46º DeMadriZ planeando finde

FRANCAR dijo:
  [highlight]Nosotros mañana iremos a LA FONDA REAL  a las 10,40h. ;)[/highlight]

Hoy  MUY buena  y larga salida 570kms :o Con PIC-NIC includo con EGABRO,MIGUELSAN,ADS Y MOJAVE. ,La puebla,Cijara, el famoso PUERTO DE SAN VICENTE y de vuelta el Sto. MOJAVE, va y me hace una proposición muy honesta, ::) 8-) :o vamos por el PUERTO DEL PICO?.Como no le pudo negar nada,pues ala vamos. ;D  8-) 8-) ::) ::)
terminando en La Cruz Verde tomando una COKE. ;) ;) ::) ::)

Solo falta que gane EL REAL MADRID,  :-?y dia completo. ;) ;) 8-) Saludos a todos los moteros de buena voluntad, como decia uno que yo me se.

como bien dices, solo falta que gane el madris, porque el dia ha sido espectacular.... sin duda la mejor ruta posible para ir en moto.... tal y como yo lo entiendo... jeje ;)

buenissssima compañia, paisajes otoñales en PN Cabañeros (que bonitos colores...roble rojo, hoja caduca y hoja verde... todo junto, como un ejercito en retirada.....), carreteras sin trafico, subiendo el puerto del pico nos hemos encontrado con UN coche...., curvas a miles..., pic-nic amistoso, 522km....

menos mal que egabro llevaba cable de para la bateria, pues me hizo cloc cloc al intentar arrancar, justo despues de tocar el caballito y es que ya se notan los km y se quedo sin carga

nos vemos...

Egabro dijo:
Bueno, esta mañana por el PN de Cabañeros y Puerto de San Vicente hemos rodado ADS, Miguelsan, Mojave, Francar y un servidor.
Creo que unos valientes han seguido por Ávila. Chicos, al final he llegado con unas décimas a casa, así que ibuprofeno y reposo (sin sexo).

Hemos dado cuenta de algunas curvas y algunos manjares. Pablo ha hecho amigos.

imagen0181q.jpg

La puesta en común en el merendero.

imagen0184.jpg

¡Menuda panzada de Km y buenos alimentos que os habéis metido para el cuerpo! Tocayo, eso no es nada.... unos analgésicos y enseguida como nuevo.

Egabro dijo:
Bueno, esta mañana por el PN de Cabañeros y Puerto de San Vicente hemos rodado ADS, Miguelsan, Mojave, Francar y un servidor.
Creo que unos valientes han seguido por Ávila. Chicos, al final he llegado con unas décimas a casa, así que ibuprofeno y reposo (sin sexo).

Hemos dado cuenta de algunas curvas y algunos manjares. Pablo ha hecho amigos.

imagen0181q.jpg

La puesta en común en el merendero.

imagen0184.jpg

pacoooooooooo, mejorate y ponte güeno

choogal dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1258664609/30#36 date=1258804765][highlight]Choogal[/highlight] ¿a qué hora en la salida 31? a las 10:00??

yo tengo que estar antes de las 15:00 en casita que me espera la suegra para celebrar su nosecuantísimos cumpleaños ;D (espero que no lea esto  :-?)

Un saludo

Sip  ;)

He rehecho la ruta para que no haya dudas:
http://maps.google.com/maps?f=d&amp...p;sspn=0.270874,0.617294&ie=UTF8&z=11

-En el punto A (gasolinera de Tres Cantos) a las 9:45h: [highlight]Fran800, jrcp y choogal[/highlight]
-En el punto B (glorieta km31) a las 10h: [highlight]Gonzalo&Elena, sylvestre y motoreto_Jr[/highlight]
-En el punto C (Fonda Real de Navacerrada) a las 10:40h: [highlight]Alberto&Estrella y Luisfer&Inma[/highlight]

Hay gente por confirmar, engaa animarooos!!!

Como ha habido una petición de pasar por canencia, he sacado esta versión de la ruta que son solo 20km más, pero que perdemos el tramo de la Morcuera:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-3.766251&spn=0.134951,0.308647&z=12

Yo particularmente y para no liar al personal, mejor nos quedamos con la ruta original  ;)

Vsss
[/quote]

Es posible que en la gasolinera se nos una Alaraz, al menos eso pensaba ayer. De momento no ha dicho nada nuevo, así que si no está a la hora convenida nos vamos.

