5/2/05 - IV RUTA DEL ANIS Y FLAMENQUIN.(Cordoba).

Enrique

Arrancando
En primer lugar, desearos a  todos un feliz año motero 2005. :)

En cuanto a la ruta, pues eso, que ya vamos camino de la IV, y como en años anteriores la celebraremos el primer sabado de febrero. Se trata de un ruta cortita(110 kms)con visita al Museo del Anis en Ruta, donde nos daran una degustacion, para continuar hasta Lucena donde subieremos al Santuario de Araceli, para ver las vistas y tomar algo en la tasquilla, los más pecaminosos  ::), y terminaremos en Moriles donde el que pueda  ;D intentara tomarse un "peaso" flamenquin.

Los datos de la ruta son los siguientes:

Fecha: 5 de febrero de 2005

Punto de Encuentro: Restaurante Montesol(N-331) Autovia Málaga-Las Pedrizas. (5 kms. a la salida de Málaga, junto a Gasolinera Repsol).

Salida Ruta: 10:00 horas

Recorrido: Málaga-Villanueva de Tapia-Iznajar-Rute-Lucena-Naval de Sepelpillar-Moriles (110 kms)

Visita: A las 11:30 horas. MUSEO DEL ANIS Y DESTILERIAS ARRUZA en Rute(Cordoba)

Almuerzo: Restaurante LOS FAROLES en Moriles(Cordoba), a las 14:30 horas(si acompaña el tiempo sera en el patio)
                     1º  Aperitivos
                     2º Flamenquin Especial o San Jacobo
                     3º BEBIDAS
                     Cafe o Helado.

Precio: 22 Euros. (2 eurillos más que el año pasado, que viendo ipc, y demas no esta mal, ademas en el restaurante nos van a dar una botellita de vino del lugar a cada uno.

Nº c/c de: COMPLETO. CERRADAS INSCRIPCIONES. Hay una lista de espera que ire confirmando.  
PLAZAS LIMITADAS
RESERVAS UNA VEZ REALIZADA LA INSCRIPCION
FECHA LIMITE: 31 de enero de 2005.

Por cierto, gracias al buen hacer de Carlos :), seguramente podamos sortear algo entre los asistentes. Lo dejo en suspense por ahora  ;D

Asistentes:
1º Vicente y Mercedes - k1200 GT(Alicante)
3º Carlosclassicc y Margaria - k1 (Málaga)
5º Carlos T. - k1200LT (León)
6º Javier B. y Elena - Paneuro 1300 (Cantabria)
8º Erekoosse-k1200rs(malaguita exiliando en Cantabria)
9º Davidrc - R1100RT - (Granada)
10º Agustin (amigo Danihuescar)
11º Jonas - XX (Málaga)
12º Per1 y ... GS (Málaga)
13º Viejoron. K1200 RS (Algeciras)
14º Txomi . K1200 RS (Rota)
15º Pepe . (Sevilla)
16º David. (Sevilla)
17º Morako y Nieves. Paneuro (Cadiz)
19º Paco y Marilo (Linares)
21º Opaito. RT1100 (Fuengirola)
22º Gato y Gata (K1100LT)
23º Benito y Monica. GS (Málaga)
25º Tempranillo y Esther. R45 (Málaga)
27º Felixbmw y Mª Jose .F650(Málaga)
29º Ricardo Fernandez y Merche (Diversion 900)La Rioja
31º Gustavo
32º Jose
33º Yan
34º Guris amigos del gato
36º Cesar y Maria Jose (osito c3m) (Málaga)
38º 7 parejas amigas del Gato
53º Maestro y Lidia. Africa Twin. (Granada)
55º Miguel. Goldwing 1800(Granada)
56º Antonio y Beatriz. GS1200 (Málaga)
58º Ale y Juanjo
60º Opa y ...
62º Jierro y Dori
64º Vicentek1200lt
65º Dani huescar y Lourdes GS1150 (Málaga)
67º Nacho Ferrer r850 (Málaga)
68º Johnny y Rosa (Marbella)

SOMOS 106. Esperemos no llueva finalmente, porque sino no se donde nos vamos a meter ;D.
Por cierto dado el número de motos, seguramente eliminaremos la subida al Santuario de Araceli

Re: 5/2/05 - IV RUTA DEL ANIS Y FLAMENQUIN.(Cordob

BeMeWuenas y FeliZzidades Paisano ... cuenta conmigo .... dos personas, aunque aún es pronto para saber si mi mujer vendra ...

