Xavier_Cot
Arrancando
Ayer recibi una llamada de mi amigo THE FASTEST, que me invitaba a leer el post “ Quito mi logo por un foro mas rápido” os he copiado lo que Ricardo allí decía, porque en lo que a Kross se refiere, estoy totalmente de acuerdo, así pues cuelgo este mismo mensaje aquí y en mensajes moteros.
RESUMEN: A todo aquel que quiera colaborar haced un ingreso no importa la cantidad, lo que si os pido, solo para poder pasar cuentas si es necesario, que pongáis como referencia en el ingreso vuestro Nick, el numero de cuenta, para que compremos el jamón esssssss:
Si sobra dinero, el día de la entrega se pagara con lo que sobre o por lo menos parte del gasto de ese día.
Creo que para no dilatar la entrega del JAMON, la fecha disponible mas cercana es el domingo 5 de noviembre, el lugar lo pondré en unos días, os pido a todos aquellos que queráis asistir a la entrega, que me lo hagáis saber, para la reserva del restaurante
V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss y a ratarse
RESUMEN: A todo aquel que quiera colaborar haced un ingreso no importa la cantidad, lo que si os pido, solo para poder pasar cuentas si es necesario, que pongáis como referencia en el ingreso vuestro Nick, el numero de cuenta, para que compremos el jamón esssssss:
2100.3252.46.2100492052
a nombre de Javier Cot Balibrea
a nombre de Javier Cot Balibrea
Si sobra dinero, el día de la entrega se pagara con lo que sobre o por lo menos parte del gasto de ese día.
Creo que para no dilatar la entrega del JAMON, la fecha disponible mas cercana es el domingo 5 de noviembre, el lugar lo pondré en unos días, os pido a todos aquellos que queráis asistir a la entrega, que me lo hagáis saber, para la reserva del restaurante
V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss y a ratarse
THE FASTEST dijo:Hace un rato he estado hablando con KROSS estaba con mi hermana en la Kdd de Huelva y por lo visto esta alucinando en colores, le está encantado todo aquello (posiblemente se esté poniendo “morao” de buen jamón). Pero el pobre :-?esta ajeno a todo lo que está ocurriendo en el post.
[highlight]INSISTO DEBERIAMOS REGALARLE UN JAMON[/highlight]. (Para que sea legal en el foro, se abre un post en Concentraciones que diga JAMONANNNTRITREFEN DE KROSSSS, donde indique lugar y hora para la Kdd de entrega del trozo del “bicho”.
Me imagino que todos los que hemos quitado el logo que Kross nos hizo, los hemos guardado por si las moscas.
[highlight]MassXavi,[/highlight] porque no te encargas tú de lo del jamón. Yo es que para estos temas soy un desastre, además debería venir hasta Madrid para recogerlo.
1º Se me ocurre que abres una cuenta corriente solo y exclusivamente para este fin. (Por supuesto antes de que se le acabe las vacaciones a Kross).
2º Vete investigando que vale un jamón de 5J o un buen jamón de vuestra zona que también son fantásticos, (pero pensando en el tamaño de Kross, es decir; que sea GRANDE)
3º Cuando este a punto de llegar al precio estimado, lo públicas, de cualquier manera si sobra algo de dinero lo comentas y yo me acerco hasta Barcelona para gastarlo en cervezas con vosotros
Yo seré el primero en mandar una cantidad que te haré saber por un “privi” y que por supuesto debe ser voluntaria y sin límite ni máximo ni mínimo.
[highlight]LO ESTOY DICIENDO MUY EN SERIO.[/highlight]
Cuando se lo hayamos regalado, le haces una foto y lo publicamos.
YO CREO QUE SE LO MERECE Y NO SOLO POR LOS LOGOS….
Adiós y rafagas 0211.
PD.: ¡¡¡Venga que se vea……!!! ::
:
:
![]()