44ºDeMadriZ:Maestrazgo,Molinostreffen,ConfraternRT

Re: 44º DeMadriZ a.. unos a Riaza y otros..?? 17 o

ESTO SE ANIMA

QUE DE MOTEROS.ASI DA GUSTO  ;D(Ademas buena gente) ;) :) :D

NENA, Yo prefiero El Barraco pero me acomodo :o a la mayoria. ::)

A los viejos.  Hay que gastar alguna a los nuevos (Como lo de Toro por ejemplo::) ;D

tuerce dijo:
Quie bonito queda ese adelantamiento......  ::)  ;D

Mañana me voy por Guadalajara con Kawa.... si alguien se anima ,9h. A-2 gasolinera del avion. ;)

Domingo TV. :-?

No te apuntas a la salidita que he propuesto para el domingo???

Un saludo

FALTA MUCHA GENTE

Y no quiero nombrar a nadie. :-? ::)

Michel, Cris,,Kinder,Luis Colmenar,Fuensanta,Manuel,Almudena,Pozi,Pablito.....  seguro que me falta alguien.

Animo chaval@s

FRANCAR dijo:
ESTO SE ANIMA

QUE DE MOTEROS.ASI DA GUSTO ;D(Ademas buena gente) ;) :) :D

A los viejos. [highlight]Hay que gastar alguna a los nuevos[/highlight] (Como lo de Toro por ejemplo::) ;D

juers, que nervios!! :D :D :D

FRANCAR dijo:
    FALTA MUCHA GENTE

Y no quiero nombrar a nadie. :-? ::)

Michel, Cris,[highlight]Monta[/highlight],Kinder,Luis Colmenar,Fuensanta,Manuel,Almudena,Pozi,Pablito.....  seguro que me falta alguien.

Animo chaval@s
Ya está en la lista.... ;) :-*

Recapitulemos.

[highlight]1º ANIVERSARIO DeMadriZ [/highlight]
Asistentes a la comida ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)

Elena y Gonzalo (24 o 31)
Carmen y Francar (24 0 31)
Estrella y Alberto (24 0 31)
Inma y Luisfer ( 31)
Montayuecas (24 o 31)
Tuerce
Egabro (31)
Gim y mujer
motero-JR(31)
Gustavín.(24 o 31)
Pretor y María (24)
Lagonés y Toñi ( 24 o 31)
Choogal ( 24 o 31 )
Prince y mujer ( 24 o 31)

¿ Alguién más...?

Francar: Lo hemos planteado hace dos dias, es lógico que haya gente que todavía no se haya enterado.
Incluso he propuesto abrir un post específico para la ocasión.
No te preocupes, tenemos tiempo, de momento gana el 31 de octubre y es mejor fecha para hacerlo con tranquilidad.

De todas formas, si alguien se acuerda de algún forero o amigo que pueda querer venir, que se ocupe de llamar o ponerse en contacto con él. ;) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssssssss

DOS MUJERES CONTRA UNO :o
;D
  Ya podreis ¿NO?    ;D

Saludos

Choogal. No me descubraaaaasss. ;) ;D

FRANCAR dijo:
    DOS MUJERES [highlight]CONTRA [/highlight]UNO :o
;D
  Ya podreis ¿NO?    ;D

Saludos

Choogal. No me descubraaaaasss. ;) ;D

No me calientes, que sabes que me "arranco" con facilidad.

A nosotros también nos falta mucha gente pero todo se andará.

v'sssssssssssssssssss

choogal dijo:
[quote author=FRANCAR link=1255384076/45#50 date=1255724113] ESTO SE ANIMA

QUE DE MOTEROS.ASI DA GUSTO  ;D(Ademas buena gente) ;) :) :D

A los viejos.  [highlight]Hay que gastar alguna a los nuevos[/highlight] (Como lo de Toro por ejemplo::) ;D

juers, que nervios!!  :D :D :D[/quote]
¡¡¡¡¡Qué miedorrr...!!!! :-[ :-[ :-[

Francar: ¡Mira, mira cómo temblamos los nuevos! [smiley=evil.gif]

V,sss

inmita dijo:
Recapitulemos.  

Inma y Luisfer ( 31)  
Montayuecas (24 o 31)  
Tuerce  
Egabro (31)  
Gim y mujer  
motero-JR(31)  
Gustavín.(24 o 31)  
Pretor y María (24)  
Choogal ( 24 o 31 )  

¿ Alguién más...?

