4a LA COSA NOSTRA TREFFEN "mar y montaña"

Gracias por el trabajo que os habéis pegado para que todo saliera tan bien como salió!!

thump_3499737alabanza.gif
thump_3499737alabanza.gif
thump_3499737alabanza.gif




4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B1033.JPG
 
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif
serie1_rotfl.gif


Aquest Josep! estava a tot arreu amb la càmara!!!! Aquí es veu clarament que em va agafar "in fraganti"!!
:D
 
...estupendo trabajo Pep, lo que más alabo es tú gran sentido de la concreción, resumir en tan solo 600 y pico fotos todo el fin de semana es un logro inalcanzable para muchos...
...como veo que cada uno pone la que más le gusta...la mia es esta:
4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B324.JPG


...ver aparecer a Isa saliendo del sobaco de Enric...no tiene precio !!! ...
bandeau-lol.gif
 
uixxxxx!!! este es el loco que me quería quemar la Susuki!!!
affraid.gif
invisio5.gif


Pero creo que al final, lo convencí
knuppel2.gif
 
Muchas felicidades Pep, geniales fotos, representar todo el findesemana en fotos es complicado, pero lo has bordado, saludos.
 
Pere Deauville, que dice mi santa esposa, que donde están las fotos que te ha enviado???????????
 
Gracias a los que habéis compartido las fotos y vídeos, en especial el reportaje de Pep:).
 
Ah por cierto Presi ya he llegado a casa, recién duchadito y la moto niquelada :D:D:tongue:
 
Gràcies i enhorabona Pep!

Aprovecho para constatar que él sale siempre y que yo siempre aprovecho ;)

4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B844.JPG
 
Última edición:
...estupendo trabajo Pep, lo que más alabo es tú gran sentido de la concreción, resumir en tan solo 600 y pico fotos todo el fin de semana es un logro inalcanzable para muchos...
...como veo que cada uno pone la que más le gusta...la mia es esta:
4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B324.JPG


...ver aparecer a Isa saliendo del sobaco de Enric...no tiene precio !!! ...
bandeau-lol.gif

Había casi 1300, tuve que seleccionar mucho y quedarme con lo que podía aportar algo y dejarlas afinadas con el photoshop..

Sois muy amables en vuestros comentarios, esa es mi manera de colaborar con el grupo, una buena reprimenda me costó ponerme el primero bajando de Sant Grau para llegar de los primeros a Caldes pero valió la pena.

Gracias a todos por colaborar a que este montaje funcione año tras año, i que duri......!!!!!;);)

Pep
 
Pensando, pensando, que de vez en cuando lo hago :rolleyes2:..... queda una mención especial en esta edición, para alguien que se va superando cada año.

Quizás parece fácil ponerse en frente de un grupo de 60 motos e ir tirando, pero nada más lejos de la realidad.
Llevar el ritmo adecuado, ir organizando y marcando a los chalecos la zona que hay que marcar o cubrir, controlando a los que vienen de cara para
dar aviso del grupo, y lo agotador que es, ....... lo dicho, no es nada fácil.

Ozepé, eres el mejor RoadLider que podía tener LaCosaNostra.
Algú ha de posar seny!!
serie1_friends.gif



4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B854.JPG
 
Pere Deauville, que dice mi santa esposa, que donde están las fotos que te ha enviado???????????

Las tengo en el correo de mi despacho, he ido un poquito de kulo esta semana y no he podido colgar-las, lo hago el lunes, o si puedo me escapo al despacho mañana y lo hago.

Ayer plegué tarde y cerre el ordenata.. pero no se preocupe tu santa esposa que lo las paso...! :)

Sorry...:embarassed:
 
Pensando, pensando, que de vez en cuando lo hago :rolleyes2:..... queda una mención especial en esta edición, para alguien que se va superando cada año.

Quizás parece fácil ponerse en frente de un grupo de 60 motos e ir tirando, pero nada más lejos de la realidad.
Llevar el ritmo adecuado, ir organizando y marcando a los chalecos la zona que hay que marcar o cubrir, controlando a los que vienen de cara para
dar aviso del grupo, y lo agotador que es, ....... lo dicho, no es nada fácil.

