4ª vuelta a la CAM

1E3538303433322A3C5D0 dijo:
Ok , Gracias por la respuesta , aunque tengo una última cuestión para calcular la hora y el punto donde unirme : desde Getafe , al llegar al cruce de Torrejón de la Calzada , ¿ girais a la dcha dirección Griñón ?

Saludos / Cheminowa

NO A LA IZQUIERDA, DIRECCIÓN ARANJUEZ

2B2E32202C20410 dijo:
[quote author=6C5F585F617D5F4D5F5A513E0 link=1269434314/37#37 date=1271869073][quote author=7F5D5B405D4B495C280 link=1269434314/36#36 date=1271809082]Ya he dicho que tambien mapunto??????  :D :D :D :D :D

Estas en todos los sitios.......... :D
Bss[/quote]

¡Pues anda que tú !!! ;) ;)
Cuidaros compis.[/quote]

Estamos repes ;D ;)

después de 4 años... ya tenemos logo.

mapa_cam_3.jpg

Goliat, ya veo que estás ultimando los detalles ;)

El sábado nos vemos

Hola David (Goliat) te cuento yo trabajo de noche,es decir entro el viernes a las 22:20 pm y salgo a las 05:50 am.

Podria hacer un esfuerzo presentarme en Getafe a las 08:30 am sin problemas,pero deberia retirarme pasadas unas horas.

Tambien de paso deberia comentar a la jefa este plan,para que me diera su beneplacito.

Dicho todo este rollo,si al final acudiera te informaria con tiempo suficiente,un saludo.

Pd.Soy el familiar de Felipe Gracia,recuerdas?

45415D45415140514C340 dijo:
Hola David (Goliat) te cuento yo trabajo de noche,es decir entro el viernes a las 22:20 pm y salgo a las 05:50 am.

Podria hacer un esfuerzo presentarme en Getafe a las 08:30 am sin problemas,pero deberia retirarme pasadas unas horas.

Tambien de paso deberia comentar a la jefa este plan,para que me diera su beneplacito.

Dicho todo este rollo,si al final acudiera te informaria con tiempo suficiente,un saludo.

Pd.Soy el familiar de Felipe Gracia,recuerdas?

si, claro que me acuerdo.
anímate que es muy divertida.

Una vez obtenido el permiso oportuno, ¿podrías apuntar a uno más?.

V´sssssssss

Goli, apuntame please, llevo mes y medio perdido por otros sitios y casi se me escapa. A ver is este año termino, el pasado me bajé en Cruz Verde.

Hola David resueltos todas las pegas te confirmo mi asistencia a tan magno ::) evento,un saludo.

Hasta el sabado. :)

hola goliat, desapuntamé, estaba apuntado como MarcosF800R... seguramente no tenga la moto a tiempo :-[
y de tenerla no me veo yo fino para el sábado :(

Hola Goliat,

Apúntame, voy acompañado en el asiento trasero.

Por cierto, subiré con Tocho y otros amigos.

Saludos,

173F3C393124500 dijo:
[quote author=7E6D6D7A7C76797A1F0 link=1269434314/69#69 date=1273088458]Hola Goliat,

Apúntame, voy acompañado en el asiento trasero.

Por cierto, subiré con Tocho y otros amigos.

Saludos,

bien bien, este año mas bokerones!!!!
tener cuidado al subir y nos vemos el viernes.
[/quote]

El amigo arrecife viene de Graná, con zu alhambra y zu tó.

Goli, te pego un toque por el camino para que te organizes :-*

Hola Golliat,
Como el tiempo seguro que nos va a acompañar.... apúntame al evento!!
"tu vecino" del edificio de enfrente del curro!!

Lo siento pero mañana no puedo ir,va ha ser la unica que me voy a perder.

A ver si ese 55% de probabilidad de lluvia no nos "agua" la fiesta!!!!

Bueno ya estamos en casa, todo a salido bien como siempre en que este año nos hemos mojado un poco en la carretera de Robledo de Chavela.
Como siempre para mi chica y yo es un placer rodar con vosotros y conocer gente nueva.
Si no nos vemos antes, nos vemos en la 5º Vuelta a la CAM. :D :D

Otro más en casa, estupenda la ruta y la compañia, nos vemos en la siguiente.

v´ssssssssssssss

Goli, que pena no poder acompañaros. Mañana os pongo los cuatro retratos de Navafria.
Abrazos

Un placer rodar con todos vosotros, aunque nos ha sabido a poco, sobre todo el primer tramo con tanta recta  :P la pena no haber seguido pero la familia obliga  :D espero veros pronto

Wenas otro mas en casa,antes de tiempo me despedi en Horcajo de la sierra.