Inmita, nosotros habíamos pedido acompañaros, pero si los que vamos algo más despacito, o tenemos una moto más pequeña no podemos participar, nos lo comentas, que ya buscaremos otra gente que nos acepte  :'( ya cuando nos compremos la moto grande y tengamos "más clase" nos volveremos a poner en contacto con gente de "vuestra altura"  :-/.
¡Qué disfrutéis... saludos!  :'( Otra vez será  :'(
V,sss :-*
PD.- ¿De verdad que no nos dejáis acompañaros?¿Hay que tener carné de Madriz?  ;D ;)
Anda, guapa, apunta... que no has visto nuestra intervención (Yoya y Andhy) Además voy recomendado: Ya conozco a los que fueron a Medinaceli... y también a Egabro, cuando era yamahero.  ;) ¿Algo más? 8-)

Andhy dijo:
[quote author=inmita link=1255384076/45#55 date=1255727809]Recapitulemos.  

Inma y Luisfer ( 31)  
Montayuecas (24 o 31)  
Tuerce  
Egabro (31)  
Gim y mujer  
motero-JR(31)  
Gustavín.(24 o 31)  
Pretor y María (24)  
Choogal ( 24 o 31 )  

¿ Alguién más...?

Inmita, nosotros habíamos pedido acompañaros, pero si los que vamos algo más despacito, o tenemos una moto más pequeña no podemos participar, nos lo comentas, que ya buscaremos otra gente que nos acepte  :'( ya cuando nos compremos la moto grande y tengamos "más clase" nos volveremos a poner en contacto con gente de "vuestra altura"  :-/.
PD.- ¿De verdad que no nos dejáis acompañaros?¿Hay que tener carné de Madriz?  ;D ;)
Anda, guapa, apunta... que no has visto nuestra intervención (Yoya y Andhy) Además voy recomendado: Ya conozco a los que fueron a Medinaceli... y[highlight] también a Egabro[/highlight], cuando era yamahero.  ;) ¿Algo más? 8-)[/quote]

Efectivamente.
Si sale el 24, es probable que también pueda asistir. (Con Francar always).
Y saludos a tod@s

Buenos dias

Andhi y Yoya: Ha sido un lapsus de Inmita, en otra lista anterior sí estábais apuntados ;D ;D ;D
Hoy andan de ruta adventurera.
Contamos con vosotros ¡¡¡¡¡

Saludos

v'sssssssssssssssss

¡Hola, Nena Gs!
Como hoy no había nada de nuestro nivel, nos hemos dado una vueltecita por Canencia-Riaza-Puerto de la Quesera-Majalrayo-Valverde-Guadalajara, etc.
Hemos visto un grupete parados en lo alto de la Quesera y hemos reconocido a Maricarmen y a algunos madrizleños más... la verdad es que no hemos podido parar... aquéllo parecía la Puerta del Sol ;D
Bajando hacia Majalrayo también hemos visto otro grupete de BMWs, que estaban descansando en un sitio precioso junto a la Tejera, quizás fuera la salida de Fogogso... ;)
¡Ésta gente no para! A ver si coincidimos... ;)
Mañana salimos con Motoreto Junior, que nos va a sacar de paseo por la sierra... ;D
Si os animáis, os esperamos.

Un abrazote ;)

Hola Andhy: como no tenemos la moto en condiciones ya hemos quedado con la familia para darnos una comilona :-[ :-[ :-[ (y luego nos estraña que falle el amortiguador). Pasarlo muy bién. ;)

¿ que tal la quedada adventurera???????

v'ssssssssssssssssssss

La quedada Adventurera a estado muy bien.

Muchos y buenos moteros, ;) ademas de mucha y buena comida. ::)

Andhy ¿porque no habeis parado a saludar? >:( ;D ;D

Saludos a todos.

`P.D. Tengo la moto llenita de polvo. >:(nos hemos metido por lo marron marron,sobre todo por el color del polvo.(Varios kms por una carretera asfaltada sin asfalto) :o :o

Hola chic@s   :D

Por Andhy no seus preocupeis...... , ni del resto , hacemos emboscadas  durante la ruta...  ;D

Mi voto opcion b), Avila. El dia me da igual.
Cual es el dia para el recuento de votos  ......

