46º DeMadriZ planeando finde

choogal

Curveando
Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1257859957/135#142

Sala de rutas:

0dc0c60ecd7096bb9b92e47f005c67c6o.jpg

Ruta para el domingo:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.200897&spn=0.499899,0.877533&z=10

Puntos de encuentro en:
-A las 10h en Los Arcos de La Vaguada
-A las 10:40h en la Repsol que hay en el km 15 aprox. en la M-505 (está nada más entrar a Galapagar viniendo de Las Rozas)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Choogal, echo en falta, nuestro bonito vestíbulo, las rutas, las horas y sitios de quedada..... ¡¡ a ver ese programador !!

Saludos a todos

v'sssssssssssssssss

pd. yo no sé poner el vestíbulo, ni subir fotos ( ni en abierto, ni cerrado), ni conducir una moto, ni  :P  ....  ;D ;D ;D ;D.

Cita de Choogal:
[highlight]Por cierto, alguien se conoce la ruta?? yo intentaré mirarmela, pero no prometo nada.[/highlight]

Yo si la conozco, pero ya sabéis que lo de correr no me va.

Buenos días.

¿Digo yo que haremos también Canencia? ::) ::) . Y ya que salimos comeremos de Restaurant. Porque si no, aunque sea domingo, ni me ducho ni me pongo colonia. :-? :-[ :P

Nosotros esperamos aquÍ:
posada.jpg

:-* ;)

Es posible que os acompañe, aunque hubiera preferido el sábado... lo importante es la compañía. :-*

Ya lo confirmaré.

V,ssss para tod@s ;)

HOla, mi hija se torció el tobillo en judo :'( :'( :'( :'(, hoy se ha levantado peor y esta tarde la llevaremos a qué se lo vean..., depende de lo qué le digan, podremos salir o no este fin de semana...... :( :( :(
Esta noche ya diré algo en el foro y si pudiéramos, si sería el sábado o el domingo... :-/ :-/ :-/ :-/
Un beso :-* :-* :-*
Inma

Alberto Tartaruga dijo:
Buenos días.

¿Digo yo que haremos también Canencia? ::) ::) . Y ya que salimos comeremos de Restaurant. Porque si no, aunque sea domingo, ni me ducho ni me pongo colonia. :-?  :-[  :P
Nosotros esperamos aquÍ:
posada.jpg

Yo en principio no porque vuelvo a comer a casa, haré lo que me dé tiempo para estar sobre las 14 - 14:30 de vuelta en Madrid.

Saludos.

inmita dijo:
HOla, mi hija se torció el tobillo en judo   :'( :'( :'( :'(, hoy se ha levantado peor y esta tarde la llevaremos a qué se lo vean..., depende de lo qué le digan, podremos salir o no este fin de semana...... :( :( :(
Esta noche ya diré algo en el foro y si pudiéramos, si sería el sábado o el domingo... :-/ :-/ :-/ :-/
Un beso   :-* :-* :-*
Inma

¡Vaya!. Esperemos que no sea nada grave lo de vuestra hija, ya nos contaréis.

Bonita ruta, buena compañia, que mas se puede pedir? Espero poder asistir el domingo, todavia no puedo confirmarlo.
Un abrazo a todos.

FRANCAR dijo:
[quote author=Egabro link=1257859957/120#128 date=1258622938]Pablo, sí me animo el sábado, pero... madrugamos.

Hora: 8 a.m. y desayunamos, ¿hay churros y porras?
Lugar salida: Plza Mayor Navalcarnero ??

Ya te he apuntado a la RT'S & Friends de abril 2010.

Saludos y hablamos para confirmar la salida del sábado

[highlight] DON PACO Y DON PABLO[/highlight].

Seguramente nos apuntemos con vosotros ustedes el Sabado. ::)
Aunque es un pocooooooooo pronto ¿no? >:( :o :P
Lo confirmaré mañana. ;)

P.D. El Domingo lo mismo me apunto yo solito. ;) ;) :)

[/quote]

Paco, tenemos que quedar temprano para que de tiempo a llegar a casa a comer...

buenas, el domingo yo tengo que estar en mi casa a las 17h como muy tarde, por tanto, lo de comer fuera en mi caso no va a poder ser :-[

Así que yo os acompaño hasta donde pueda ;)

Puntos de encuentro:

9:45h Gasolinera tres cantos: Fran800 y yo
10h Glorieta km31 en colmenar: Gonzalo/Elena, sylvestre y motoreto_Jr
10:40h Posada Real en Navacerrada: titoché y estrella

Falta por confirmar más gente, animensé!!

