46º DeMadriZ planeando finde

Andhy dijo:
[quote author=Gonzalo GS link=1258664609/90#92 date=1258839852]
La Santina está 100m. antes de la gasolinera pero si quereis os recogemos allí.

v'ssssssssssssss
Perfecto, entiendo que está en la misma carretera, antes de la gasolinera, así que es fácil.[/quote]

Gracias Andhy, ¿¿repostamos todos en el punto de encuentro B o vamos repostados??

motoreto_JR dijo:
[quote author=sylvestre link=1258664609/90#95 date=1258839987][quote author=Andhy link=1258664609/75#89 date=1258839477]Yo no conozco dónde está la Santina, así que el grupo que salimos de Madrid llegamos a la gasolinera de Repsol de Galapagar a esa hora... si ninguno sabe dónde está... nos llamamos.

Sylvestre estaba conectado hace un rato... creo que se ha enterado.

jrco... no sé quién es...

Estoy enterado, el que creo que no es Getafix, le he mandado un privado y estoy buscando su teléfono pero no lo encuentro.

Puedo pasar por TRES CANTOS de camino a la vaguada, pero por ¿dónde exactamente?[/quote]

Nada mas pasar el Goloso hay una salida en cuesta hacia Alcovendas, en esa salida despues de la cuesta, hay un rotonda, pues ahí. ¿te parece bien? 9:40?

Choogal Enterado, me acaba de contestar al sms[/quote]

Ok, allí nos vemos.

Getafix enterado.

¡Qué stresss!

V,ssss

Espero que al final se hayan enterado también ST-eban, Roberto e Hilario, supongo que sí...

motoreto_JR dijo:
[quote author=Andhy link=1258664609/90#97 date=1258840119][quote author=Gonzalo GS link=1258664609/90#92 date=1258839852]

v'ssssssssssssss
Perfecto, entiendo que está en la misma carretera, antes de la gasolinera, así que es fácil.[/quote]

Gracias Andhy, ¿¿repostamos todos en el punto de encuentro B o vamos repostados??[/quote]
Ya repostamos todos en Galapagar, es mejor así, y no hay retrasos.
V,ssss

Fran 800 dijo:
Mensaje enviado a Alaraz. En Los Arcos a las 10:00 zulú.
Para mí que están todos avisados, de todas formas, mañana estad atentos al teléfono, por si os llama algún despistado.
V,ssss

Bueno pues si no hay ningún contratiempo, hasta mañana entonces ;)

Que descanseis y mañana nos vemos.

Nosotros estaremos en los arcos de la vaguada a las 10.00 h.

Andhy dijo:
Getafix enterado.

¡Qué stresss!

V,ssss

Espero que al final se hayan enterado también ST-eban, Roberto e Hilario, supongo que sí...

Estaba viendo el partido. Enterado Andhy. A las 10 en la vaguada.

[highlight]Sigo siendo Nena[/highlight]

Nos falta localizar a Prince II.

v'ssssssssssssssss

buenas,
ya he terminado de leer todos los mensajes, he llegado hace un rato de ver la VICTORIA del madrid y nada más llegar a casa me ha llamado gonzalo y me ha puesto al día de todo, me parece la decisión más acertada el cambio de ruta, esta mañana estuve mirando el tipo en la web el Instituto Nacional de Metereología y todo estaba OK, pero ahora ya dan -1ºC en Navacerrada pueblo, así que en el puerto ya ni te cuento, con estas lluvias y humedades seguro que hay placas de hielo en estas carreteras de montaña. Creo que el único que [highlight]falta por avisar el jrco[/highlight], quedé con él en la gasolinera de tres cantos a las 9:45h, así que podría ir a buscarle allí. Supongo que a la vaguada llegaríamos sobre las 10:05h o así....

por cierto, mañana si me veis con unos pantalones de esquiar :o no os riais ;D
es que el finde pasado me dejé los de la moto en Toledo y estoy esperando a que me llegen por correo :-[ :-[ :-[

Vssssss

[highlight]GONZALO[/highlight] gracias por avisar, nos vemos en La Santina.

