47º Grupo de Compra de Chalecos Airbag Hit-Air

Hola
En las listas no aparece mi pedido como ya pagado
En mi banco el pago sale efectivo desde el día 10, además como lo hice por tarjeta es instantáneo a diferencia de una transferencia así que imagino que es solo cuestión actualizar la lista.
El pedido era 185646, NereaFL
Cuando podáis me confirmais
Gracias por todo!!
 
Hola
En las listas no aparece mi pedido como ya pagado
En mi banco el pago sale efectivo desde el día 10, además como lo hice por tarjeta es instantáneo a diferencia de una transferencia así que imagino que es solo cuestión actualizar la lista.
El pedido era 185646, NereaFL
Cuando podáis me confirmais
Gracias por todo!!


Perdona Nerea, los que están en rojo era pagado, ahora, he puesto pagado para evitar malentendidos :)
 
Perfecto, previsiblemente, el Miércoles, montemos un nuevo grupo de compra, a ver si hay más interesados
 
Pedido recibido. Como siempre con Motorraiz, todo perfecto.
Ahora a probármelo, que no es lo mismo, que probarlo
 
Buenas tardes, tengo cazadora dainese para verano y otra de invierno en las cuales intercambio la espaldera dainese pro armor g2. Entiendo que en ese caso no me hace falta la espaldera de el chaleco airbag y es compatible poder llevarlo encima, verdad? Saludos
 
Buenas tardes, tengo cazadora dainese para verano y otra de invierno en las cuales intercambio la espaldera dainese pro armor g2. Entiendo que en ese caso no me hace falta la espaldera de el chaleco airbag y es compatible poder llevarlo encima, verdad? Saludos


Sí, sin problemas puedes llevarlo, y si quieres conservar esas espalderas, no es necesario a priori comprarla, salvo que quieras mayor protección si cabe en esa zona ;)
 
Arriba