45º DeMadriZ planeando finde

Re: 45º DeMadriZ a manifestarnos el 14 N

Hola.

¿Que hacemos éste finde?

Algunos de Manifestación

Otros estudiando opciones

Bienvenio a ete grupo TITOCHÉ, No teno el place de conocete.O ¿si? ;D ;D

Renovarse o morir ¿no Alberto? ;) ;D :o :o :-?

Podemos quedar este sabado a la hora que digais para la concentración. y si hay que darse antes un rulito, pues se da y ya está.

Hablamos.

P.D. Lo dicho TITOCHÉ; bienvenido a DeMadriZ.

Hola, nosotros cómo nos hemos apuntado a colaborar con la seguridad en el recorrido tenemos qué estar en el [highlight]Bernabeu a las 12:30[/highlight]No se si alguno más del grupo se ha apuntado o no... :-/ :-/ :-/ :-/
El qué quiera acompañarnos y colaborar, ya sabe, qué lo diga y bajamos juntos... ;) ;)
Un beso   :-* :-* :-* :-*
Inma

TitoChé.... bienvenido a DeMadriZ...
Empiezas fuerte y todo :o :o.....Abriendo el post ;).... Así me gusta, con entusiasmo.... ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Titoché, me suena mucho tu cara... :-?

[highlight]Inmita[/highlight], yo también voy a colaborar en la manifestación así que nos veremos por el bernabeu ;)

inmita dijo:
[quote author=choogal link=1257859957/0#5 date=1257864571]Titoché, me suena mucho tu cara...  :-?

[highlight]Inmita[/highlight], yo también voy a colaborar en la manifestación así que nos veremos por el bernabeu  ;)

OK  :-* :-*
[/quote]
Inmita y Choogal, ya sabéis que nosotros también colaboramos con la organización desde que se hizo la primera mani. Por allí nos veremos.  ;)
Si os parece nos podemos ver por allí alrededor de las 12:30 y le decimos a Mosquis (Óscar) que nos ponga juntos (o en lugares cercanos). ::)
Os iba a proponer, que ya que no podremos estar con los compañeros "mazdrileños" antes de la Mani, podríamos quedar todos alrededor de las 19:00 en el Bernabéu y nos tomamos algo juntos. Seguro que Choogal nos invita por su cumple  ;)
Ya me diréis qué os parece.
V,ssss  ;)

Andhy dijo:
[quote author=inmita link=1257859957/0#6 date=1257866545][quote author=choogal link=1257859957/0#5 date=1257864571]Titoché, me suena mucho tu cara...  :-?

[highlight]Inmita[/highlight], yo también voy a colaborar en la manifestación así que nos veremos por el bernabeu  ;)

[/quote]
Inmita y Choogal, ya sabéis que nosotros también colaboramos con la organización desde que se hizo la primera mani. Por allí nos veremos.  ;)
Si os parece nos podemos ver por allí alrededor de las 12:30 y le decimos a Mosquis (Óscar) que nos ponga juntos (o en lugares cercanos). ::)
Os iba a proponer, que ya que no podremos estar con los compañeros "mazdrileños" antes de la Mani, podríamos quedar todos alrededor de las 19:00 en el Bernabéu y nos tomamos algo juntos. Seguro que Choogal nos invita por su cumple  ;)
V,ssss  ;)[/quote]

Andhy, me parece estupendo lo de colocarnos juntos y también lo de tomar algo. Yo tengo un amigo motero qué tiene una taberna http://www.aranzazu.info/ y donde se puede aparcar muchas motos...
Nos podíamos tomar algo allí. Además es donde se reunieron los del Lucha Motera para la organización de la manifestación ya qué él es colaborador y miembro.
Haber lo qué dicen los demás.... ;) ;) ;)

Nos vemos a las 12:30 en el Bernabeu.. ;)  :-*

Que noooooo Pacooooo  :D
que te he engañadoooo    :D
que soy AlberTito JoChé.     ;D ;D ;D :-[ :-*

¿Que os parece si después de la mani nos vamos a comer al Chabur? ::) :P

Hola chic@s   :D

Alberto , gracias a ti.... ( tanto asfalto  para una GS..... ) . Seguro que te hubiera encantado.  8-)

Angel , uf............

