4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27MARZO'10 HILO CERRADO

Gattaca1150

Curveando
Hola a tod@s de nuevo  8-)

Pues comentaros que ya tenemos montada la primera incursión hacia Marruecos de este 2010  :D :D :D

Como sabreis, todos los años vengo anunciando el evento con tiempo para que luego no se quede gente en la lista de espera, como por desgracia siempre ocurre  :'(

Este año lo hemos organizado todo del 20 al 27 de Marzo para que no nos pillen los bullicios y aglomeraciones de Semana Santa  :-X :-/ :P

Podeis ver todo el planing e itinerario en este enlace:

http://www.solisoltravel.com/eventos/aventura/moto_marruecos.htm

En las últimas ocasiones, el 95% de los asistentes eran de bmwmotos, con lo que siempre daremos preferencia a los miembros que vengan de aqui  ;)

Quién no se acuerda de estos buenos momentos... :)

Nos vemos por tierras marroquíes  ;)

Rfgssssssssssss

Re: 4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27 MARZO 2010

Si preparais algo para despues del verano contar con nosotros si no van estos individuos. ;D ;D ;D ;D

fotozf.jpg

No, no...esa chusma ni pagando que repiten ;D ;D ;D

Vaya una cuadrilla de degeneraos... 8-)

Para después del verano ya sabes que se organizará algo, aunque no hay nada aún planeado. Yo me he pillado un Montero cortito con remolque para así poder llevar 2 vehiculos de apoyo... ;)

No obstante, mantenme informado de la Life...que, como pueda, me doy aunque sea de baja ficticia para ir este año... ::)

Rfgsssssssss

PD: ¿yo tengo esas fotos....?

hola gattaca,¿hasta cuando hay de plazo para apuntarse y de cuantas plazas se disponen?
esta si no se tuerce nada no me la pierdo ;)
salu2

4F544554415446350 dijo:
Si preparais algo para despues del verano contar con nosotros si no van estos individuos. ;D ;D ;D ;D

fotozf.jpg

con estos cuatro yo ni a cojer monedas voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7A7974794965797A7F6277647F79160 dijo:
hola gattaca,¿hasta cuando hay de plazo para apuntarse y de cuantas plazas se disponen?
esta si no se tuerce nada no me la pierdo ;)
salu2

Hola Guis.

Las plazas suelen estar limitadas a unas 25 personas aproximadamente por expedición, contando con unas 15 a 18 motos... Más motos y/o personas suelen ser ya equivalente a retrasos ;D ;D

El plazo estará abierto hasta unas 2 semanas antes, pero ten en uenta que YA HAY ENTE PRE-INSCRITA, con lo que lo mejores hacer la PREinscripción y terminar de formalizarla cuando la Agencia te requiera la documentación de la moto y la tuya..

Pero asegúrate en la Agencia 8-)

Rfgsssssssssss

38233223362331420 dijo:

fotozf.jpg
Yo ya le mandé un correo a Jorge diciendo que si haceis algo para la 1ª de Octubre nosotros nos volvemos a apuntar.

De estos personajes solo conozco a tres y nosotros Si que repetiríamos "aunque vayan ellos" ;D ;D ;D ;D

Uet.... 8-)

En esa foto faltabas tú...y tu moto, claro  ;)

A ver si hacemos alguna cosita chula para después del verano. He hablado con varios del viaje anterior y queremos hacer algo muy, muy chulo.... 8-)

Ya avisaremos con tiempo, aunque no desvelaremos nada de nada... ;D  Eso sí, como salga bien...va a ser una pasada  :D :D :D

Rfgsssssssss

Venga va,Antoñito cuentamelo y no le digo a nadie que eres un "madiquita" (igual que el frances)y no te vienes conmigo a elefantes... ;D ;D

1731242431333161616560500 dijo:
Uet.... 8-)

En esa foto faltabas tú...y tu moto, claro  ;)

A ver si hacemos alguna cosita chula para después del verano. He hablado con varios del viaje anterior y queremos hacer algo muy, muy chulo.... 8-)

Ya avisaremos con tiempo, aunque no desvelaremos nada de nada... ;D  Eso sí, como salga bien...va a ser una pasada  :D :D :D

Rfgsssssssss

Reservate la información pero te advierto que cómo coincida vuestra ruta con nuestras vacaciones "SUS VAIS A HARTAR DE VER MI MOTO"

Un saludete, majo.