Ozepé, eres el mejor RoadLider que podía tener LaCosaNostra.
Algú ha de posar seny!!
serie1_friends.gif



4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B854.JPG

Pues si Pili, merece una mención especial y muchas mas cosas...pero su humildad y buen hacer lo supera todo.

Jo també et donc les gràcies Josep, per aixó i per moltes altres coses compartides i no compartides, però SI tu eres el Alma de la LCNTREFFEN...! Gracias OZEPE...!
 
Última edición:
Muchas gracias al fotógrafo, un trabajo excepcional!!
 
MENSAJE IMPORTANTE PARA ISA Y MARIEN

Próximament recibireis una llamada telefónica, en ella se os pedirà amablemente que faciliteis una dirección postal. Posteriormente, (en 24-48 horas), recibireis un paquete y LCN habrà saldado parte de su deuda con vosotras. La otra parte es, sencillamente impagable. Grácias.
 
Felicitats pel reportatge, Pep,,,,dedicació i estima...
SaluBOX
 
b4ff1d86991d9c57b78b9963e6675286_zps07tuwhca.gif
...gracias Piki, sin que Kiko se ponga celoso...eres un cielo !!! ...y gracias de nuevo a los 2 por que sin ser , habeis estado y que sepais que las puertas las tendreis siempre abiertas para cuando querais ser.



291f42a4b45c9622c7de9278edc76ab8_zpst5gijr0l.gif
...gracias a tí también Pere...nada más apropiado para estas fechas que decirte que eres un monsztruo !!!



...un beso y un abrazo !
 
Había casi 1300, tuve que seleccionar mucho y quedarme con lo que podía aportar algo y dejarlas afinadas con el photoshop..

Sois muy amables en vuestros comentarios, esa es mi manera de colaborar con el grupo, una buena reprimenda me costó ponerme el primero bajando de Sant Grau para llegar de los primeros a Caldes pero valió la pena.

Gracias a todos por colaborar a que este montaje funcione año tras año, i que duri......!!!!!;);)

Pep

OZEPE !!! Que dice Isabel ... Que ya te pillarà ya !!!
 
Felicitar a toda la Organización del esfuerzo y las horas que habéis dedicado, para que la 4a Treffen haya sido un ÉXITO.

El reportaje un 10, Pep.

Salut,
 
Y aquí tenemos el video "ofisiá" de la IV LCNTreffen :cheesy:, espero que os guste !!!:)


[video=vimeo;110667073]https://vimeo.com/110667073[/video]

https://vimeo.com/110667073




Dar las gracias a Pep y a Joserra por su colaboración.:thumbsup:

Nos vemos pronto !!!;)

V'sss:cool2:
GeSus.
 
Última edición:
Molt guapo Jesuset!!! És un gran record!

Gràcies per compartir-ho.
serie1_friends.gif
 
Sou uns cracks en tot !!!
Gràcies per aquests "retratos" com dieu...
Ens ho fan viure tot de nou !!!

Fins a la propera !!!
 
Gràcies Pep & Marta ! ! !
Gràcies Jesus ! ! !
Gràcies Joserra ! ! !

Per les afotos, arretratus i flims que heu fet
 
Las tengo en el correo de mi despacho, he ido un poquito de kulo esta semana y no he podido colgar-las, lo hago el lunes, o si puedo me escapo al despacho mañana y lo hago.

Ayer plegué tarde y cerre el ordenata.. pero no se preocupe tu santa esposa que lo las paso...! :)

Sorry...:embarassed:


A ver, Fermin , he tenido algún problemilla al descargar-las del correo el Google+ ... me las bloquea.....

Pero creo que con estes enlace ya se podrán ver aqui los retratos que tomo Tu querida esposa Mayte....


Aún asi, pero creo que en su google no están todas...