Yo lo de la ¨¨ mani ¨¨  esa..... me parece de todo , menos una manifestacion .
Ruta para el Domingo.......... ;)  ( yo a lo mio.... )

inmita dijo:

Andhy, me parece estupendo lo de colocarnos juntos y también lo de tomar algo. Yo tengo un amigo motero qué tiene una taberna http://www.aranzazu.info/ y donde se puede aparcar muchas motos...
Nos podíamos tomar algo allí. Además es donde se reunieron los del Lucha Motera para la organización de la manifestación ya qué él es colaborador y miembro.
Haber lo qué dicen los demás.... ;) ;) ;)

Nos vemos a las 12:30 en el Bernabeu.. ;)  :-*
Perfecto, Inmita, allí nos veremos.
La idea de quedar todos en Aranzazu me parece genial. Es un sitio perfecto... lo conozco de haber estado varias veces con los compañeros de Lucha Motera, cuando preparamos el encuentro con Esperanza Aguirre y la firma de la instalacion de la doble bionda en las carreteras de la Comunidad de Madrid.
A ver qué les parece a tod@s la idea.
Un abrazo. ;)

Buenas noches señores, nosotros tenemos plan familiar para la comida y tarde del sábado, no obstante estaremos pendientes al post, e iremos concretando.

Choogal, Felicidades.

ADS, menuda experiencia, a nosotros este mismo domingo nos ocurrió algo remotamente similar, pero este compañero está bien.

tuerce dijo:
Hola chic@s   :D

Alberto , gracias a ti.... ( tanto asfalto  para una GS..... ) . Seguro que te hubiera encantado.  8-)

Angel , uf............

Yo lo de la ¨¨ mani ¨¨  esa..... [highlight]me parece de todo , menos una manifestacion[/highlight] .
Ruta para el Domingo.......... ;)  ( yo a lo mio.... )

[highlight]Leches Tuerce[/highlight], me has fundido los plomos, pues creo que tienes razón. El caso es que después de leer a ADS el cuerpo me pedía guerra. Pero bien mirado no sé si será la solución. Después de lo visto el año pasado no estoy nada convencido.
Voy a informarme a ver de que van los de Lucha Motera.. Son los convocantes.
V´SSssss.

Buenas noches compañeros:

[highlight]ADS:[/highlight]  Animo amigo. Hay que seguir. Sabes que estamos a tu lado. Un abrazo.

Os pongo unas fotos de la III Molinostreffen para los que no han podido acudir:

[highlight]Qué bonita es La Mancha[/highlight]
b1d7fcde08926ba1b5e3da7195df528bo.jpg

[highlight]Al pie de los Gigantes[/highlight]
14a2a6f01aa1b5e5501469d472779db2o.jpg

[highlight]Casi no dejan salir a Cobanillos  ;D ;D ;D[/highlight]
4292cef5f4f1bda06af0f4faf4390c63o.jpg

[highlight]Empieza la visita teatralizada...Que no vimos:[/highlight]
19f7339ea6d4dcc7d6e0bb183285a626o.jpg

[highlight]Ruta barítima por Consuegra:[/highlight]
99f41e2adacd84eb6c92db889fb147e4o.jpg

Como siempre, podéis ver el resto pinchando en NUESTRAS IMÁGENES

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

TitoChé dijo:
Que noooooo Pacooooo  :D
que te he engañadoooo    :D
que soy AlberTito JoChé.     ;D ;D ;D :-[ :-*[highlight]¿Que os parece si después de la mani nos vamos a comer al Chabur? ::)  :P
[/highlight]

ESO ESO así [highlight]recordamos viejos tiempos  [/highlight]>:( >:( >:(

Por mi no hay problema.

P.D. TitoChé donde invitas a una birra el Domingo que es tu santo santorum? ::)
El mio es el dia 28 que es San Honesto ;D ;D ;) ;) ::) ::)

Andhy dijo:
[quote author=inmita link=1257859957/0#6 date=1257866545][quote author=choogal link=1257859957/0#5 date=1257864571]Titoché, me suena mucho tu cara...  :-?

[/quote]
V,ssss  ;)[/quote]

Me parece todo bien, incluso lo de invitaros a unas cañas, aunque tengo asuntos en Toledo, de hecho tenía una comida, pero ya he dicho que no me dará tiempo a ir, pero tengo que llegar a eso de las 19-20h a Toledo... no puede ser, siempre se me junta todo :-[

Hola.