Hola muchachos la verdad que ha estado genial el recorrido por Cabañeros y sus alrededores, lo he pasado genial a pesar de empujar la moto de Mojave ;D ;D ;D, una bateria nueva y arreglado ;), a pesar de tener que regresar un poco antes por la cita familiar, como digo lo he pasado estupendamente, espero repetir más adelante esta ruta, me ha encantado y los compis geniales como siempre, saludos a todos. 8-) 8-)

Lo primero, desearle a Paco una pronta recuperación... ¡qué no nos podemos quedar sin el mejor super-mega-road-leader! :-X

Segundo, Inmita, me alegro que la nena ya esté mejorcita... y pueda disfrutar con los vecinos :D

Tercero, que Yoya y yo nos apuntamos. 8-)

Y cuarto, que si alguien quiere salir de los madriles con compañía, nos vemos en los Arcos de la Vaguada, a las 9:20, cinco minutos de espera, y nos vamos a la gasolinera para juntarnos con Choogal y los demás.

Abrazos y hasta mañana. ;)

V,ssss

Alguien ha mirado la previsión meteorológica para mañana?? En Tres Cantos ahora está lloviendo...

Mañana si llueve me lo pienso :-/

un saludo

Andhy dijo:
Lo primero, desearle a Paco una pronta recuperación... ¡qué no nos podemos quedar sin el mejor super-mega-road-leader!  :-X

Segundo, Inmita, me alegro que la nena ya esté mejorcita... y pueda disfrutar con los vecinos  :D

Tercero, que Yoya y yo nos apuntamos.  8-)

Y cuarto, que si alguien quiere salir de los madriles con compañía, nos vemos en los Arcos de la Vaguada, a las 9:20, cinco minutos de espera, y nos vamos a la gasolinera para juntarnos con Choogal y los demás.

Abrazos y hasta mañana.  ;)

V,ssss

Me alegro de que vengáis y vernos de nuevo ;)

Hasta mañana

Hola chavales, cuanto tiempo!! Si no hace muy mal tiempo nos apuntamos Hilario (BMW2) y yo. Hemos quedado en Pozuelo a las 9.30. Iremos en dirccion a Tres Cantos.
A ver si no hace malo y nos vemos.

Andhy dijo:
Lo primero, desearle a Paco una pronta recuperación... ¡qué no nos podemos quedar sin el mejor super-mega-road-leader!  :-X

Segundo, Inmita, me alegro que la nena ya esté mejorcita... y pueda disfrutar con los vecinos  :D

Tercero, que Yoya y yo nos apuntamos.  8-)

Abrazos y hasta mañana.  ;)

V,ssss

Muchas gracias.
Me alegro qué vengáis al final. NOs vemos.

El tiempo será bueno bueno... Pinchar el domingo

http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/

robertok12s dijo:
Hola chavales, cuanto tiempo!! Si no hace muy mal tiempo nos apuntamos Hilario (BMW2) y yo. Hemos quedado en Pozuelo a las 9.30. Iremos en dirccion a Tres Cantos.
¡Estupendo! A ver si nos podemos ver más rato que el día de la Manifestación... ¡qué nos quedamos con las ganas!
Supongo que os dará tiempo a llegar, y si no, nos cogéis por el camino, iremos dirección Cerceda-Navacerrada...
De todas formas tenéis mi teléfono, para cualquier cosa...
Hasta mañana.
Un abrazo.

motoreto_JR dijo:
Alguien ha mirado la previsión meteorológica para mañana?? En Tres Cantos ahora está lloviendo...

Mañana si llueve me lo pienso  :-/

un saludo

Previsión del tiempo
en rascafria:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Rascafria-Madrid-Espana-Europa--2.html
en colmenar:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Colmenar Viejo-Madrid-Espana-Europa--2.html
en miraflores de la sierra:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Miraflores de la Sierra-Madrid-Espana-Europa--2.html

Al parecer no se preveen lluvias para mañana, pero en la sierra nunca se sabe en esta epoca.

Andhy, nos vemos en los arcos de la vaguada a las 9:20.

