4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27MARZO'10 HILO CERRADO

Re: 4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27 MARZO 2010

Muy buenas,

Existen todavía plazas ?, estoy interasado en ir a Marruecos pero todo organizadito 8-)

Un saludo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

7F6A7F6A50637A667C0F0 dijo:
Muy buenas,

Existen todavía plazas ?, estoy interasado en ir a Marruecos pero todo organizadito  8-)

Pepe Luis

Hola Pepe Luis:

Como dice el Ikea, donde caben 2...caben 3 ;D ;D ;D ;D

No obstante, haz la preinscripción en SolisolTravel y que te lo confirme la Agencia. Ellos son los que tienen el control :)

Rfgsssssss

4F697C7C696B6939393D38080 dijo:
[quote author=7F6A7F6A50637A667C0F0 link=1264179535/50#50 date=1266096606]Muy buenas,

Existen todavía plazas ?, estoy interasado en ir a Marruecos pero todo organizadito  8-)

Pepe Luis

Hola Pepe Luis:

Como dice el Ikea, donde caben 2...caben 3  ;D ;D ;D ;D

No obstante, haz la preinscripción en SolisolTravel y que te lo confirme la Agencia. Ellos son los que tienen el control  :)

Rfgsssssss[/quote]

Gattaca1150 Me he preinscrito 8-), la verdad que es tentador, y en grupo pues mejor.

A ver si algun compi tambien se apunta 8-)

Pepe Luis

Ya hay una pechá de gente inscrita. De hecho por eso queria que lo hicieras a través del cauce reglamentario, porque yo no soy nadie para aceptar o rechazar gente. ::)

La lista está al completo y creo que ya están pensando en pegar el cerrojazo...Hay un montón de motos ya inscritas y siempre hemos puesto un límite para que no se desmadre la cosa.

Del foro ya hay gente inscrita, asi que igual bajas acompañado ;)

Rfgsssssssss

sres.pregunta de novato ¿que tiempo hace en marzo?¿ropa de invierno o verano? :-?zenkiu
salu2

Hola Güis :)

No te preocupes por las preguntas de novato, que hay algunos que por no hacerlas se han olvidado el chubasquero o bien el bañador ;D ;D ;D ;D

Te comento. Marruecos presenta generalmente 2 climas: al norte del Atlas es la zona verde, húmeda y con precipitaciones (aunque escasas). Suele hacer frío, sobre todo al cruzar el Atlas, y las noches son fresquitas (incluso en verano).
Al sur del Atlas, siempre hace una temperatura más agradable, aunque de noche sigue haciendo frío. Igual al mediodía te puedes bañar, pero este año está siendo lluvioso en todo este hemisferio... :-?

Yo te recomiendo ropa de abrigo para pasear por las noches, por las medinas, etc, De día, con unos vaqueros o simlares y un jersey, va que anda. Echate una cahqueta impermeable que no abulte, como las del Decathlon...

Y para la moto llévate un chubasquero...por si acaso ;)

Rfgsssssss

Antoñito, has cambiado la moto por una Zodiac? , joder que manera de llover, no?

Un abrazo
4A6C79796C6E6C3C3C383D0D0 dijo:
Hola Güis  :)

No te preocupes por las preguntas de novato, que hay algunos que por no hacerlas se han olvidado el chubasquero o bien el bañador  ;D ;D ;D ;D

Te comento. Marruecos presenta generalmente 2 climas: al norte del Atlas es la zona verde, húmeda y con precipitaciones (aunque escasas). Suele hacer frío, sobre todo al cruzar el Atlas, y las noches son fresquitas (incluso en verano).
Al sur del Atlas, siempre hace una temperatura más agradable, aunque de noche sigue haciendo frío. Igual al mediodía te puedes bañar, pero este año está siendo lluvioso en todo este hemisferio... :-?

Yo te recomiendo ropa de abrigo para pasear por las noches, por las medinas, etc, De día, con unos vaqueros o simlares y un jersey, va que anda. Echate una cahqueta impermeable que no abulte, como las del Decathlon...