Saludos y VsVsVsVsVs desde la Kosta_del_S :o L

Venga.... animarse.....

acj.sized.jpg

Solo por verlo en directo vale la pena, y la compañia, por las ocasiones anteriores, os aseguro que FANTASTICA.

Nos vemos............

carlosclasic dijo:

JOOO.....DER, qué barbaridad!!!
:o :o :o

Oye, Carlos ... seguro que no has utilizado el fotochop ¿ein? :P

Cuenta conmigo, en principio solito. Estaré un par de días sin comer, a ver si así ::) .....

Eso sí, como me corráis le digo a la agüela que os escupa aceite en la rueda delantera ;D

tempranillo dijo:
Oye, Carlos ... seguro que no has utilizado el fotochop ¿ein?  :P

Que no, que no....... Es real como el que nos vamos comer en la siguiente.........

Eso si, a quin no le apetezca un flamenquin, que pruebe un "pequeño" San Jacobo que no le va a la zaga.....

acg.sized.jpg

Fijaros en el paquete de tabaco para haceros una idea, y del grueso, ni contaros...........

Pues nada tempranillo, cuento contigo. En cuanto a lo de 2 días sin comer, sumale quitar alguna cena  ;D.

Tambien dile a la "agüela" que vaya preparando la garganta 8), pues seguro que alguno se desmandara.

Enrique dijo:
... Tambien dile a la "agüela" que vaya preparando la garganta 8), pues seguro que alguno se desmanara

Quequéééé ..... meloxplique, quenomenterao :-/.

Supongo que habrá sido algún desliz tecleril, porque el malagueño me lo conozco ;D

Saludossssssss

Vaya tempranillo, veo que estas al quite. Podia marcarme el pegote de que es una expresión muy exclusiva de zonas escogidas malagueñas ;D, pero ya que has sido un buen apuntador, seguire tus "directrices" y hare desaparecer el desliz. ;)

Alehop!!

Le pego un empujonsillo a esto ;D, que andaba perdío por la 4ª peich :P.

Hola Enrique ;);

Parece ser que, finalmente, mi mujer es muy posible que se apunte a la "ligera degustación del flamenquín" ;D, así que apúntamela (Esther) de manera casi definitiva.

Por cierto, si ya dije que no me corriérais, imagínate con dos encimalagüela :-/, y es que 35 cv no dan pa'mucho ... pero bueno, se hará lo que se pueda. Y en vista de la situación, voy a ir al Carreful a comprar un bidoncito de 5 litros de un buen y pringoso 20W50 ... por si las moscas ::).

Hale, saludosssssssss

BeMeWuenas, no te preocupes Tempranillo, ire vigilandote ... y si necesitas un empujoncito de nada ...

pues ya esta ....

Saludos y RrafaGasssssssssssss

Ole, apunta a dos más FélixBMW y mi mujer, Maria Jesús

Un saludo
Félix
(F 650 GS-Málaga)

Graacias por el empujoncillo tempranillo(oye rima ;D); de todas maneras como en años anteriores vamos a ser un grupo grande, ya que unos cuantos(de este foro y otros) se estan poniendo en contacto directamente via emilio. Ya somos 50, aunque tengo que actualizar la lista. Por cierto vete haciendo a la idea de que tendras que ayudar un poco a tu mujer ...con el flamenquin ;D.