ST-eban dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1258664609/45#58 date=1258830544]Alguien ha mirado la previsión meteorológica para mañana?? En Tres Cantos ahora está lloviendo...

Mañana si llueve me lo pienso  :-/

un saludo

Previsión del tiempo
en rascafria:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Rascafria-Madrid-Espana-Europa--2.html
en colmenar:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Colmenar Viejo-Madrid-Espana-Europa--2.html
en miraflores de la sierra:
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Miraflores de la Sierra-Madrid-Espana-Europa--2.html

Al parecer no se preveen lluvias para mañana, pero en la sierra nunca se sabe en esta epoca.

Andhy, nos vemos en los arcos de la vaguada a las 9:20.[/quote]
Perfecto, allí nos vemos mañana.
Pásate por el Subforo de las F, que han colgado un video donde sale tu moto... ¡es muy chulo!... me he acordado de ti... ya entenderás porqué. :-* :-[
V,ssss

robertok12s dijo:

HOla Roberto, si has quedado en Pozuelo a las 9.30, no creo qué puedas llegar a Tres cantos en 15 minutos...Quizás os venga mejor ir al punto C, pasado Navacerrada a las 10.40
No se es una sugerencia... Cómo vosotros lo veáis... ;) ;) ;) ;)
El tiempo hará sol sol sol...eso dicen... ::) ::) ::) ;) ;D
Inma.

Buenas noches amantes de las dos ruedas:

[highlight]Mojave:[/highlight]   ¿Cuántos kilómetros han sido al final?. ¿Quién tenía razón, el navegador o el Google maps? ;D ;D ;D ;D ;D  Te acompaño en el sentimiento por la defunción de la batería. ;D ;D ;D ;D

Efectivamente el tiempo va a ser bueno y soleado, peeeeeeeeeeeeeero, siempre tiene que haber un pero >:( >:( >:(, a estas horas está nevando en el puerto de Navacerrada y lo va a hacer hasta las 4 de la madrugada. A partir de ahí deja de nevar, pero las temperaturas se suicidan hasta los -5 grados a las 7 de la mañana. A las 11 horas, nuestra hora de paso aproximadamente, serán -3 los grados de temperatura. Las precipitaciones no van a ser cuantiosas, pero me temo que puedan originarse placas de hielo. En el mismo puerto no va a existir ningún problema porque ya estarán ojo avizor las quitanieves, y la sal que van a echar...Pero mi moto se puede salpicar de tan corrosivo elemento :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Pero más me preocupa en las zonas de umbría como son la bajada desde Cotos hasta Rascafría y la subida y bajada de Canencia. Ambas zonas son muy umbrosas por la cobertura vegetal que hay en ambas.

Igual soy demasiado agorero   :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P.

Os pongo la información del tiempo en El Puerto de Navacerrada hora a hora.

http://www.eltiempo.es/puerto-navacerrada/max/?v=por_hora

Por si sois tan caguetas como yo, os propongo otra ruta por el sur y que no se me molesta [highlight]Choogal:[/highlight]

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.200897&spn=0.499899,0.877533&z=10

Podríamos quedar en la Santina a las 10,40 horas para que le dé tiempo a todo el mundo.

En fín es una idea, que no quiero liar a nadie que no se deje  ;D ;D ;D ;D

Se me olvidada, en caso de seguir con la ruta propuesta, y al haber cambiado el sentido de la misma, nos uniríamos al grupo en la Fonda Real a las 10,40 horas, siempre y cuando se me pase el susto al haber visto el tiempo en el puerto de Navacerrada  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

V'sssssssssssssssssssssssss ruteras para todos

[highlight]Gonzalo[/highlight] a mi me parece perfecto, Canencia, cotos y Morcuera mañana me dan un poco de respeto...

Si al final hacemos la ruta que tú marcas, podemos desviarnos antes de cenicientos (a mitad de ruta), hacer no creo que nos desviemos ni 20 kms Contando con la vuelta a la ruta) y pasar a tomar una cerveza en Higuera de las dueñas que es el pueblo de mí abuela en el que pase mucho veranos de mi infancia y al que hace ya muchos años que no voy, pero como veáis, tampoco me importa no pasar.