Que espanto.
Se le quitan a uno las ganas de salir en moto   :-/  

¡¡¡¡ Muy fuerte !!!!
No me ha gustado nada

v'ssssssssssssssss

pd. Y si llueve en casi toda España, como parece que va a pasar, me parece una temeridad poner en riesgo la vida de un solo motero, por hacerle venir a Madrid. Como por lo visto solo nos podemos manifestar en otoño-invierno  :-/ debería de ser cada uno en su comunidad, menos km. menos riesgos (y seríamos muchos más )

pd2. no quiero crear polémica. Estoy a favor de que todo el que quiera se manifieste, proteste, se rebele.

Buenos días.

Quiero ser cauto en mi opinión. Sinceramente no pretendo molestar a nadie. Pero tampoco me puedo callar.
LLevo muy mal que se utilice la tragedia para movilizarnos. Y en éste caso con el pretexto de "Guardarrail Asesino" (tema peliagudo de resolver) se hace.
Pretender tener poder de presión con el apoyo del miedo no es bueno.
Recordar a las personas que nos han dejado es algo íntimo e innato en nosotros.

V´SSSssss.

Estoy con el "Ché", no me parece muy "ético" utilizar la muerte de alguien para algún proposito. Aunque visto desde otro punto de vista es este tipo de muertes lo que precisamente se quiere evitar, que ciertos golpes contra guardarrailes no acaben en tragedia. Así que mi opinión se encuentra dividida entro lo moral y lo práctico.

Y cambiando de tema, anoche tuve una visión:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...3&spn=11.294923,19.511719&t=p&z=6

choogal dijo:
Estoy con el "Ché", no me parece muy "ético" utilizar la muerte de alguien para algún proposito. Aunque visto desde otro punto de vista es este tipo de muertes lo que precisamente se quiere evitar, que ciertos golpes contra guardarrailes no acaben en tragedia. Así que mi opinión se encuentra dividida entro lo moral y lo práctico.

Buenas a todos.......yo tambien estoy con el tio Ché y con Choogal, pero como acertar en una cosa tan peliaguda?? y ademas lo que sigue siendo MUY TRISTE!!! es que hay gente que sigue muriendo por culpa de esos artefactos, y sin ir mas lejos, este finde pasado en Cheste, y a unos metros de mi, aunque creo que por suerte no llego a ....., pero es muy desagradable ver a alguien como tu, que sencillamente disfruta de este mundo de dos ruedas puede morir por culpa de mandatarios que sencillamente "pasan de todo lo que no de un beneficio" y si tenemos la desgracia de tener un accidente "COMO LO TIENEN LOS ENLATADOS" es que somos unos locos e imprudentes.

Ahhhhhhhjjjjjj!!!!!!!!!! que mala leche se me pone........... perdon por el discursito.... ;D ;D

P.d. Choogal tomas algo por las noches ??? lo digo por las visiones :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

........mola ..........mola.............

gustavin dijo:
[quote author=choogal link=1257859957/15#22 date=1258017813]Estoy con el "Ché", no me parece muy "ético" utilizar la muerte de alguien para algún proposito. Aunque visto desde otro punto de vista es este tipo de muertes lo que precisamente se quiere evitar, que ciertos golpes contra guardarrailes no acaben en tragedia. Así que mi opinión se encuentra dividida entro lo moral y lo práctico.

Buenas a todos.......yo tambien estoy con el tio Ché y con Choogal, pero como acertar en una cosa tan peliaguda?? y ademas lo que sigue siendo MUY TRISTE!!! es que hay gente que sigue muriendo por culpa de esos artefactos, y sin ir mas lejos, este finde pasado en Cheste, y a unos metros de mi, aunque creo que por suerte no llego a ....., pero es muy desagradable ver a alguien como tu, que sencillamente disfruta de este mundo de dos ruedas puede morir por culpa de mandatarios que sencillamente "pasan de todo lo que no de un beneficio" y si tenemos la desgracia de tener un accidente "COMO LO TIENEN LOS ENLATADOS"  es que somos unos locos e imprudentes.