Ayer a primera hora , mucho frio por Guadalajara .La ruta estupenda.
Por cierto , vi unas cuantas ADV. por Sacedon........

V¨SSSSSS

inmita dijo:
Recapitulemos.

[highlight]1º ANIVERSARIO DeMadriZ[/highlight]
Asistentes al cocidito en el Barraco ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)

¿ Alguién más...?  :-* :-*

Hola [highlight]Inma[/highlight], porfa apúntame a la comidita, que ayer me quedé con hambre  ;D ;D ;D ;D ;D. Fue un atracón de comer y de ver tantas adventure juntas, impresionante.

[highlight]MICHEL[/highlight], creo que fue en Noviembre la GARBANZOTREFFEN, habrá que ir pensando en la edición de este año. Este año prometo portarme bien  ;D ;D

Un saludo a tod@s

Si aún no es tarde me apunto a la comida pero solo podria el 24 de octubre.

Andhy dijo:
[quote author=inmita link=1255384076/45#55 date=1255727809]Recapitulemos.  

Inma y Luisfer ( 31)  
Montayuecas (24 o 31)  
Tuerce  
Egabro (31)  
Gim y mujer  
motero-JR(31)  
Gustavín.(24 o 31)  
Pretor y María (24)  
Choogal ( 24 o 31 )  

¿ Alguién más...?

Anda, guapa, apunta... que no has visto nuestra intervención (Yoya y Andhy) Además voy recomendado: Ya conozco a los que fueron a Medinaceli... y también a Egabro, cuando era yamahero.  ;) ¿Algo más? 8-)[/quote]

Andhy. Te apunté pero al copiar y pegar cómo estábais los últimos, no debió salir. :o :o :o
Aquí viene quien quiera apuntarse. Nunca se le ha negado qué venga nadie.Además no se ni qué moto tienes ni si corres o no corres ;) ;). Para tu información, nosotros no corremos... :-? :-?
Ya estáis en la lista. ;) :)
Nos vemos si la comida se hace el día 31, si es el 24 nosotros no podremos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un besito :-*
Inma

Recapitulemos.  

[highlight]1º ANIVERSARIO DeMadriZ  [/highlight]Asistentes a la comida ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)  

Inma y Luisfer ( 31)  
Montayuecas (24 o 31)  
Tuerce(24 o 31)    
Egabro (31)  
Gim y mujer  
motero-JR(24)  
Gustavín.(31)  
Pretor y María (24)  
Choogal ( 24 o 31 )  
Andhy-Yoya(24)
Pozi
ST_eban (24)
Chanche y Carmen(31)
UGStom y Julia? (31)  
¿ Alguién más...?    

Inma creo que voy a tener que cambiar el día que he dicho por el 24, el 31 es posible que no pueda ir... y el 24 ya lo confirmaré, pero es ms seguro que si que pueda.

Si me haces el favor ponme como opcción día 24 ok?? Gracias ;)

Un saludo

Hola a tod@s. Donde andais . ;) Un abrazo Carmen

Vamos por partes:

1.- Francar, Maricarmen, y demás familia, perdonad por no parar en la Quesera... me hizo mucha ilusión veros, pero no supe reaccionar... iba como un sandwich entre varios coches, que circulaban de una manera muy extraña y no sabía cómo quitármelos de encima  :-/ ... y para colmo, aquéllo parecía el metro en hora punta, no había sitio para parar, pero sobre todo, no supe reaccionar en ese momento, disculpadme  :-[

2.- Inmita, disculpa tú también, sólo era una broma... y bastante tienes con organizarlo todo, como para encontrarte "gansos" haciéndose el gracioso.  :-[ Disculpa de nuevo. Por cierto, hoy me acaban de decir que el 31 tenemos celebración familiar, así que sólo podríamos el 24... y si no puede ser, para la próxima nos vemos.