[highlight]Miguelsan[/highlight] no vemos las fotos

Un saludo

Agradecer vuestos deseos de mejoría para mi catarro.
Disfrutad mañana en la carretera.
¡Saludos majetes!

(Miguel, es verdad, no vemos las fotos)

Pues creo que si puede haber placas de hielo por el recorrido, casi es mejor no arriesgarse... así que apoyo la propuesta de Gonzalo.

El único problema va a ser avisar a la gente, para que no se líe... :-/

V,ssss :-/

Andhy dijo:
Pues creo que si puede haber placas de hielo por el recorrido, casi es mejor no arriesgarse... así que apoyo la propuesta de Gonzalo.

El único problema va a ser avisar a la gente, para que no se líe...  :-/

V,ssss  :-/

si seguimos quedando en el mismo sitio se avisa a la gente sobre la marcha

Vamos a ver si conseguimos avisar a todos:

El nuevo plan, si os parece bien, sería quedar en Galapagar a las 10:40... pero mejor, en a gasolinera que hay en la 505, porque algunos no sabemos dónde está la Santina :-/

Podríamos salir de los Arcos de la Vaguada a las 10:00, y vamos juntos los de Madrid, Tres Cantos, etc.

Pero habría que avisar a TODOS.

¿Cómo lo veis?

Pues si va a haber hielo, toda precaución es poca. No tengo inconveniente en variar sobre la marcha, pero parece que vamos a ser muchos, sería una pena que alguno se despiste.

Getafix, la gasolinera de salida es después de Tres Cantos, que he visto que escribías en el post anterior que ibas a la BP de antes.

Mañana nos vemos.

V'sss

A mi tambien me parece bien la nueva ruta.
PRUDENCIA no deberia ser una opción, deberia ser un lema dadas las circustancias.

De todas maneras, mañana podemos decidir sobre la marcha.

motoreto_JR dijo:
[quote author=Andhy link=1258664609/60#71 date=1258836350]Pues creo que si puede haber placas de hielo por el recorrido, casi es mejor no arriesgarse... así que apoyo la propuesta de Gonzalo.

El único problema va a ser avisar a la gente, para que no se líe...  :-/

V,ssss  :-/

si seguimos quedando en el mismo sitio se avisa a la gente sobre la marcha
[/quote]
Junior, si hacemos la ruta propuesta por Gonzalo, ya no podemos quedar en el mismo sitio, por allí no pasamos. Habría que hacer un cambio de planes... pero ¿cómo avisamos? :-/

Insisto, la ruta propuesta por Gonzalo NO TIENE NADA QUE VER con los lugares y horas de encuentro.
Habría que cambiarlos.
¿Cómo lo veis?

[highlight]SOY NENA GS[/highlight]

Nosotros podemos llamar a nuestros vecinos de la zona, es decir, a los que hemos quedado en La Fonda Real.

Alberto, francar, Inmita.... ¿ ¿ acudía alguién más ????

v'ssssssssssssssssssss

Yo se que he quedado a las 10:00 en la salida 31 de la carretera de Colmenar, pero no se ni con quien... :-/

El recuento de participantes lo llevaba Choogal y también Inmita... yo me he apuntado de los últimos.

Vamos a ver si conseguimos contactar con todos.

El nuevo plan sería así:

1.- Primer lugar de encuentro en Los Arcos, La Vaguada a las 10:00

2.- Segundo lugar de encuentro en la primera gasolinera de Galapagar, creo que es Repsol M505, a las 10:40.

Se han enterado ya del nuevo horario y cambio de ruta:

- Nena y Gonzalo
- Junior
- Roberto y BMW2
- Sylvestre
- ST-ban

????????????

POR FAVOR, ID RESPONDIENDO Y ASÍ VEMOS QUIÉN FALTA POR ENTERARSE

le voy a mandar un sms a Choogal. 10:00 en la vaguada

He repasado todo el post, y encuentro los siguientes participantes:

Francar
Morsa
Fran800
jrco
Choogal
Alberto
Pozi
Gonzalo
Junior
ST-ban
Inmita
Roberto
BMW2
Andhy

¿Vamos avisando? ¿Tenemos teléfonos? Yo solo de algunos conocidos...

inmita dijo:
[quote author=robertok12s link=1258664609/60#60 date=1258831857]Hola chavales, cuanto tiempo!! Si no hace muy mal tiempo nos apuntamos Hilario (BMW2) y yo. Hemos quedado en Pozuelo a las 9.30. Iremos en dirccion a Tres Cantos.

