4ª Ruta motera por la Axarquia (malaga) 27,28 y 29

Bueno, ya esta todo hecho, por cuarto año consecutivo os preparo una rutita motera por la Axarquia, este año, a petición popular, he gestionado una zona de acampada donde podamos descansar despues de un día y noche muy largos... :twisted:

PROGRAMA:

VIERNES 27:

- Desde las seis de la tarde estaremos en Salares, para indicaros la zona de acampada, daros las inscripciones y alguna pequeña cosilla para los primeros.

SABADO 28:

- Diana muy muy temprano, que a las 0930-1000 hay que estar en el Restaurante "El Tintero", en el Palo, en Malaga, donde repartiremos el rest de acreditaciones y los detallitos que queden.
- 1030, salida dirección Rincon de la Vitoria, y de ahi hacia Almachar, donde nos esperan sobre las 1120 para ofrecernos una degustación de "Ajoblanco", producto tipico de la zona, y donde podremos visitar uno de los rincones mas curiosos de la comarca, "El museo de la pasa y el Vino"
- Sobre las 1220 saldremos dirección Comares, donde pararemos a tomarnos unas cañitas y sacarnos la foto oficial en el mirador de la Axarquia.
- Tras este aprovisionamieno bajaremos comares dirección Riogordo, Modron, Periana... y haremos una paradita en la gasolinera de "Puente de don Manuel", antes de La Viñuela, para reagruparnos y segui juntos hacia La Viñuela.
- Despues de la Viñuela, subiremos por Canillas de Aceituno, donde el día 29 SE CELEBRA LA FIESTA DE LA MORCILLA, hasta llegar a Sedella, donde tendremos reservada una zona de aparcamiento frente a la terraza donde comeremos sobre las tres de la tarde.
- Desde esa hora hasta la cena, los distintos establecimientos de la zona, nos atenderan con precios especiales (3 eurillos el cacharro) a los que llevemos la acreditación, y el Gato vuelve a invitarnos a cafe en su bar.
- Desde las siete y media de la tarde, para aquellos que os quereis marchar pronto, se podra cenar en Salares, en el Bar del Gato, muy cerca de la zona de acampada.
- A partir de las once tendremos una fiesta en la discoteca de Salares, donde haremos entrega de un pequeño detalle a los pilotos más lejanos, mas veterano y mas nobel y sortearemos los regalos que nos den los colaboradores, ademas, con la acretitación, tendremos tambien precios más bajos para las copas.
- Desde las tres de la mañana, y hasta que el cuerpo aguante, el gato nos sacara unos aperitivos y un poco mas tarde, cafe con churros, todo ello aderezado con buena musica

- DOMINGO 29:
- Desde las 1000 y hasta las 1200, podremos desayunar tranquilamente en el bar del gato, y sobre las 1230-1300 nos iremos hacia Canillas de Aceituno, donde se celebra la fiesta de La Morcilla, y donde el pueblo ofrece a todos sus visitantes degustación de Morcilla y refrescos. Ahi nos despediremos hasta la siguiente... que estoy en contacto con Cris y Joe, a ver si repetimos lo de la paellita...

ESTE ES EL MAPA

INSCRIPCIONES 25 EUROS
LA INSCRIPION INCLUYE COMIDA Y CENA DEL SABADO Y DESAYUNO DEL DOMINGO, LOS DISTINTOS DETALLES QUE NOS FACILITEN LOS COLABORADORES SERAN REPARTIDOS SOBRE LA MARCHA al puro estilo c3m.
Tenemos aseguradas unas camisetas, como todos los años, a gracias de Escayolas Fidel, vodafone nos dara tambien unas camisetillas y unas gorras, y la Junta de Andalucia, a traves de Machaco, tambien estara presente. Calquiera que quiera colaborar se puede poner en contacto conmigo.
Se abre el plazo de inscripiones, el cual finaliza el 20 de abril, despues de ese dia no se garantizan las plazas, las cuales son limitadas.

Teneis que hacer el ingreso de 25 euros en el número de cuenta 2100 1281 89 0100371981 de "La Caixa" Titular Daniel Gonzalez Ocaña

En el ingreso poned los mismos datos con los que aparecais en la pagina, por ejemplo, Machaco, bmw r850r, malaga para que yo pueda llevar el control.
Podeis ir preinscribiendoos, os pondre en rojo hasta que confirme el ingreso.
Entended lo que cuesta preparar todo esto, y que trabajo a turnos, asi que si tardo un dia en actualizar no me tireis mucho los trastos...