Y para la moto llévate un chubasquero...por si acaso  ;)

Rfgsssssss

Hola Luis ;D

Pues la verdad es que me lo estoy pensando...Llevo ya 2 meses sin sacar la moto a la calle :'( :'(

Entre el accidente y las lluvias...nada de nada. Hoy le he montado las ruedas y he casi terminado de montarle el nuevo tanque ;)

A ver si la semana próxima me veo con facultades de montarme aunque sea con el caballete puesto ;D ;D ;D ;D

Rfgssssssssssssssss

Vamos señores que este hilo esta un poco frio y hoy nos queda exactamente 1 MES para disfrutar de nuestro viaje. Saludos :D :D :D :D

bueno sres. apenas 25 dias y no nos contais nada :-X cuantos vamos???dode vais a parar por algeciras???quien paga las copas???el mas novato,el de la moto mas gorda o mas flaca????va alguna motera ::)???'piyineeees :D :D :D
bueno pos eso,que ya keda -
salu2

Pues creo que es verdad, que ya va siendo hora de que os pongais en contacto, os pidáis los móviles y organizeis alguna cenita en Algeciras, como la otra vez ;D ;D ;D

Ya queda poco y hay que empezar a calentar motores, Sres ;)

Rfgssssssss

70737E73436F737075687D6E75731C0 dijo:
bueno sres. apenas 25 dias y no nos contais nada :-X cuantos vamos???dode vais a parar por algeciras???quien paga las copas???el mas novato,el de la moto mas gorda o mas flaca????va alguna motera ::)???'piyineeees :D :D :D
bueno pos eso,que ya keda -
salu2

Hola Guis , ahora somos un total de 18 motos , la mayoria bmw, la gente se quedan la mayoria en el hotel al-mar,esta frente por frente al puerto.

nmos vemos ,queda poquito. Hasta pronto. [smiley=wavey.gif] [smiley=wavey.gif]

bien,los de madrid y guadalajara tambien nos hospedamos en el al-mar
salu2

18 motos no , ahora 19 con la mia ,me he apuntado soy de madrid y voy solo con una adv , saludos manuel .

manuel si te animas,bajamos el dia 19 para algeciras,somos tres de madrid y probablemente una pareja de guadalajara,ya me cuentas.
salu2

por cierto, a los veteranos de estos viajes que ya han estado en alguna otra ocasion por algeciras,recomendarnos algun sitio donde poder quedar el que quiera para cenar la noche del 19,bueno ,bonito,barato.
la mayoria nos alojamos en el al-mar ;)
salu2

Manuel toledo, como te ha dicho el amigo guis, nosotros bajamos también desde Madrid, si te animas a bajar con nosotros, ya sabes. saludos :)

Hare todo lo posible por bajarme con vosotros , depende del curro , y tambien hospedarme en el mismo hotel de algeciras, ya nos organizaremos , recibid un cordial saludo de vuestro amiguete manuel .

Hola a todos ;)

Ya que la mayoría pernoctáis en el Al-Mar, voy a ver si hablo con Juanpe y Nuria para que me den las señas del restaurante donde se hizo la cena la última vez.

El sitio es muy chick y no se sale del presupueto ;) Y lo bueno es que se puede ir andando desde el mismo hotel...

Si alguien conoce la zona y propone otro lugar, pues mejor dos ofertas que una, no? ;D

Rfgssssssss

PD: aunque yo no pueda acompañaros en el viaje :'(, intentaré ir para la cena :)

4B504150455042310 dijo:
Antoñito si los ves dales recuerdos de nuestra parte y el restaurante es La Carboneria que no te enteras ;)

http://mialrededor.com/11004/Algeciras/11004612269/restaurante_la_carboneria.html

Hola a tod@s

Yo vivo en Algeciras, la eleccion de La Carboneria me parece muy buena, esta en el centro y en las inmediaciones teneis unos cuantos baretos de tapitas muy interesantes por si decidis tapear en vez de sentaros a cenar.En esa misma zona hay para tomar alguna copichuela, lo teneis todo a mano.Lo que si os recomiendo, es que en los alrededores del hotel no deanbuleis mucho ya que quizas sea la zona mas conflictiva de Algeciras,las motos directamente al garage del hotel y no hagan caso de las ofertas de venta de billetes para el barco a los transeuntes, en cualquier agencia anexa al hotel os van a atender de maravilla y son puntos oficiales de venta, como por ejemplo Viajes Deltatour.Si quereis, como veo que sois 16 motos puedo ir viendo temas de precios y quizas algun descuento por grupo.

