44ºDeMadriZ:Maestrazgo,Molinostreffen,ConfraternRT

Re: 44º DeMadriZ a.. ?????? 24 oct

inmita dijo:
Un amigo está  organizando algo muy bonito   :-* :-* :-*y me gustaría ver a muchos del grupo de DeMadriZ allí....Hacer feliz a alguien es lo más bonito del mundo.... No faltes.....
Luisfer y yo por supuesto qué iremos...
Os pongo el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256027715

:-* :-* :-* :-*

La verdad es que es admirable que hoy en dia todavia halla alguien que hagas cosas como nuestro amigo Goliat.
Por suerte, hace tiempo tuve la posibilidad de participar en algo parecido y disfrute y creo que hice disfrutar.

[highlight]Enhorabuena Goliat por esta iniciativa.
[/highlight]

V'sssssssss y un abrazo

Buenos días.

Vaya noche  >:( >:( >:( creía qué se volaba la casa....una lluvia y un viento....Ha sido horrible..... :-[

Os pongo el nuevo loock qué llevará Luisfer a la comida aniversario..... ;D ;D ;D

478fbbebd98abd42a6f8c22a9e406374o.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

inmita dijo:
Buenos días.

Vaya noche  >:( >:( >:( creía qué se volaba la casa....una lluvia y un viento....Ha sido horrible..... :-[

Os pongo el nuevo loock qué llevará Luisfer a la comida aniversario..... ;D ;D ;D

Madre mia que pinta ;D ;D ;D ;D :-*Carmen

Para tod@s los demas un abrazo

Madre mia :-?Pero que tranquinlo esta esto.no?

Bueno lo primero hola a tod@s.  Lo subo a primera que no lo encontraba.
Un abrazo para tod@s    Carmen

P.D. Bueno lo mas importante este finde no se sale? :( :o :'( ;D ;D ;D

FRANCAR dijo:
[quote author=inmita link=1255384076/90#101 date=1256195564]Buenos días.

Madre mia que pinta ;D ;D ;D ;D   :-*Carmen

Para tod@s los demas un abrazo[/quote]

Luisfer, que buena foto, pareces SANDOKAN¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D

Pd, ¿se nota que tengo envidia de esos rizos?

Hola chic@s

Hemos salido a la ruta de Kamotillo y ha sido estupendo. Ha hecho muy buén dia, algunas nubes amenazadoras pero se han quedado en eso, hemos pasado por sitios que no conocíamos con unos paisajes muy bonitos y el ritmo "chachi piruli". (llevaba dias sin disfrutar y hoy he ido mucho mejor)
Solo estábamos apuntados 6 ó 7 motos pero como es normal en estas convocatorias, nos hemos juntado 12, entre los "imprevistos" Egabro ( 8-) volver a verte).

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssss

:)

avisad para la próxima, que tengo a la efita aburridita en el garaje :-[

PD: solo quedan 6 días para el garbanzotreffen... :D

choogal dijo:
:)

avisad para la próxima, que tengo a la efita aburridita en el garaje  :-[

¡¡¡¡ Pués ya la he vuelto a liar!!!! cuando te enteres de que mandé un privado a Junior porque me parece una buenísima rueda a seguir....... :-? :-? :-?. la próxima te aviso, lo prometo  ;D ;D ;D

HAY QUE ESTAR AL LORO !!!!!!!!! el foro ofrece muchas posibilidades. 8-)

v'sssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
[quote author=choogal link=1255384076/105#106 date=1256466528] :)

avisad para la próxima, que tengo a la efita aburridita en el garaje :-[

¡¡¡¡ Pués ya la he vuelto a liar!!!! cuando te enteres de que mandé un privado a Junior porque me parece una buenísima rueda a seguir....... :-? :-? :-?. la próxima te aviso, lo prometo ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss[/quote]

Yap, si es que el sábado tenía apalabrada una ruta por chinchón y villaconejos con uno de mi curro, pero se me puso malo el chico horas antes y al final no pudo ser y por eso no me preocupé en mirar mucho la salidas para el sábado, así que ahí estaba yo el sábado por la mañana ojeando el foro algo frustrado y vi esa ruta y se me pasó por la cabeza salir a vuestro encuentro, pero al final seguí leyendo post y se me hizo tarde. Por cierto, vi uno de como abrir la puerta del garaje dando las largas, muy bueno y no parece complicado...

