?48h MÁS, Oferta Flash Octubre DESACTIVADA?

Pedido hecho
He elegido S 48
Por favor confirma Si la talla es correcta 1.70 con 75 kg
Uso Revit S Dainese 48 e no me gusta mucho anchas.

He elegido Tunder R por su bajo peso

A ver qúe tal
 
¿Una duda a lo mejor un poco tonta, el Thund-R es Goretex laminado exterior?
 
¿Una duda a lo mejor un poco tonta, el Thund-R es Goretex laminado exterior?


Si lo preguntas, es porque no lo he explicado bien, por lo que tomo nota compañero y le doy una vuelta para que no lleve a error :)

Sí, Gore-tex Pro solo existe uno, el que va laminado con la cordura exterior, el Thund-r, tanto la chaqueta como el pantalón lo son ;)
 
Hola Guillermo.

Me he decidido a renovar el equipo mío y de mi mujer y viendo estas ofertas creo que vamos a hacerlo.

Te envío un privado.

Gracias.
 
La mia ya la tengo en casa !!

Una vez más uno 10 para Motorraiz

Ahora hay que probalo

Gracias
 
Hola acabo de realizar pedido guantes rukka Mars, puedes confirmar, no se si me lie al hacerlo, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola acabo de realizar pedido guantes rukka Mars, puedes confirmar, no se si me lie al hacerlo, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Necesito más datos compañero, son cientos de pedidos al día y en concreto en este momento de los guantes de oferta otros tantos, si lo has realizado te debe llegar un correo de confirmación a la cuenta que has puesto y te has registrado, si no te ha llegado nada, dime por privado tu nombre completo, el correo o el nº de teléfono para que te busque en la base de datos y te indique :)
 
Necesito más datos compañero, son cientos de pedidos al día y en concreto en este momento de los guantes de oferta otros tantos, si lo has realizado te debe llegar un correo de confirmación a la cuenta que has puesto y te has registrado, si no te ha llegado nada, dime por privado tu nombre completo, el correo o el nº de teléfono para que te busque en la base de datos y te indique :)

Perdón , ya he podido realizar el pedido, he hecho la mediccion como se indica, al no tener los otros guantes a mano, espero q sea la correcta, Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille, los guantes Rukka ¿valen para mi mujer? . Respuesta por privado, son unisex.

Pedido realizado y a a la espera de recibirlos..

Gracias

VVV'ss
 
Última edición:
Hola Guille, los guantes Rukka ¿valen para mi mujer? . Respuesta por privado, son unisex.

Pedido realizado y a a la espera de recibirlos..

Gracias

VVV'ss


Gracias, seguro le van genial :)


Han volado literalmente los guantes, literalmente, son casi un centenar los vendidos en esta promoción :)

 
Última edición:
Como siempre... increíble el trato, precios magníficos y en ná y menos en casa el paquetito!!!?
Así da gusto comprar... y lo que es peor a veces compramos sin que sea una necesidad al 100% ?

Gracias por todo!!!
 
Como siempre... increíble el trato, precios magníficos y en ná y menos en casa el paquetito!!!?
Así da gusto comprar... y lo que es peor a veces compramos sin que sea una necesidad al 100% ?

Gracias por todo!!!


Gracias a vosotros por seguir confiando en Motorraiz :)

¡HOY se desactivan las Ofertas Flash!
 
Pedido realizado. Muchas gracias.

Guillermo pedido recibido.

Todo perfecto, salvo un cambio de talla que necesito para el traje de mi mujer.

Os he enviado ya el correo con la explicación según vuestras indicaciones, a ver si podemos resolver satisfactoriamente el cambio.

Gracias.
 
Última edición:
Guillermo pedido recibido.

Todo perfecto, salvo un cambio de talla que necesito para el traje de mi mujer.

Os he enviado ya el correo con la explicación según vuestras indicaciones, a ver si podemos resolver satisfactoriamente el cambio.

Gracias.

Claro, como cualquier proceso se resolverá si hay posibilidad :)
 
Gracias, seguro le van genial :)


Han volado literalmente los guantes, literalmente, son casi un centenar los vendidos en esta promoción :)


Recibidos, los dedos le van un poco grandes, pero ....Que aspecto mas sobervio tienen los guantes....:)

Gracias por todo, que siempre ha genial el trato, el producto y el envio

VVVV'sssss
 
Recibidos, los dedos le van un poco grandes, pero ....Que aspecto mas sobervio tienen los guantes....:)

Gracias por todo, que siempre ha genial el trato, el producto y el envio

VVVV'sssss


Gracias a ti :), la verdad que sí, son unos guantes muy, pero que muy buenos ;)
 
Guillermo pedido recibido.

Todo perfecto, salvo un cambio de talla que necesito para el traje de mi mujer.

Os he enviado ya el correo con la explicación según vuestras indicaciones, a ver si podemos resolver satisfactoriamente el cambio.

Gracias.

Tema de devolución con el importe ya en mi cuenta en tiempo record.!!! Lastima que no hubiera una talla menos.

Muchas gracias, sois los mejores.
 
Pues por cosas que no tenían ni porque hacerlas.... no queda más que volver a dar las gracias públicamente por el trato recibido ?????
Un cliente lo puedes ganar con precio... pero así es como se fideliza al cliente con el buen hacer y el trato exquisito
 
Pues por cosas que no tenían ni porque hacerlas.... no queda más que volver a dar las gracias públicamente por el trato recibido ?????
Un cliente lo puedes ganar con precio... pero así es como se fideliza al cliente con el buen hacer y el trato exquisito

Muchas gracias a todos vosotros por seguir confiando en nosotros y darnos fuerzas para seguir en esta linea que nos marcamos hace ya más de 10 años :)
 
Arriba