Tambien apunto a felixbmw y mª jesus.

Ah se me olvidaba: el precio final es de 22 Euros. Son 2 eurillos más que año pasado, y como he puesto en el mensaje inicial, en el restaurante nos daran una botella de vino de moriles a cada uno.

El nº de cuenta para soltar la pasta es (La Caixa)
2100 3749 78 2200017891. Titular: Enrique Carrión Marcos.
En el resguardo de ingreso o transferencia, me poneis vuestro nombre y alias, y si encima me lo mandais al fax: 952. 21.53.96 me haceis un rey.

Enrique dijo:
Ah se me olvidaba: el precio final es de 22 Euros. Son 2 eurillos más que año pasado, y como he puesto en el mensaje inicial, en el restaurante nos daran una botella de vino de moriles a cada uno.

El nº de cuenta para soltar la pasta es (La Caixa)
2100 3749 78 2200017891. Titular: Enrique Carrión Marcos.
En el resguardo de ingreso o transferencia, me poneis vuestro nombre y alias, y si encima me lo mandais al fax: 952. 21.53.96 me haceis un rey.
Entonces, si lo he entendido bien, ¿la fecha límite para el ingreso de la pasta es el 31 de enero?  ???

Es que tengo unas cosillas invertidas en bolsa, pero para ese día le he dicho a mi asesor financiero que me libere 44 eurones  ;D

De paso le doy otro empujocillo a esto .... que no veas dónde andaba, el pobre!!  :o :-/

Enrique:

cuando puedas cambiame MªJose por Mª Jesús, que luego se me mosquea ;D

Ya me estoy poniendo a dieta...

Rafagasss

Apuntanos a dos más....Jierro y Dori. De camino empujamos este post un poco, pues nada más que me hablan maravillas de esta salida.

Por otra parte, eso de quedar a las 10:00 en una cafetería esta pero que muy bien.... seguro que quien me tiene que entender me entiende.....no está bien quedar a las 9 en pleno enero...eso es mu TEMPRANILLO ;-)

Saludos y en cuanto pueda realizo el ingreso

felixBMW dijo:
Enrique:

cuando puedas cambiame MªJose por Mª Jesús, que luego se me mosquea  ;D

Ya me estoy poniendo a dieta...

Rafagasss

Ok, que no quiero ser yo el causante de un mosqueo femenino ;)

erekoose dijo:
No no! K1200RS blanca y azul  ;D ;D ;D

Es que hasta que no te vea en la k, ...; como prueba solo he visto una foto, y con tus dotes informaticas, vete a saber... ;) ;D

jierro dijo:
Por otra parte, eso de quedar a las 10:00 en una cafetería esta pero que muy bien.... seguro que quien me tiene que entender me entiende.....no está bien quedar a las 9 en pleno enero...eso es mu TEMPRANILLO ;-)

Vaaaaale :-/, la próxima la titularé I Kddilla Andalusiano Cafetera :P ... y aquél que ose siquiera pensar que el título tiene algo que ver con mi venerable montura >:( le corto los latiguillos ;D.

En el mesaje inicial habia un error en el número de cuenta corriente. ::), ya esta el correcto. Gracias por el aviso jierro. ;)

Enrique dijo:
En el mesaje inicial habia un error en el número de cuenta corriente.  ::), ya esta el correcto. Gracias por el aviso jierro.  ;)

??? ??? ??? :-/

Desconozco si el anterior número era erróneo, pero lo que sí sé es que el que hay ahora no es mú correcto que digamos:

Enrique dijo:
Nº c/c de La Caixa: 2100 3749 78 22000017891.

... que tiene 21 dígitos!! :o ;D ;D

Sobra un cero :-[

Eso de tener 500 pulsaciones p/m, trae estos problemas ;D

Edito nº correcto otra vez en 1º mensaje, y repito aqui:

2100 3749 78 2200017891

buenas enrique, me puedo apuntar todavia?

