4º post MALLORKIN ... y una de torrada

Hola gente

Bienvenido , Sal 12

Chicos , me alegra que por lo menos en intenciones , estais aqui y en ruta .

Os dire que la ruta de ayer , le podemos poner un 7 ya que la lluvia y otreas cosas no fue mucho de mi agrado , pero... es lo que hay . El 7 lo pongo , ya que pude saludar algun que otro conocido y tambien pude hacer amigos nuevos y uno de ellos , ya os lo habeis figurado , es Sal12 . Buen tio coloquial y agradable  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] 
solo falla una cosa , monta una peazzzzzo de KTM 999 trail .

Bueno pequeña cronica :
A las 10'00 aparcar la moto en la plaza , me fui a apuntarme y a que me diera el tiket parea el desayuno (gratis) cafe y bocata , charla con algun que otro , salida , lluvia , parada en el nuevo bar motero de Manacor Custon Metalica muy hevy el bar y mas hevy el dueño un tio enrroyado , pero como que todo es , eso , muy hevy Metal , Kiss , Iron Maiden , AC/DC , y todo por el estilo , era el dia de la inaguracion , mas kms , parada y a casita , la ruta fue muy corta yo diria que unos 50 km y me parece que entre la lluvia y la perdida de moteros por el camino , en la ultima parada , habia unos pocos nada mas , unos 30 . Organisacion le doy un 5  [smiley=ssst.gif]

Cristobal , Lenam , Fcjbal , os creo en buestras intencion . Dacajo ,  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] arrecla ya la moto  [smiley=wiggle.gif]
Sal 12 , espero que nos veamos en ruta , siempre que tus queaceres te lo permitan , sique el hilo ya veras que es facil y entretenido , la tapa de jamon me dejo con ganas de mas  [smiley=popblood.gif]

Haber chicos , Molta moto esta programando la vuelta nocturna , que no es la oficial de Mallorka , vale??
si no pasa nada estos son los datos , pero no es seguro .

Sabado 20 de Agosto  6'00 de la tarde , puerta de tienda Molta moto , iremos a una cala , que no recuerdo el nombre (luego lo busco) cerca de Sa Calobra , por lo visto hay un restaurante donde se ve bien todo (precios,comida) y haremos la cena alli y cada uno a su casa .

yo lo tengo mal , pero haber que hago para covenser a la jefa .

Nuestra ruta oficial , que os parece el dia 14 de Agosto ??

Aleee !!!  ya esta bien de escribir hasta luego que voy a mirar el mapa ,,, que os dennnnn !!!  [smiley=spidereekA.gif]                                  

V'ssssssssssssssssssss   8-)

Este ordenador esta loco

cuanto espacio

perdon

no es mi intencion

pero hay mucho hueco y no lo puedo borrar

:D

:o

:-* :-* :-* :-*

:'( :'( :'( :'( :'(

Ya esta

>:( >:( >:( >:( >:(

Hola gente

Esta seria la ruta nuestra para el dia 14

http://maps.google.es/maps?saddr=In...,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21&z=10

Podemos comer en el Cactu en Cala Mandia , si bien se a de saver cuantos seremos , para pedir mesa , me hace ilucion que podais comer en un restaurante de mi casa (cerca) la torrada esta de muerte y bien de precio .

Como siempre el punto de encuentro en Inca a las 9'00  , un poquito antes para que nos de mas tiempo y menos calor .

v'ssssssssssssssssss   8-)

P.D. creo que el restaurante se llama Vergeret , el de la ruta nocturna .

Bienvenido por aquí Sal12. espero que después del verano nos veamos y puedas presentar la naranja mecánica.

Dacajo: a este paso vas a hacer la moto nueva.

Un abrazo para todos. ;)

Hola gente

Ya estas por aqui Juande......  y te atrevez a no contarnos tus movidas , supongo que andas aun por Andalucia pero nos podias pones unas fotitos , ya saves para entretenenos  y esas cosas o un simple comentario . Te as atrebido a probar el flamenquin ??

