita.....al Maestrazgo..... ::) ::)
Viernes , dia de ruta hasta Morella( +/- por Albarracin ) ( 450km )
Sabado ,  a) Morella- Vinaros ( 60km. ) .......a comer un arrocito a Castellon....( el quiera descansar )
  b) Ruta 230km por el maestrazgo  y ..... a comer un arrocito a Castellon...( el que no quiera descansar )
Domingo , dia de ruta hacia Madrid ( 430km )
Este pudiera ser el plan.......  ::)
Oido cocina.......

Javi, muchas gracias. Puedes apuntarte si quieres... ;) ;)
Nosotros salir fines de semana en moto, imposible por la peque.... :'( :'(
Un besito..  :-* :-*
Inma

[quote author=motoreto_JR link=1255384076/15#20 date=1255616527

Me parce que Pozi habló de un buen sitio mientras comíamos en El Barraco el día de la motorromería.[/quote]

OK, esta vez no me falló la memoria.

Los que no coman cocido, no hay problema, elegiremos un sitio con más opciones.  ;) ;) ;)

Y pensando, ese sitio del Barraco no está nada mal, con el menú que tienen con cuatro primeros y cuatro segundos por 12 €.  :-/ :-/ :-/ :-/

ELEGIR  FECHA

v'sssssssssssssssssss

Egoistas que solo pensais en comer ;D
Mira yo; nunca pienso en eso. ::) ::) Pero si hay que comer se come. ::)
Eso eso al Barraco.
Aqui cuando hablamos de motosooooooooos :-? :-? :D

Por cierto; al final 251 e. las dos revisiones en De la Torre Simon.
12 eurazos más que el presupuesto que me dieron.Que si esto que si lo otro,pero el caso es cobrar de más. >:(

Bueno al final 220 e. menos que en Movilnorte.Tengo para otra revisión. ;) :)

De las posibles salidas, lo mismo lo pensamos y vamos a alguna. ::) :-?

Como casi nunca vamoooooos  ;D

PD. [highlight]Mis felicitaciones [/highlight]para Luis Colmenar,que a vuelto de Marruecos
con exito y todo ok.  CON DOS COJ.....ES.

NENA GS dijo:
Pués lo primero es ponernos deacuerdo en la FECHA :

Octubre 24

Octubre 31

el siguiente 7,8,9 de Noviembre es puente y quizás alguno quiera irse más lejos.

v'sssssssssssssssss

Nosotros al final sólo podemos el día[highlight] 31 de Octubre[/highlight] :-[ :-[ :-[   :-*Y lo del Barraco me parece muy bien, y el menú 12 euros también.... ::) ::) ::) ::)

NENA GS dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1255384076/15#20 date=1255616527

Me parce que Pozi habló de un buen sitio mientras comíamos en El Barraco el día de la motorromería.

OK, esta vez no me falló la memoria.

Los que no coman cocido, no hay problema, elegiremos un sitio con más opciones.  ;) ;) ;)

Y pensando, ese sitio del Barraco no está nada mal, con el menú que tienen con cuatro primeros y cuatro segundos por 12 €.  :-/ :-/ :-/ :-/

ELEGIR  FECHA

v'sssssssssssssssssss[/quote]

La verdad es que ese sitio estaba muy bien y era agradable, aun cuando mojave y yo mareamos al camarero con nuestros filetes a cual más echo ;D ;D

[highlight]nena y tuerce[/highlight], pues si ese finde coincidimos en alguna ruta (ultimamente viene siendo habitual :P) esa invitación a una rondita está hecha y por supuesto también para el resto de gente que venga (ahora por bocas se apuntan 100 motos, jajaja)

tuerce, esa ruta suena bastante bien....

[highlight]Fancar[/highlight], que dios te oiga!! ;)

NENA GS dijo:

Esta vez tienes razón,  deberíamos celebrar el PRIMER ANIVERSARIO DE DeMadriZ y podíamos hacerlo con un cocido madrizleño como así se fraguó el grupo el año pasado en la garbanzotreffen de Toro el 25 de octubre ¿os acordais? fué el día que sin querer  :-/ :-/ unos comimos un poco más que otros, pagamos la loteria del foro, conocimos a Mojave, a Kinder "sorpresa", a Santoni, a Fory de Guadalajara etc,etc.

