RAGNAR
Acelerando
Pedido realizado y pagado, gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si estas a tiempo, para pedir dile que te envien correo privado a Slotviper es hasta el dia 31 estamos agilizando..
faltan 10, 5 para llegar a 20. A ver si al fina la fastidiamos...
Es correcto.
Os recuerdo que hasta que al menos 20 no hayan realizado el pedido en la Web, no se produce el pedido global.
Yo tambien he hecho el pedido ya.
Recuerda lo que no ha hecho usted aun?
Gracias es qué me gustaría estrenarlas este fin de semana.Perdon, pero no entiendo.
Si te refieres a que si he hecho el pedido, la respuesta es "Si", pero en la lista no esta actualizada cuando la colgo Guille.
No se si te refieres a eso.
Gracias es qué me gustaría estrenarlas este fin de semana.
Ya seremos 20 no?
Si hace falta, me compro 5 pares botas
Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
Casi llego tarde...com lo hago..osea a quien y como mando los datos..nombre nick y demas..y como realizo el pago y pedido?
Muchas gracias Slotviper por tu trabajoSeñores, ya somos mas de 20 confirmados y pagados por lo que la cosa va para adelante "Si" o "Si".
Recordar a los señores Joaocruz y JLK que se registrem el pedido en la Web de Motorraiz, que el 31 a las 10:00 se cierra la lista y la foto.
Un saludo.
Guille, como tú estarás fuera estos días, ¿no se podría agilizar el pedido anticipando a fábrica al menos los que ya estamos confirmados para que lo fueran preparando, al falta de las últimas confirmaciones?. Se trata de intentar que la mayoría podamos difrutar de las botas antes de Semana Santa. Me imagino que NO pero, por si acaso, te lo consulta. Disculpa. Gracias.
Hola Slotviper, otro que se apunta! siguiendo las instrucciones acabo de enviarte un privado con los datos necesarios a la espera de noticias.Señores, ya somos mas de 20 confirmados y pagados por lo que la cosa va para adelante "Si" o "Si".
Recordar a los señores Joaocruz y JLK que se registrem el pedido en la Web de Motorraiz, que el 31 a las 10:00 se cierra la lista y la foto.
Un saludo.
Pedido realizado y pagado,al ser por transferencia supongo que tardara un par de dias..
DATOS DEL PEDIDO
Número de pedido: 48845
Hola Slotviper, otro que se apunta! siguiendo las instrucciones acabo de enviarte un privado con los datos necesarios a la espera de noticias.
Un saludo
Buenas..a ver dije aqui en el post que tambien queria participar...una vez dicho en el post me envio guille un correo con las instrucciones para realizar el pedido..Antipodas, ¿Te habias apuntando previamente en la lista?. Es necesario dado que sino, no le cuadra a Guille los pedidos, supongo que alguiente te habrá pasado el procedimiento, pero para facilitar las cosas, debes apuntarte en la lista antes, si no le cuadra a Guille la lista con los pedidos, tenemos problemas.
se puede pedir una número 44, llego a tiempo.
Se esta aun a tiempo de unirme a la compra?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk