4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27MARZO'10 HILO CERRADO

Re: 4ª RUTA MOTOTURISTICA MARRUECOS 20-27 MARZO 2010

Hola jorge. La puedes convencer poniendole este enlace,es el blog de uno de los compis que han venido

http://hoysalgoenmoto.blogspot.com/

Si vienes esta semana te invito a una birrita y te doy el cd

Saluditos departe de susi

Nos vemos Rfdsssssssssss [smiley=light.gif] [smiley=light.gif]

392839382C23244D0 dijo:
Antonio, mandame rapido el video, a ver si viendolo mi gorda, se anima y la apunto para el proximo.
Arañando el suelo con los dientes estoy, y eso que solo he visto unas pocas fotos de este viaje.

Un abrazo

2827202734460 dijo:
vaya envidia me dais !!! Antonio ¿ande esta er vidrio del viaje de septiembre?

Rfgss

Pd: y yo currando coo un negro....

¿Y onde andabas tú este fin de semana, que te hemos estao esperando en la GS-LIFE, so golfo?

Pero algo bueno hemos sacado: me comí tu plato en la cena... ;D ;D ;D

Y tu regalo en la despedida, lo resorteamos y me tocó a mí... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

7157424257555707070306360 dijo:
[quote author=2827202734460 link=1264179535/97#97 date=1270756130]vaya envidia me dais !!! Antonio ¿ande esta er vidrio del viaje de septiembre?

Rfgss

¿Y onde andabas tú este fin de semana, que te hemos estao esperando en la GS-LIFE, so golfo?

Pero algo bueno hemos sacado: me comí tu plato en la cena... ;D ;D ;D

Y tu regalo en la despedida, lo resorteamos y me tocó a mí... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss[/quote]
Canalla!! Estoy que no doy a basto con el curro. Llevo sin parar ni en fin de semana cerca de un mes! La amoto me mira mal cuando me ve por las mañanas y no la cojo... en fin espero que el regalo te haya gustado ;D ;D ;D ¿tas recuperao ya? si no, bajo con roberto a dar un paseito y te doy un poco de reiki :D :D :D te curas fijo!

133C3F3B353D520 dijo:
Amigo nafar  ¿como lo llevas?     el video está terminado , a falta de hacer las copias y mandaroslo , lo tiene jorge en su poder.        saludos   [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif]

Ok, gracias. Tengo ganas de verlo. n septiembre me apunto a dar un rulo por ddonde sea.... :D :D :D :D

[quote author=5E51565142300 link=1264179535/97#97 date=1270756130]vaya envidia me dais !!! Antonio ¿ande esta er vidrio del viaje de septiembre?

Rfgss

[/quote]

Mucho cachondeo veo por aqui! , cuando es el próximo,
para ir haciendo hueco? prometo no caerme! . a ver si me organizo un finde pal sur! y nos vemos.

Un abrazo a todos

Luis

Me he leido todo el post y os tengo que decir que a medida que iba leyendo me iba limpiando la baba que me caía también me he leido la crónica de Manel Kaizen  y la conclusión que he sacado es queee quierooo ir la próxima vez ¿para cuando? :D :D :D :D ;) ;)

hola paracabip , por que me dijo Antonio tienen pensado hacer otro safari ,en junio y en octubre ,saludos manuel

48514D57474B4849414A4556240 dijo:
Mucho cachondeo veo por aqui! , cuando es el próximo,
para ir haciendo hueco? prometo no caerme! . a ver si me organizo un finde pal sur! y nos vemos.

Un abrazo a todos

Luis

hola Luisito que tal ,ni se te ocurra ir pal desierto que tu te traes toda la arena en los bolsillos ;D ;D ;Dy haber quien te hace el riqui llevate a Juan ;) ;) ;)

un abrazo

haber si coincimos por esa carreteras algun dia ;) ;) ;)

que pasa, como estais? , te llamo y hacemos una rutita
y dame un toque si bajas a Touratech. Un abrazo

555A4D5E49543B0 dijo:
[quote author=48514D57474B4849414A4556240 link=1264179535/104#104 date=1271262726]Mucho cachondeo veo por aqui! , cuando es el próximo,