HOla Roberto, si has quedado en Pozuelo a las 9.30, no creo qué puedas llegar a Tres cantos en 15 minutos...Quizás os venga mejor ir al punto C, pasado Navacerrada a las 10.40
No se es una sugerencia... Cómo vosotros lo veáis... ;) ;) ;) ;)
El tiempo hará sol sol sol...eso dicen... ::) ::) ::)  ;) ;D
Inma.
[/quote]

Yo no estaría tan seguro de que no les dé tiempo.......... ;) ;) :D :D

Paco, sí les va a dar tiempo, porque viven cerca de Galapagar... y hay cambiio de planes.
¿Lo has leído?
A las 10:00 en la Vaguada.
¿Puedes avisar a alguien para que no se despisten?

Por favor, los que estéis conectados intentad ayudar, para avisar de la noticia del cambio. E ir comentando quién lo sabe ya...

Si no me responde nadie, prefiero no avisar, no sea que la vaya a liar... así que espero hasta ver lo que estáis haciendo los demás... OK?

Estamos llamando..... despreocuparos de Alberto, Francar, Inmita, morsa, Pozi, y Prince.

¿ quién conoce a Jrcp ????

v'sssssssssssss

Soy Nena, modifico porque sylvestre está enterado.

[highlight]A mi parece bien el cambio de ruta[/highlight], no es necesario arriesgarse si va a hacer mal tiempo en la sierra.
Muchas gracias Gonzalo por la nueva ruta y por avisarnos. Nos vemos en la Santina entonces a las 10,40
Un besito
Inma...

Yo no conozco dónde está la Santina, así que el grupo que salimos de Madrid llegamos a la gasolinera de Repsol de Galapagar a esa hora... si ninguno sabe dónde está... nos llamamos.

Sylvestre estaba conectado hace un rato... creo que se ha enterado.

jrco... no sé quién es...

Alguien pasa por Tres Cantos? no se ir a la vaguada :-/, le he mandado un sms a Choogal pero no contesta...

Apuntados:

Choogal
Gonzalo
Elena
Motoreto_jr
Alberto
Estrella
Fran 800
Pozi
Andhy
Yoya
St.eban
Francar
Carmen
Morsa
Almudena
jrco
Luisfer
Inma
Prince
Chus
Getafix
Hilario
RobertoK12S

¿ A quien falta por avisar???

La Santina está 100m. antes de la gasolinera pero si quereis os recogemos allí.

v'ssssssssssssss

Andhy dijo:
Paco, sí les va a dar tiempo, porque viven cerca de Galapagar... y hay cambiio de planes.
¿Lo has leído?
A las 10:00 en la Vaguada.
¿Puedes avisar a alguien para que no se despisten?

Por favor, los que estéis conectados intentad ayudar, para avisar de la noticia del cambio. E ir comentando quién lo sabe ya...

Si no me responde nadie, prefiero no avisar, no sea que la vaya a liar... así que espero hasta ver lo que estáis haciendo los demás... OK?

¡¡¡Joé!!! ya tenía puestos los ruedines y las cadenas en la moto. Ahora tengo que volver a bajar para desmontarlo todo ;D ;D ;D ;D ;D

Fuera de coñas ¡menos mal que me he metido en Internet para ver otra cosa! Mensaje recibido. A las 10 en Los Arcos. Yo sé donde está La Santina, se come y se cena que te c....s.

De los posibles asistentes que no se han enterado sólo tengo el teléfono de Carlos (Alaraz) Ahora mismo le mando un SMS por si ha decidido venir.

wenasssss

Uno mas que se apunta, punto de encuentro ¿ santina o gasolinera 5,5?

V'ssssss

[highlight]Egabro [/highlight]espero que te mejores en breve

Andhy dijo:
Yo no conozco dónde está la Santina, así que el grupo que salimos de Madrid llegamos a la gasolinera de Repsol de Galapagar a esa hora... si ninguno sabe dónde está... nos llamamos.

Estoy enterado, el que creo que no es Getafix, le he mandado un privado y estoy buscando su teléfono pero no lo encuentro.