4B4550434855200 dijo:
Venga va,Antoñito cuentamelo y no le digo a nadie que eres un "madiquita" (igual que el frances)y no te vienes conmigo a elefantes... ;D ;D

Qué mamón que eres... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sabes que ésto del accidente me ha partido por la mitad todo: mis vacas, mis ilusiones, todo. Estaba esperando este momento desde el verano pasado, y mira por donde se va todo al carajo.

Pero, por ser tú, TE LO CONTARÉ ;D ;D ;D ;D ...pero sólo porque espero que te vengas ;)

Pasadlo dpm en Alemania y buen viaje...compañero ;)

Rfgssssss

algun consejo para los novatos como yo,veeeega,zapatas,tu que ya has estado que me llevo champu o pastilla de jabon ;D ;D ;)
salu2

HOTEL A 10 MINUTOS DEL PUERTO DE ALGECIRAS

Buenos días a todos:

Como Bemeuvista (LT´ero) me complace poner a vuestra disposición el hotel que tengo a bien dirigir www.hotelguadacortepark.com . Indicaros que en nuestro hotel, situado a 10 minutos del puerto con acceso directo desde la autovía, son muchos los Bemeuvistas, moteros, grupos de 4X4 los que paran en nuestro establecimiento, no sólo por la facilidad de acceso si no por la calidad de las instalaciones y porque os tratamos con cariño...

Para aquellos que deseen alojarse aquí la noche del 19 de Marzo, los precios serían los siguientes:

Habitación individual con desayuno buffet incluido: 65 € + 7% IVA

Habitación doble con desayuno buffet incluido --> 75 € + IVA.

Los desayunos comenzarían a las 06:30, para que vayáis con algo en el estómago (os lo recomiendo, montarse en el barco con el estómago vacío no es bueno...)

Por supuesto, el garaje cerrado es gratuito para todos vosotros.

Lo dicho, aquí tenéis vuestra casa y disfrutad del maravilloso Marruecos (yo hice una ruta similar y es UNA PASADA).

Afectuosamente,

Hola Juan Carlos  :)

Muchas gracias por tu ofrecimiento. Lo pasaremos a los ya inscritos que vengan de lejos a fin de que tengan más opciones para pecnoctar...que seguro que vendrán con ganas de cama  ;D ;D ;D ;D

Eso sí, dejad hueco en la panza para la cena de bienvenida que suele organizarse de forma informal entre nosotros para ya entrar en el ferry al día siguiente sabiendo quiénes somos, de dónde venimos, y...lo mejor...a dónde vamos  :D :D :D

Rfgsssssssss

PD: me parece que ya van cerca de 15 inscritos, así que los que tengan el gusanillo de bajar, no lo dejéis para última hora...que os quedáis en tierra :'( :'( :'(

esto esta muy parao,desde madrid ¿¿¿¿hay alguien que baje para algeciras el dia 19???? es para no ir solo :)
salu2

hey guis ando pensando muy seriamente apuntarme y bajaria desde Madrid, me gustaria hablar contigo, si te parece me mandas tu movil por privado y te llamo. un saludo

43404D40705C4043465B4E5D46402F0 dijo:
esto esta muy parao,desde madrid ¿¿¿¿hay alguien que baje para algeciras el dia 19???? es para no ir solo :)
salu2
hola guis
si quieres la semana que viene te mando telefono de compis que bajan desde Madrid guadalajara y oviedo.LLevas razón,este hilo está muy parao , aunque nos quedadn pocas plazas.
Un saludo

Anmigo,te agradezco si puedes que me pongas en contacto con la gente que baje el viernes para Algeciras,a ver si formamos un grupo y bajamos juntos desde Madrid.
salu2
P.D. por cierto tu vas??

7675787545697576736E7B6873751A0 dijo:
Anmigo,te agradezco si puedes que me pongas en contacto con la gente que baje el viernes para Algeciras,a ver si formamos un grupo y bajamos juntos desde Madrid.
salu2
P.D. por cierto tu vas??
si que voy ,, nos vemos :D :D :D

Es que si no vas tú Anmigo...¿quién lleva a toda esta peña? ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, un coleguita mío muy majo que vino a Elefantes hace un par de años se ha casado y está pensando en hacer la Luna de Miel con vosotros ;) ;) ;)

Así qie si al final se viene, habrá que hacerles algo especial por las dunas... 8-)

Rfgsssssss 8-)