Saludos

Buenas a tod@s

MUY BUENA idea, :D que para celebrar siempre se hace un hueco, en principio cualquier fecha es buena...(solo ante complicaciones familiares), podría cualquiera

;)

Buenos días chicos, estoy leyendo el hilo y me parece una muy buena idea lo del cocidito (o lo que sea), así que si tenemos disponibilidad para la fecha que decidáis y mi copi se anima con el frío (ya se ha comprado ropa térmica y guantes) nos gustaría veros.
Si lo hacéis en el Barraco nos pilla cerquita y si se hace en Toledo pues todavía mas.
Estaré pendiente.

Saludos,

Jose Luis

........cociditoooo he oido por aqui????? con su sopiiitaa...........con sus garbancitos.........con su carneciiiiiiita.......argggggggggg.........omá que riiiico.........

Con vuestro permiso me arrimaré cuando se organize (que no sea 7,8 nov que me voy a cheste), que no perdono un cocido jamas de los jamases.

V'ssssssssss, pa tos!!!!!!!!!!!!!!1

Buenos días.

Para la celebración de nuestro primer año cualquier fecha me viene bien, menos el cuatro de julio que tengo un casting de bañadores. :P

Sobre El Maestrazgo: 7-8-9 de Noviembre: Fenomenal.
Curvas, paisaje, arquitectura y "Arroz con Bogavante" en casa Lupe de Vinarós (espectacular según me han recomendado) ::)

A quien salga mañana: Os deseo buen día.
A los que no, también.
Yo laboraré como un condenado.

Hola chic@s, sigo el post!

Si se hace algo el 31, es posible que me pueda apuntar. Aún así, el sábado 24 lo mismo propongo una rutilla. Hablamos.

V'sss

Recapitulemos.

[highlight]1º ANIVERSARIO DeMadriZ[/highlight]
Asistentes al cocidito en el Barraco ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)

Elena y Gonzalo (24 o 31)
Carmen y Francar (24 0 31)
Estrella y Alberto (24 0 31)
Inma y Luisfer ([highlight] 31[/highlight])
Montayuecas (24 o 31)
Tuerce (24 o 31 )
Egabro ([highlight]31[/highlight])
Gim y mujer
motero-JR([highlight]31[/highlight])
Gustavín.(24 o 31)
Pretor y María [highlight](24[/highlight])
Lagonés y Toñi ( 24 o 31)
Choogal ( 24 o 31 )
Andhy y Yoya (24 o 31)

¿ Alguién más...?  :-* :-*

FRANCAR dijo:

La verdad es que lo de De la Torre Simon ha sido todo un descubrimiento (Gracias compañero del metal), a mi tambien me llevaron muy poco por la de los 10000 y me dijeron que no hacia falta hacer la anual y la de los 20000 separadas que haciendola junta salia mas barato. No tienen nada que ver con el resto de conces de madrid, esta claro.

¿Que gasolinera es esa en la que se queda a las 10?

Nos vemos.

UGStrom dijo:
[quote author=FRANCAR link=1255384076/0#3 date=1255504767]

La verdad es que lo de De la Torre Simon ha sido todo un descubrimiento (Gracias compañero del metal), a mi tambien me llevaron muy poco por la de los 10000 y me dijeron que no hacia falta hacer la anual y la de los 20000 separadas que haciendola junta salia mas barato. No tienen nada que ver con el resto de conces de madrid, esta claro.

Nos vemos.[/quote]

HOla, la gasolinera qué hay antes de llegar a Moralzarzal, yendo desde Villalba.
Hasta mañana
Un beso  :-*
Inma

pues lo del aniversario puede estar bien, ahora con estos frios que empieza a hacer (al menos esta mañana!!), un cocidito viene fenomenal, 24 ó 31? los dos!! jjajaja, bueno, me da igual, así que me apunto a cualquiera de esos días

inmita dijo:
[quote author=UGStrom link=1255384076/30#34 date=1255687682][quote author=FRANCAR link=1255384076/0#3 date=1255504767]

Nos vemos.[/quote]

HOla, la gasolinera qué hay antes de llegar a Moralzarzal, yendo desde Villalba.
Hasta mañana
Un beso  :-*
Inma
[/quote]

Ok, Gracias Inma, localizada gasolinera .... alli estaremos.