PD: 5 días para el garbanzotreffen

Re: 44º DeMadriZ a El Barraco (Ávila) 31 Octubre

Tendremos el sábado un tiempo estupendo.... :D :D :D :D :D :D :D Qué bien.....

Al ser tantos el ritmo será normalito, asi qué lo más seguro qué vayamos en la Custom... ;) ;) para dar un poco de luz con los cromados a la Kedada........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Os mirásteis el enlace qué puso Lagonés de cómo circular en grupo...?;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Os lo pongo.....http://www.sunsethog.com/groupRiding.html

Os pongo el enlace del tiempo....

http://www.eltiempo.es/en-provincia-avila/sabado-13.html

Ya tengo ganas de veros..... :-* :-* :-*

El sábado asistiré en solitario. Mi pareja no puede venir.

Me apunto al menú, que creo recordar que tenía un pescadito..

V'ssss y hasta el sábado 8-) 8-)

INMA, con la custon vais a llegar muuuuuuuuuu tarde. ::)No te dejes LOBO.

No llegais ni al postre. ;D ;D ;D

NENA GS dijo:
[quote author=choogal link=1255384076/105#106 date=1256466528] :)

avisad para la próxima, que tengo a la efita aburridita en el garaje  :-[

¡¡¡¡ Pués ya la he vuelto a liar!!!! [highlight]cuando te enteres de que mandé un privado a Junior[/highlight] porque me parece una buenísima rueda a seguir....... :-? :-? :-?. la próxima te aviso, lo prometo  ;D ;D ;D

v'sssssssssssssssssssss[/quote]

;D ;D ;D ;D Que mala eres con el pobre Choogal  ;D ;D ;D ;D

Lagonés dijo:
Inma ni pantallas ni cromados ni nada de eso, esto es lo que hay que llevar como accesorio. Espero que te guste para vuestra custom.
A los demás que cuando lo monte luisfer lo podamos disfrutar verdad ;) ;D ;D

http://www.forof800gs.es/viewtopic.php?f=11&t=3778#p57024

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :o :o :o :o :o Es buenísimo.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D Mejor qué Luisfer no lo vea, porque los qué le conocéis sabéis qué si se pone, lo hace..... ;D ;D ;D ;D

¿Así querríais qué lleváramos siempre la Custom...eh eh... ;D ;D ;D ;D ;D? Una paradita, un poquito de jamón..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ A qué si Pacomer..... :D :D :D :D :D ?

Muchas gracias Paco...
Tengo ya ganas de veros, sobre todo a Toñi qué hace muchísimo qué no la veo.... :-* :-* :-* :-*

Juanma K12GT dijo:
El sábado asistiré en solitario. Mi pareja no puede venir.

Me apunto al menú, que creo recordar que tenía un pescadito..

V'ssss y hasta el sábado 8-) 8-)

Hola Juanma, yo soy de Eurovillas y he visto en el post de los GTeros que eres de La Poveda, si te apetece podemos ir juntos el Sábado hasta la Cruz Verde.

Si te viene bien, quedamos en el parking del metro a las 9:00.