Miguelsan dijo:
[quote author=Mojave link=1258664609/0#9 date=1258715859][quote author=FRANCAR link=1257859957/135#141 date=1258663259][quote author=Egabro link=1257859957/120#128 date=1258622938]Pablo, sí me animo el sábado, pero... madrugamos.

Hora: 8 a.m. y desayunamos, ¿hay churros y porras?
Lugar salida: Plza Mayor Navalcarnero ??

Ya te he apuntado a la RT'S & Friends de abril 2010.

Saludos y hablamos para confirmar la salida del sábado

[highlight] DON PACO Y DON PABLO[/highlight].

Seguramente nos apuntemos con vosotros ustedes el Sabado. ::)
Aunque es un pocooooooooo pronto ¿no? >:( :o :P
Lo confirmaré mañana. ;)

P.D. El Domingo lo mismo me apunto yo solito. ;) ;) :)

[/quote]

Paco, tenemos que quedar temprano para que de tiempo a llegar a casa a comer...

[/quote]

Si la ruta que teneis prevista es asfalto, me apunto con vosotros para el sabado.[/quote]

Miguel, cuanto tiempo!!!
la ruta es 100% asfalto, no te preocupes....

a las 8 en navalcarnero, en la plaza....

Miguel, fijaté bien en los km que estos te quieren engañar... como llevas las ruedas de la moto? ;D ;D ;D ;D

choogal dijo:
Miguel, fijaté bien en los km que estos te quieren engañar... como llevas las ruedas de la moto?  ;D ;D ;D ;D

yo no me meto con tu "rutita"  ;D ;D, ademas no son tantos km, creo que no hace falta hacer ninguna revision por el camino....  ;D ;D

Mojave dijo:
[quote author=choogal link=1258664609/0#13 date=1258721411]Miguel, fijaté bien en los km que estos te quieren engañar... como llevas las ruedas de la moto?  ;D ;D ;D ;D

yo no me meto con tu "rutita"  ;D ;D, ademas no son tantos km, creo que no hace falta hacer ninguna revision por el camino....  ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D
si en el fondo lo que pasa es que me dais envidia :'( :'(

A disgrutar todo el mundo de la moto este fin de semana :D :D

Buenas tardes compañeros:

Alguien sabe decirme por dónde va la ruta.

La propuesta de "moteus" es algo diferente de lo que estoy viendo y leyendo por aquí.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cruzando-la-morcuera-y-cotos?permalink_id=103

[highlight]Choogal:[/highlight] Por favor, ¿podrías definir el recorrido y el sentido de la ruta con más o menos exactitud?..

Gracias majo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Mañana no podemos salir en moto :( :(. El Domingo, hasta mañana no lo puedo confirmar.. :(

A los qué hacéis ruta mañana, buena ruta y qué lo paséis muy muy bien....Besitos.. :-* :-*

Fran 800 dijo:
[quote author=inmita link=1258664609/0#5 date=1258709056]HOla, mi hija se torció el tobillo en judo   :'( :'( :'( :'(, hoy se ha levantado peor y esta tarde la llevaremos a qué se lo vean..., depende de lo qué le digan, podremos salir o no este fin de semana...... :( :( :(
Inma

[/quote]

Muchas gracias Fran.
Ha venido del cole bastante mejor. Reposo, hielo e ibuprofeno el fin de semana y haber qué tal... :-/ :-/
Un besito  :-* :-* :-*

Gonzalo GS dijo:
Buenas tardes compañeros:

Alguien sabe decirme por dónde va la ruta.

La propuesta de "moteus" es algo diferente de lo que estoy viendo y leyendo por aquí.

http://www.moterus.es/rutas-en-moto/cruzando-la-morcuera-y-cotos?permalink_id=103

[highlight]Choogal:[/highlight]  Por favor, ¿podrías definir el recorrido y el sentido de la ruta con más o menos exactitud?..

Gracias majo.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos.

Yo te lo explico:

El sentido original de la ruta es desde Colmenar hacia noroeste (Miraflores) pero Choogal tuvo la amabilidad de cambiarla en sentido contrario para que Inmita tuviera tiempo de dejar a su hija. Ahí vimos nosotros la posibilidad de unirnos al paso por la Fonda Real.
Si comparas el mapa de moterus y el mío se ve claramente mi sugerencia de hacer Canencia.