PD: hoy he estado con Julio...y está loco por bajar ya ;D

so pedazo ge mari...q..ta  quitare la escayola y vente con nosotros......esta nohe se queda el cojo en casa,vente y tomamos algo.     aaaaadios. author=082E3B3B2E2C2E7E7E7A7F4F0 link=1264179535/19#19 date=1265234259]Es que si no vas tú Anmigo...¿quién lleva a toda esta peña?  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, un coleguita mío muy majo que vino a Elefantes hace un par de años se ha casado y está pensando en hacer la Luna de Miel con vosotros  ;) ;) ;)

Así qie si al final se viene, habrá que hacerles algo especial por las dunas... 8-)

Rfgsssssss 8-)

PD: hoy he estado con Julio...y está loco por bajar ya   ;D[/quote]

5B7D68687D7F7D2D2D292C1C0 dijo:
Es que si no vas tú Anmigo...¿quién lleva a toda esta peña?  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, un coleguita mío muy majo que vino a Elefantes hace un par de años se ha casado y está pensando en hacer la Luna de Miel con vosotros  ;) ;) ;)

Rfgsssssss 8-)

PD: hoy he estado con Julio...y está loco por bajar ya   ;D

Antonio sin pasarse ;D ;D ;D, espero que puedas venir, o al menos supongo que vernos amigo. Un abrazo.

nunooooooooo,tas apuntao o que????
la semana que viene te llamo y me cuentas,el finde estoy fuera,me voy a jabalis ;)
salu2

calla que estoy como loco haber si consigo cuadrar los dias en el curro y me piro 8-). Hablamos la semana que viene. Saludos

Que envidia me dais mamones. :D

Anmigo un saludo desde los madriles, Guis con esta peña la diversión esta asegurada.

6A716071647163100 dijo:

Anmigo un saludo desde los madriles, Guis con esta peña la diversión esta asegurada.

Mira quién va a quejarse...el Willy Fogg sobre 2 ruedas ;D ;D ;D

Pero si a vosotros dos no os quedan sitios ya por descubrir. so peaso mamones ;D ;D ;D

Oye, queda pendiente el gran viaje a Wadi Rum, lo sabes; asi que déjate ya de excusas y ves planteándotelo para el 2011 o 2012, ok? ;)

Ya hablaremos de lo de después del verano, ok? :D

Rfgsssssssss

Por cierto Fermin, ¿en qué máquina os bajáis?

Y, ¿vais a hacer noche en Algeciras o cerca de aquí? Lo digo porque la mayoria de las veces la gente hace noche en Algeciras, quedando para cenar y hacer las presentaciones...

Si eso, me lo comentas y te gestiono el tema de las direcciones de hotel y reservas (siempre que podamos echaros una mano) ;)

Rfgssssssssss

Bueno pues confirmado, otro loco que se anima a Marruecos :D. Salgo de Madrid, asi que haber si concretamos y si os hace a los de Madrid, salimos juntos. Hay que ganitas que tengo.... ;D ;D

cuando os veremos otra vez por aqui? iremos por otro mojito [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=dankk2.gif]
2B302130253022510 dijo:

que me estais poniendo los dientes largos ;D ;D ;D

no me toqueis las pelotas que voy para alla ;) ;) ;) ;)

un saludo

Otro de Madrid, contad conmigo para bajar en grupo el 19.

v´ssss

Pero vamos a ver Navero: si aún tendrá tu ADV el aceite congelado de Elefantes, chikillo... ;D ;D
Deja que vuelva a entrar en calor la motillo y ya organizaremos otra después del verano si da tiempo... ;)
Esta ronda creo q Anmigo la va a cerrar ya...Se ha llenado de una manera rapidísima.
Ya montaré una rutilla para los iniciados,que Zapatas también está esperandola desde hace tiempo... ;D ;D ;D
Rfgsssssss

Me esta picando la curiosidad Antonio...

46485D4E45582D0 dijo:
Me esta picando la curiosidad Antonio...

La curiosidad...no mató al gato :-? Lo hizo la Adventure que venía pisandole los talones ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, no te vayas a creer que es algo muy fuera de lo normal. Es una idea que tengo en mente y querría darle forma, quiero decir, itinerario..., aunque es complicado por varias razones...

A ver si le doy forma estos días que tengo tiempo libre de sobra y os avanzo algo ;) Pero sin meterme prisas, eh? 8-)

Rfgssssssssss

4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27 MARZO 2010

Uf ,,,que ganas de ir a la arena. por cierto yo no se si me atreveria a ir con algunos de los de la foto. hacen una pinta muy mala . je je dan miedito je je ... pero si me apunto a lo que organice el manco de lepanto... je je

Pues yo pensaba ir, pero con estos ni a comer marisco!

