45º DeMadriZ planeando finde

Buenas

Lo primero FELICIDADES al tío gonza ;)

Lo segundo, a la ruta del verano me apunto ( si no es en agosto mejor) yo la voy a hacer aunque vaya solo (con Sonia claro), con toda seguridad será [highlight]LA TOSCANA [/highlight]o [highlight]SUIZA[/highlight] (visitando a un familiar) quien se quiera apuntar que me lo comente, YO VOY SEGURO

;)

Felicidades Maese Gonzalo!!

que cumplas muuuchos años y que yo los vea todoooos ;) ;)

A lo del verano yo quiero, he puesto la ruta a Venecia atravesando los Alpes porque me salió esa, pero me vale cualquier otra, sencillote que es uno :P

Hola muchachos, veo que algunos andan pensando en los Balcanes para ir en moto, os diré que es una maravilla, carreteras solitarias y curvas a diestro y siniestro, este verano recorrí Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Servia, Croacia, Montenegro, Albania, Macedonia y Grecia. NO fué en moto si no en 4X4, pero os aseguro merece la pena, por lo tanto si alguien necesita información aquí está el Libro Gordo de Petete.
Por cierto felicidades Gonzalo ;)
Mojave, tenemos que hablar de Senegal.

Buenas noches compañeros:

¡¡¡Ay madre!!!, me acaban de cantar mis mujeres el cumpleaños feliz y qué mal cantan, y qué poco oído tienen..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D. En serio, todavía me emocionan :'( :'( :'( :-* :-* :-* :-* :-*.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y que espero que se repitan durante muuuuuuchos años más ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Este finde no podemos salir, pero cuando coincidamos ya sabéis que tenéis pagada una ronda.

Nos vemos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss cumpleañeras para todos.

[highlight]Muchas. Muchas, felicidades Gonzalo, cuídate que necesitamos road leader para rato.. ( Chus y Fernando ).[/highlight]

Al resto, Un poquito de por favor que empezamos pensando en una vueltecíta para el fin de semana, y llevamos dos rulos de la leche por media Europa.

Con la edad que tenemos, y como nos gusta soñar despiertos. Pero darle, darle, que por algo tenemos que empezar. Nosotros ya estamos ahorrando.

Al resto, Un poquito de por favor que empezamos pensando en una vueltecíta para el fin de semana, y[highlight] llevamos dos rulos de la leche por media Europa.[/highlight]Con la edad que tenemos, y como nos gusta soñar despiertos. Pero darle, darle, que por algo tenemos que empezar. Nosotros ya estamos ahorrando.

[/quote]

+ 1

SALUDOS

[highlight]Gonzalo[/highlight], como todavía no son las 12:00 hemos llegado a tiempo:
¡¡¡¡Muchisísimas Felicidades!!!!  [smiley=birthdays.gif]

[highlight]Choogal[/highlight], se me ha ocurrido enseñarle a mi copilota la ruta a Venecia... y lleva una hora mareándome para que te diga ¡qué nosotros también vamos!  :-/

ADS dijo:
Hola muchachos, veo que algunos andan pensando en los Balcanes para ir en moto, os diré que es una maravilla, carreteras solitarias y curvas a diestro y siniestro, este verano recorrí Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Servia, Croacia, Montenegro, Albania, Macedonia y Grecia. NO fué en moto si no en 4X4, pero os aseguro merece la pena, por lo tanto si alguien necesita información aquí está el Libro Gordo de Petete.
Por cierto felicidades Gonzalo ;)
Mojave, tenemos que hablar de Senegal.

angel, te he mandado un privado

yo ya he pedido las vacaciones, me falta la fecha de salida... jejeje

para el verano, ya veremos, pero algo tendremos que hacer.... como minimo repetire la stella alpina

Andhy dijo:
[highlight]Gonzalo[/highlight], como todavía no son las 12:00 hemos llegado a tiempo:
¡¡¡¡Muchisísimas Felicidades!!!!  [smiley=birthdays.gif]

[highlight]Choogal[/highlight], se me ha ocurrido enseñarle a mi copilota la ruta a Venecia... y lleva una hora mareándome para que te diga ¡qué nosotros también vamos!  :-/

jajaja, es que sobre el papel pinta muy bien, a ver en que acaba todo, si se hace corto, a mi no me importaría llegar hasta Split  ;)