Un abrazo a todos

Luis

hola Luisito que tal ,ni se te ocurra ir pal desierto que tu te traes toda la arena en los bolsillos ;D ;D ;Dy haber quien te hace el riqui llevate a Juan ;) ;) ;)

un abrazo

haber si coincimos por esa carreteras algun dia ;) ;) ;)
[/quote]

A todos los que habeis ido en Marzo al viaje de Marruecos. Este domingo se hace la vuelta a Mallorca(solo es el domingo), haber si alguien se anima y viene por aqui a pasar el finde. un saludo

48444B5040497A6971250 dijo:
hola paracabip ,  por que me dijo Antonio tienen pensado hacer otro safari ,en junio y en octubre ,saludos manuel
manuel toledo muchas gracias estaré atento pues hace tiempo quiero ir a marruecos por muchas razones y depues de leeros creo que será la mejor opoción ;)

Si es que no se os puede llevar a la arena...En seguida os calentáis... ;D ;D ;D

Pues he estado charlando con Dunasman (Antonio, o Anmigo por estos lares ;D) y me ha dicho que el viaje de JUNIO por la Costa Atlantica virando luego hacia el desierto, ya está colgada en la página de la Agencia (o debería haberse colgado ya...es que son lentitos ;D ;D ;D).

Y estuvimos con el mapa sobre la mesa viendo la que está planeando para OCTUBRE, la cual será más paisajística y centrada en los parajes del Atlas que en grandes ciudades, aunque seguiremos bajando hasta los oasis del Erg Chebi y pernoctando en ciudades wapas, wapas.

La cosa es salirnos un poco de los convencionalismos y disfrutar de esas kasbahs perdidas entre vergeles y palmerales, carreteras secundarias por los Parques Naturales de cedros entre cordilleras y vastos prados verdes ;)

Pero está por cerrar, pues aún toca bajar y conformar el roadbook que se entregará a cada inscrito para que disfrute del paisaje teniendo certeza al 100% de dónde está, sin quitar que (como siempre) irá el Road-Leader abriendo y el Defender-Escoba cerrando. Y todo por carreteras asfaltadas...como siempre ;)

Bueno, no digo más que Dunasman se cabrea conmigo por adelantar detalles... ;) Eso sí, pinta QUE TE CAGAS ;D ;D ;D

Rfgsssssssssssss

PD: Nafar, no tienes excusas; te estás haciendo mayor tío...y vas a terminar hecho una nenaza....¿O acaso es que tienes zuzto? ;D ;D ;D ;D

Antoñito cuando sepas las fechas de Octubre pasamelas majete para guardarme unos dias ;)

Pues deciros a todos que el DefenderDunasDestroyer (vaya nick para el coche  ;D ;D ;D) ya lo hemos cargado esta tarde para partir mañana rumbo al país vecino y empezar a guardar los datos del próximo viaje  :D
Van Dunasman conduciendo y Mapman (vamos,Paco... ;D ;D) grabando datos y haciendo el roadbook  ;)
Hemos echado un rato esta tarde y la ruta tiene una pinta wapísima.
Se hará en Octubre,ya sabéis,y se centrará en los paisajes naturales del Atlas y alrededores (lagos,cascadas,pasos de montaña,etc) más que en visitar ciudades....Vamos, un Nivel 2 para ya conocedores del país  8-)
Luego hemos estado hablando de la macroruta offroad que pretendo hacer para poder compartirla con vosotros,pero esa...es otra historia  ;)
Ya os adelantaré algo más adelante,ok? Paciencia  ;D
Bueno Sres, ya hablaremos.Prometemos una experiencia única  ;)
Rfgssssssss

Bueno, bueno, bueno  :-?

Pues Dunasman dice que la ruta la tiene ya toda grabada en el GPS y que, salvando varias cosillas que han cambiado en estos últimos meses por las lluvias torrenciales, puede ser una auténtica pasada.

Hay que elaborar un par de tramos que, como digo,están en reparación por las aguas, pero la ruta promete mucho :)

Imagino que hablará pronto con Jorge para colgarla en la página de la Agencia  ;)

No obstante, y para que nadie se entere a ultima hora, lo haremos público por aquí (siempre con autorización del Jefe  ;D)...como simpre  ;)

Rfgsssssssssss

Atrás