V,ssss ;)

Andhy dijo:
Vamos por partes:

1.- Francar, Maricarmen, y demás familia, perdonad por no parar en la Quesera... me hizo mucha ilusión veros, pero no supe reaccionar... iba como un sandwich entre varios coches, que circulaban de una manera muy extraña y no sabía cómo quitármelos de encima  :-/ ... y para colmo, aquéllo parecía el metro en hora punta, no había sitio para parar, pero sobre todo, no supe reaccionar en ese momento, disculpadme  :-[

2.- Inmita, disculpa tú también, sólo era una broma... y bastante tienes con organizarlo todo, como para encontrarte "gansos" haciéndose el gracioso.  :-[ Disculpa de nuevo. Por cierto, hoy me acaban de decir que el 31 tenemos celebración familiar, así que sólo podríamos el 24... y si no puede ser, para la próxima nos vemos.

V,ssss  ;)

Andhy..No pasa nada, por mi no hay ningún problema.
Yo sólo me estoy limitando a organizar la lista, la qué se está encargando del tema de los restaurantes, es NENAGS.. ;)
Un beso  :-*
Inma

HOLA A LOS DE DIOS :o :o

Mi pregunta es: ¿porque no hacemos la previa y cata del restaurante,el dia 24
y luego vamos`PACOMER el 31? ;D ;D

Saludos

FRANCAR dijo:

Saludos

Redios!!, cuanta sabiduría hay en esas palabras ;)

CHIC@S estoy metida en un charco y no sé salir.

Hasta ayer, la fecha más votada era el 31 de octubre y mis conversaciones con los restaurantes fueron para ese dia.

Ahora entro y cuatro personas han cambiado de día. :-[ :-[ :-[

Todavía falta gente amiga por apuntarse o decir que no pueden y además hay que definirse entre menú o cocido para comunicarlo como muy tarde el miercoles anterior.

Solo tres mensajes decian preferir El Barraco como destino por lo que negocié con ellos la posibilidad de cocido. Ambas opciones (menú o cocido) nos saldrán por 14-15 € ya que los refrescos y cervezas no están incluidos ( vino-casera-agua-postre y café SI)

Ya me direis que hago. Con lo lento que se mueve esto, no creo que el miercoles tenga toda la información necesaria.
Inmita lo anuncias en el título sin fecha (hasta que pueda hablar con el dueño otra vez) a ver si entran los rezagados y nos sacan de dudas con la fecha. ¿ os parece?

Saludos
v'ssssssssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:

Saludos

Y YO PREOCUPADA ¡¡¡¡¡¡ CON LO FACIL QUE ES. ;D ;D ;D ;D

V'SSSSSSSSSSS

NENA GS dijo:
CHIC@S estoy metida en un charco y no sé salir.

Hasta ayer, la fecha más votada era el 31 de octubre y mis conversaciones con los restaurantes fueron para ese dia.

Ahora entro y cuatro personas han cambiado de día.  :-[ :-[ :-[

Todavía falta gente amiga por apuntarse o decir que no pueden y además hay que definirse entre menú o cocido para comunicarlo como muy tarde el miercoles anterior.

Solo tres mensajes decian preferir El Barraco como destino por lo que negocié con ellos la posibilidad de cocido. Ambas opciones (menú o cocido)  nos saldrán por 14-15 € ya que los refrescos y cervezas no están incluidos ( vino-casera-agua-postre y café SI)

Ya me direis que hago. Con lo lento que se mueve esto, no creo que el miercoles tenga toda la información necesaria.
Inmita lo anuncias en el título sin fecha (hasta que pueda hablar con el dueño otra vez) a ver si entran los  rezagados y nos sacan de dudas con la fecha.  ¿ os parece?

Saludos
v'ssssssssssssssssssssssss

....a las buenas................

para dejarlo claro...........por mi [highlight]dia 31 y con paquete[/highlight]..........y por supuesto COCIDO en El barraco, que ayer estuve con Motoreto Jr. y me comento que esta mu bien.......

V'ssssssssss

Buenos días.
Para concretar:
Estrella y Alberto prefieren el día 24 / Menú / El Barraco/ no fumadores(Nena :-*) y ventanilla.  
El 31 también podríamos, pero el 24 nos gusta más porque 2+4=6 y es más que 3+1=4.
El 4 de julio no puedo porque tengo un casting de gorros de baño y camisetas de tirantes con flotador incluido.
Y ya está.
:-* ;)

PD: Aunque el 31 es muy bonito también. ::) ::) Recuerdo que un día 31 nació la hija del que fuera mano derecha del Emperador de las islas Martinicas, de ahí que a la muchacha la pusieran de nombre Afufena ........ :-/ :-/ :P