Mañana pago y de paso lo subimos un poquito :-D

Buenas, si hay sitio apunta a dos más: Gloria y Pucelano. Somos de Marbella

El Lunes te hago el ingreso

Saludos

Para Dianoga y Pucelano:

Ahora mismo tengo apuntadas casi 90 personas; e incluso han abonado la mayoria. Si hace buen tiempo no habria problemas pues en el patio cabemos todos, pero si llueve o hace mucho frio(esta semana entra una ola de frio siberiano), en el salón interior no cabemos tantos, por lo que hasta un par de días antes de la ruta, no podria confirmaros. De todas maneras si hay bajas, os coloria en esos puestos.

Dianoga, ¿tu serias solo o acompañado?

Enrique dijo:
... Si hace buen tiempo no habria problemas pues en el patio cabemos todos, pero si llueve o hace mucho frio(esta semana entra una ola de frio siberiano), en el salón interior no cabemos tantos, ...

Passa ná, hombre!!. Amoavé, si no podemos ponernos en el patio pues hacemos lo siguiente:

Nos ponemos los 90 en fila delante de la puerta, dentro los flamenquines también en fila, y vamos entrando por turnos para dar un bocao cada uno. Sí, ya, vaaaale, terminaríamos de comer el lunes ... pero, y lo que nos íbamos a reir ;D.

Bueno, venga, si hace mucho frío ponemos todas las motos en círculo (como los indios) y las dejamos arrancadas. Yo, por mi parte, me pido el cilindro derecho de taburete ;D.

Saludovsssssss

BeMeWuenas .... estoy con Tempranillo ... el caso es estar todos juntos .... cuanto más frio ... más juntos ... (sin mar*c*n*d*s...) eh ...

Seguro que al final ... encontramos una solución ...

Saludos .... rafaggasss y vSvSvSvSvSvSvS desde la Kosta_del_S :o L

:-[ :-[ :-[ Me cachis.......... que el 05/02 es sábado. Me temo que llegaremos tardecillo.. cerraremos el negocio a las 13:30, nos montaremos en la super 1200GS y saldremos disparados.... Nos esperareis...¿verdad?

Estaremos en la joyeria vendiendo relojes con el casco y los guantes puestos :D .

Enrique a que hora teneis pensado iniciar la comida, y sobre todo donde exactamente.

Vaya, vaya para una vez que se queda en un cafetería y tenemos que salir más tarde.

Por otro lado ¿tiempo estimado de llegada a Rute?

Saludos.

Jierro, siendo tantos calculo que dificilmente empecemos antes de las 3 de la tarde.

El Restaurante es en Moriles, y se llama Los Faroles: no hay perdida para localizarlo. De todas maneras te dejo mi movil: 600.40.69.50

No te confundas con otro restaurante que se llama igual pero en Monturque, donde hay un cruce que sube a Moriles. Esta señalado.

Desde Málaga, Moriles esta a 1 hora, por la antigua nacional.

Con el nuevo tramo de autovia, supongo que habra tambien salida a Moriles.

Buenas enrique, yo iria solo,si hay hueco para mi me avisas y yastá, sino supongo que no pasará nada si os acompaño hasta la iglesia esa en lo alto del monte :) y luego ya me vuelvo yo, ok?

hola enrique nos apuntamos una gs 850 y una r850r,somos javier y rafa,mañana te haremos el ingreso,esperando conoceros, hasta el proximo dia 5.

jierro dijo:
:-[ :-[ :-[
Estaremos en la joyeria vendiendo relojes con el casco y los guantes puestos  :D .

Por cierto, ...se aceptan pelucos para algún tipo de sorteo ;D...que no que es broma.

RAGAMA dijo:
hola enrique nos apuntamos una gs 850 y una r850r,somos javier y rafa,mañana te haremos el ingreso,esperando conoceros, hasta el proximo dia 5.

