5/11 JAMONANNNTRITREFEN PARA KROSSSS

Xavier_Cot

Arrancando
Ayer recibi una llamada de mi amigo THE FASTEST, que me invitaba a leer el post “ Quito mi logo por un foro mas rápido” os he copiado lo que Ricardo allí decía, porque en lo que a Kross se refiere, estoy totalmente de acuerdo, así pues cuelgo este mismo mensaje aquí y en mensajes moteros.

RESUMEN: A todo aquel que quiera colaborar haced un ingreso no importa la cantidad, lo que si os pido, solo para poder pasar cuentas si es necesario, que pongáis como referencia en el ingreso vuestro Nick, el numero de cuenta, para que compremos el jamón esssssss:
2100.3252.46.2100492052
a nombre de Javier Cot Balibrea

Si sobra dinero, el día de la entrega se pagara con lo que sobre o por lo menos parte del gasto de ese día.

Creo que para no dilatar la entrega del JAMON,  la fecha disponible mas cercana es el domingo 5 de noviembre, el lugar lo pondré en unos días, os pido a todos aquellos que queráis asistir a la entrega, que me lo hagáis saber, para la reserva del restaurante

V'SSSSSSSSSssssssssssssssssss y a ratarse  

THE FASTEST dijo:
;)Hace un rato he estado hablando con KROSS estaba con mi hermana en la Kdd de Huelva y por lo visto esta alucinando en colores, le está encantado todo aquello (posiblemente se esté poniendo “morao” de buen jamón). Pero el pobre  :-?esta ajeno a todo lo que está ocurriendo en el post.

[highlight]INSISTO DEBERIAMOS REGALARLE UN JAMON[/highlight]. (Para que sea legal en el foro, se abre un post en Concentraciones que diga JAMONANNNTRITREFEN DE KROSSSS, donde indique lugar y hora para la Kdd de entrega del trozo del “bicho”.

Me imagino que todos los que hemos quitado el logo que Kross nos hizo, los hemos guardado por si las moscas.

[highlight]MassXavi,[/highlight] porque no te encargas tú de lo del jamón. Yo es que para estos temas soy un desastre, además debería venir hasta Madrid para recogerlo.
1º Se me ocurre que abres una cuenta corriente solo y exclusivamente para este fin. (Por supuesto antes de que se le acabe las vacaciones a Kross).
2º Vete investigando que vale un jamón de 5J o un buen jamón de vuestra zona que también son fantásticos, (pero pensando en el tamaño de Kross, es decir; que sea GRANDE)
3º Cuando este a punto de llegar al precio estimado, lo públicas, de cualquier manera si sobra algo de dinero lo comentas y yo me acerco hasta Barcelona para gastarlo en cervezas con vosotros 8-)

Yo seré el primero en mandar una cantidad que te haré saber por un “privi” y que por supuesto debe ser voluntaria y sin límite ni máximo ni mínimo.

[highlight]LO ESTOY DICIENDO MUY EN SERIO.[/highlight]

Cuando se lo hayamos regalado, le haces una foto y lo publicamos.

YO CREO QUE SE LO MERECE Y NO SOLO POR LOS LOGOS….

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡¡Venga que se vea……!!!  ::) ::) ::) ::)

Re: 24/11 JAMONANNNTRITREFEN PARA KROSSSS

Un 5 Jotas está depende del peso entre los 350 y los 400 aurelios.

Mañana haré un ingreso en la Caixa en la cuenta que me habeis puesto para que KROSS reciba el Jamón.

Buena propuesta, no es porque lo haya dicho mi hermano ::) ::) ::)

;) ¡¡¡Joe!!! Cuantas veces hay que decirlo. Transferencia realizada desde BBVA.

Viaje a Barcelona para entrega de Jamón en vías de negociación con mi maquina de reñir, a la que desde aquí le quiero decir lo maravillosa que es ::) ::) ::) ¡¡¡Que no es peloteo!!!

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Quiero este post siempre up, up, up.... ;)

[highlight]Se me ocurre que si sobra algo, comemos, bebemos y lo que falte a escote.[/highlight]

;) Lo siento[highlight] MassXavi,[/highlight] en la que te has metido.

Mi banco me preguntó que quién era el titular "Javier Cot Balibrea" es un dato que por lo visto es obligatorio para la transferencia.