Ahhhhhhhjjjjjj!!!!!!!!!! que mala leche se me pone........... perdon por el discursito.... ;D ;D

P.d. Choogal tomas algo por las noches ??? lo digo por las visiones  :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D

........mola ..........mola.............
[/quote]

Otra cosa cuando vamos de ruta y veo un ramo de flores atado a un guardarrail se me pone una sensación entre cabreo y acojone >:( >:( >:(

Aburrido es lo que estaba anoche más que nada ;)
El recorrido inicial continuaba de Venecia a Split, pero creo que la visita a Croacia se merece otra ruta distinta. Me gustaría hacer esa ruta el verano que viene, no he puesto el recorrido de regreso, pero creo que sería por toda la Costa Azul (Monaco, Marsella, ...).

...buena epoca...por suerte conozco algo de Croacia...Split, Dubrovnik, Mostar, Ploce (pueblo costero) Medjugore y alguna cosita mas y..........[highlight]PRECIOSA!!! [/highlight]es la palabra. Se que queda tiempo, y que estas cosas hay que pensarlas y sobre todo que me "autorizen en casa" pero como encuentre curro y me ponga al dia ....... en fin, seguiremos hablando.

V'ssssssssssssss

tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....

el domingo???

choogal y gustavin... que os parece Estambul.... como destino en moto, lo pensamos....

Mojave dijo:

el domingo???

choogal y gustavin... que os parece Estambul.... como destino en moto, lo pensamos....

......mmmmmm........mmmmmmm.......muy buena opcion tambien, si señor...........

aunque en principio me inclinaria por la otra ruta, pero como queda tiempo.......

V'sssssssssssss

Muy buenas a tod@s:

Este fin de semana tengo compromiso familiar, así que ni moto ni ná. :'( :'(

Espero que paséis un buen fin de semana. Hasta la próxima.

Hola.
Mojave: ¿Una de Puerto De San Vicente y Cíjara? (hummmm...que golosina)
Si el tiempo acompaña y no surge nada importante, cuenta conmigo y mi copi.
;) :-*

Bonita EHHHHH:
nueva.jpg

Mojave dijo:

el domingo???

Habría viajes en ferry? o sería todo por carretera?
Acabo de darme cuenta que en Google Maps no se mete en Bosnia, Montenegro, Albania, Rumania, Serbia y Macedonia, que cosas...

Todo es proponer es planificar la ruta y lanzarse a la aventura, me gustaría ir más adelante a Cabo Norte, a la Isla de Mann, a tantos sitios....

Hola chic@s :D

Choogal eso son visiones y lo demas tonterias..... Que se cumpla. 8-)

Pablo , como no , Al Pto. de San Vicente............ ;D ;D ;D
Eran muchas horas para la semana pasada y siguen siendolas esta. Solo Madrid -Talavera
por¨¨ autopista ¨¨son 260km....... ida y vuelta claro.... ::) Si se baja desde la sierra , suma 100 km mas( por mi )y eludo la ida por autopista , pero la vuelta es segura . ( a las 6,30h. es de noche.), atasco..... y los kmsss de la ruta..... :-?
Lo cambias por una de pistaaaaa ::) ::) ;D

choogal dijo:
[quote author=Mojave link=1257859957/15#26 date=1258024856]tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....

el domingo???

Acabo de darme cuenta que en Google Maps no se mete en Bosnia, Montenegro, Albania, Rumania, Serbia y Macedonia, que cosas...

Todo es proponer es planificar la ruta y lanzarse a la aventura, me gustaría ir más adelante a Cabo Norte, a la Isla de Mann, a tantos sitios....[/quote]

lo de los mapas supongo que se podra solucionar, pero ir a la aventura......por ciertas zonas mejor que no. En caso de ir, creo que podria conseguir algo de informacion de las carreteras y algo que tengo en mi cabeza, o sea que sumando todo la parte de bosnia estaria algo cubierta, mas hacia abajo (Serbia, Montenegro, Albania, etc) nada de nada, no conozco nada.

choogal dijo:
[quote author=Mojave link=1257859957/15#26 date=1258024856]tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....

el domingo???

Todo es proponer es planificar la ruta y lanzarse a la aventura, me gustaría ir más adelante a Cabo Norte, a la Isla de Mann, a tantos sitios....[/quote]

pero Choogal, mira este mapa, es de la zona de Bosnia y se ve todo bastante bien...