Salud y suerte.

Mojave (Pablo), en principio y si la autoridad no lo impide, a las 8 en Navalcarnero (joer que madrugón), allí desayunamos verdad? ;D ;D. Yo tengo que estar en casa a las 2 del medio día tengo comida, o sea que si me da tiempo a todo el recorrido bien y si no regresaré antes. Por cierto así comentamos tema viaje Africa. Un saludo al resto de la tropa. ;)

inmita dijo:
[quote author=Fran 800 link=1258664609/0#7 date=1258711958][quote author=inmita link=1258664609/0#5 date=1258709056]HOla, mi hija se torció el tobillo en judo   :'( :'( :'( :'(, hoy se ha levantado peor y esta tarde la llevaremos a qué se lo vean..., depende de lo qué le digan, podremos salir o no este fin de semana...... :( :( :(
Inma

[/quote]

Muchas gracias Fran.
Ha venido del cole bastante mejor. Reposo, hielo e ibuprofeno el fin de semana y haber qué tal... :-/ :-/
Un besito  :-* :-* :-*
[/quote]

Me alegro de que no sea nada serio. Esperemos que el domingo os podáis apuntar al paseo.

Nos vemos.

Hola a todas las personas humanas que "haiga" por este apartamento. El domingo me apunto con vosotros ustedes en alguno de los puntos de encuentro, pero tengo que estar en casita antes de las 14'30.

Inma, además de ibuprofeno seguro que le das una buena ración de mimitos y se cura antes
:-* :-*

toi%20fusionao.gif

Pacooooo  

[highlight]19:47:45[/highlight]  los dos a la vez.

Yo, mañana no puedo.Ya me gustaría.
Que tengáis buena ruta.
;)

Por cierto, no se si Pablo os ha comentado: pensamos almorzar en el campo, tipo pic-nic con bocatas, así que llevaros de casa algo de fiambre o lo que se tercie. Yo además, llevo mantel de cuadros y el pan lo compraré en algúna población que atravesemos.

V'sss

Egabro dijo:
Por cierto, no se si Pablo os ha comentado: pensamos almorzar en el campo, tipo pic-nic con bocatas, así que llevaros de casa algo de fiambre o lo que se tercie. Yo además, llevo mantel de cuadros y el pan lo compraré en algúna población que atravesemos.

V'sss

Que buena pinta tiene eso!!!! Lástima que mañana no pueda ir :'(

Egabro dijo:

V'sss

Esto me a terminado de convencer. ::)

Mañana en Navalcarnero. :o 8-)Me dan permiso ;D ;D ;D

Si no vais muy rapido me apunto con mi k1 en la gasolinera de tres cantos es la que esta en la carretera de colmenar ? a las 9,45? Pero tengo que comer en casa un saludo

Buenos días.
Al final podemos ir el domingo  :) :) :)...[highlight]A las 10:00 estaremos en Becerri[/highlight]l a dejar a mi hija con una amiga...
[highlight]Decirme exactamente por favor la ruta[/highlight] para quedar en algún sitio, sin necesidad qué paréis, ya estamos atentos y nos unimos al grupo. Gracias

[highlight]¿ La ruta acaba en Miraflores..?[/highlight]

[highlight]Apuntados:[/highlight]

Choogal
Gonzalo
Elena
Motoreto_jr
Alberto
Estrella
Fran 800
Pozi
Andhy  ???
Yoya ???
St.eban ???
Francar
Carmen
Morsa
Almudena
jrco
Luisfer
Inma

¿alguién más...?

Si se me ha pasado alguien qué se apunte a la lista.

Besitos, qué paséis buen día.. Hasta mañana... :-* :-*

[highlight]Alberto[/highlight] ¿ Donde está la Posada Real , exactamente ?
¿ Es un restaurante según empiezas a subir el puerto ya, a mano izquierda y qué a la derecha hay una explanada grande....??????
Si es esa, entonces quedamos con vosotros allí a las 10.40???
un besito :-* :-*

jrco dijo:
Si no vais muy rapido me apunto con mi k1 en la gasolinera de tres cantos  es la que esta en la carretera de colmenar ? a las 9,45?  Pero tengo que comer en casa un saludo

Exactamente en el km 28, creo que es una repsol

Que envidia, me encantaria acomparos pero este finde estoy con los peques ....

Pasarlo Bien y hasta otra!!!