Aahhhhh!!! y la naranja se pocho , ahora esta podrida y es negra enterita , cosas que pasan .

Chicos , no vais a decir nada de las rutas propuestas ??? mira que me enfado (mosqueo) y os pongo de vuelta y mitad (a parir)  no digo que ya os comprometais , pero que digais cosas ahora y no en el ultimo momento .

V'sssssssssssssss   8-)

Hola a todos,

La verdad es que esta complicado lo de las salidas veraniegas, unos por los compromisos familiares y otros por los profesionales.

Nan felicitarte por tu la dedicación e ilusión que le pones a este post, desde luego eres el espiritu que lo mantiene vivo.Indiscutiblemente eres un LIDER

Por supuesto que me parece bién la ruta del día 14, si estoy en la isla cuenta conmigo.

Los que os vais de vacaciones a disfrutar y los que estais en plena campaña turistica anímo que este va a ser un buen año. "a omplir el calaix"

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Saludos a to2

Al lio: despues de unos dias esperando a que hiciese gotitas de aceite por el suelo y viendo q pasa el verano y ne cae nada, hace un rato lo he limpiado y montado todo, i Ja vorem! ::)

La tonta para el 14 de agosto:

Nan-65
Dacajo
¿ ?

Y lo de comer en el cactus o algo asi de Carne, por mi perfecto ;)

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uep, saludos a todos.
Me parece que el 14 ya tengo compromiso, una lastima.
Me alegro de que siga el post.
Por cierto Islander esta como ex miembro, :o :o :o :o :o y eso??
Bueno si puedo el 14 ya dire algo, si no la próxima [smiley=shakin.gif].

saluds

Hola gente

Lenam , estoy de acuerdo en alguna cosa que te refieres
"Nan felicitarte por tu la dedicación e ilusión que le pones a este post, desde luego eres el espiritu que lo mantiene vivo.Indiscutiblemente eres un LIDER" la dedicacion es minima , la ilusion toda y indiscutiblemente de lider , nada de nada , solo ganas de moto , ganas de conocer gente que quiere conocer gente y si todo lo agitas y lo reflejas en un post tan genuino como este , sale un puñado de gente con las mismas ganas que yo .
Solo trato de dar ese primer paso que tanto os cuesta , Madiquitas . [smiley=azzangel.gif]

Dacajo , eso de "al lio" que es ?? relajate . Lio ninguno disfruta del aceite , del verano , de la obra , de los niños , de la calor , pero mas disfrutaras el dia 14 [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] pon a punto tu maquina y a los demas lo mismo , queda un verano muy largo .

100TATXES , creia que habias desertado , espero verte en el dia 14 y tambien espero que Islander tenga su engendro ya montado , ahhhh !! si dios quiere a este post le queda un poco mas de vida , no nos entierres tan jovenes , como Andaluz y Granaino tengo la cabeza dura y por eso , cabezon , me entiendesssss??

Por si alguno que nos leen en la sombra no lo save , la ruta esta abierta para todo el mundo , no es necesario hacer la ruta y quedarse a comer , como no es necesario hacer la ruta para poder comer :D :D ;)

Esta pendiente de confirmacion , la ruta nocturna de MOLTA MOTO ya os dire cosas , toca estar muy guapa .

La tonta : Ruta y Comida

Nan-65 R&C
Dacajo R&C
Lenam ??
100TATXES ??

V'ssssssssssssssssss 8-)

Hola a to2 ;)

Estos dias parezco Mudanzas dacajo de Palma a fornalutx en un txus, pero hoy me ha pasado una cosa curiosa, de ida una R80 o 100Gs de hace 30años preciosa con su linea cabra brutal, de vuelta una R90s o 100s con el cupolino preciosa, 200 metros detras d ella una K75 o 100Rs roja, y lo mas, doy la vuelta a la rotonda del conservatorio y alli delante la tienda d música una R100s con cupolino alli aparcadita. Pa flipar [smiley=headscratch.gif]

Si alguno de los q he nombrado son del foro y se quieren pasar por aqui.............................. ::)