Aquí hay más rutas:

# 1. La Cat and Fiddle run – A537, Buxton-Macclesfield, Inglaterra

# 2. La carretera de la costa Amalfitana – Nápoles a Salerno, Italia

# 3. La autopista Transfagarasan – Sibiu a Curtea de Arges, Transilvania, Rumania

# 4. La carretera de Bergen a Geiranger, Noruega

# 5. La carretera de Trabzon a Savsat, Este de Turquía

# 6. Furka Pass, entre Gletsch y Andermatt, Suiza

# 7. La carretera de la costa de Antrim, Irlanda del norte

# 8. Bar de Montenegro a Sarajevo en Bosnia

# 9. La carretera de Saranda a Vlora, Albania

# 10. La carretera del Cabo de Gata a Granada, España

¡¡¡FELICIDADES GONZA¡¡¡ :D :D :D

toi-hecho-polvo.jpg

Mojave dijo:
inma, espero verte el sabado...

[quote author=inmita link=1257859957/30#42 date=1258045514]Para empezar, quiero dejar bien claro qué [highlight]respeto todas y cada una de las opiniones [/highlight]sobre el tema de la manifestación...
Es algo voluntario, el qué quiere va y el qué no pues no.

Yo según mi opinión, creo qué hay muchas cosas mejorables en el planteamiento de la misma, lo primero no hacerla en invierno, ya qué ésto además de disminuir la afluencia de moteros, también conlleva un riesgo en caso de lluvia, viento...etc.
Yo la haría por la mañana para causar más impacto en el tráfico ya qué hay tiendas abiertas y muchas más personas por la calle qué nos verían y no a las cuatro de la tarde, qué hay muchas menos personas y menos tráfico.... y más cosas...Pero es lo qué hay, al menos los organizadores, pierden su tiempo, sin ningún lucro para qué se nos oiga y poder conseguir algo, no se si será mucho o poco, pero aunque sea poco, aunque sea unos metros de doble bionda, y que evite una sola muerte, para mi será ya suficiente y me compensaría el haber ido.

Asi qué otra más qué el sábado estará allí y cada año qué se haga allí estaré si puedo.

Besitos para tod@s... :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Inma..
[/quote]

Esa cervecita sin alcohol en el Bernabeu que no falte. Lo mismo aparezco por allí también

Jooooder pues yo no he llegado, pero de todas formas [highlight]FELICIDADES GONZA!!!!!![/highlight]
Un abrazo de Gustavin y Rocio.

V'sssssssssssssss

Felicidades Gonza, yo te veo hecho un chaval, pero igual Elena tienealgo mas que decir ;) ;) ;)

Un abrazo

[highlight]Quien sale el domingo ???[/highlight]

Pablo
Tuerce
Estrella y Alberto

Estoy viendo que la prevision meteo. es mala . >:(
.......... voy a tener que salir( hasta la hora de comer) , el sabado........ ::)
Que horror...... no se que facer...... :-? Que gran complicacion.... ;D

Re: 45º DeMadriZ a manifestarnos el 14 N

Andhy dijo:
[quote author=inmita link=1257859957/0#6 date=1257866545]

Andhy, me parece estupendo lo de colocarnos juntos y también lo de tomar algo. Yo tengo un amigo motero qué tiene una taberna http://www.aranzazu.info/ y donde se puede aparcar muchas motos...
Nos podíamos tomar algo allí. Además es donde se reunieron los del Lucha Motera para la organización de la manifestación ya qué él es colaborador y miembro.
Haber lo qué dicen los demás.... ;) ;) ;)

Nos vemos a las 12:30 en el Bernabeu.. ;)  :-*
Perfecto, Inmita, allí nos veremos.
La idea de quedar todos en Aranzazu me parece genial. Es un sitio perfecto... lo conozco de haber estado varias veces con los compañeros de Lucha Motera, cuando preparamos el encuentro con Esperanza Aguirre y la firma de la instalacion de la doble bionda en las carreteras de la Comunidad de Madrid.
A ver qué les parece a tod@s la idea.
Un abrazo. ;)[/quote]

Andy, Choogal os he enviado por privado mi número de teléfono por si no coincidimos, aunque creo qué a las 12.30 no seremos muchos en el Bernabeu  :( :( :(, pero cómo luego nos separarán pues para vernos después de la manifestación e ir al Bar de Aranzazu a tomar algo. También viene un amigo, una pareja y una amiga motera a las 12.30 al Bernabeu, qué se han animado a colaborar y luego también vienen al Aranzazu...