toi%20helao.gif

Andhy dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1258664609/90#104 date=1258840405][quote author=Andhy link=1258664609/90#97 date=1258840119][quote author=Gonzalo GS link=1258664609/90#92 date=1258839852]

v'ssssssssssssss

Gracias Andhy, ¿¿repostamos todos en el punto de encuentro B o vamos repostados??[/quote]
Ya repostamos todos en Galapagar, es mejor así, y no hay retrasos.
V,ssss[/quote]

Yo, por una vez y sin que sirva de precedente, no voy a hacer caso a Andhy y repostaré [highlight]antes [/highlight] de llegar a Galapagar, porque no creo que nadie tenga ganas de ayudarme a empujar la moto hasta allí. ::) ::)

Buenas noches.
La que se está liando por nada.
Se inicia la ruta como estaba pensada sin necesidad de alterar todo a última hora, si llegamos al puerto y está mal pues improvisamos y ya está..... leche.

Bueno, para la próxima que no cunda el pánico que en peores nos hemos visto.

Mañana nos vemos en Galapagar.

PrinceII está avisado.

choogal dijo:
buenas,
ya he terminado de leer todos los mensajes, he llegado hace un rato de ver la VICTORIA del madrid y nada más llegar a casa me ha llamado gonzalo y me ha puesto al día de todo, me parece la decisión más acertada el cambio de ruta, esta mañana estuve mirando el tipo en la web el Instituto Nacional de Metereología y todo estaba OK, pero ahora ya dan -1ºC en Navacerrada pueblo, así que en el puerto ya ni te cuento, con estas lluvias y humedades seguro que hay placas de hielo en estas carreteras de montaña. Creo que el único que [highlight]falta por avisar el jrco[/highlight], quedé con él en la gasolinera de tres cantos a las 9:45, así que podría ir a buscarle allí. Supongo que a la vaguada llegaríamos a las 10:05h o así, pero no sé exactamente donde hay un cambio de sentido en la autovía de colmenar....

Yo también le he mandado un privado. Esperemos que encienda el ordenador antes de salir de casa.

Fran 800 dijo:
[quote author=choogal link=1258664609/105#114 date=1258841903]buenas,
ya he terminado de leer todos los mensajes, he llegado hace un rato de ver la VICTORIA del madrid y nada más llegar a casa me ha llamado gonzalo y me ha puesto al día de todo, me parece la decisión más acertada el cambio de ruta, esta mañana estuve mirando el tipo en la web el Instituto Nacional de Metereología y todo estaba OK, pero ahora ya dan -1ºC en Navacerrada pueblo, así que en el puerto ya ni te cuento, con estas lluvias y humedades seguro que hay placas de hielo en estas carreteras de montaña. Creo que el único que [highlight]falta por avisar el jrco[/highlight], quedé con él en la gasolinera de tres cantos a las 9:45, así que podría ir a buscarle allí. Supongo que a la vaguada llegaríamos a las 10:05h o así, pero no sé exactamente donde hay un cambio de sentido en la autovía de colmenar....

Yo también le he mandado un privado. Esperemos que encienda el ordenador antes de salir de casa.[/quote]

esperemos que lo haga, sino voy a buscarle que tampoco pasa nada ;)

Alberto Tartaruga dijo:
Buenas noches.
La que se está liando por nada.
Se inicia la ruta como estaba pensada sin necesidad de alterar todo a última hora, si llegamos al puerto y está mal pues improvisamos y ya está..... leche.

Bueno, para la próxima que no cunda el pánico que en peores nos hemos visto.

Mañana nos vemos en Galapagar.

PrinceII está avisado.

y luego pretenderán ir a pingüinos... ;D ;D ;D

na, si no hay necesidad de arriesgarse pues para que arriesgar, no? ;)

Jeje, no es por meterme con nadie...pero este grupo no lo veo en Pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, este año me veo solo otra vez ;D ;D ;D ;D ;D, menuda panda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gonzalo GS dijo:
Hola:

[highlight]Choogal:[/highlight]  Cambia, por favor, el título, y pon la ruta en la primera página con la fecha, lugar y hora de quedada.

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...,-4.240723&spn=0.500055,0.877533&z=10

Muchas gracias.