Serretas: en Biel ( Islander ) vos cerca, Bones festes

Salut i V'ssssssssssssssssss ;D

292C2E2C27224D0 dijo:
Hola a to2 ;)

Estos dias parezco Mudanzas dacajo de Palma a fornalutx en un txus, pero hoy me ha pasado una cosa curiosa, de ida una R80 o 100Gs de hace 30años preciosa con su linea cabra brutal, de vuelta una R90s o 100s con el cupolino preciosa, 200 metros detras d ella una K75 o 100Rs roja, y lo mas, doy la vuelta a la rotonda del conservatorio y alli delante la tienda d música una R100s con cupolino alli aparcadita. Pa flipar   [smiley=headscratch.gif]

Si alguno de los q he nombrado son del foro y se quieren pasar por aqui.............................. ::)

Serretas: en Biel ( Islander ) vos cerca, Bones festes

Salut i V'ssssssssssssssssss ;D

Graccies, les festes han estat molt be.
Ya e montado el kit de reparacion de la bomba de freno a mi padre, i por ahora perfecto.

Serreta dice :

Graccies, les festes han estat molt be.
Ya e montado el kit de reparacion de la bomba de freno a mi padre, i por ahora perfecto.

[/quote]

Hola gente

Serreta , eso quiere decir que estais preparados para la ruta del 14

Haber peazo de canallas !!!!   esto va muy mal . Vale que yo no escriba por no tener tiempo ni para mearrr .... pero que esto se enfrie por culpa de ustedez , va hacer que tengamos unas cuantas palabras con mas de uno . Yo estoy en plena temporada pero y vosotros ???

HAy que calentar esto que este DOMINGO 14 tenemos la rutita y no veo , muchas ganas .

Me vais a perdonar , pero tengo que meterme un poquito con vosotros , que si no , no os inmutais y no le hecheis la culpa a la calor  [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif] venga señores ir calentando el post y sacarle las telarañas a las maquinas  [smiley=spidereekA.gif] [smiley=spidereekA.gif]

Fjcbal ,donde andara el tio ??

Sal12 , estaria bueno que te apuntaras

Islander , te atreves ??

Socorro y Juandepalma , que hay de vosotros ?? no os habeis perdido por mi tierra ??

Reidelacolina , se que no podras venir , pero que sepas que tu hemano de moto te hecha de menos y el grupo de Motard tambien .

QUIERO NOVATOS EN EL GRUPO , QUIEN SE APUNTA ???
Cristobal , como lo tienes ??
y a todos lo demas a que esperais para pronunciaros ??

domingo 14 gasolinera de inca 9'00

Si quereis podeis traer los bikininis , nos podriamos dar un chapuzon .

V'zzzzzzzzzzzzzz 8-) es que soy Andaluzzzzz

Hola a todos:

nan-65 ya me gustaria darme hacer esa ruta nocturna pero tengo que mirar de ganarme la abichuela que sino el invierno lo voy a pasar mal, tennos informados y que lo paseis bien
Saludos

Hola gente

Ok, Cristobal , pero disfruta tambien de la vida , no todo es trabajo .

Por lo que veo por el post , ....... me parece que esta ruta tambien se pospondra para otro dia . SI no hay nadie que confirme la asistensia , estaremos solo Dacajo y yo . Tu que dices Dacajo ?? [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]

Bueno espero que desperteis y digais cosas , cosas gratas para mi .

Y por contar algo de hoy , dire que me parece que hay un pequeño incendio por la zona de Son Servera , espero que no sea nada , aunque pequeño , pero hay un hidroavion implicado , veremos si la tv nos tiene informados .

V'sssssssssssssss 8-)

Hola a todos,

Nan el domingo 14 nos vemos en la gasolinera de Inca a las 09,00h

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a to2

Nan-65: Se ha apuntado Lenam, y por lo q veo d aqui al domingo no aparecera mucha mas gente,  si kedamos, despues d comer me vuelvo.  tendriamos q saber si Lenam se queda a comer?,  y Fjcbal ¿ que pasa con el ? desee q esta soltero eh, no paras!