A los qué vayáis mañana a la manifestación, espero veros ( [highlight]Francar, Morsa, Pozi, Mojave, ADS, Juanfra,Chanche....)y si después de la manifestación queréis veniros a tomar algo, me llamáis al movil... ;) ;) ;) [/highlight]
De todas formas en el enlace del bar pone la dirección.     http://www.aranzazu.info/  Hay aparcamiento justo en frente, debajo del puente...

Besitos.  :-* :-*  Hasta mañana.

tuerce dijo:
[highlight]Quien sale el domingo ???[/highlight]

Pablo
Tuerce
Estrella y Alberto

Estoy viendo que la prevision meteo. es mala . >:(
.......... voy a tener que salir( hasta la hora de comer) , el sabado........  ::)
Que horror...... no se que facer......  :-? Que gran complicacion.... ;D

A mi me apetece salir que llevo un par de fines de semana sin salir y ya tengo mono ;)

¿Cual es la ruta?

Felicidades Gonzalo, un poco tarde... pero bueno espero que me perdones eh

Mañana los que estéis dispuestos a echar una manita, nos vemos a las 12:30 en el Bernabéu...

Si no os habéis podido poner en contacto con Unidad Motera, no hay problema, allí todos son bienvenidos, cuantos más mucho mejor... y en especial este año para poder cubrir un recorrido tan largo.

Cuando termine la mani (alrededor de las 19:00) nos podemos ver en el parking del Bernabéu y vamos juntos a tomar algo... o nos vemos directamente en el Aránzazu.

Pues nada, hasta mañana a tod@s... ;)

Buenas noches moteros:

Muchas gracias a los "tardíos" por felicitarme en mi 35 cumpleaños ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

Qué ganas tengo de veros e invitaros a algo ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssss de agradecimiento para todos.

:-?  HOLA :-?

DON JOSE estaremos por Madrid.  POZI quieres llamarnos a tomar algo.

[highlight] YO CREIA QUE ESTABAS DESAPARECIDO EN COMBATE[/highlight] ::) ::) ::)

[highlight]¿Porque estas hecho polvo? ::) ::) ::) ;) ;D[/highlight]

Gonzalo GS dijo:
Buenas noches moteros:

Muchas gracias a los "tardíos" por felicitarme en [highlight]mi 35 cumpleaños[/highlight]  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D.

Qué ganas tengo de veros e invitaros a algo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).

V'ssssssssssssssssssssssssss de agradecimiento para todos.

Entonces yo cuantos hice??? ;D ;D ;D ;D

Andhy dijo:
Mañana los que estéis dispuestos a echar una manita, nos vemos a las 12:30 en el Bernabéu...

Si no os habéis podido poner en contacto con Unidad Motera, no hay problema, allí todos son bienvenidos, cuantos más mucho mejor... y en especial este año para poder cubrir un recorrido tan largo.

Cuando termine la mani (alrededor de las 19:00) nos podemos ver en el parking del Bernabéu y vamos juntos a tomar algo... o nos vemos directamente en el Aránzazu.

Pues nada, hasta mañana a tod@s...  ;)

Esta vez os tendre que acompañar solo en el alma, sin el cuerpo, aunque estaré concentrado para enviaros todo nuestro apoyo moral. Tengo compromisos familiares ineludibles. Si apetece salidita mañana y os quedan fuerzas, estaré pendiente.

Un abrazo. V'sss

PD. Felicidadades a los cumpleañeros.

Sylvestre... ¡sentimos tus fuerzas... a distancia! ;D
Éramos muuuuuchos y los pasamos requetebién.
Creo que se nos escuchó bastante, que es de lo que se trataba. ;)
Ahora a esperar a esos fotógrafos, que nos enseñen lo que algunos no pudimos ver, por estar liados con otras funciones. :-X
V,ssss

Buenos días.

:) [highlight]5-6-7-8 Diciembre[/highlight] :) Habrá que ir planeando Ruta/Cena/Amigo invisible de Navidad. Yo a Trujillo no voy que Pizarro me mira mal.