[highlight]Choogal[/highlight] ¿a qué hora en la salida 31? a las 10:00??

yo tengo que estar antes de las 15:00 en casita que me espera la suegra para celebrar su nosecuantísimos cumpleaños ;D (espero que no lea esto  :-?)

Un saludo

Exactamente [highlight]Inma[/highlight], es esa. Pero me confundí en el nombre, es: Fonda Real.

El que vengáis quiere decir que tu hija está bien. Pues doble alegría.

UGStrom dijo:
Que envidia, me encantaria acomparos pero este finde estoy con los peques ....

Pasarlo Bien y hasta otra!!!

No te preocupes seguro que a esta gente se le ocurre montar agún día dentro de no mucho ;)

un saludo

Alberto Tartaruga dijo:
Exactamente [highlight]Inma[/highlight], es esa. Pero me confundí en el nombre, es: Fonda Real.

El que vengáis quiere decir que tu hija está bien. Pues doble alegría.

Muchas gracias.
Nos vemos entonces allí. Un besito :-* :-*

motoreto_JR dijo:
[highlight]Choogal[/highlight] ¿a qué hora en la salida 31? a las 10:00??

yo tengo que estar antes de las 15:00 en casita que me espera la suegra para celebrar su nosecuantísimos cumpleaños ;D (espero que no lea esto  :-?)

Un saludo

Sip  ;)

He rehecho la ruta para que no haya dudas:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.270874,0.617294&ie=UTF8&z=11

-En el punto A (gasolinera de Tres Cantos) a las 9:45h: [highlight]Fran800, jrcp y choogal[/highlight]
-En el punto B (glorieta km31) a las 10h: [highlight]Gonzalo&Elena, sylvestre y motoreto_Jr[/highlight]
-En el punto C (Fonda Real de Navacerrada) a las 10:40h: [highlight]Alberto&Estrella y Luisfer&Inma[/highlight]

Hay gente por confirmar, engaa animarooos!!!

Como ha habido una petición de pasar por canencia, he sacado esta versión de la ruta que son solo 20km más, pero que perdemos el tramo de la Morcuera:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.766251&spn=0.134951,0.308647&z=12

Yo particularmente y para no liar al personal, mejor nos quedamos con la ruta original ;)

Vsss

Buenas señores, nos apuntamos a la cita de mañana, salvo imponderables estaremos a la hora indicada en el punto B. :)

[highlight]Apuntados: [/highlight]

Choogal
Gonzalo  
Elena
Motoreto_jr
Alberto
Estrella
Fran 800  
Pozi
Andhy  ???
Yoya ???
St.eban ???
Francar
Carmen
Morsa
Almudena
jrco  
Luisfer
Inma
Prince
Chus
Getafix (punto A)
¿alguién más...?

Si se me ha pasado alguien qué se apunte a la lista.

Besitos, qué paséis buen día.. Hasta mañana...  

[highlight]Inma[/highlight], a que punto de encuentro van a ir Francar&Carmen y Morsa&Almudena?

Vss

Hola tropa..
NO podemos salir mañana, por temitas familares... >:( >:( :'(

Hemos salido hoy pero tarde y no os hemos cazado a ninguno...al que si han cazado es a mi...... 90 € por pisar la rayita continua de las narices.... >:( :-/, justo a la salida de la cruz verde hacia Avila... bueno era un tanto discutible pero ya sabeis como son estas cosas, :-X al final hemos acabado de charleta amistosa con el agente que era un buen motero.... (aunque no le gustaba mi rt ?????) :(
mientras hablabamos, los "pepinos", pasaban a toda leche.... bueno con reduccion seran 60 €. :-/

Hemos hecho una bonita ruta por el espinar, san rafael, guadarrama...etc, hoy estaban especialmente revueltos los de la benemerita, ( helicopteros, motos, patrullas..etc), a mi me ha cazado un coche "invisible", PEUGOT NEGRO...asi es que ojo mañana y que os divirtais.

Inma ...sentimos lo de tu niña, la nuestra tambien hace judo, y sabemos algo del asunto, se pondra bien, seguro,... recuerdos, ¿¿¿¿ Por cierto has colgado las fotos de la manifestacion del 14 ???, no las encontramos... :-?
VVVsssssss a todos.