No te preocupes que después lo eliminaremos y nadie se acordará de tu nombre (pirata que eres un pirata)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Up, up, up.... y tengo más cosas que decir para que este post esté arriba. :D

:o :o :o :o :o :o
¡¡¡Yuuujuuu!!! ¿Hay alguien hay?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Yo soy como las pilas Duracell (y sigo y sigo y sigo........y sigo y sigo.......y sigo) ::)

Ehhhh! Cuenta con mi ingreso mañana o pasado.
En cuanto al finde... me veo en la obligacion de ir a Madrid a decir que gracias a los guardarrailes/quitamiedos tengo desde hace un mes y dos dias un amigo menos con el que compartir carretera :'(...
Lo dicho, lo que haga falta pal Kross!
V's jaume.

Tritón dijo:
Massxavi, tomo nota de la cuenta y te aseguro que este sábado hago el ingreso para contribuir en el jamón que tan merecidamente se ha ganado Kross, no solo por su trabajo sino porque ha demostrado ser un colega. Siento no poder estar en la entrega del mismo, pero hasta que no me pongan un túnel entre Canarias y la Península para ir volver en un fin de semana, lo tenemos crudo los que vivimos en Canarias. saludos y muchos abrazos a todos!

viene de

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160376923/0#7

:D ¡¡¡Yuupiiiiii!!!

Esto promete.

Adiós y rafagas 0211.

Transferencia realizada. El 5/11 curro de mañana, así que si es en esa fecha no podré asistir a la entrega-homenaje, en mi opinión más que merecida 8-)

Saludos para todos [smiley=vrolijk_26.gif]

Me wuenas a t@s, quiero deciros dos cosillas

1 la cta. que he puesto pal ingreso de los eurines la he abierto expresamente a esta ocasion. :P

2 van llegando transferencias en cuenta gotas ::)

y 3 venga racanillossss, que el Kros se lo ha ganao sin saberlo :D :D

Post na mas por ahora.

V'SSSSSSSSSSSssssssssssssssssss

:D ¿Que todavía no os habéis enterado que estamos "recolectando" dinero para regalarle un jamón a Kross?

Pues ya lo sabéis.

Adiós y rafagas 0211.

¡¡¡Joder!!! Pues eso…. A mandar unos eurillos :-/ :-/ :-/ ;D

Yo ya he hecho mi aportasao, venga que se rasquen los bolsillos esos foreros güenos, por cierto Maniac (the Coleta´s wife) se creía que era de cachondeo (palabra que aunque esté en el diccionario me sigue resultando horrorosa) y me dice que también hará una aportasao.
A la entrega no podremos ir pues estamos en la Huertana, pero como hemos estado en la Onuba nos hemos JARTAO de jamón asi que la próxima mejor le regalamos mortadela con aceitunas que también está muy rica ;D ;D ;D

MASSXAVI ¿tú estás seguro de venir aquí con lo mal que te tratamos? Endeluego no tiene zoluzión.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Pá tos

mañana mismo haré mi aportacion para tal menester y por cierto opinaré al respecto, porque no se lo entregamos en madrid y todos acudimos como mosca al pastel

aunque segun tengo entendido maniac se ha apuntado a la huertana

de todas formas si no acudimos veremos las fotillos

saludos jamoncillos

Publicado por: El Coleta Publicado en: Hoy a las 20:25:24
mañana mismo haré mi aportacion para tal menester y por cierto opinaré al respecto, porque no se lo entregamos en madrid y todos acudimos como mosca al pastel

[highlight]aunque segun tengo entendido maniac se ha apuntado a la huertana [/highlight]

de todas formas si no acudimos veremos las fotillos

saludos jamoncillos  

Coleta pisha, estoy muy preocupado contigo y tu mujer. Desde que tiene ese “peazo de amoto”, ya solo te entiendes con ella por el foro. ;D ;D ;D

Pues espérate un par de meses más y te tendrás que apuntar a las rutitas que ella organice. ;D

¡¡¡Joe!!! lo que cambia una moto a las personas, de ir siempre detrás a empezar a ir por libre y mandando……

¡¡¡¡VIVA EL PODER DE LAS MUJERES!!!! (Si alguien puede que se lo digan a mi mujer)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Del jamón ¿llevaremos ya la pezuña completa? ::)

Maniac, dale un "poquillo de cuartelillo al chava que lo veo mu decaio" ;) ;) :D

Bueno como dice The Fastets, pa la pezuña lla llega, venga compis animarse ;) ;) que es pa una mala Kausa ;D ;D

Killa de Cadiz, mira si estoy seguro de que voy a saludaros que ya tengo el equipaje hecho y etoy de lo anervio pa ir pasando

V'SSSSSSSSsssssssssssssssssssss

Mi querido The Fastest, la verdad es que esto de no ir de paquete sí que te da libertad pero...¿No hay nada para que me pueda deshacer del control coletil?