Buenas,

A nosotros nos encantaría ir, pero el 24 no podemos porque estamos por Ciudad Rodrigo, pero aunque se haga el 24 seguramente el 31 habrá alguna otra comilona, así que no problema ;D

De todas formas:

Carmen y Chanche (31) el sitio nos da igual, zampamos de todo y en cualquier parte

Saludetes a todos

Alberto. dijo:
Buenos días.
Para concretar:
Estrella y Alberto prefieren el día 24 / Menú / El Barraco/ no fumadores(Nena :-*) y ventanilla.  
El 31 también podríamos, pero el 24 nos gusta más porque 2+4=6 y es más que 3+1=4.
El 4 de julio no puedo porque tengo un casting de gorros de baño y camisetas de tirantes con flotador incluido.
Y ya está.
:-* ;)

PD: Aunque el 31 es muy bonito también.   ::) ::) Recuerdo que un día 31 nació la hija del que fuera mano derecha del Emperador de las islas Martinicas, de ahí que a la muchacha la pusieran de nombre Afufena ........ :-/ :-/  :P

jooooder Alberto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ...... me dejas loco entre tus desfiles el 4 de julio y tu sabiduria en historia
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros, de poder ir, podriamos el 31 ... pero no es seguro que podamos ir.

Paco,

Te pongo el link del accesorio ese que te comente en Navacerrada ....... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U

¿Tu crees que lo tendran los de BMW?

FRANCAR dijo:

Saludos
muy buena idea, de esa manera todos contentos o por lo menos permite a todos salir un dia ;) ;) ;)

UGStrom dijo:
Nosotros, de poder ir, podriamos el 31 ... pero no es seguro que podamos ir.

Paco,

Te pongo el link del accesorio ese que te comente en Navacerrada ....... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=pdWg1u-1t_U

¿Tu crees que lo tendran los de BMW?
impresionante. ¿No se puede invitar a este chico a nuestras KDD's?

Pues con todo el dolor de mi corazón lo de la previa y lo de la definitiva no va a poder ser, por compromisos familiares ¡¡ ya sabéis ¡¡, pero ya lo veré en fotos y me moriré de la envidia. :-/ :-/ :'( :'(

Bueno pues ahora llego yo y me quedo en tierra de nadie :-/

Inmita, te dije que el 31 creo que no podré ¿verdad?, pues bien ahora también soy duda para el 24. No contabilicéis mi voto y el día que salga si puedo ir voy y si no, con todo el dolor de mi corazón (y de mi estomago  ;D) me tendré que quedar...

De todas formas de ir a alguno de los 2 sitios preferiría El Barraco.

Un saludo.

Recapitulemos.    

1º ANIVERSARIO DeMadriZ  Asistentes a la comida ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)    

Inma y Luisfer ( 31)    
Montayuecas (24 o 31)    
Tuerce(24 o 31)    
Egabro (31)       
motoreto-JR  
Gustavín y pareja(31)    
Pretor y María (24)    
Choogal ( 24 o 31 )    
Andhy-Yoya(24)
Pozi
ST_eban (24)
Chanche y Carmen(31)
UGStom y Julia? (31)  

¿ Alguién más...?

Cómo todos sabéis cortar y pegar  ;) ;), por favor, ir poniéndo lo qué decidáis y los cambios qué os vayan surgiendo en la lista. Así no habrá problemas de olvidos o errores...
Muchas gracias.
Un beso   :-* :-* :-*
Inma...

Hola chic@s :D

En esta lista, falta gente........................... :-? :-? :-?

Vamos animense y eligan .............. ;)

V¨SSSSSSSSSSSS

El año pasado en la manifestación del 8 Nov, varios del grupo( Paco, Carmen, Elena, Gonzalo, Alberto, Estrella, Pretor, su hijo, nosotros, Sitobmw, Julian) nos ofrecimos voluntarios para recepcionar a los moter@s qué venían por la A6.
Este año(14 NOVIEMBRE) ésta opción no se va a realizar pero sí necesitan voluntarios para la seguridad en el trayecto y se estará en el Bernabeu antes de la hora para darnos los chalecos e informarnos.