Hasta Mañana .....

Saludos moteros, para nosotros sería mejor el día 24.

inmita dijo:
Recapitulemos.

[highlight]1º ANIVERSARIO DeMadriZ[/highlight]
Asistentes al cocidito en el Barraco ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)

Inma y Luisfer ([highlight] 31[/highlight])
Montayuecas (24 o 31)
Tuerce (24 o 31 )
Egabro ([highlight]31[/highlight])
Gim y mujer
[highlight]motero-JR[/highlight]
Gustavín.(24 o 31)
.
.
.
¿ Alguién más...?  :-* :-*

Inma porfa, motoreto_JR pero me puedes llamar [highlight]JUNIOR[/highlight]   ;)

Por preferir, prefiero el 31, pero me da igual

Por cierto, ¿¿no se va ha apuntar nadie a la salida que he programado para el domingo a media mañana??
:(

Buenas Madriles con respecto al lo de celebrar el primer cumple me vendria bién cualquiera de los dos días el 24 o el 31.

Aquí os pongo este enlace que es muy interesante y que explica como rodar en grupo, esta en ingles pero se entiende bién con los vidios que aporta pinchando la opción play que hay en el lateral de cada gráfico.

http://www.sunsethog.com/groupRiding.html

Lagonés dijo:
Buenas Madriles con respecto al lo de celebrar el primer cumple me vendria bién cualquiera de los dos días el 24 o el 31.

Aquí os pongo este enlace que es muy interesante y que explica como rodar en grupo, esta en ingles pero se entiende bién con los vidios que aporta pinchando la opción play que hay en el lateral de cada gráfico.

Paco, muchísimas gracias. Es muy interesante y se debería de ir así.
Nosotros con los de las Custom, vamos así en zig zag. ;) ;)

Recapitulemos.

[highlight]1º ANIVERSARIO DeMadriZ [/highlight]

Asistentes a la comida ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)

Inma y Luisfer ( 31)
Montayuecas (24 o 31)
Tuerce  
Egabro (31)
Gim y mujer
motero-JR(31)
Gustavín.(24 o 31)
Pretor y María (24)
Lagonés y Toñi ( 24 o 31)
Choogal ( 24 o 31 )
Prince y mujer ( 24 o 31)

¿ Alguién más...?    

Igual no me he explicado bién, las opciones eran:

[highlight]Opción A[/highlight]: Cocido Madrizzzleño o menú por 18€ en Layos_ Toledo 120km.(desde la sierra)

[highlight]Opción B[/highlight]: Menú por 12 ó 13 € en El Barraco _Avila 80km.(desde la sierra). El dia que estuvimos nos ofrecieron de primero: Judiones( buenísimos), sopa castellana, Ensalada mixta... y de segundo: entrecot (bueno), chuletas de cordero, pescado....

Todavía no he podido ponerme en contacto con el 2º para saber si tienen disponibilidad.

SE ADMITEN SUGERENCIAS

Creo que cuando tengamos el sitio decidido, deberíamos abrir un post especial para que se vea y se apunte todo el que quiera.

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

Buenas tardes señores. Dos más que se apuntan al cocido, o lo que se tercie.

Las fechas nos dan igual. Aunque para el 24 queda menos. Y ya sabeis que no se debe dejar para mañana la "escapadita" que puedas hacer hoy. ;)

Lagonés dijo:

Muy buenas Paco-Lago, tenemos que practicar ese adelantamiento todos a la vez, como siempre vas el último serás tu el que se asome al otro carril ;) ;) ;) ;)

Nos vemos
v'sssssssssssssssssssss

Quie bonito queda ese adelantamiento...... ::) ;D

Mañana me voy por Guadalajara con Kawa.... si alguien se anima ,9h. A-2 gasolinera del avion. ;)

Domingo TV. :-?

Hola, majetes.
Aunque nos hemos incorporado recientemente al grupillo, nos encantaría celebrar con vosotros ese feliz aniversario.
Nos da igual la fecha y el lugar... lo importante es la compañía. ;)

Andhy y Yoya

V.ssss

¡¡¡ BIENVENIDOS TODOS !!!!!!!

Como dice un amigo: "Cuantos más seamos, más reiremos"  ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssss

Atrás