Mañana veremos si alguien contesta y si no la dejamos para Septiembre q ya no hace tanta calor, repito yo puedo venir a las 9:00h en Inca, pq lo q son lectores!!! ::), tenemos mas lectores en este post q en toda la web d Eva Longoria.  Lectores hay muchos, pero ya me gustaria ver sus motos algun dia y lo kuidaditas q las deben d tener en casa q no se rompan!!!!!!!!!!  Ahi queda eso ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) >:( >:( >:( >:( >:( >:(

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos,

Tienes razón Nan pero tengo bajas laborales y estoy un poco pillao espero vengan tiempos mejores.

Saludos a todos buenas vacaciones el que las tenga y el que no ajo y agua como yo

Hola a todos.

Nan, Dacajo, no me quedaré a comer

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola gente

Lenam , nos vemos en la BP de inca a las 9'00
Dacajo tu mismo , comida o sin comida a mi me da igual .
Sal12 , te vienes  ?? si vienes te mando un privado y quedamos para ir juntos hasta inca .

Cristobal , lo mismo me acerco a comer por tu casa el domingo despues de la ruta .

V'sssssssssssssssssssss  8-)

Si se organiza algo para invierno (a eso que le llamamos invierno aquí en Baleares), id contando conmigo... Según lo que se organice, con clásica o con moderna... Un abrazo desde Ibiza. :)

Hola gente

detalamanca , me alegra tu visita por este post , como te dige en tu post , aqui tienes unos pocos amigos para lo que te podamos ayudar .

Buenos chicos nos vemos mañana y como digo siempre , si alguno de los que no estan integrado en el grupo , quiere venir , pues que no se corte y que venga .
Y como dice un amigo ( Dacajo) cuidar la moto y mantenerla cuardada en el garage no valla ser que el calor del verano las funda , que eso es mejor que se funda por hacer km .
Perdonar ... pero es una forma de picaros .

V'sssssssssssssss 8-)

Hola de nuevo

Se me olvidava deciros y lo digo con tiempo , es posible casi seguro , que en Noviembre me salte a la penisula a visitar a la familia (hijos) a Granada y no me quedare quieto ya que bajare con mi COLORA y tengo previsto hacer unas rutas con mi hijo , digo esto por si alguno se atreve a venir .
Aun no se la fecha , pero estare una semana mas o menos ya que no tendre fecha de regreso bueno si , cuando se acabe la pasta , hay queda eso .

Detalamanca , quedas avizado .

V'sssssssssss  8-)

Hola a todos,

En el puento de encuentro de la salida de hoy solo han aparecido tres asistentes a pesar de esperar el ratito de rigor por si acaso.
Salida desde BP Inca, Collde Sa Batalla(almuerzo), Cala Tuent(nos hemos quedado con ganas de un baño y un paseo en barca), la vuelta por el mismo camino y cervecita en Inca(Bar Heavy Metal) y cada uno para su casa.
Van unas fotos de la ruta.
Venga esas propuestas para la próxima salida, vamos a darle un poco de ritmo a esta última página del 4º post, y nos situamos en la 5º, parece que fue ayer, tal como comentó Dacajo este post promete es de los mas leidos, ahora solo falta que sea el mas participativo.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uploaded with ImageShack.us

Hola gente

Lenam , bonitas fotos , solo falto que nos llevaramos el bikinini pues con la calor , apetecia un buen chapuzon en esas aguas tan cristalinas .

Os comento algo de la rutita , en la carretera solo se veian coches de alquiler , que habia que quitarselos de encima literalmente a patadas , ya que invadian el carril que no les tocaba , ojo con esto . Gracias a que la ruta fue de tranqui y esta incidencia se toma a guasa , pero es jodio .
Por otro lado dire que fue una buena compañia la de Lenam y Dacajo y no menos buena el coloquio que se mantuvo entre nosotros , entre otras cosa pusimos a parir a mas de uno  :D :D y por otro lado ... y tiro la piedra (haber quien la coge) comentemos , que no estaria mal , el dar una vuelta en bote , claro esta si algun forero apañao se brindara en invitarnos en su bote o llaud , ya que ninguno de los tres tenemos nada que flote , quitando los michelines de cada uno  ::) ::) ::)  :P

En esta cala sera la cena vuelta de Molta Moto que sera pronto y que os dire cosas , por eso esta rutita de este domingo , fue un poco de espionage ya que yo el menda no conocia ni la cala ni el restaurante , el cual se ve muy bonito .