Si necesitais algo no duden en contactar a traves del foro o a mi telefono 629 20 18 10.

Que envidia, aunque yo en esas fechas estare ruteando por Las Hurdes.

Sigo atento

PD: Ya te dare un toque para un asunto :D

Muchas gracias por el ofrecimiento, Taxitaxi, pero no hace falta que te molestes dado que todo el papeleo lo organiza la Agencia y se entrega en mano en el ferry una vez parte rumbo a Tánger  ;)

Lo que comentas de la seguridad, pues sí que estás en lo cierto. Así que ahí va un consejillo a todos:

- La entrada al Al-Mar está en unos pórticos, por lo que recomiendo que os subáis en la acera y dejéis las motos JUSTO en la puerta del hotel.

- Que bajen unos cuantos y le digan a las chicas  ;) (o chicos  :P) que venís de parte de la Agencia Solisoltravel y que queréis meter las motos en el garage antes de todo.

- Rodeáis el edificio y vais a la puerta del garage, justo a la espalda de la entrada principal. Las descargáis y subis por el ascensor hasta el hall del hotel.

- Haceis el papeleo, y a la room a cambiaros y descansar hasta la cena.

Lo que dice Taxitaxi no es para asustarse, pero es verdad que hay muchos mirones y......ya se sabe: la crisis  ;D

Yendo en grupo, nadie se atreverá a deciros nada. Yo he ido muuuchas veces de madrugada al Unicaja que hay al lado (unos 500 metros), he sacado toooda la pasta del viaje
y nunca he tenido temor...aunque siempre se corre riesgo, incluso en casa de uno  ;D ;D ;D ;D

Enga, ya queda ná..... ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Zapatas....a tí te voy a dar, que desde que vistes el pez-culo no haces más que buscarme la boca  ;D ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssssssssss

Por si os sirve de ayuda a alguno ,acabo de reservar habitacion en el hotel al-mar ,para el 19 , el telefono directo es 956654661 . la habitacion individual son 37 euros ,incluido desayuno y garaje .un saludo manuel .

Hola a todos ;)

Pues ya deciros que SE HA CERRADO OFICIALMENTE LA LISTA de inscritos :'( ....pero es que hay una cola de narices :o

Después de estar al telefono con los responsables del evento, Jorge y Antonio, hemos decidido Jorge y yo pasar la velada del viernes con vosotros y despediros en el barco la mañana siguiente :'( :'( :'(

Ninguno puede, por motivos de agenda (y yo por incapacidad temporal) acompañaros :'( :'( :'( :'(

No obstante, y dado que se ha quedado muuucha gente en lista de espera, estamos pensando en hacer otra incursión al moro en Junio previa a la que solemos organizar en Septiembre ;)

Así que ya iremos hablando del tema... :D

Por mi parte, tengo ya la Ruta Off-Road definida, aunque primero tengo que bajar y verificarla in situ...lo cual me llevará un par de semanas comprobando el estado de las pistas.... ;) ;) ;) ;)

Bueno, nos vemos....casi ya :D

Rfgssssssssssss

bueno sres. al final creo que la vaos a liar parda :D :D :D estamos to la peña quedando pa´cenar en la carboneria,me da que alguno le va a dar de desayunar a los peces ;D ;D
salu2

gattaaacccaa .- J
bajar y verificar? je je pues si puedo te aconpaño- que bien que te lo montas incluso estando lesionadooooo.- no sabes nada je je ;D :P :P

a los de madrid,alrededores,a los de paso en su viaje hacia algeciras.......

el viernes 19 hemos quedado en la carretera de andalucia,salida 20 de la A-4 pinto-san martin de la vega,hay un mcdonals junto a una gasolinera repsol a las 9:45 H. de la mañana.
salu2

Uno que se apunta, ya lo sabes, alli estaré como un reloj. Un abrazo

TENEMOS QUE CONFIRMAR QUIENES VAMOS A IR A LA CENA DE ALGECIRAS, NOS VEMOS

7675787545697576736E7B6873751A0 dijo:
a los de madrid,alrededores,a los de paso en su viaje hacia algeciras.......