Cambiado, he puesto que en Galapagar quedabamos en la repsol, pero he visto cosas de La Santina que debe de estar muy cerca de la gasolinera y ya no sé en cual de los dos sitios hay que estar a las 10:40h, aunque creo que la gente está controlada salvo uno que ya me encargo de él mañana :P

ADS dijo:
Jeje, no es por meterme con nadie...pero este grupo no lo veo en Pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, este año me veo solo otra vez ;D ;D ;D ;D ;D, menuda panda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros a pinguinos este año vamos.... ;) ;) :-* :-*

inmita dijo:
[quote author=ADS link=1258664609/120#123 date=1258844774] Jeje, no es por meterme con nadie...pero este grupo no lo veo en Pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, este año me veo solo otra vez ;D ;D ;D ;D ;D, menuda panda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros a pinguinos este año vamos.... ;) ;)  :-* :-*[/quote]

Eso espero que seamos unos cuantos, yo prometo llevar caldito caliente en la maleta de la moto para los más frioleros. ;)

choogal dijo:
buenas,
ya he terminado de leer todos los mensajes, he llegado hace un rato de ver la VICTORIA del madrid y nada más llegar a casa me ha llamado gonzalo y me ha puesto al día de todo, me parece la decisión más acertada el cambio de ruta, esta mañana estuve mirando el tipo en la web el Instituto Nacional de Metereología y todo estaba OK, pero ahora ya dan -1ºC en Navacerrada pueblo, así que en el puerto ya ni te cuento, con estas lluvias y humedades seguro que hay placas de hielo en estas carreteras de montaña. Creo que el único que [highlight]falta por avisar el jrco[/highlight], quedé con él en la gasolinera de tres cantos a las 9:45h, así que podría ir a buscarle allí. Supongo que a la vaguada llegaríamos sobre las 10:05h o así....

por cierto, mañana si me veis con unos pantalones de esquiar  :o no os riais  ;D
es que el finde pasado me dejé los de la moto en Toledo y estoy esperando a que me llegen por correo  :-[ :-[ :-[Vssssss

Si JRCO no se pone en contacto, me parece muy buena idea, los demás esperamos sin ningún problema.

v'ssssssssssssssssssssssssss

pd. ya nos explicaras con que pantalones volviste a casa............ ;D ;D ;D

En un ratito nos vemos. :)

JRCO, si nos lees esta mañana, resumo: cambio de planes a las 10 en la vaguada a las 10.40 en la Santina M505 Km 15,5 en Galapagar.

Hasta luego.

Estoy vienod toda la sierra desde casa y hace muy buen dia aunque hay nubes en la parte alta a estas horas.
De todas formas creo que el cambio de planes es la mejor decisión.
Nos vemos en un ratito.

De momento "sin noticias de jrco"....

Esto me recuerda a una mítica película española de una familia numerosa y el abuelo buscando al nieto en plena plaza mayor en navidades: cheenchooooo, dónde estas?? digo jrco, dónde estaaaas?? ;D ;D ;D ;D

ST-eban dijo:
Estoy vienod toda la sierra desde casa y hace muy buen dia aunque hay nubes en la parte alta a estas horas.
Nos vemos en un ratito.
ST-eban, lo que no se ve desde casa son las placas de hielo... ;D
Nos vemos en un rato.
Choogal, si te retrasas mucho nos coges por el camino... ;)
Esperamos hasta las 10:05
V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=ST-eban link=1258664609/120#129 date=1258872697]Estoy vienod toda la sierra desde casa y hace muy buen dia aunque hay nubes en la parte alta a estas horas.
Nos vemos en un ratito.
ST-eban, lo que no se ve desde casa son las placas de hielo...  ;D
Nos vemos en un rato.
Choogal, si te retrasas mucho nos coges por el camino...  ;)
Esperamos hasta las 10:05
V,ssss[/quote]

alaa... , pero que perros... esperadme!! sino me voy derecho por la M-40 ;)

Anda que la que has liado GonzaloGs. Total para que vayamos a recogerte a la puerta de tu casa.
Espero que nos invitarás a todos a desayunar.
;)

Como he visto que Gonzalo y Elena se lo han montado tan bien, al final Lolita y yo vamos ;D ;D ;D ;D ;D, nos vemos en la Santina.

NENA GS, que ha pasado?

Habeis cambiado la ruta?

No era éste el mejor momento para subir a la sierra, sin domingueros ni trineos?

A ver si al final tenía yo razón...