Puedo pasar por TRES CANTOS de camino a la vaguada, pero motoreto_JR por ¿dónde exactamente?

motoreto_JR dijo:
Alguien pasa por Tres Cantos? no se ir a la vaguada :-/, le he mandado un sms a Choogal pero no contesta...
Junior: Lo tienes muy fácil, M607 dirección Madrid. En cuanto pases la salida que indica MONTECARMELO y EL PARDO, pasas la última gasolinera de REPSOL, y ahí ya coges el primer desvío, que pone: M-30 (dirección A-6), también pone Cardenal Herrera Oria, Mirasierra, etc.
Sigues por el carril que indica M-30 dirección A-6 (La Coruña)... dejas a la izquierda el Hospital Ramón y Cajal, sigues 500 metros (cuidado límite de velocidad 50 y radar) y allí tienes unos arcos de Acero enormes, donde la M-30 pasa por debajo y allí nos vemos, a las 10:00

Te paso mi móvil por privado por si tienes cualquier problema

Saludos

Gonzalo GS dijo:
La Santina está 100m. antes de la gasolinera pero si quereis os recogemos allí.

v'ssssssssssssss
Perfecto, entiendo que está en la misma carretera, antes de la gasolinera, así que es fácil.

Le he puesto privados a getafix y jrco..
Espero qué los lean. Les he dejado mi número por si necesitan algo...
Vaya actividad.... :o ;D ;D :D :D :D :D :D
:-* :-* :-* :-* :-*

pitaGT dijo:
wenasssss

Uno mas que se apunta, punto de encuentro ¿[highlight] santina [/highlight]o gasolinera 5,5?V'ssssss

[highlight]La Santina, algunos ya la conoceis, está en la misma carretera, km. 15,300 de la carretera 505. [/highlight]

v'ssssssssssssssss

sylvestre dijo:
[quote author=Andhy link=1258664609/75#89 date=1258839477]Yo no conozco dónde está la Santina, así que el grupo que salimos de Madrid llegamos a la gasolinera de Repsol de Galapagar a esa hora... si ninguno sabe dónde está... nos llamamos.

Estoy enterado, el que creo que no es Getafix, le he mandado un privado y estoy buscando su teléfono pero no lo encuentro.

Puedo pasar por TRES CANTOS de camino a la vaguada, pero por ¿dónde exactamente?[/quote]

Nada mas pasar el Goloso hay una salida en cuesta hacia Alcovendas, en esa salida despues de la cuesta, hay un rotonda, pues ahí. ¿te parece bien? 9:40?

Choogal Enterado, me acaba de contestar al sms

inmita dijo:
Apuntados:

Choogal  
Gonzalo  
Elena  
Motoreto_jr  
Alberto  
Estrella  
Fran 800  
Pozi  
Andhy  
Yoya  
St.eban
Francar  
Carmen  
Morsa  
Almudena  
jrco  
Luisfer  
Inma
Prince
Chus  
Getafix
Hilario
RobertoK12S
Sylvestre

¿ A quien falta por avisar???

Inmita no me quiere poner en la lista :'( :'( :'( :'(
con lo majo e inofensivo que soy :-[ :-[ :-[ :-[

Bueno, con su permiso me añado el último. ;)

inmita dijo:
Le he puesto privados a getafix y jrco..
Espero qué los lean. Les he dejado mi número por si necesitan algo...
Vaya actividad.... :o ;D ;D :D :D :D :D :D
 :-* :-* :-* :-* :-*
Yo tengo el teléfono de Getafix, ahora le llamo.

Siento lo de jrco... creo que debe ser nuevo y no le conocemos... se va a acordar de todos... ¡pobre!

Gonzalo GS dijo:
[quote author=pitaGT link=1258664609/90#94 date=1258839961]wenasssss

Uno mas que se apunta, punto de encuentro ¿[highlight] santina [/highlight]o gasolinera 5,5?V'ssssss

[highlight]La Santina, algunos ya la conoceis, está en la misma carretera, km. 15,300 de la carretera 505. [/highlight]

v'ssssssssssssssss[/quote]
¿Y decís que se come bien allí?
¿Y si nos quedamos y hacemos la ruta por la tarde, después de la comida?
;D ;D ;D ;D

Atrás