Estupenda la ruta y encantado de haberos conocido,un saludo. :)

un placer de dia,la lastima ha sido no poderos conocer por vuestros nombres con la mierda esta del nonstop!jajaja.la proxima vez,yo para que lo sepais,era el de la gs azul y gris,con la sirena.
saludos a todos!!

Hola Campeon.-

Los boquerones ya están en casita, con la friolera de 1.800 Kms, en dos días.-

Nada más decirte que un millón de gracias por todo, eres un crack.-

Te esperamos en casa para cuando quieras.-

Un abrazo David.-

Pd.- Apuntanos para la V NON STOP, esperemos que con más boquerones.-

Holamiguetes

Yo también llegué bien a casa, me despedí en la N-I, en casa no podria faltar todo el día. Espero que no me hiciera la foto el radar en la N-I en Venturada de vuelta a Colmenar :( :( :( :( :( :(

uves

Gracias Goli!!
Muuuuu chulas las fotillos... a ver si conseguimos mas!!.
Hasta entonces... esperaremos ese DVD "de moda".

Por cierto, visto el éxito, ya te pediré "ayuda" a ti y al resto del grupo si decido organizar una salida a Las Lagunas de Ruidera en Junio. Seguro que hacemos menos Kms que en la vuelta a Madrid... jejejej

Me alegro de ver que todos llegásteis bien a casita. Eso es lo mas importante.

/Roberto

El granaíno y su medio pomelo también llegaron a su tierra. Bien acompañado de boquerones gran parte del camino.

Un placer haberos conocido, ya le vamos poniendo caras a los nicks :)

Mi segunda vuelta (inacabada) siempre llego hasta El Escorial. Goliat tu poder de convocatoria y organización es la bomba. Yo sigo apretando las tuercas de mi motillo, que se porta como una campeona pero.....va muy justita.

Esta año casi me la pierdo ya que estuve buscando por otro foro y a pesar de haber puesto un post y de haber tenido mas de 130 visitas no hubo respuesta?????

La compañía fenomenal.

Tengo unas cuantas fotillos de este año y del pasado pero no tengo ni idea de como se cuelgan, soy muy torpe. si alguien me ayuda las pongo en un momento ( por cierto lo de borrar o difuminar las matriculas ya es para nota).

Un saludos a todos y hasta la proxima.

2932303C2E022D28383329385D0 dijo:
Mi segunda vuelta (inacabada) siempre llego hasta El Escorial. Goliat tu poder de convocatoria y organización es la bomba. Yo sigo apretando las tuercas de mi motillo, que se porta como una campeona pero.....va muy justita.

Esta año casi me la pierdo ya que estuve buscando por otro foro y a pesar de haber puesto un post y de haber tenido mas de 130 visitas no hubo respuesta?????

La compañía fenomenal.

Tengo unas cuantas fotillos de este año y del pasado pero no tengo ni idea de como se cuelgan, soy muy torpe. si alguien me ayuda las pongo en un momento ( por cierto lo de borrar o difuminar las matriculas ya es para nota).

Un saludos a todos y hasta la proxima.

Para subir fotos yo utilizo esta pagina.  http://es.tinypic.com/

1º Elijo el tamaño,el que mejor queda en foros es el 640x480.

2º Pinchas en la ventana"examinar" y le das la ruta de la foto en tu pc.

3º Pinchas en la ventana verde "cargar ahora"

4º Copias la 2ª ventana donde encima pone "  Código IMG para foros y paneles de mensajes"

Y copias en el post,si van a ser varias fotos depues de copiar una foto das en intro y debajo pones la siguiente foto y asi sucesivamente.

:)

Eso digo yo, y el video?

Es decir, subimos desde Málaga, unicamente por el video, no por verte a tí Goli, ni por comer como comemos, no por la ruta, etc..., y sin embargo, no hay video.- :D :D :D :D

Atrás