Sin acritud ni malas intenciones, de verdad que la ruta prevista me parecía muy arriesgada a estas alturas de año.
Cuando mejore un poco el tiempo me apunto fijo.

V

Ashford dijo:
NENA GS, que ha pasado?

Habeis cambiado la ruta?

No era éste el mejor momento para subir a la sierra, sin domingueros ni trineos?

Sin acritud ni malas intenciones, de verdad que la ruta prevista me parecía muy arriesgada a estas alturas de año.

V

Hola:

Ayer a última hora vimos que la previsión del tiempo por la sierra no era buena y se cambiaron los planes. Hubo mucha actividad en el foro hora para intentar que se enterara todo el mundo, pero se ve que no lo conseguimos del todo. Lo siento mucho.

Nos vemos en la próxima.

Uno ya en casa. Como siempre todo estupendamente bien, deseando que se organice la próxima; aunque en mi caso en el mes de diciembre estará complicado.

Besos y abrazos para tod@s. :) :) :) :)

He llegado tarde a la gasolinera de tres cantos km28 que creo que es de colmenar porque me han parado los de verde y ya iba un poco justo, y ya no os he encontrado. He subido a Navacerrada y me he encontrado en Rascafrias con unos amiguetes de las clasicas en la proxima hare otro intento un saludo para todos. [smiley=thumbsup.gif]

Fran 800 dijo:
[quote author=Ashford link=1258664609/135#135 date=1258882845]NENA GS, que ha pasado?

Habeis cambiado la ruta?

V

Hola:

Ayer a última hora vimos que la previsión del tiempo por la sierra no era buena y se cambiaron los planes. Hubo mucha actividad en el foro hora para intentar que se enterara todo el mundo, pero se ve que no lo conseguimos del todo. Lo siento mucho.

Nos vemos en la próxima.[/quote]

No te preocupes, ya estuve viendo toda la movida de mensajes que hubo anoche. Yo no había pensado ir.
El post es sobre todo para NENA porque dije hace unos días que la ruta me parecía un poco arriesgada, que yo me esperaría a que hiciera mejor tiempo (con conocimiento, pues el día de la Almudena estuve por la zona y ví lo que había), y me contestó que ahora mejor, con menos domingueros y trineos, y que Madrid está rodeado de puertos. Y como creo que había bastante coña es su mensaje, pues contesto con otro lleno de coña igual. Espero que no haya mosqueos, porque no es mi intención.
Otra cosa. He visto el post de jrco, y creo que estais liados con las gasolineras. La de BP de Tres Cantos está antes de llegar a Tres Cantos, nada más pasar el cuartel de El Goloso, y creo que es allí donde habíais quedado. La que dice jrco del km. 28 ya casi está en Colmenar (Colmenar Viejo está en el km. 31) y hay dos muy juntas: una de Repsol en la misma carretera y una de Campsa un poco más adelante en una especie de vía de servicio que se han inventado. Esta yo no la conocía, pero paré el otro día y me atendieron dos chicas super majas, y creo que volveré (sólo eché gasolina, para los mal pensados).

V

Bueno pues uno que ya esta en casita después de la ruta y de cumplir con la familia política...

Como siempre, ya sobran las palabras. Una buena ruta, una buena compañía, encantado de volver a veros a unos y de conocer a otros.

[highlight]Gonzalo[/highlight], me alegran tus palabras sobre mi conducción  ;) yo lo que sí noto, es que me divierto más :)

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima!!

Chic@s en casita. Como siempre un placer rodar con vosotros, buena ruta la de hoy.

Que penita no poder irme con vosotros a Santander. Ademas, todos vais muy bien acompañados, yo no tuve tiempo para ese extra ;) ;) asi que no me echareis de menos :'( :'( :'(. Otra vez será.
Elena, perdona pero hoy tampoco eres la primera ;) ;) ;), se nos adelantó Motoreto.

Un abrazo

Otro en casa.

Ruta estupenda y en buena compañia.

