5.000 Kms por Marruecos. Crónica.

Arraulado

Acelerando
Registrado
2 Feb 2009
Mensajes
329
Puntos
18
Lo primero he de decir que mi intención era colgar aquí una introducción a la crónica, con algunas fotos, pero no he sido capaz. Con el nuevo formato del foro no se como hacer para insertar una imagen o cambiar el tamaño y color del texto.

Por lo tanto, os invito desde aquí a que leais la crónica que está colgada en el siguiente enlace: http://losviajesdearraulado.blogspot.com.es/2012/07/5000-kms-por-marruecos-1.html

Se trata de un viaje por Marruecos, de un par de semanas de duración, cruzándolo de norte a sur, y de este a oeste.

Espero que os guste a los que os atrevais a leer semejante tostón. Y si alguien me puede echar un cable con lo de las crónicas en el foro se lo agradecería.

Saludos
 
Qué aventurillas; la verdad es que ha estado muy entretenido, muchas gracias por contarlo. Por cierto, aquí puedes ver cómo publicar fotos en este foro y las diferencias con el anterior...
 
Muchas gracias Carolus, imaginaba que en algún lugar estaba explicado, pero ayer no podía buscarlo.

Me alegro de que te haya gustado. Gracias por leerla.

Un saludo
 
Te diste una buena vuelta. Pais de contrastes. :)

Buena cronica !!
 
Me ha gustado el viaje, es cierto que Marruecos tiene un encanto especial, he disfrutado la crónica, gracias.
 
Arriba