el viernes 19 hemos quedado en la carretera de andalucia,salida 20 de la A-4 pinto-san martin de la vega,hay un mcdonals junto a una gasolinera repsol a las 9:45 H. de la mañana.
salu2

No se si algun ha estado recientemente x aki y lo sabra. CUIDADIN a la hora de coger el ferry ya que han colocado radaeres fijos dentro del recinto portuario el maxino es 40. Buen viaje

3034313429325D0 dijo:
No se si algun ha estado recientemente x aki y lo sabra. CUIDADIN a la hora de coger el ferry ya que han colocado radaeres fijos dentro del recinto portuario el maxino es 40. Buen viaje

Muchas gracias compañero ,, no lo sabia. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

797D787D607B140 dijo:

Me cachi en diés.... >:(

Milito, ¿también te graban si te saltas las medianas, aceras y conos de seguridad? :-/ :-/ :-/

Madre mía, me van a empurar....Ya verás cuando me llegue.... :-X

Bueno Sres, como dice el Jefe ;D, tenemos que decir YA quienes pensamos ir a la cena en "La Carboneria" u otro, porque somos una pechá de hambrientos y el restaurante tiene un aforo limitado...y selecto ;D ;D ;D ;D

Bueno, decir algo, que como se llene...nos vemos comiendo en otro McDonalds :'( :'( :'(

Rfgssssssssssssss

yo me apunto a la cena , un saludo manuel

el grupo que salimos de madrid confirmamos asistencia a la carboneria,somos 5.
salu2

Bueno, pues habrá que hacer una lista YÁ y hacer la reserva mañana o pasado como muy tarde  :o

Somos:

- GüiS + 4 compis más
- Yo (gattaca1150)
- Manuel Toledo
- Jorge
-
...van 8  8-) Id ampliando la lista los que vengáis, ok?

Rfgssssssssss

a mi no me espereis a cenar ;D ;D ;D pero a los de el viaje le digo que disfruten un monton ;) ;) ;)

un abrazo Gattaca y Anmigo

7D726576617C130 dijo:
a mi no me espereis a cenar  ;D ;D ;D pero a los de el viaje le digo que disfruten un monton  ;) ;) ;)

un abrazo Gattaca y Anmigo

Contigo ya cenaré otro ratito que pueda escaparme ;D ;D ;D

Se te echa de menos por estos lares, Maestro ;)

Rfgssssssss

7F594C4C595B5909090D08380 dijo:
Somos:

- GüiS + 4 compis más
- Yo (gattaca1150)
- Manuel Toledo
- Jorge (por confirmar...se le ha complicado)
- Dunasman y Susana
-
...van 10  8-) Id ampliando la lista los que vengáis, ok?

Rfgssssssssss

Ya estaries preparando las maletas ;) ;)
Buen viaje y pasaroslo igual de bien que nosotros.

Hola UET, qué tal compi?  ;)

La verdad es que los que asistimos a la cena, y sabíamos que no podíamos ir, pues lo pasamos tan mal pensando que nos quedábamos en tierra que, a excepción de Nuria, los demás nos quedamos durmiendo  :'(

Es decir, Roberto, Juanpe y yo, hasta que no llegaron Nuria y Susana cargadas de churros, no nos quitamos las mantas  ;D ;D ;D

El grupo que va tiene muy buena pinta: gente rutera, ya rodada y con muchas ilusiones puestas en conocer el país  ;)

Yo, con suerte y si no llueve, iré el sábado a Algeciras a esperarles en el Puerto.

Ya nos contarán.....los mu mamones  ;D

Rfgsssssssss

Bueno, pues ya de vuelta, uno no sabe por donde empezar: Organización perfecta (Sergio, Paco, Antonio), compáñía inmejorable, una pasada de rutas...en fin gracias a todos y al detallazo de Gattaca de recibirnos a todos en el Puerto de Algeciras, acompañarnos a Malaga y como no llevarnos a cenar y a tomar unas birritas (que traiamos mono de cerveza ;).Lo dicho un abrazo y nos vemos en la próxima