Saludos,
Chanche

Re: 44º DeMadriZ a:Unos al Maestrazgo,otros a..7/9

Hola subo el post para ver qué hacéis este fin de semana, para algunos puente... ;) ;)

Unos se irán al Maestrazgo y otros como nosotros ocupados y sin poder montar en moto... :'( :'(

Os pongo un chistecillo muy guay....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Era un marido de 53 años ,que le manda a su esposa,tambien de 53 años, un email desde el trabajo,donde dice:Querida, como hace tiempo que ya nos decimos las cosas a la cara y no tiene por que darnos verguenza nada,te voy a dar la noticia de que hoy voy a cenar con mi secretaria de 18 años y como tienes que entender que tu ya no puedes darme cosas que ella si puede...esperame tarde,como hacia las 12 o así.
Ella le contesta:
¡Tienes razón cariño!Aprovecho para salir con mi entrenador de tenis ,tambien de 18 años .y como tú muy bien podrás comprender , como mete mas veces uno de 18 en una de 53,que uno de 53 en una de 18...¡Por lo cual no me esperes hasta mañana por la mañana o quizas al medio dia! ::) ::) :D ;D ;D

Re: 44º DeMadriZ a:Unos al Maestrazgo,otros a..7/9

Buenas a tod@s

Los que no podemos viajar lejos, nos vamos con los manchegos a la "Molinostreffen". Es una ruta esencialmente turístico-gastronómica  ::) ::) ::) y creo que allí coincidimos con Andhy y Yoya, Alcaen, PedroMuñoz, Francar y Carmen .....
AH!!!! me acabo de acordar y otros muchos se van a la "Confraternización RT"  PitaGT, JuanFram, Egabro, Lagones .....

Muy bueno el chiste  ;D ;D ;D ;D

v'sssssssssssssss

Re: 44ºDeMadriZ:Maestrazgo,Molinostreffen,Confrate

Muy bueno el chiste Inma.

Este puente me voy a Soria enlatado. Comeremos setas y veremos nevar (según las previsiones).

Que paséis buen fin de semana. Nos vemos.

Buenas noches moter@s ;)

Qué dificil se plantea el finde, hay muy malas previsiones, sobre todo de VIENTO (al que odio) porque me impone mucho, cuatro gotas tienen un pase pero 36- 39km.H. ¡¡ me cago!!!

Vamos a esperar a mañana para decidir si acudimos a la III Molinostreffen :-/ :-/ :-/

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssss

Hola chic@s :D
Este finde haba que colarse en otro grupo.... ::)
Yo a Molinos , no voy.
Tengo que cambiar rueda trasera >:( 7500km la tourance , con la kawa hacia mas.... >:( )
La ruta mixta de S& D las rozas , tiene buena pinta... ;)
Pablo , Alberto y ........... resto , que planes teneis...

A mi me dan mañana la moto que la tengo en el taller... si el sábado hace buen tiempo saldré a rodar un rato, no tengo pensado nada, salir a rodar por rodar, a donde sea. Si os animais alguno organizamos algo, a tomar una cañita al Berrueco por ejemplo o algo así.

Un saludo

Hola chicos, yo mañana me voy a Barcelona y regreso el Domingo, por lo tanto el lunes que es fiesta en Madrid Capital y yo tengo la fiesta, tengo intención de salir, por lo tanto si alguien dice algo, aquí estoy para lo que se tercie. Tuerce, Mojave, Gonzalo, Francar, Alberto, Luisfer, etc....no sigo que somos muchos, si alguien se anima yo me animo. ;D

Hoooooola a tuti....
COmo sabeis estamos apuntados a la Confrart, y de momento nos mantenemos, pero si mañana la prevision es muy dura nos lo pensaremos y veremos de apuntarnos a alguna de las cercanas........ Ademas mi señorita dice que o cambio las gomas o pasa de mi..... :'( :'(, ....oigggg que exageraaa.

Por cierto en neumaticos marqueta de colmenar 278 € los metzeler,..... ¿alguna opinion ???.
bueno pos eso salú camaradas.
vssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches moteros todos:

[highlight]ADS y Junior:[/highlight] Si vamos a la Molinostreffen lo más normal es que el sábado y el lunes nos quedemos en casita. Ya veremos....