Pues nada este es mas o menos el domingo que pasemos y tengo que dar las gracias a Dacajo ya que nos invito la ultima cervezita en un bar muy hevy pero hevy hevy .
Ya podeis pensar en la proxima , ya que yo me tendreis que achuchar para que valla , pues ya saveis que ando un poco cansado con el curro , pero no os preocupeis que no hace falta mucha cosa para que yo valla .

Un saludo Cristobal .

Ahhhhhhhh!!! y Can Picafor , nada de nada , ya sera otro dia ya que no me encontraba bien como para acudir  ;)

V'sssssssss  8-)

Salu2 a to2 ;)

Lo voy diciendo hace tiempo: " El que tiene moto( la marca es lo de menos) y se aburre en casa, es porque quiere" mirad q fotitos y pensadlo para la siguiente Kdda...

Nan-65: Por lo de Can Picafort. No poblem "Hay más flores en el tiesto......" ;), y ahora me entero q pagué yo en el Bar d Iron Maiden ::) Por cierto, la cala es: Cala Tuent y el Rte.  Es Vergeret

Cristobal: Ya queda menos verano, nos vemos pronto ;)
Reydelacolina: IbizaLocomia, A tope ;D ;D ;D

Por la tarde me di una vuelta por Biniaraix ( a pie ) y mirad q me encontré......

Saludos a todos: Serretes, Islander, R90Jorge, FJCbal, Socorro, juandepalma, Vilaroski i......................

V'ssssssssssss i Kuidadin :)

Hola, vecinos. Bueno, lo del agua y las playas no me da envidia, vuestras carreteras sí... ¡Qué le vamos a hacer, no se puede tener todo!
Si conocéis a Reydelacolina, ya que me habéis dicho que está por Ibiza, le podéis decir que podemos quedar a tomar una cerveza por "mi" isla... :D
Saludos a todos...

Hola gente

Señores aqui teneis la vuelta nocturna de Molta

http://www.moltamoto.com/

Como veis hay unas pocas diferencias , creo que debido a que despues de dar esa peazo de vuelta por tierras lejanas , mas de uno se quedaron con el bolsillo tiritando y.... no hay cena en el restaurante , si no bocata , que cada uno a de llevar y..... no sera en la calita de Tuent , si no en Sa Calobra .

Yo e de mirar si podre ir o no , pero quedais invitados todos de parte de Rafa .

Si alguno de ustedez dice de ir , me sera mas facil convencer a la patrona para que ma dege ir .

Dacajo , esa Bmw blaquita que te encontrates me gusta .
No creia que el sombrero mejicano , fuera tannnn grande , fotos chulas   ;)

Detalamanca , nuestro amigo Reydelacolina , se fue a currar y desde entonces no savemos nada de el , es por eso lo que te digo que le des recuerdos o en su lugar un tiron de orejas , por no comunicarse con nosotros ,, tendremos que gastigarlo cuando vuelva y lo trataremos como novato (pagara una ronda)  :D

V'ssssssssssssssssss  8-)

Hola a todos,

¿este fin de semana no hay vuelta en barco ni en moto?

Hola a to2,

Este weeck NO puedo, No puedo. Ah! Y no tengo barca

Esta tarde despues de reglar las válvulas y rodar un poco para escuchar si todo está en su sitio: Fornalutx - Pollença a visitar a los Serretes, Me han dicho q a la siguiente Kdda ya vienen. ::)

Serreta: motobmw2v.superforos.com

Salut y V'sssssssssssssssssssssssssss

Pues si, esta tarde, hemos recibido la fantastica visita de dacajo!!
La proxima vendremos nosotros a verte a fornalutx.
Haber si la semana que viene pido las piezas de la honda y voy a provarla hasta fornalutx

Bonitas fotos ...