Un abrazo colegas

Luis

242B3C2F38254A0 dijo:
[quote author=4F544554415446350 link=1264179535/1#1 date=1264203780]Si preparais algo para despues del verano contar con nosotros si no van estos individuos. ;D ;D ;D ;D

fotozf.jpg

con estos cuatro yo ni a cojer monedas voy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Antoñito, que te ha pasado? , ya te has cargado la scooter de polizonte?

1432272732303262626663530 dijo:
[quote author=4B4550434855200 link=1264179535/8#8 date=1264439745]Venga va,Antoñito cuentamelo y no le digo a nadie que eres un "madiquita" (igual que el frances)y no te vienes conmigo a elefantes... ;D ;D

Qué mamón que eres... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya sabes que ésto del accidente me ha partido por la mitad todo: mis vacas, mis ilusiones, todo. Estaba esperando este momento desde el verano pasado, y mira por donde se va todo al carajo.

Pero, por ser tú, TE LO CONTARÉ  ;D ;D ;D ;D ...pero sólo porque espero que te vengas  ;)

Pasadlo dpm en Alemania y buen viaje...compañero  ;)

Rfgssssss[/quote]

Valentin, bajamos de nuevo en Octubre? , Ayer comi con Manuel ( Morsa) y baja el día 26 con la gente del grupo
DeMadriz

Un abrazo

Luis
716A7B6A7F6A780B0 dijo:

ya estmos aki,despues de pasarlo de p.m. en nuestro 5º jabalises.
esto a subido como la espuma
valentin,ya me daras algun consejillo...ya sabes...a quien buen arbol se arrima,buenos cojones le cuelgan... ;D ;D ;D
a los de madrid,kedamos un finde y nos conocemos ;)
salu2

Que tal Luis, nosotros queremos bajar tambien despues del verano ya veremos, a ver si nos vemos. Guis con esta gente te lo pasaras de miedo, ya me contaras.

Un saludo ;)

que pasa Guis, ya estas de vuelta?, por mi perfecto. Hablamos cuando quieras, nos vemos y tomamos una cervezaca 8-). Un saludo

Hola a todos, especialmente a las nenazas de Luis y Roberto...que ya era hora que tuvieran lo que tienen los jombres para asomarse por aquí y decir algo  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues sí Luis, me dí un buen castañazo...pero con la lata: es bajarme de las 2 ruedas y ponerme la ropa de enlatao, y me salgo en la primera curva de turno  ;D ;D ;D ;D

Al menos me ha valido de excusa para agenciarme un 4x4 con bola para tener la opción de bajarme a Alí en plan "señorito" con las motos a cuesta  8-) 8-) 8-)

Pues ya queda menos, Sres. Yo sigo teniéndolo muy crudo, pues la fisioterapeuta dice que lo más seguro es que pase la Semana Santa con ellos  :P :-[ :-X :-/ :'(

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE RUINA!!!!!!!!!!!

Y yo que pensaba que incluso iba a ir a Elefantes...Seré iluso. Eso sí, si organizáis una cenita en Algeciras, ya ves que me apunto a pasar la noche allí :D

Así que igual me joden hasta esta bajadita, pero al menos me consuelo con lo que quiero hacer después del verano, aunque eso es sólo para VALIENTES  ;)

Bueno, compis, os dejo por el momento. Ha sido un placer saber de tí, Luis, y a Roberto espero verlo muuuy prontito  ;)

Rfgsssssss

Gataca, que te ha pasao? Anda que te voy a alquilar un coche.
Dientes largos se me ponen. Aun no se si dispondre de la semana de marzo, pero puedo prometer y prometo, que os seguire los pasos para, si no pudiese ahora, volver a repetir la experiencia mas adelante
Luis, campeon, te seguimos esperando por Granada. A ti, y a todos los que quieren pasar un ratito en tierra mora

Bueno, bbueno bueno. ya veo que esta todo el mundo con unass ganas locas de hacer algo ,... pues a ver si coincidimos en alguna saliditaaaaaaaaa.- yo de momento conociendo carreteras andaluzas.. 6oo curvas al norte de sevilla.. la del jamon en huelva... la carretera de Ronda a Marbellaa.. ect... que por aqui hay unos paisajes de miedo y me doy cuenta que no hace falta ir muy lejos para ver algo interesante.... ah se me esta pasando por la cabeza hacer en vertical el mundo en el que vivimos .- empezar en cabo norte y acabar el ciudad del cabo ..quien se anima... 2 meses de moto--------- por medio descanso dos dias en sevilla..para eso del repostaje..cervecita y jamoncito. je je

Roberto, como se te ocurra pasar por Granada, y no parar ..........ummm, no se, no se

Roberto: te dije un día que parecías buen chaval, pero que tenías que dejar de esnifar pegamento, tío  ;D ;D ;D ;D

Cómo se nota que estás de descanso y no tienes el jefe pisandote el pescuezo a la menos que te desmarcas, eh golfo?