[highlight]JUANFRAN:[/highlight] Que yo sepa, Marqueta tiene unos precios imbatibles, especialmente en Metzeler, por lo que, a buen seguro, los precios que te han dado deben ser de lo mejor del mercado. Enhorabuena por tener una Señorita tan inteligente que no te deja salir con esas gomas, que ya está bien de daros sustitos :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssss huracanadas ;D ;D ;D ;D ;D ;D para todos.

ADS dijo:
 Hola chicos, yo mañana me voy a Barcelona y regreso el Domingo, por lo tanto el lunes que es fiesta en Madrid Capital y yo tengo la fiesta, tengo intención de salir, por lo tanto si alguien dice algo, aquí estoy para lo que se tercie. Tuerce, Mojave, Gonzalo, Francar, Alberto, Luisfer, etc....no sigo que somos muchos, si alguien se anima yo me animo. ;D

Angel, muchas gracias pero este puente no podemos montar en moto..Tenemos compromisos familiares...
Al siguiente de momento estamos libres... ;)
Un besito... :-* :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=ADS link=1255384076/120#123 date=1257445904]  Hola chicos, yo mañana me voy a Barcelona y regreso el Domingo, por lo tanto el lunes que es fiesta en Madrid Capital y yo tengo la fiesta, tengo intención de salir, por lo tanto si alguien dice algo, aquí estoy para lo que se tercie. Tuerce, Mojave, Gonzalo, Francar, Alberto, Luisfer, etc....no sigo que somos muchos, si alguien se anima yo me animo. ;D

Angel, muchas gracias pero este puente no podemos montar en moto..Tenemos compromisos familiares...
[highlight]Al siguiente de momento estamos libres... ;)[/highlight]
[/quote]

¿ no será el sábado 14 de noviembre ? ::) ::) ::)

v'sssssssssssssssssssssssss

NENA GS dijo:
[quote author=inmita link=1255384076/120#126 date=1257456417][quote author=ADS link=1255384076/120#123 date=1257445904]  Hola chicos, yo mañana me voy a Barcelona y regreso el Domingo, por lo tanto el lunes que es fiesta en Madrid Capital y yo tengo la fiesta, tengo intención de salir, por lo tanto si alguien dice algo, aquí estoy para lo que se tercie. Tuerce, Mojave, Gonzalo, Francar, Alberto, Luisfer, etc....no sigo que somos muchos, si alguien se anima yo me animo. ;D

[highlight]Al siguiente de momento estamos libres... ;)[/highlight]
[/quote]

¿ no será el sábado 14 de noviembre ?  ::) ::) ::)

v'sssssssssssssssssssssssss[/quote]

Dios mío....!!!! Dónde tengo la cabeza¡¡¡¡ Si es la manifestación del 14 Noviembre y encima estamos apuntados a la organización........ :o :o :o :-[ :-[
Muchas gracias Elena..... :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D Inma que no das a vastoooooooo ..............

Visto el clima, veremos esta tarde que se tercia....... para el finde. ::)

Muy buenos dias moteros:

Recupero "nuestro" apartamento que estaba un poco distraido con tanto ajetreo.

Como se nota que estoy de día libre ;D ;D ;D ;D.

Y así puedo felicitar a:

[highlight]Almunena:[/highlight] Muchas felicidades en tu Santo. Ayer no caímos, pero te habríamos ragalado la cajta de almendras con chocolate que compramos en Consuegra si nos llegamos a dar cuenta. Que tengas un feliz día. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Choogal:[/highlight] Cumpleaños feliz. Y esperamos felcitarte muuuuuchos años más. Pues aprovechando que es tu cumple, por qué no te regalas una pantalla (ya sé que a una naked....), y dejas de ir encorbado y peleándote con el viento. Si te la regalan mejor, que es más barato ::) ::) ::) ::). Te has convertido en un super motero de largo recorrido y te va a costar una [highlight]chepa[/highlight] :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ ;D ;D ;D .

Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* de NENA GS.

V'sssssssssssssssssssssssssssssss de celebraciones para todos.