Ya estamos en la [highlight]página 10[/highlight], compañeros ... ::) ::)

Hola a todos,

Nan vamos a por el 5º post

Saludossssssssssssssssssssssssssss

Veo que aprovecháis el verano.
De momento yo sigo por la península, aunque ya dejé la tierra de nan65 y ahora paro en Valencia.
Nan. Ya me gustaría acompañaste a tu tierra, pero esta salida ha dejado la bolsa seca para mucho tiempo.
Recuerdos a todos.

Hola a to2,

Saludos Juandepalma
Nan-65: Ya tienes trabajo!!!!!!!, je,je,je

Al final esta mañana me he podido escaquear de la familia y salindo d Fornalutx hacia el tunel d Soller con 340Km sin Reserva y antes d entrar en el tunel Res, me paro en la gasolinera y 17,5 L, me sale una media 6,4 L/ 100km, ¿como lo veis?, ¿Bebe mucho o Poco?. Al lio, con el depósito lleno a los topes: Palma- Andratx-Estellencs (berenar)- Banyalbufar- Deià- Soller- Fornalutx 105 km

YEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH :D :D

Salut ;) ;) ;)

Hola a todos.

Dado que no hay barca habra que ir en moto, ayer sábado Valldemosa, Deia, Port de Soller, Faro Cap Gros, hoy domingo Son  Serra de Marina, Can Picafort, Port de Alcudia.
Hay van unas fotos.
Nan hay que cerrar este post y abrir el 5º

¡Qué envidia...! Ya llegará el invierno y los paisajes seguirán ahí... pero con tiempo para mí. ;)
¡A por el 5º! Saludos ibicencos... :)

Hola gente

Uffffffffff!!!! Si me despisto un poco mas , si que si , tendre que hechar horas extras aqui ...

Alectoris , oido cocina , ya nos vamos , e decirte una cosa y creo que seria la voz de un pequeñicimo grupito .
No se el motivo de que Islander , nuestro colega , este en el post de presentacion , pero creo que deberiais poder darle el privilegio de sequir con el numero de mensages que antes llevaba , pues aunque para algunos pueda ser una tonteria , para otros como yo ,no , es un nivel o veterania aqui en este foro , por lo que os pido que le recuperais su nivel , por favor . El lleva mucho tiempo aqui , es un gran amigo y mejor persona y..... es una eciclopedia andante , se le puede consurtar lo que sea de motos , que el te podra quiar y bien .

Dacajo , Lenam siempre digo que pongais fotos para dar un poco de impulso a este post (envidia) pues nada , lo habeis consequido , por lo menos conmigo .
Me perdonareis pero este mez me faltan las fuerzas pero no las ganas y estaba haciendo fuerzas para este proximo Sabado para la ruta nocturna .
Muy buenas fotos y os prometo que este finde hago doble jornada , Sabado tardenoche y si alguno quiere el Domingo por la mañana tambien .

El Sabado supongo que sobre las 19'00 h estaremos en LLuc para sequir ruta
Digo esto , por si alguno no le apetece subir a las 17'00h hasta Son Servera , nos podemos ver en LLuc y sequimos todos para darnos un baño .

Juandepalma , dichosos los ojos que ven tus msm ya te haciamos por cabo norte o mas paya , y si es una lastima el no poder hacer una vuelta por mi tierra , pero falta mucho hasta que yo me valla te dara tiempo de ahorrar unos duros .

Detalamanca , por que no te animas y te vienes , de momento me voy yo solo y os dire que intentare , en la ruta , hacer una visita de cortesia a DDMotard en Puerto Lumbreras .

Estais invitados a participar , no hay orden de ruta , no hay ruta preconsevida , pero si habra kilometros y despues mas kilometro y despues buen comer .
Esto sera para Noviembre .

V'sssssssssss   8-)

Atrás