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

no decias que no se metia google maps en la antigua Yugoslavia??

V'sssssssssssss

Por favor vamos por partes que me aturullo.

1º Para éste finde parece ser que hará mejor tiempo el sábado que el domingo.
2º Cíjara: En éstas fechas más de 500.000 mts es demasiado. Habría que buscar atajo.(Por Burgos o Murcia)
3º Si es por pista mi moto se mancha.
4º La visión de Choogal es muy maja. (Mojave: ¿Cabo Norte lo dejamos para Enero? :-? >:()
5º Por ir a Estambul daría parte de mi reino, dos vacas, una armónica babeá que canta canciones y echa burbujas, a éste lote en un alarde de generosidad añadiría un gorro de lana con borla.
6º Me voy a dormir la siesta.

[highlight]Gustavin[/highlight], intenta hacer una ruta que pase por esos territorios... ;)

[highlight]Tuerce[/highlight], esperemos que se cumple algún día y si puede ser con buena comañía como la vuestra, mejor que mejor.

[highlight]Mojave[/highlight], el domingo amaneceré en Toledo en un posible estado resacoso, me conformaré con volver reptando a mi casa y prepararme para el partido de las 19h. En otra ocasión :P

Y para [highlight]los que gusten de hacer rutas[/highlight] ahí va eso:
http://www.roadleader.es/

choogal dijo:
[highlight]Gustavin[/highlight], intenta hacer una ruta que pase por esos territorios...  ;)

[highlight]Tuerce[/highlight], esperemos que se cumple algún día y si puede ser con buena comañía como la vuestra, mejor que mejor.

[highlight]Mojave[/highlight], el domingo amaneceré en Toledo en un posible estado resacoso, me conformaré con volver reptando a mi casa y prepararme para el partido de las 19h. En otra ocasión  :P

Y para [highlight]los que gusten de hacer rutas[/highlight] ahí va eso:
http://www.roadleader.es/

ok [highlight]Choogal.[/highlight] A ver que se me ocurre.

v'sssssssssssss

si son demasiados km (por cierto... NENAZAS!!!), podemos hacer otra ruta... pero proponed....

estoy esperando propuestas de rutas 8-)

tuerce, pistas? pues si que te ha dado fuerte, que alegria...!!!

alberto, cabo norte es en agosto, recuerdas?... o prefieres estambul pasadon por los alpes para hacer 2-3 puertos y dejar noruega para 2010? aunque ese año se junta con islandia... leñe ;D

choogal, cuidate en toledo

gustavin, otra vez sera

por cierto, felicidades gonzalo!!!

TitoChé dijo:
Hola.
Mojave: ¿Una de Puerto De San Vicente y Cíjara? (hummmm...que golosina)
Si el tiempo acompaña y no surge nada importante, cuenta conmigo y mi copi.

Bonita EHHHHH:
nueva.jpg

alberto muy chula, estare al tanto

solo decirte que mañana pruebo una RT como la tuya.... con ruedines y mucho respeto....

A mí tampoco me gusta lo que se hace en el escenario del Bernabeu y tampoco me gusta que la bandera de la manifestación sea una desgracia  :'(, ya que, son cosas que tampoco me gusta que haya utilizado la DGT en sus campañas que tanto hemos criticado, pero en este mundo en el que vivimos lo que vende son las telenovelas, los realitis y los sucesos, de esa forma se hace más ruido, pero sigue sin gustarme.  >:(

Como creo que gracias al esfuerzo de muchos como nosotros en las manifestaciones, los organizadores, las asociaciones y a ciertos políticos interesados que ven votos en cualquier parte y que se olvidarán cuando cambien las tornas, pues se ha conseguido que se empiecen a proteger tramos de carretera, habrá que seguir por esa vía que poco a poco empieza a dar sus frutos y por eso iré a la manifestación, para poner mi granito aunque no este de acuerdo con ciertas cosas.

[highlight]Tuerce[/highlight] el sábado estuvimos por La Hiruela y El Cardoso, pero nos dimos de bruces con el tramo que pones en las fotos en Colmenar de la Sierra y no pudimos continuar. Eché de menos una GS, pero sólo fue un momento  ;D ;D ;D

Nosotros este finde iremos a la manifestación con unos amiguetes y el domingo nos quedamos en casita, que ya tuviemos agua en cantidad el sábado pasado incluída una receta riquísima de unos amiguetes de verde :-/

Para empezar, quiero dejar bien claro qué [highlight]respeto todas y cada una de las opiniones [/highlight]sobre el tema de la manifestación...
Es algo voluntario, el qué quiere va y el qué no pues no.

