Alberto.
Arrancando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
choogal dijo:Titoché, me suena mucho tu cara... :-?
[highlight]Inmita[/highlight], yo también voy a colaborar en la manifestación así que nos veremos por el bernabeu![]()
inmita dijo:[quote author=choogal link=1257859957/0#5 date=1257864571]Titoché, me suena mucho tu cara... :-?
[highlight]Inmita[/highlight], yo también voy a colaborar en la manifestación así que nos veremos por el bernabeu![]()
Andhy dijo:[quote author=inmita link=1257859957/0#6 date=1257866545][quote author=choogal link=1257859957/0#5 date=1257864571]Titoché, me suena mucho tu cara... :-?
Perfecto, Inmita, allí nos veremos.inmita dijo:
Andhy, me parece estupendo lo de colocarnos juntos y también lo de tomar algo. Yo tengo un amigo motero qué tiene una taberna http://www.aranzazu.info/ y donde se puede aparcar muchas motos...
Nos podíamos tomar algo allí. Además es donde se reunieron los del Lucha Motera para la organización de la manifestación ya qué él es colaborador y miembro.
Haber lo qué dicen los demás....![]()
![]()
Nos vemos a las 12:30 en el Bernabeu..:-*
tuerce dijo:Hola chic@s
Alberto , gracias a ti.... ( tanto asfalto para una GS..... ) . Seguro que te hubiera encantado.
Angel , uf............
Yo lo de la ¨¨ mani ¨¨ esa..... [highlight]me parece de todo , menos una manifestacion[/highlight] .
Ruta para el Domingo..........( yo a lo mio.... )
[/highlight]TitoChé dijo:Que noooooo Pacooooo
que te he engañadoooo
que soy AlberTito JoChé. ;D ;D ;D :-[ :-*[highlight]¿Que os parece si después de la mani nos vamos a comer al Chabur? :![]()
![]()
Andhy dijo:[quote author=inmita link=1257859957/0#6 date=1257866545][quote author=choogal link=1257859957/0#5 date=1257864571]Titoché, me suena mucho tu cara... :-?
choogal dijo:Estoy con el "Ché", no me parece muy "ético" utilizar la muerte de alguien para algún proposito. Aunque visto desde otro punto de vista es este tipo de muertes lo que precisamente se quiere evitar, que ciertos golpes contra guardarrailes no acaben en tragedia. Así que mi opinión se encuentra dividida entro lo moral y lo práctico.
Y cambiando de tema, anoche tuve una visión:
http://maps.google.com/maps?f=d&...3&spn=11.294923,19.511719&t=p&z=6
gustavin dijo:[quote author=choogal link=1257859957/15#22 date=1258017813]Estoy con el "Ché", no me parece muy "ético" utilizar la muerte de alguien para algún proposito. Aunque visto desde otro punto de vista es este tipo de muertes lo que precisamente se quiere evitar, que ciertos golpes contra guardarrailes no acaben en tragedia. Así que mi opinión se encuentra dividida entro lo moral y lo práctico.
Y cambiando de tema, anoche tuve una visión:
http://maps.google.com/maps?f=d&...3&spn=11.294923,19.511719&t=p&z=6
Mojave dijo:tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....
el domingo???
choogal y gustavin... que os parece Estambul.... como destino en moto, lo pensamos....
Mojave dijo:tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....
el domingo???
choogal y gustavin... que os parece Estambul.... como destino en moto, lo pensamos....
Hooola yo tambien tengo compromiso con la familia......asi que ni mani, ni ruta con Mojave ......[highlight].CASTIGADO!!!!!!!!.Mojave dijo:que os parece esto para el domingo????
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UT...6,-5.08255&spn=0.413415,0.891953&z=11
choogal dijo:[quote author=Mojave link=1257859957/15#26 date=1258024856]tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....
el domingo???
choogal dijo:[quote author=Mojave link=1257859957/15#26 date=1258024856]tenia pensado ir a la mani el sabado, pero si llueve me lo pienso....
el domingo???
choogal dijo:[highlight]Gustavin[/highlight], intenta hacer una ruta que pase por esos territorios...
[highlight]Tuerce[/highlight], esperemos que se cumple algún día y si puede ser con buena comañía como la vuestra, mejor que mejor.
[highlight]Mojave[/highlight], el domingo amaneceré en Toledo en un posible estado resacoso, me conformaré con volver reptando a mi casa y prepararme para el partido de las 19h. En otra ocasión
Y para [highlight]los que gusten de hacer rutas[/highlight] ahí va eso:
http://www.roadleader.es/
TitoChé dijo:Hola.
Mojave: ¿Una de Puerto De San Vicente y Cíjara? (hummmm...que golosina)
Si el tiempo acompaña y no surge nada importante, cuenta conmigo y mi copi.
:-*
Bonita EHHHHH:
![]()
inmita dijo:Para empezar, quiero dejar bien claro qué [highlight]respeto todas y cada una de las opiniones [/highlight]sobre el tema de la manifestación...
Es algo voluntario, el qué quiere va y el qué no pues no.
Yo según mi opinión, creo qué hay muchas cosas mejorables en el planteamiento de la misma, lo primero no hacerla en invierno, ya qué ésto además de disminuir la afluencia de moteros, también conlleva un riesgo en caso de lluvia, viento...etc.
Yo la haría por la mañana para causar más impacto en el tráfico ya qué hay tiendas abiertas y muchas más personas por la calle qué nos verían y no a las cuatro de la tarde, qué hay muchas menos personas y menos tráfico.... y más cosas...Pero es lo qué hay, al menos los organizadores, pierden su tiempo, sin ningún lucro para qué se nos oiga y poder conseguir algo, no se si será mucho o poco, pero aunque sea poco, aunque sea unos metros de doble bionda, y que evite una sola muerte, para mi será ya suficiente y me compensaría el haber ido.
Asi qué otra más qué el sábado estará allí y cada año qué se haga allí estaré si puedo.
Besitos para tod@s... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..
inmita dijo:Para empezar, quiero dejar bien claro qué [highlight]respeto todas y cada una de las opiniones [/highlight]sobre el tema de la manifestación...
Es algo voluntario, el qué quiere va y el qué no pues no.
Yo según mi opinión, creo qué hay muchas cosas mejorables en el planteamiento de la misma, lo primero no hacerla en invierno, ya qué ésto además de disminuir la afluencia de moteros, también conlleva un riesgo en caso de lluvia, viento...etc.
Yo la haría por la mañana para causar más impacto en el tráfico ya qué hay tiendas abiertas y muchas más personas por la calle qué nos verían y no a las cuatro de la tarde, qué hay muchas menos personas y menos tráfico.... y más cosas...Pero es lo qué hay, al menos los organizadores, pierden su tiempo, sin ningún lucro para qué se nos oiga y poder conseguir algo, no se si será mucho o poco, pero aunque sea poco, aunque sea unos metros de doble bionda, y que evite una sola muerte, para mi será ya suficiente y me compensaría el haber ido.
Asi qué otra más qué el sábado estará allí y cada año qué se haga allí estaré si puedo.
Besitos para tod@s... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..