[highlight]Luisfer y yo nos hemos apuntado...[/highlight]

[highlight]¿ Se apunta alguién más...? [/highlight]Podéis mandar un correo a info@unidadmotera.com  , asunto "voluntario"  

Granito a granito de arena, se hace una montaña... ;)

Muchas gracias
Un besito   :-* :-* :-*
Inma

inmita dijo:
El año pasado en la manifestación del 8 Nov, varios del grupo( Paco, Carmen, Elena, Gonzalo, Alberto, Estrella, Pretor, su hijo, nosotros, Sitobmw, Julian) nos ofrecimos voluntarios para recepcionar a los moter@s qué venían por la A6.
Este año(14 NOVIEMBRE) ésta opción no se va a realizar pero sí necesitan voluntarios para la seguridad en el trayecto y se estará en el Bernabeu antes de la hora para darnos los chalecos e informarnos.

[highlight]¿ Se apunta alguién más...? [/highlight]Podéis mandar un correo a info@luchamotera.com  , asunto "voluntario"  

Muchas gracias
Inma

Pues igual me podría interesar, sería una forma de expiar mis pecados  ;)

Mando ahora mismo un email a esa dirección con ese asunto a ver que me dicen.

Saludos

Modificación: me ha devuelto el correo y en la web dan otra dirección de email: info@unidadmotera.com

http://www.luchamotera.com/v3/index.php

choogal dijo:
[quote author=inmita link=1255384076/90#92 date=1256029547]El año pasado en la manifestación del 8 Nov, varios del grupo( Paco, Carmen, Elena, Gonzalo, Alberto, Estrella, Pretor, su hijo, nosotros, Sitobmw, Julian) nos ofrecimos voluntarios para recepcionar a los moter@s qué venían por la A6.

[highlight]¿ Se apunta alguién más...? [/highlight]Podéis mandar un correo a info@unidadmotera.com  , asunto "voluntario"  

Muchas gracias
Inma

Pues igual me podría interesar, sería una forma de expiar mis pecados  ;)

Mando ahora mismo un email a esa dirección con ese asunto a ver que me dicen.

Saludos

Modificación: me ha devuelto el correo y en la web dan otra dirección de email: info@unidadmotera.com

http://www.luchamotera.com/v3/index.php[/quote]

Si es info@unidadmotera.com asunto "voluntarios"
De dónde lo copié lo tienen mal puesto.
Gracias
Un besito :-*
Inma

Re: 44º DeMadriZ a.. ?????? 24 oct

Amig@s, podéis ver las fotos del fin de semana qué pasamos en Soria y qué por un par de horas no coincidimos en Medinaceli.. :(.
También podéis ver las fotos del sábado de la Kedada de ADV...

Están en [highlight]FOTOS RECIENTES...[/highlight]

Besitos :-* :-* :-* :-* :-*
Inmita...

Que falto yo! , desde mi vuelta del moro y mis lios de curro, estoy algo desconectado,

Besos y abrazos y ya os contaré.

Recapitulemos.

1º ANIVERSARIO DeMadriZ Asistentes a la comida ( 24 de Octubre o 31 de Octubre)

Inma y Luisfer ( 31)
Montayuecas (24 o 31)
Tuerce(24 o 31)
Egabro (31)
motoreto-JR
Gustavín y pareja(31)
Pretor y María (24)
Choogal ( 24 o 31 )
Andhy-Yoya(24)
Pozi
ST_eban (24)
Chanche y Carmen(31)
UGStom y Julia? (31)
Luis y Fuen (31)

¿ Alguién más...?

inmita dijo:
Amig@s, podéis ver las fotos del fin de semana qué pasamos en Soria y qué por un par de horas no coincidimos en Medinaceli.. :(.

Besitos    :-* :-* :-* :-* :-*
Inmita...

Inma ,muy chulas las fotos , Vaya primeros planos que nos has echo eh?.Gracias :-* :-*
Y a tod@s los demas un abrazo

FRANCAR dijo:
[quote author=inmita link=1255384076/90#95 date=1256037405]Amig@s, podéis ver las fotos del fin de semana qué pasamos en Soria y qué por un par de horas no coincidimos en Medinaceli.. :(.

Besitos    :-* :-* :-* :-* :-*
Inmita...

Inma ,muy chulas las fotos ,  Vaya primeros planos que nos has echo eh?.Gracias  :-* :-*
Y a tod@s los demas un abrazo[/quote]

Muchas gracias guapa...!!!!Cómo no voy a sacaros primeros planos ...¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-*

Atrás