Yo según mi opinión, creo qué hay muchas cosas mejorables en el planteamiento de la misma, lo primero no hacerla en invierno, ya qué ésto además de disminuir la afluencia de moteros, también conlleva un riesgo en caso de lluvia, viento...etc.
Yo la haría por la mañana para causar más impacto en el tráfico ya qué hay tiendas abiertas y muchas más personas por la calle qué nos verían y no a las cuatro de la tarde, qué hay muchas menos personas y menos tráfico.... y más cosas...Pero es lo qué hay, al menos los organizadores, pierden su tiempo, sin ningún lucro para qué se nos oiga y poder conseguir algo, no se si será mucho o poco, pero aunque sea poco, aunque sea unos metros de doble bionda, y que evite una sola muerte, para mi será ya suficiente y me compensaría el haber ido.

Asi qué otra más qué el sábado estará allí y cada año qué se haga allí estaré si puedo.

Besitos para tod@s... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..

inma, espero verte el sabado...

inmita dijo:
Para empezar, quiero dejar bien claro qué [highlight]respeto todas y cada una de las opiniones [/highlight]sobre el tema de la manifestación...

Yo según mi opinión, creo qué hay muchas cosas mejorables en el planteamiento de la misma, lo primero no hacerla en invierno, ya qué ésto además de disminuir la afluencia de moteros, también conlleva un riesgo en caso de lluvia, viento...etc.
Yo la haría por la mañana para causar más impacto en el tráfico ya qué hay tiendas abiertas y muchas más personas por la calle qué nos verían y no a las cuatro de la tarde, qué hay muchas menos personas y menos tráfico.... y más cosas...Pero es lo qué hay, al menos los organizadores, pierden su tiempo, sin ningún lucro para qué se nos oiga y poder conseguir algo, no se si será mucho o poco, pero aunque sea poco, aunque sea unos metros de doble bionda, y que evite una sola muerte, para mi será ya suficiente y me compensaría el haber ido.

Asi qué otra más qué el sábado estará allí y cada año qué se haga allí estaré si puedo.

Inma..

Buenas tardes a tod@s. :)

GONZALO : [highlight]CUMPLEAÑOS FELIZ , CUMPLEAÑOS FELIZ...... [/highlight]
Un abrazo muy fuerte de Carmen ;) ;) [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]

Gonzalo , Elena,Acabo de ver las fotos del domingo como siempre muy chulas . :-* :-*

TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ, biennnnnnnnnnnn. Que cumplas muchos mas compi y que nosotros lo veamos, un abrazo ;)

inmita dijo:

Inma..

+ 2

Los comentarios són al cartel que sabemos que no tiene nada que ver contigo. Y en resumen pienso que deberíamos ser mucho  más rebeldes.
Nosotros este finde tenemos compromisos familiares ..... ¿ o es al revés???  ;D ;D ;D . No podemos ir a ninguna ruta.

Saludos a todos

v'sssssssssssssssss

[highlight]pd. El cumpleañero acaba de llegar [/highlight] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hooola a todos amiguetes.... bueno lo primero deciros que la confraRTernizacion estuvo muy chuli, se hizo corto, pero mas de cuarenta RT's juntas imponian, bueno mejor no contar que el road lider era una Gs.... :o :o....

Bueno por fin señores ......¡¡¡¡¡ tachin tachannnnn!!!, he puesto gomas nuevas.... por si a alguien le sirve.... los metzeler z6 interact, 270 € en Rovira, muy buen trato y creo que buen precio, pregunte el dia anterior en un oficial BMW y me pedian 360 € .... ¡¡¡ :-X

En fin que estoy de estreno.... Inma yo acudire a la mani, intentare veros en el Bernabeu.....
Este finde no debo hacer nada mas, por aquello de rodar bien las gomas nuevas, que tiene que durar.... ::)

GONZALO.... MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡, ya puedo seguirteeeee :D :D :D

Vssssssssssssssssssssssss

Atrás