Ya quisieramos la mitad de los aqui presentes hacer lo que tú propones....serás jodio  >:(

Bueno, confórmate con lo que estamos organizando para despues del verano. Te aseguro que lo vas a pasar de lujo y vas a disfrutar de ese peaso montura que tienes  ;)

Rfgssssssss

Muy buenas a todos.  Veo que andais todos por aqui ,   os veo a todos con los diente largos jejejejeje. No os preocupeis, el primer té seá para brindar por todos vosotros/as .  El gattaca está en duda , el fÍsio no lo deja bajar con vehiculos pero lo estoy convenciendo para que venga en el coche "escoba".  El video del último viaje es´ta casi terminado , se está esmerando demasiado Sergio ,creo que lo termina´ra antes de irnos en marzo.

Me alegro que esteis todos por aquí.  Haber si os animais a bajar un finde, Juan pedro y Nuria estvieros en casa todo el finde pasado , os digo lo mismo  , VENIROS.    ;) ;) ;D ;D

604F4C48464E210 dijo:
Muy buenas a todos.  Veo que andais todos por aqui ,   os veo a todos con los diente largos jejejejeje. No os preocupeis, el primer té seá para brindar por todos vosotros/as .  El gattaca está en duda , el fÍsio no lo deja bajar con vehiculos pero lo estoy convenciendo para que venga en el coche "escoba".  El video del último viaje es´ta casi terminado , se está esmerando demasiado Sergio ,creo que lo termina´ra antes de irnos en marzo.

Me alegro que esteis todos por aquí.  Haber si os animais a bajar un finde, Juan pedro y Nuria estvieros en casa todo el finde pasado , os digo lo mismo  , VENIROS.    ;) ;) ;D ;D

hola Antonio dales caña a los reclutas nuevos ;D ;D ;D ;D

haber el gattaca de coche escoba que ese no sabe llevar nada mas que boxer :D :D ;D ;D

ya iremos a verte no te preocupes que no te escapas ;) ;) ;)

un abrazo

353A2D3E29345B0 dijo:
[quote author=604F4C48464E210 link=1264179535/46#46 date=1265841047]Muy buenas a todos.  Veo que andais todos por aqui ,   os veo a todos con los diente largos jejejejeje. No os preocupeis, el primer té seá para brindar por todos vosotros/as .  El gattaca está en duda , el fÍsio no lo deja bajar con vehiculos pero lo estoy convenciendo para que venga en el coche "escoba".  El video del último viaje es´ta casi terminado , se está esmerando demasiado Sergio ,creo que lo termina´ra antes de irnos en marzo.

haber el gattaca de coche escoba que ese no sabe llevar nada mas que boxer  :D :D ;D ;D

ya iremos a verte no te preocupes que no te escapas ;)  ;) ;)

un abrazo
[/quote]

haber si es verdad. os espero un beso a pili [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Hola ya nos veremos por el Sur, eso seguro. Por Granada, por Malaga e incluso por el Campo de Gibraltar.

Agustin, ya contaras el viaje!

Un abrazo a todos

Luis
7B746370677A150 dijo:
[quote author=604F4C48464E210 link=1264179535/46#46 date=1265841047]Muy buenas a todos.  Veo que andais todos por aqui ,   os veo a todos con los diente largos jejejejeje. No os preocupeis, el primer té seá para brindar por todos vosotros/as .  El gattaca está en duda , el fÍsio no lo deja bajar con vehiculos pero lo estoy convenciendo para que venga en el coche "escoba".  El video del último viaje es´ta casi terminado , se está esmerando demasiado Sergio ,creo que lo termina´ra antes de irnos en marzo.

haber el gattaca de coche escoba que ese no sabe llevar nada mas que boxer  :D :D ;D ;D

ya iremos a verte no te preocupes que no te escapas ;)  ;) ;)

un abrazo
[/quote]

Atrás