Pd.- las nuevas metzeler, son una pasada... viv la diferance.. ;)

Buenas noches, nosotros nos unimos con Fran, jrcp, y Chogaal en la gasolinera, pasado tres cantos, un saludo. ;)

JUANFRAN dijo:
Hola tropa..
NO podemos salir mañana, por temitas familares... >:( >:( :'(

Hemos salido hoy pero tarde y no os hemos cazado a ninguno...al que si han cazado es a mi...... 90 € por pisar la rayita continua de las narices.... >:( :-/,  justo a la salida de la cruz verde hacia Avila... bueno era un tanto discutible pero ya sabeis como son estas cosas,  :-X al final hemos acabado de charleta amistosa con el agente que era un buen motero.... (aunque no le gustaba mi rt ?????) :(
mientras hablabamos, los "pepinos", pasaban a toda leche.... bueno con reduccion seran 60 €. :-/

Hemos hecho una bonita ruta por el espinar, san rafael, guadarrama...etc, hoy estaban especialmente revueltos los de la benemerita, ( helicopteros, motos, patrullas..etc), a mi me ha cazado un coche "invisible", PEUGOT NEGRO...asi es que ojo mañana y que os divirtais.

Inma ...sentimos lo de tu niña, la nuestra tambien hace judo, y sabemos algo del asunto, se pondra bien, seguro,... recuerdos, ¿¿¿¿ Por cierto has colgado las fotos de la manifestacion del 14 ???, no las encontramos... :-?VVVsssssss a todos.

Pd.- las nuevas metzeler, son una pasada... viv la diferance.. ;)

[highlight]Juan fra.. [/highlight]qué pena qué no podáis salir mañana. Me hubiera gustado volver a veros...
Esa empanada y esa tortilla une mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por lo de Iris, hoy ya le duele mucho menos y ha andado poco...Esto del judo, madre mía...ya lleva unas cuantas lesiones, pero bueno, mientras no quiera dejarlo, pues yo encantada...Todo lo qué sea deporte siempre es bueno... ;)
Las fotos de la manifestación haber si luego las cuelgo porque sino se me juntarán con las de mañana... ::) ::) :o :o
Siento lo de la multa, 90 euros por pisar la línea blanca >:( >:( :o :o, la verdad qué hay cosas más graves por las qué denunciar, qué se ve cada infracción en la carretera qué no veas.....
Un besitos a los dos :-* :-* :-*

Bueno, esta mañana por el PN de Cabañeros y Puerto de San Vicente hemos rodado ADS, Miguelsan, Mojave, Francar y un servidor.
Creo que unos valientes han seguido por Ávila. Chicos, al final he llegado con unas décimas a casa, así que ibuprofeno y reposo (sin sexo).

Hemos dado cuenta de algunas curvas y algunos manjares. Pablo ha hecho amigos.

imagen0181q.jpg

La puesta en común en el merendero.

imagen0184.jpg

[highlight]Nosotros mañana iremos a LA FONDA REAL  a las 10,40h. ;)[/highlight]

Hoy  MUY buena  y larga salida 570kms :o Con PIC-NIC includo con EGABRO,MIGUELSAN,ADS Y MOJAVE. ,La puebla,Cijara,Cabañeros,(Está precioso) el famoso PUERTO DE SAN VICENTE y de vuelta el Sto. MOJAVE, va y me hace una proposición muy honesta, ::) 8-) :o vamos por el PUERTO DEL PICO?.Como no le puedo negar nada,le digoooooo ala vamos. ;D  8-) 8-) ::) ::)
terminando en La Cruz Verde tomando una COKE. ;) ;) ::) ::)

Solo falta que gane EL REAL MADRID,  :-?y dia completo. ;) ;) 8-) Saludos a todos los moteros de buena voluntad, como decia uno que yo me se.

Se siente lo de esas decimas PACO.(Que se mejore Usted mi Comandante) ;D

Paco dice que esa foto es de Pablo haciendo amigos.Pero yo creo que
está mirando para cambiar de motoooo ;D ;D ;D ;D ¿Porque sera? ::) ::)

Me alegro qué lo hayáis pasado bien. Como os conozco, se qué habéis disfrutado de lo lindo hoy.....
Menudo picnic...con mantel a cuadros y todo... :o ;D ;D ;D ;D
Egabro, qué no sea nada y a mejorarse..
Francar, vaya fin de semana de moto, eh...doblete y todo. Haces bien, si yo pudiera....también lo haría... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hasta mañana. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

morsa dijo:
Buenas noches, nosotros nos unimos con Fran, jrcp, y Chogaal en la gasolinera, pasado tres cantos, un saludo. ;)
Yo tambien voy a la gasolinera pasado tres cantos.
Ahora a esperar que haga buen tiempo.

Atrás