ElenaGS, tu que sabes y tienes poder de convocatoria. ¿Te atreves a organizarlo?

Salud y suerte.
:-* ;)

Titoché. dijo:
Buenos días.

:) [highlight]5-6-7-8 Diciembre[/highlight]  :) Habrá que ir planeando Ruta/Cena/Amigo invisible de Navidad. Yo a Trujillo no voy que Pizarro me mira mal.

ElenaGS, tu que sabes y tienes poder de convocatoria. ¿Te atreves a organizarlo?

Salud y suerte.

para ir a trujillo se pasa por el pto san vicente??? [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

puertos de montaña, el mejor remedio contra las ruedas planas... ;)

Pues estabamos pensando en ir la famili esos dias ..... ( yo en la amoto, claro.... ;D )

Mojave dijo:
[quote author=Titoché. link=1257859957/75#76 date=1258359901]Buenos días.

:) [highlight]5-6-7-8 Diciembre[/highlight]  :) Habrá que ir planeando Ruta/Cena/Amigo invisible de Navidad. Yo a Trujillo no voy que Pizarro me mira mal.

Salud y suerte.

para ir a trujillo se pasa por el pto san vicente???  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]

Yo tantos días no puedo... (Hay que cumplir con la parienta...) pero si hacéis noche en algún sitio no demasiado lejano, igual aparezco un día por allí para comer con vosotros   ;)  Aunque solo sea para pedir un chuleton más hecho que el de Pablo  ;D

un saludo

cambiando un poco de tema, alguien conoce el campeonato de moto turismo??

choogal dijo:
cambiando un poco de tema, alguien conoce el campeonato de moto turismo??
A ver, Choogal, que todavía estoy con la resaca del viaje a Venecia, buscando una zodiac que quepa en las maletas... :P y me sales ahora con el campeonato... tú no paras de "inventar"... descansa un poco, chico, o escribe en privado, que mi compañera lee ésto y se apunta a toooodo. ;)
V,ssss

Titoché. dijo:
Buenos días.

:) [highlight][highlight]5-[/highlight]6-7-8 Diciembre[/highlight]  :) Habrá que ir planeando Ruta/Cena/Amigo invisible de Navidad. Yo a Trujillo no voy que Pizarro me mira mal.

Salud y suerte.

Nosotros el dia 5 imposible. :(tenemos que cumplir con la bandera. ;)

Otras posibilidades se pueden estudiar.Ademas para el regalo ese invisible
tengo guardado un trozo de metraquilato,por eso de lo transparente. ;D

Además de pasar noche un servidor :opreferiría una sola.
El motivo es que me comen mucho los canarios, aquiles, los nenes, la parienta y yo mismo. ;) ;) ::) ::) ::)

Andhy dijo:
[quote author=choogal link=1257859957/75#81 date=1258387371]cambiando un poco de tema, alguien conoce el campeonato de moto turismo??
A ver, Choogal, que todavía estoy con la resaca del viaje a Venecia, buscando una zodiac que quepa en las maletas...  :P y me sales ahora con el campeonato... tú no paras de "inventar"... descansa un poco, chico, o escribe en privado, que mi compañera lee ésto y se apunta a toooodo.  ;)
V,ssss[/quote]

;D ;D ;D ;D
pues podríamos apuntarnos el año que viene, hay modalidad de clubes, para un mínimo de tres motos  ::) ::)

Paco son pa mi..... :-* :-* :-* :-*
Pero que majo ;D Cuando nos vemos..... ::)

Choogal cuenta eso del campeonato..... :-?

Buenas noches...

El [highlight]puente[/highlight] ya lo tenemos comprometido...

En [highlight]verano[/highlight] nos gustaría ir a Cabo Norte, todo dependerá del dinero... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si no puede ser, quería hacer este viaje qué ha hecho una Gallega, tal cual, me encanta...No conozco nada de esas zonas, sería salir de Madrid a Logroño y lo demás igual....
Os pongo el enlace de esta preciosa crónica..qué me tiene enamorada.....
Eso si, 3 o 4 motos máximo y personas conocidas.... ::) ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228951514/0#2

Haber si pongo las fotos del sábado, qué no he tenido tiempo todavía...

