Re: 5/2/05 - IV RUTA DEL ANIS Y FLAMENQUIN.(Cordob
felixBMW dijo:
... Las fotos que yo tengo son un poco cutres porque son con el telefono...
Joé, que rrarorrarorraro ta quedao eso, pisha

... voy a buscar una Kodak que me regalaron cuando hice la comunión (allá por el Pleistoceno

) e intentaré hablar con mi madre ;D; y es que es del todo imposible que el móvil le haga bien el afoto al flamenquín ... no cabe!!! ;D ;D ;D.
Por cierto,
Félix, hay que ver la perrera que t'an entrao con salir detrás de la 1200 ¿eh? ;D.
Per1 dijo:
BeMeWuenas ... todo bien, me alegro de conocer a algunos ( de los que no conocia ... ) y espero conocer a algunos que me quedan japocbr ... espero que pronto ... Todo muy bien, trankilito, un pokito de "fresko" en el camino .... un rato muy agradable ... a repetir ... aunque sea en los montes ... o subiendo a Ronda ...
SAludos y Rafagas ....
Yo también tenía ganas de conocerte, macho

, que ya era hora :-/. He de decirte que me he quedao con tu cara .... ;D digoooo, que me suena un montón tu cara, igual nos conocemos y no nos acordamos ???.
Por cierto, cambia la foto del perfil, que no te hace justicia ;D ;D ;D.
Por mi parte, una jornada magnífica en la que San Pedro (no, tú no Per1 ;D) se apiadó de nosotros, pobres moteros de secano, y no nos dejó caer ni una gotita de agua

. La parada en el Museo del Anís muy instructiva, y eso que el guía, bueno, que el guía, esto, ojú, paque después digan que mi amoto pierde aceite :

;D. ¿Y la plaza de Rute?, parecía un concesionario, había de todo, podías ir recorriendo la acera (con cuidado del guía ;D) e ir viendo el pasado, el presente y el futuro de BMW

.
La vuelta un poquillo pesada, para mí y para los magníficos escuderos que le hacen de escolta a mi sufrida agüela. Gracias a
Jierro,
FélixBMW,
Carlosclasic y
Migui por aguantar estoicamente el trotecillo moruno de mis 35 cv

. Nos os podéis imaginar lo cansado que es tratar de mantener el motorcillo alto en las cuestas para no bajar demasiado la velocidad pero cuidando que no durante mucho rato, que es mú viejecito, el pobre. Eso sin hablar de la paliza que me pega el puñetero Eolo, porque la aerodinámica y la protección de una R de esta época es como ir sentado en una caja de zapatos

. Menos mal que a Jierro se le ocurrió subirme a rebufo la Cuesta del Romeral

que, por cierto, ya hablaré contigo de las sensaciones, cashoperro

.
Por mi parte, felicitar a
Enrique por los "preparos", que cuando uno se lo curra se nota, tío

. Por mi parte, y doy fe que hablo por unos cuantos, ninguna queja por nada, no te preocupes.
Y lo que me estoy pensando es proponer que, para el año que viene, se le cambie el nombre a la ruta :

:
V RUTA DE LOS ANÍSES Y EL FLAMENCÓN
Saludovsssssss