hola chavales,todo a sido tan guapo que no se por donde empezar,bueno empezare por hablar de la organizacion,PERFECTA,que gente tan maravillosa,antonio un crack sobre todo en las dunas,sergio el mejor para una fiesta en el desierto y paco con el y sus mapas jamas te perderas.
marruecos un pais espectacular,lleno de contrastes.
mencionar a gattaca y sus consejos en la cena de algeciras y por esperarnos a la vuelta.
la cena en malaga,despues de tanta especie,pa´chuparse los dedos.
el unico punto negro,lo puso ACCIONA a la hora de amarrar las motos.....una verguenza.
lo dicho,IMPRESIONANTE,INCREIBLE Y TOTALMENTE REPETIBLE.
mencion especial para la compañia,que gente mas extraordinaria.
!!!!ME LO HE PASAO QUE TE CAGAS Y MI CUÑAO LO HA FLIPAO!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
hasta la proxima
salu2

Solo deciros que ya hemos vuelto de Marruecos, ha sido una experiencia inolvidable y esperamos poder volver a repetir. La organización un 10 (porque ya no hay putuación más alta) y la gente del grupo demasiado. En general solo deciros que es un viaje muy muy recomendable.

Pues ya hemos vuelto de marruecos ,ya lo han dicho todo mis amigos ,mencion muy especial a la organizacion a ese Antonio un gran tio donde los haya conocedor de marruecos y pendiente de su rebaño sin duda un buen profesional de su trabajo ,desde aqui le doy las gracias a el , a Sergio , Paco por estos dias inolvidables , tambien quiero destacar la gran suerte que he tenido a dar con un grupo cojonudo de moteros ,ese ....Cesar ,luis ,cuñao ,pedro y sñra ,hernesto , kincon y sñra , francis , santiago ,muchas gracias chavalotes por vuestra compañia ,repetiremos a merecido la pena las esperas de aduana ,un abrazo para todos ,manuel toledo.

Bueno chavales, contra antes nos mandeis las fotillos...antes podremos hacer el montaje... ;)

Aqui subo un adelanto... ;D

El bicharraco....aunque botaba un rato  ;D

Los "CUÑAAAAAAOOOOOOS"... ;D

El grupo...

Don Manuel...abriendo camino  ;D

Los niños van de excursión en el autobús del cole... ;D

Todas las monturas... 8-)

Bueno, pues eso, que cuanto antes mandeis las fotos, antes podremos hacer un recopilatorio de todos... ;)

Rfgsssssssss

en cuanto recopile todas las fotos te las mando,de verdad
por cierto antonio eres un crack,contigo me iva yo al fin del mundo y mi cuñao dice que el de mochilero ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

Aqui otro de los afortunados participantes del viaje a Marruecos, mi primer viaje por tierras Africanas.

Volví encantado del viaje.

Encontré lo que buscaba y mas: paisajes, cultura, carreteras, desierto, dunas, ciudades, monumentos, compañerismo, ...

Conocí a fantásticos compañeros de viaje: Güis, Anmigo, PedroBusquets, Manuel Toledo, Nuno77, y muchos mas que aun no identifico por su nick.

Pero, sobre todo, volví encantado con el trato recibido por parte de la organización, tres personas que mas que como clientes nos trataron como amigos, siempre pendientes de nuestras necesidades y anhelos porque algunos "resultamos un poco pesados" ;). Tengo que repetirme una vez mas... GRACIAS ANTONIO, PACO y SERGIO por haberme proporcionado uno de los viajes mas inolvidables de mi trayectoria como motero.

Yo también estoy recopilando fotos y en breve empezaré a mandarlas a los "protagonistas" y a la organización.

vaya envidia me dais !!! Antonio ¿ande esta er vidrio del viaje de septiembre?

Rfgss

Pd: y yo currando coo un negro....

Amigo nafar ¿como lo llevas? el video está terminado , a falta de hacer las copias y mandaroslo , lo tiene jorge en su poder. saludos [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

5E51565142300 dijo:
vaya envidia me dais !!! Antonio ¿ande esta er vidrio del viaje de septiembre?

Rfgss

Pd: y yo currando coo un negro....

Antonio, mandame rapido el video, a ver si viendolo mi gorda, se anima y la apunto para el proximo.
Arañando el suelo con los dientes estoy, y eso que solo he visto unas pocas fotos de este viaje.

Un abrazo

Atrás