Hola chic@s  :D

ADS , lo siento, no me fije....... y he salido.....  ::) solitoooooo
http://picasaweb.google.es/milijadico/20091109?authkey=Gv1sRgCLDU_9rMsfeCOg&feat=directlink

Pista extraordinaria desde el Vado ... y La Vereda es preciosa...( siento lo del dedito , pero era el telfono y.... )..... un dia fantastico....

Ir pensando en salir el finde. que viene.....  8-) como estara el tiempooooo

CHOOGAL tio Felicidades

Gracias por las felicitaciones ;)

ya casi que se puede dar por concluido este fin de semana con día extra.

[highlight]Gonzalo[/highlight], de momento la chepa aguanta, pero me vendría bien un casco con lo de arriba trasparente para no tener que torcer tanto el cuello al mirar al frente cuando voy tumbado sobre el depósito de la moto ;) , la pantalla es de mariquitas ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Pal finde de semana que viene tenemos manifestación en Madrid el sábado, luego por la tarde tengo una visita "teatralizada" por Toledo, ya que lo del castillo de ayer no pudo ser... :P

tuerce dijo:

[highlight]http://picasaweb.google.es/milijadico/20091109?authkey=Gv1sRgCLDU_9rMsfeCOg&feat=directlink[/highlight]

Pista extraordinaria desde el Vado ... y La Vereda es preciosa...( siento lo del dedito , pero era el telfono y.... )..... un dia fantastico....

CHOOGAL  tio Felicidades

:o :o :o quiero una GS!!! ;)

Buenas noches.

Tuerce, ¿pero como te vas solo por esos caminos de barro y guijarros? ¿Y si te escurres? INSEEEENNNSATO
Ya no digo nada si sale Caperucita de detrás de un árbol y te hace algo. FAAACILONNNN
No quiero imaginar como habrás puesto la GS llena de cascarrias. GUUUURRIATO

PD: ::) ::) ::) Hoy me hubiera gustado tener una GS y haberme atrevido a acompañarte. ::) ::) ::) ::) ::) ;)

CHOOGAL FELICIDADES

A los demás: A ver si nos vemos pronto.
:-* ;)

tuerce dijo:

http://picasaweb.google.es/milijadico/20091109?authkey=Gv1sRgCLDU_9rMsfeCOg&feat=directlink

CHOOGAL  tio Felicidades

Tuerce yo he salido también, pero el día ha sido nefasto, prefiero no contarlo de nuevo, en el post sobre el 14 de noviembre manifestación antiguardarrailes lo cuento. Un saludo a todos. :'(

ADS dijo:
[quote author=tuerce link=1255384076/120#131 date=1257790813]Hola chic@s  :D

CHOOGAL  tio Felicidades

Tuerce yo he salido también, pero el día ha sido nefasto, prefiero no contarlo de nuevo, en el post sobre el 14 de noviembre manifestación antiguardarrailes lo cuento. Un saludo a todos. :'([/quote]

ADS, menudo palo debió de ser, yo me he quedado blanco :'(

Oiganmé, vayan con cuidado ahí fuera!!

Hola.
ADS, compañero. Siento que hayas tenido esa mala experiencia.
Nos vemos en la manifestación. A ver si de una p..a vez invierten lo que tanto recaudan en proteger nuestras vidas.
V´SSssss.
Alberto.

[highlight]Angel[/highlight], siento lo ocurrido... :'( :'( :'( :'( :-* :-* Tiene qué ser algo muy duro, una mezcla de tristeza, impotencia y cabreo >:( por lo del guardarrail....

[highlight]Almudena[/highlight], felicidades atrasadas por tu santo. Hemos estado en Cáceres el puente y llegamos ayer de madrugada. :-* :-*
[highlight]Choogal,[/highlight] lo mismo digo, Muchas felicidades por tu cumple y qué con salud cumplas muchos muchos más y qué yo te felicite... :-* :-*

Besos para tod@s :-* :-* :-*

pág 10...
Por favor qué alguién abra otro post.....

Atrás