4º Grupo de Compra Guantes de Verano Held

Buenas noticias, hoy, nos han llegado algunos que faltaban y se enviarán mañana, han llegado cuando había pasado ya la agencia, entre ellos, se envían los 3XL que os llegarán el próximo día.

Todo va cerrándose, no sin trabajo extra, pero sabemos que los guantes lo valen.

Nuevamente, por la parte que nos toca, sentimos las molestias y seguimos, el Lunes que viene, montamos otro grupo de compra, esta vez, solamente del Sambia Pro.

Guantes 3xl recibidos. Perfectos se ven muy muy bien, ya tengo experiencia con held y me gustan mucho y mas a este precio.
Gracias como siempre al equipo de motorraiz.

Esperamos durante el día de hoy, que nos informen de plazo de la siguiente entrega, que confiamos, sea en esta misma semana, así nos lo dijeron la semana pasada, confiemos que cumplan!

Hola a todos, seguimos esperando respuesta, confiamos que llegue para primeros-mediados de la semana que viene.
Sentimos los retrasos ocasionados, hacemos lo que podemos para agilizar y sobre todo, dar información, pero es algo más complicado de lo que esperábamos.
Pero como repetimos, valen la pena los guantes.
Seguimos informando en cuanto tengamos más datos.

Apúntame para la siguiente!! Gracias

Apuntado!

Me da, que esta semana no llegan los guantes, confiemos que lleguen la que viene como máximo.

Según lo que tarden según los plazos que me dieron, ya en un par se han retrasado, en base a ello, ofreceremos unos u otros, pero sobre todo, que haya stock en el momento de pedirlos.

Me imagino que serán los Sambia Pro que veo stock suficiente, lo dicho y siento repetirme, en cuanto tenga algo más de info, así os informo.

SS.MM de Oriente ya han pasado por mi casa.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

6868C9D6-D9CC-48DB-98FB-E05BBF688A6D.jpeg

Como ya expuse en un post anterior, estos guantes tienen un tacto excelente. Se ajustan perfectamente y son muy cómodos.

El sábado los probaré en una salida para ver su resultado. No se porqué pero me da la sensación de que he acertado en la compra en un 99’5 %. Y dejo ese 0’5 % en beneficio de la duda. 😉

Si además, Dios no lo quiera tenemos un “arrastrón”, me da la impresión de que esa piel aguantará la abrasión del asfalto.

Por tanto, gracias MOTORRAIZ TEAM por ofrecernos este buen producto y a un precio irresistible.

Ver el archivo adjunto 453382

Como ya expuse en un post anterior, estos guantes tienen un tacto excelente. Se ajustan perfectamente y son muy cómodos.

El sábado los probaré en una salida para ver su resultado. No se porqué pero me da la sensación de que he acertado en la compra en un 99’5 %. Y dejo ese 0’5 % en beneficio de la duda. 😉

Si además, Dios no lo quiera tenemos un “arrastrón”, me da la impresión de que esa piel aguantará la abrasión del asfalto.

Por tanto, gracias MOTORRAIZ TEAM por ofrecernos este buen producto y a un precio irresistible.

A disfrutarlos, sin duda, la palma en canguro 🦘🦘 y todas las protecciones que tienen en Superfabric y duras, son de lo mejor de largo que he visto.

A ver si hoy recibo info de los pendientes.

Ver el archivo adjunto 453382

Pintaka tremenda si señor...
Menudos estrenos que estas cascando...

Atrás