Os dejo mis dos numeros de telefono 629-86-39-54 (movistar) y 677-46-87-99 (vodafone), por si teneis alguna duda o consulta.

¡¡¡Nos vemos muy pronto!!!!

PREINSCRITOS
2º RAGAMA Y CARMEN
4º MANOZUKI Y SRA.
6º EREKOOSE & CHIPI
7º MACHACO
9º Beni 69 & Mª Jose
11º Rafa y MªCarmen Venox 250
13º Vicente y Mª Jose Varadero
14º David GSX 600
16º COYOTE Y MILA
18º Politransalp y Sra.
20º Bandido y Sra.
22º Javier y Sra.
24º Luis y Sra.
25º Agustin Sanchez bmw 1200 gs
26º Alberto Marquez Suzuki 600 gsx
27º Alb. Luque- Alberto
29º VIROLIO Y SRA.
31º Paco-Pepe y mujer -----> bmw r1150rs

33º THE CALAMAR & LA GATA
34º PAPARACHI
36º SERGIO Y ANA Africa Twin
38º El chavela y compi
40º El joaki y lola

Re: Axarquia 2007

Hola virolo! no te habia visto por aqui jeje!
Todos los años tambien la he colgado aqui jeje, ya esta todo puesto!
Nos vemos!

Re: 4ª Ruta motera por la Axarquia (malaga) 27,28

hola compi : ;Dun saludo  :)me podrias preapuntar porfi el chavela y compi un saludo y muchas vvvvv desde ::) mi rt  ;)

¡Preapuntado!

modificado numero de cuenta

lo siento, me habia equivocado, habia puesto una cuenta que cancele hace dos meses, ya esta actualizada arriba.

ya esta el primero, a ver si nos vamos animando, que al camino que llevamos no llegamos a los 150 del año pasado! :'(

Hola soy ragama.

VENGA ANIMAROS.

no pensarlo mas y en esta nos volvemos a ver.

salud.

LO QUE SE VIVE, NO SE PUDE REPETIR

Hola, yo por esas fechas voy a estar por las Alpujarras, si puedo me acercare por alli, por lo menos para saludaros y tomarnos una cerveza. Un saludo

bueno hombre te pilla un poco alejado las alpujarras de la axarquia,pero bueno si bajas por la costa.

te recibieremos con unos vinos.

salud

Ragama, lejos a que le llamas? cuantos Kms.?

tienes q tener en cuenta q no son los kn.tienes velez a motril 70,motril a orgiva 30 aprox y de orgiva ya depende a q parte de la alpujarra vayas pues una cosa es subir a trevelez y otra a la ragua o cadiar,etc,alpujarra granadina o almeriense,si haces vuelta por cadir a la zona de almeria sumas los km,de esta costa adra-motril unos 50km.

no es por los km en si,sino mas bien por las carrteras.

no obstante seria estupendo contar contigo.

salud

Ragama, sugun la guia campsa de Lanjaron a Canillas de aceituno por ejemplo hay un poco mas de 100 Kms. Lo dicho si puedo me acerco y si no, pues un saludo a todos.

bueno manolo si es lanjaron,yo creia estabs mas arriba..

pues eso si te da tiempo nos vemos y si no tambien en cualquier otro lugar,ejemplo nosotros vamos a el saucejo este sabado,es la 4 concnetracion las zaguilas,esta muy bien si puedes pasate,bien el sabado o el domingo.

salud.

Parece que se va animando la cosa, yo ire el viernes y como no viene la "Jefa" jejjeje....jjjejjejejej...juajuajauauujauajaujaajauajauaja me tomare unas copillas, por cierto que lance un reto a ver si alguien sabia jugar al futbolin................. ;) ;)

Rafa, Dani, aunque firme como king kong soy Machaco jeje

rafagasssssssssssssssssssssssssssss

Si hubiera futbolin,estaria bien eso de darles a las bolas un ratito y hacer una mini copa.

vamos q nois vamos.

arriba,arriba,andale, andale,

SALUD

Bueno, ya queda menos ;)
Oye Dani que putada lo del foro del mototurismoc3m que se ha caido, he estado hablando con el informatico, Francisco de Pontgroup, para que lo reactive, me dijo que lo miraria esta tarde pero a esta horas aun no funciona.
por eso yo tampoco tengo imagen en mi perfil aki,,,, :-[
bueno, mientras nos comunicamos por aqui..

Atrás