¿Estáis seguro de confiar el jamón a Massxavi? no sé, no sé ¿Creéis que llegará aunque sea el hueso pa un guen puchero?

Me voy ahora mismo al banco a ingresar parné pal jamón de Kross, ¡¡¡NO FALTABA MÁS!!!

:-[ Pues yo sigo viendo poca gente. :'( :'(

Como sigamos así vamos a ver si llegamos al codillo.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Siempre hay algún despistado que no lo ha leído.

Ranita Y_C y Chele ya han hecho su aportación para esta causa perdida como es el jamón de Kross. Al chaval que se le ve en los huesos le va a venir bien este complemento vitamínico.... ;D ;D ;D ;)

Yo lo de acudir a la cita lo tengo más complicado...que voy para la huertana. Espero que por lo menos hagáis buenas fotos.

Vamosssss foreros, animarse en esta buena causa.

saludos.. ;)

ya he hecho el ingreso, espero que vaya dando para un "bodega" , aunque sabamos que Kross se merece un "bellota" como mínimo! Saludos,

TOC, TOC.... ¿Dónde estáis?

;) ¡Ahhh! ¿Qué no os habíais enterado?

Bueno, pues se trata de regalarle un buen jamón a Kross. :o :o :o

¿Kross?  ::) ::)Si hombre, Kross es ese que desinteresadamente nos regaló a todo el que se lo pidió un logo personalizado con fotito trabajada (algunos como a mí incluso en fucsia) y nombre insertado en el centro.

Kross es ese que puede beber cerveza gratis en toda España, :-? :-? :-? pero mientras tanto y en agradecimiento público por su generosidad se le quiere regalar algo simbólico (UN JAMON DE 5J) ;)

A ese mismo KROSS  es al que queremos regalarle el jamón y creo que debe ser de pata negra y 5J. Para personas como el deberían hacer jamones de 10J. El problema es que solo los hay de 5J y hay que ver lo que cuesta llegar. :-/ :-/ :-/

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Gana el que no se rinde.

;) Por cierto MassXavi gran amigo, la primera semana de Noviembre me voy con mi mujer a ver a mi hijo mayor muy lejos de España, así que no podré estar en la entrega del "bicho"

Pero por supuesto quiero ver la foto del “bicho” tapando al pequeñín de Kross. ::) ::) ::) ¿Está claro?

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
;) Por cierto MassXavi gran amigo, la primera semana de Noviembre me voy con mi mujer a ver a mi hijo mayor muy lejos de España, así que no podré estar en la entrega del "bicho"

[highlight]Pero por supuesto quiero ver la foto del “bicho” tapando al pequeñín de Kross. ::) ::) ::) ¿Está claro?[/highlight]

Adiós y rafagas 0211.

Recibido compañero alta y claro ;D ;D

;D ;D ;D :D Killo MassXavi “pisha”, te das cuenta que los únicos que leemos este post somos tu y yo. :-? :-?

Parecemos madiquitas, solo parece que nos entendemos nosotros dos. ¿"aonde andaran loz otroz"?

Una vez más (Up, up, ....up. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: A ver quién tiene "guevos" de decirme después que no se había enterado. :)

Transferencia realizada a Massxavi ;) para que el pequeñín de Kross pueda quitar todos sus sinsavores de nuestros logos con una buena pechá de rico jamón. :-* :-* :-*

LOS DEMAS NI TOCARRRRRRRRR ESA PATA DE BICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

Vilas.

Coñoooooooo, otro a puntaoooo The Fastest, si al final va a resultar que no estamos solos :P

Lo que le pasa a la gente es que, con la ropa, no ven los huececillos de Kross, como dice Chele. Se puede poner una foto del canijo con cara de hambre a ver si se anima el personal.

:D Maniac, ten cuidado con lo que pides. Yo lo vi bañarse en la Ranitatreffen y te garantizo que las imágenes del chiquitín sin ropa podrían dar la vuelta al mundo. Entonces tendríamos para regalarle un Ferrari (por supuesto fucsia).