Ragama, te digo lo mismo que a Pucelano y Dianoga, todo dependera del tiempo, para ver si hay espacio para comer todos juntos.

dianoga dijo:
Buenas enrique, yo iria solo,si hay hueco para mi me avisas y yastá, sino supongo que no pasará nada si os acompaño hasta la iglesia esa en lo alto del monte :) y luego ya me vuelvo yo, ok?

Ningún problema, y descuidad que si hay bajas, os iria metiendo en esos huecos.

Enrique dijo:
Por cierto, ...se aceptan pelucos para algún tipo de sorteo  ;D...que no que es broma.

Ya lo sorteamos en la concetración del Sur del Sur, así que alguna sorpresa plantearemos..ya hablamos. Pero es muy triste sortear sólo un reloj...¿no se anima nadie más?

Saludos.

;D ;D y esto no era broma ;D ;D

Hola Enrique. El tema se desmadra. Nos gustaria ir y seriamos cuatro (4) una k1200GT y una Honda Pan con las respectivas claro. Nos gustaria hacer ruta con todos aunque tengamos que habrirnos con el tema del papeo, que se le va hacer. :D :D
Si hubiera o hubiese otra solucion me lo comunicas y hago los ingresos oportunos. ;D ;D

jierro dijo:
Ya lo sorteamos en la concetración del Sur del Sur, así que alguna sorpresa plantearemos..ya hablamos. Pero es muy triste sortear sólo un reloj...¿no se anima nadie más?

Saludos.

Estamos, en ello, por si consiguieramos algo más.

feguer dijo:
Hola Enrique. El tema se desmadra. Nos gustaria ir y seriamos cuatro (4) una k1200GT y una Honda Pan con las respectivas claro. Nos gustaria hacer ruta con todos aunque tengamos que habrirnos con el tema del papeo, que se le va hacer. :D :D
Si hubiera o hubiese otra solucion me lo comunicas y hago los ingresos oportunos. ;D ;D

Feguer, lo mismo que he puesto en algún mensaje más arriba. Nigún problema en hacer la ruta, pero hasta casi ese día no os podria confirmar si podeis comer con el grupo.

Hace un rato he hablado con Moriles, y me dicen que hoy, no se podria estar en el patio. Esperemos pase pronto este frio, y haga bueno la semana que viene.

Vaya, vaya...
He conseguido, por fin, arreglarme el día. Pero veo que se ha disparao el asunto...

Bueno Enrique, si hubiera hueco me metes por ahí. En cuanto me lo confirmes te hago una transferencia.

Si no pudiera ser, me uniría al grupito de acompañantes sin comida. (Iría solito con mi K- 75)...
saludos.
Migui

Buenas, alguien sale desde granada?

¡Hola a todos!

Soy cordobés y vivo en Madrid desde hace un montón de años, y viendo el título del post he entrado por curiosidad y "morriña".

¡ Qué comilona os vais a dar ! Añoro los flamenquines porque en Madrid solo los hay congelados, y no es lo mismo...

En La Rueda (Puente-Genil) son buenísimos, pero con ese tamaño sólo los podréis comer en Moriles.

Enrique, sin conocerte te nombraría Ministro de Economía de cualquier Gobierno porque el menú que os vais a zampar por sólo 22 euros es de alucine. Aquí en Madrid te darían por ese precio una ensaladita y el postre.

Lleno de envidia sana os envío un saludo enorme a los 90 comensales y os pido que brindéis por los que no podremos estar allí con vosotros.

¡¡¡Ráfagas de un andaluz centrifugado!!!

BeMeWuenas ... Pack11, saludos paisano ... yo también creo que Enrique seria un estupendo ministro de económia ... ::)

Saludos y rafaggassss desde la Kosta_del_S :o L

Pos ná, aceleramos todos a tope y con el viento quitamos las nubes.

Rafagass

esperemos q * lo - no llueva, aunque se pase fresco,esperando poder vernos el sabado.rafagas

Atrás