Besos  :-* :-* :-*
Inma

Buenas noches.

Fantásticos viajes. Este finde lo he dedicado a leer crónicas de viajeros. Cuanto se descubre. Que ilusión, que envidia, que frustración, otra vez que ilusión.
El de Los Pirineos ( crónica de Beatriz ) me ha fascinado y está ahí mismo. ::)
Y el de Italia y Alpes ni te cuento.(Montayuecas va seguro, tiene pendiente un homenaje que pa que)

A ver si conseguimos hacer alguno :-?

Salud y suerte.

Cuando quieras Titoché  ;)

Ya queda poco para el verano.... ::)

Pd. Por cierto, vais a repetir lo de las uvas? nosotros iremos :D

Buenas a todos

Titoché: No me atrevo, en esta época tengo mucho trabajo. Deberíamos de colaborar todos los interesados. ;)

Parece que el puente está complicado, si quereis podemos abrir una encuesta con la fecha, también tenemos el finde 12-13, ó 19-20. Y al mismo tiempo dar ideas del destino.

Saludos
v'ssssssssssssssssssssss

Casualidad....
Hoy mismo hablaba con un compi de hacer un viaje a cabo norte.....
A ver, como se podría montar????

Me encantaría poder hacerlo en compañia.

V'ssss 8-) 8-)

por partes

lo del puente, donde querais pero mejor una noche que dos.... y mas facil a principios que a finales....
lo del verano, pues en la ultima conversacion quedamos en ir a cabo norte en agosto de 2010
eso no quita que se pueda hacer en junio/julio una escapadita a los alpes

todo se puede hablar.... lo mas inmediato, este finde, mucho viaje, mucho puente pero este finde na de na  >:(

la ruta que invente para el finde pasado sigue en pie, el que quiera otra cosa que lo diga y asi elegimos.....

Junior, ya hablaremos..... ;)

choogal, me parece buena ruta....

yo propongo esta otra, que me apetece un monton.... la ruta pasa por el PN de Cabañeros

desde mi casa, ir y volver, 376km.... pero por autopista 80km de ida y los mismos de vuelta...
podriamos quedar en un grupo en la plaza de navalcarnero a desayunar

tengo la ruta en formato garmin por si alguien la quiere meter en su navegador

Hola.

Choogal, lee el avatar de Mojave y comprenderás como calcula los Kms de la ruta.  ::) ;D

Este Finde lo tengo chungo. Si no son muchos kms podría ser que pudiera. ::)

Todos mis esfuerzos están dedicados para viajar éste agosto a [highlight] Cabo Norte [/highlight]. He empezado a ahorrar y ya tengo 7€ (la cosa promete)
Si no puede ser Cabo Norte serán Los Alpes/Toscana/Venecia.
Si no pueden ser Los Alpes.... serán Los Pirineos
Si no pueden ser Los Pirineos... será La Hiruela, La Quesera Y Montejo
Si no puede ser La Hiru............................... Me hago la 2ª vuelta a Los Polígonos de Getafe.  :-[
PD: Berni Gracias por la invitación, estuvimos el año pasado en Trujillo y yo tuve un percance con Pizarro  que no quiero volver a caer.  ;)

choogal dijo:
Me he hecho la ruta con el google maps y me salen 591km  :o :o.... tu dónde vives??

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...4,-4.292908&spn=1.500483,2.438965&z=9
pues no se, en el mapsource esta ruta la marca con 376km y 5horas de moto... me parece mucha diferencia. saliendo de valdemorillo....
la que tu indicas se parece mucho pero tiene diferencias...

esta se parece mas, aun asi salen 455 desde navalcarnero
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.051544,0.111494&ie=UTF8&z=14

desconozco el porque de dicha diferencia, pero tiene facil solucion.... el sabado a las 9 de la madrugada en la plaza de navalcarnero, km parcial a cero....  ;D ;D ;D

berni y maria dijo:
buenas tardes,  y con permiso os dejo enlace por si alguno le apetece unirse MOJAVE (pablo)
ya la conoces la hicimos hace dos años.
un saludo  ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1258295612

claro que me acuerdo, berni, fue una de mis primeras salidas con gente del foro.... intentare apuntarme

alberto, dime como ahorras, quiero hacerlo tambien y asegurarme mi viaje a cabo norte ;)

Atrás