Adiós y rafagas 0211.

haber que pasa un poquito por favor ,a kross el bañador en la playa le sentaba muy bien ;) ;)

un abrazo a todos

ranita yc

GRAN ALUBIADA FIN DE AÑO 2006

;) Por supuesto, cuando he dicho sin ropa, me refería a que se le veía las piernecitas llenas de hueso y esa barriguita con pintas de no haber comido bien en 6 meses, demacrado, las costillas sobresaliéndole por el pellejo…... Pobrecito "pero por supuesto que tenia su bañador puesto" ¡¡¡MENOS MAL!!! :D :D

A ver si se anima la gente para el jamón y el pobre recupera el peso adecuado. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Ranita por cierto y ya que estamos por aquí ¿Se puede ir a la Gran Alubiada en lata?. Así llevo a mi mujer y me ahorro el tener que ir al abogado y sobre todo el dinero que cuesta….Además de esa manera me ahorro el seguir a Chele y su Tomtom de taxista (prefiero a mi gangoso y ya de camino le doy una vueltecita por Bilbao)

Lo que tiene uno que hacer para coger puntos azules….

THE FASTEST dijo:
;) Por supuesto, cuando he dicho sin ropa, [highlight]me refería a que se le veía las piernecitas llenas de hueso y esa barriguita con pintas de no haber comido bien en 6 meses, demacrado, las costillas sobresaliéndole por el pellejo[/highlight]…... Pobrecito "pero por supuesto que tenia su bañador puesto" ¡¡¡MENOS MAL!!! :D :D

A ver si se anima la gente para el jamón y el pobre recupera el peso adecuado. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Ranita por cierto y ya que estamos por aquí ¿Se puede ir a la Gran Alubiada en lata?. Así llevo a mi mujer y me ahorro el tener que ir al abogado y sobre todo el dinero que cuesta….Además de esa manera me ahorro el seguir a Chele y su Tomtom de taxista (prefiero a mi gangoso y ya de camino le doy una vueltecita por Bilbao)

afw.jpg

De izquierda a derecha:

GerardGS, Box, Danilus, Gabi_LT, Kross, Balas, Tututis y Jeep 69.

Vaya................. unos angelitos, quien se atreve a invitarlos a comer ???  ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡SEGURO QUE TODOS TIENEN UNA LT!!!! No hay moto que aguante esos cuerpecitos y no se rompa. ;D ;D ;D

No os preocupéis que al ritmo que voy entre Kdd y Kdd, pronto me tendré que comprar una de vuestra máquinas. ;D ;D ;)

FIJAROS, todos sonrientes y felices. ¿Por qué será? ;) ;) ;) :)

“DEJARME ZITIO EN EL AFOTILLO QUE YA TOY LLEGANDO”

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡SEGURO QUE TODOS TIENEN UNA LT!!!! No hay moto que aguante esos cuerpecitos y no se rompa. ;D ;D ;D

No os preocupéis que [highlight]al ritmo que voy[/highlight] entre Kdd y Kdd, pronto me tendré que comprar una de vuestra máquinas. ;D ;D ;)

FIJAROS, todos sonrientes y felices. ¿Por qué será? ;) ;) ;) :)

“DEJARME ZITIO EN EL AFOTILLO QUE YA TOY LLEGANDO”

Adiós y rafagas 0211.

Pisha so madiKita, tu sabes el tiempo y la inversion que representa tener esa sonrisa profidant y ese pedazo curva incorporaa ;D ;D ;D

Karles_RS dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1160383182/30#31 date=1161201479];) Por supuesto, cuando he dicho sin ropa, [highlight]me refería a que se le veía las piernecitas llenas de hueso y esa barriguita con pintas de no haber comido bien en 6 meses, demacrado, las costillas sobresaliéndole por el pellejo[/highlight]…... Pobrecito "pero por supuesto que tenia su bañador puesto" ¡¡¡MENOS MAL!!! :D :D

Adiós y rafagas 0211.

afw.jpg

De izquierda a derecha:

Vaya................. unos angelitos, quien se atreve a invitarlos a comer ???  ;D ;D[/quote]

Uhmmmmmmmmmm vaya chicos guapos todos los de la foto.

afw.jpg

De izquierda a derecha:

:o   :o   :o  :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o   :o

uy,uy,uy que yo creo que la foto esa es muy antigua....yo vi a Kross en Huelva y mirar como estaba de demacrado.....al final lo del jamón le va a venir bien.... ;D ;D ;D ;)

krossdh2.jpg

Un saludo.. ;)

Muy bueno Chele ;D ;D ;D ;D, pero después de Huelva pasó por Cádiz otro fin de semana, y milagrosamente volvió al estado de la foto anterior, hasta el hidraulico del caballete de la patera dijo ¡basta, no puedo más! ;D ;D ;D
Eres un artista, amigo.
Vsssssssssssss desde Cadifornia

:-[ :-[ :-[ ¡¡¡QUE PASA!!!! ¿QUE YA NO HAY MAS DINERO PARA EL JAMON?

¿DONDE ESTÁN ESOS MOTEROS GENEROSOS?

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Venga leshes a vaciar los bolsillos ¡¡¡Joe!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¡¡¡MENOS MAL QUE EL AÑO QUE VIENE!!! (En solo dos meses y medio), donde hay :'( :'( HABRA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Es un mensaje encriptado por pocas horas.. ::) ::) ::) ::) ::) Muchas gracias a los que estáis y también a los que estaréis (EN LA LISTA)

[highlight]¡¡¡RECORDAD!!![/highlight] GANA EL QUE NO SE RINDE

¡¡¡Eso digo yo!!! ¿Nadie más se va a sacudir el bolsillo?.

Se admiten billetes de 5 € "parriba".Todo sea por Kross y su jamón (o paletilla, a ser posible)

Buenas tardes a tod@s, [highlight]ESTE POST SE CIERRA[/highlight]

El tema es que en la fecha escogida, hay otros acontecimientos, tales como la Huerta y mani de Madrid, en tales circunstancias es muy difícil la asistencia de todos aquellos que querías, asistir.

Os comento que próximamente, en Barcelona, vamos a hacer una Kdda. Seguramente en primavera, de la cual ya se darán datos, mas adelante. Mi idea es hacer coincidir la entrega del jamón en la Kdda.

Ya os comentare, como y cuando.

V’SSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssss

;) [highlight]DE ACUERDO.[/highlight]

Pero que sepa todo el mundo que yo fiel a mi pensamiento no pienso rendirme. Ya sabéis GANA EL QUE NO SE RINDE.

Esto me sirve para coger más fuerza y la vuelta vaciar vuestros bolsillos. Nos vemos en primavera y en la tierra que me vio nacer, ¿¿¿ ¡Pues sí! en Barcelona.

Pero seguro, seguro que el jamón de KROSS saldrá en el libro record de los Guinnes. ¿O será mi hipoteca?

Adiós y rafagas 0211

:D [highlight]VAMOS A VER MASSXAVI.[/highlight] ¿Cómo leshes puede estar cerrado y yo continuo con mis post?

Una de dos, o lo cierras o lo ocultas, sino, yo sigo y sigo, y sigo..... Las Duracell a mi lado "caca de la vaca"

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
:D [highlight]VAMOS A VER MASSXAVI.[/highlight] ¿Cómo leshes puede estar cerrado y yo continuo con mis post?

Una de dos, o lo cierras o lo ocultas, sino, yo sigo y sigo, y sigo..... Las Duracell a mi lado "caca de la vaca"

Adiós y rafagas 0211.

MadiKita, que yo sepa cerrar, lo que se dice cerrar, solo puede el Administrador y creo que tambien los moceradores, pero yo lo unico que puedo hacer es dejar de escribir en este post y nada mas.

Un saludoooooooooooooooo

Es una pena, ¡con las ganas que tenía de catar el jamón de Kross!.
En fin, esperaremos a la primavera ¡¡¡a ver que pasa!!!

Si de aquí a la primavera no queda nada...y mejor comerse el jamón de Kross con buen tiempo.... ;) ;)...y descuida que pienso como tú Ricardo...que el bueno de Kross tendrá su jamón.

Muy bueno Chele     , pero después de Huelva pasó por Cádiz otro fin de semana, y milagrosamente volvió al estado de la foto anterior, hasta el hidraulico del caballete de la patera dijo ¡basta, no puedo más!    
Eres un artista, amigo.
Vsssssssssssss desde Cadifornia

Un saludo Cadi..a ver si nos vemos pronto campeón y nos pasamos unas risas... ;) ;)

Atrás