Al fin al se ha estropeado con la falta de pastel de Orujo, jejejeje

Gracias Choogal si me has ido a buscar , es que pensé que la gasolinera era la bp de tres cantos y luego me di cuenta que era la repsol del 28 pero para colmo antes me paro la guardia civil en un control y llegue a la repsol a las 10.00 sin haber leido vuestro mensaje segui hacia navacerrada para ver si os encontraba finalmente di una vuelta y me encontre a unos amiguetes con clasicas en Rascafrias di una vuelta y marché a casa a comer. Para la proxima podeis contar conmigo haber si tengo un poco mas de suerte . Gracias y saludos para todos ;) :)

Hola, familia  ;)
¡Cuánto nos reímos juntos... y qué bien lo pasamos!  ;D
¡Ah! ¿Qué también vamos en moto? ¡Es verdad, se me olvidaba!... pero no es lo más importante.  ::)
Lo mejor es estar en una compañía tan agradable  :-*  ;)
Besos para todas y abrazos para todos
Hasta la próxima
V,ssss

Otro más con la moto en el garaje.

Después de tanto tiempo, ha sido fantástico volver a ver a los amiguetes y por supuesto ha sido un placer conoceros a todos los demás.

Hoy lo hemos pasado bien, así que habrá que repetir pronto ::)

Quiero dar las gracias publicamente a Paco, que me ha prestado su herramienta :o :o :o (no penseis mal... :-X), para hacer el ajuste del cable del embrague sobre la marcha, probado y funcionando OK.

Pues otra ruta estupenda y mejor compañia.

Nos vemos.

Dejo el link con algunas fotos. Arancha, si quieres que borre alguna, no tienes más que pedirlo.

http://picasaweb.google.es/sylvestr...key=Gv1sRgCITTq8uisq7h5AE&feat=directlink

V'sss

Buenas noches.
Estrella y un fiel servidor ya en el hogar.
Que bien lo pasamos. Que majos sois todos. Como disfrutamos con cualquier cosita. Una moto, amigos, menú, sobremesa, ocurrencias, bromas, disparates, ideando viajes, haciéndolos.
Que afortunados somos, cachis.
Hasta la próxima y que sea pronto.
Salud y suerte.
:-* ;)

Buenas noches..
Hemos pasado un bonito día con tod@s vosotr@s. Muchas gracias.
Encantada de haber conocido a los nuevos  ;)
¿ No era una salida mañanera....????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) No se, me he debido de perder porque hemos llegado ya muy de noche.... ;D ;D ;D :o :o  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Un besito para tod@s.... :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ST-eban dijo:
Chic@s en casita. Como siempre un placer rodar con vosotros, buena ruta la de hoy.

Que penita no poder irme con vosotros a Santander. Ademas, todos vais muy bien acompañados, yo no tuve tiempo para ese extra  ;) ;) asi que no me echareis de menos :'( :'( :'(. Otra vez será.
[highlight]Elena, perdona pero hoy tampoco eres la primera  ;) ;) ;), se nos adelantó Motoreto.[/highlight]

Un abrazo

Seguro que Gonzalo y ella me perdonan ;)

Hola. Un dia estupendo. Encantada de conocer nuevas caras y de volver a estar con todos los de siempre. Un verdadero placer Un abrazo para tod@s Carmen

Buenas

Nosotros también en casita y ya cenados. Hoy no he corrido por escribir porque he visto que andaban buscándome las cosquillas y como tengo pocas   :-/ :-/ :-/ no me gusta que me las encuentren.

[highlight]Ha sido un placer veros a todos y compartir ruta segura. [/highlight]

Ashford, no pienso darte la razón. Tiene tela la cosa, con el cuidado que puse en contestar tu mensaje para no dejarte mal.  Hasta ayer por la tarde, qué empezó a llover y pronosticaron heladas, no había ningún problema en subir y bajar puertos de montaña.También hay que tener en cuenta el número de motos y tipo de moter@s ( hemos sido 20 motos y unas 30 personas (todas locas)) Pero por mis ....., que vamos a pasar por Navacerrada, Cotos, Morcuera o Canencia, Cruz Verde, alto del León cada vez que nosotros colguemos una ruta, de aquí hasta primavera.Luego dejamos que las cuelgues tú.  ;D ;D ;D ;D  Todo esto sin acritud.  ;) ;) ;)

Junior: por supuesto  ;D ;D ;D ;D, lo que me gusta es llegar la última y tener los mensajes de todos.

v'ssssssssssssssssss

Atrás