A ver si las podeis ver...!

https://plus.google.com/113723942806797824620/photos/photo/6074608450453349746?banner=pwa&pid=6074608450453349746&oid=113723942806797824620
 
Última edición:
Como miembro y presidente de LA COSA NOSTRA , debo hacer también por supuesto, una mención especial para, Kipiland Y Pikiland, que llevan unos cuantos años acompañándonos y colaborando con esta organización en las tareas no fáciles de "Chalecos" codo a codo con los integrantes de lacosanostra, aquí los llamamos "Cruillers"., Moltes Gràcies.


Gracias KIKO


DSCN2506%2B%282%29.JPG



Gracias PILI


4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B411.JPG

Un abrazo para el (sin mariconadas ehh..!) y un besazo y un abrazo para ella..!

Gracias.
 
Última edición:
Como miembro y presidente de LA COSA NOSTRA , debo hacer también por su puesto, una mención especial para, Kipiland Y Pikiland, que llevan unos cuantos años acompañándonos y colaborando con esta organización en las tareas no fáciles de "Chalecos" codo a codo con los integrantes de lacosanostra, aquí los llamamos "Cruillers"., Moltes Gràcies.


Gracias KIKO


DSCN2506%2B%282%29.JPG



Gracias PILI


4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B411.JPG

Un abrazo para el (sin mariconadas ehh..!) y un besazo y un abrazo para ella..!

Gracias.

+1
 
Buenas fotos y videos!! Pareceis todos profesionales!! :thumbsup: Desde luego el que no tenga un recuerdo de la Treffen, sera porque no quiera!! :dankk2:
Al que no le gusta la moto es porque no tiene con quien compartir, porque si no no se puede entender que no le guste!!
 
Disculpa Joan, me había olvidado de ti..., también por ser "Cruiller" este es tu primer año y esperamos que no sea el último, pudiendo acompañarnos en futuras ediciones.

Gracies Company..!


4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B410.JPG
 
Con la venia....

Señor@s de LCN, es un placer y lo seguirá siendo, poder ayudar en todo lo que sea posible para que las futuras ediciones sean más exitosas que las anteriores.
Nunca hay que dar las gracias por algo que se hace tan gustosamente.

Y Pere, tienes razón, (mariconadas las justas....)
 
Como miembro y presidente de LA COSA NOSTRA , debo hacer también por supuesto, una mención especial para, Kipiland Y Pikiland, que llevan unos cuantos años acompañándonos y colaborando con esta organización en las tareas no fáciles de "Chalecos" codo a codo con los integrantes de lacosanostra, aquí los llamamos "Cruillers"., Moltes Gràcies.





Gracias PILI




Un abrazo para el (sin mariconadas ehh..!) y un besazo y un abrazo para ella..!

Gracias.

No es mereixen Pere. Dona gust fer pinya amb vosaltres.
Podeu comptar amb nosaltres, sempre que ho necessiteu.

Moltes gràcies per tot.

toughtful.gif



P.D.: Gesús, sóc la Pili, (veus la Susuki a l'avatar?? ), així que compte amb el que dius.
:tongue:
 
Última edición:
Jesus, Pep sou uns craks !!!!! un video i unes fotos estupendas !!!!!
fins la propera !!!!!!
 
Disculpa Joan, me había olvidado de ti..., también por ser "Cruiller" este es tu primer año y esperamos que no sea el último, pudiendo acompañarnos en futuras ediciones.

Gracies Company..!


4%C2%AA%2BLACOSANOSTRATREFFEN%2B410.JPG
Gracias!!!!!:aeh:. Y lo bien que me lo pase adelantando una y otra vez!:evil: Seguramente fui uno de los que mas corrio ese dia :D:D

GRACIES a vosaltres companys!!
 
Hola despues de 10 dias ya nos hemos repuesto.
Felicidades a los integrantes de la organización Cosa Nostra.
Pep por las fotos. Y todos los demas por compartir fotos, videos y su buen humor.
Jetrho y Maria Jose.
 
Hola nens!!!

Xata, ahir la Marien em va dir que ja rebut el seu obsequi com a dona motoritzada :D

Moltes gràcies de la seva part!!! i de la meva.
toughtful.gif
 
Arriba