5 años sin actualizar...

Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
1.382
Puntos
113
Ubicación
Mieres, Asturias
Me resulta muy extraño que todos los cascos tengan una vida media de unos 5 años y no haya noticias de que el Schuberth E1 se vaya a actualizar... las primeras noticias que he encontrado son de marzo 2016...
Básicamente es un C3 Pro con visera y toma frontal de aire y en la mentonera... Y han pasado los C4, C4 Pro y C5 ya...

¿Alguien sabe si se va a actualizar con la calota del C5?
 
Última edición:
Me resulta muy extraño que todos los cascos tengan una vida media de unos 5 años y no haya noticias de que el Schiberth E1 se vaya a actualizar... las primeras noticias que he encontrado son de marzo 2016...
Básicamente es un C3 Pro con visera y toma frontal de aire y en la mentonera... Y han pasado los C4, C4 Pro y C5 ya...

¿Alguien sabe si se va a actualizar con la calota del C5?


algo parecido pasa con el HJC rpha11....lleva un monton de años.....solo van añadiendo decoraciones...sobre todo tirando del tema MARVEL.
 
el c3 se sigue vendiendo
Tu lo comprarías? Yo no... tiene muchos años desde su diseño original...

No creo que cumpla la normativa ECE 22.06 nueva que tienen que cumplir todos los cascos en este año, dado que entra en vigor el 03 de julio de 2022... Así que, por eso pregunto, porque si el E1 es un C3 Pro (vitaminado) me da que comprar uno ahora es "tirar el dinero"
 
UMMM,pues el otro dia me preguntaba a mi mismo cuando saldra el nuevo E1,me toca relevo para el mio y ya estoy mirando novedades...
En eso mismo estoy yo... pero no quiero tirar mi dinero, y siguen pidiendo por un casco E1 más de 500€... lo cual me parece una barbaridad, a pesar de ser un casco bueno, pero con muchos años ya en su diseño y seguridad.
 
En eso mismo estoy yo... pero no quiero tirar mi dinero, y siguen pidiendo por un casco E1 más de 500€... lo cual me parece una barbaridad, a pesar de ser un casco bueno, pero con muchos años ya en su diseño y seguridad.

La colección de cascos más modernos que hay por ese dinero, madre mía!
 
van a haber cambios seguro, pero por normativa no por que sea menos seguro, es mas muchos preferían el c3 pro al c4, yo soy mas de shoei tengo el neotec 2, el air, el xr1000, el rf900, y el system 6 que no me gusto mucho.
Ya han sacado el c5 y sobre ese mismo creo yo que evolucionara el nuevo E5:ROFLMAO:
 
Yo he tenido un C3 y, por el precio que tienen, no me acaba de convencer. Actualmente tengo un Neotec y creo que justifica más su precio. Me han hablado bien de los HJC y posiblemente sea el próximo.
 
Pues al final he probado un Xlite X903 ultra carbon y en otra tienda un Shark Spartan GT carbon....
Vaya diferencia del francés contra el italiano y no sólo en el precio, (más de 100€ de diferencia y en el francés incluyendo un Cardo Freecom1 que no había en el italiano) sino en las sensaciones y acabados...
El Xlite mucho más pesado con respecto al GT (1440gr contra 1660gr) y cómo cierra la pantalla de uno y de otro, el tacto del interior, todo, una pasada.
Me quedo con mi nuevo casco... Contento es poco. Recomendable? Al precio que lo he comprado recomendable a ciegas.
Sorprendido de la calidad de los franceses y su mejora
9469a46b12f477d031acc2a9d622bf0e.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
754fe54d6784ce92bf5cf0ddb962894e.jpg
 
Última edición:
Pues al final he probado un Xlite X903 ultra carbon y en otra tienda un Shark Spartan GT carbon....
Vaya diferencia del francés contra el italiano y no sólo en el precio, (más de 100€ de diferencia y en el francés incluyendo un Cardo Freecom1 que no había en el italiano) sino en las sensaciones y acabados...
El Xlite mucho más pesado con respecto al GT (1440gr contra 1660gr) y cómo cierra la pantalla de uno y de otro, el tacto del interior, todo, una pasada.
Me quedo con mi nuevo casco... Contento es poco. Recomendable? Al precio que lo he comprado recomendable a ciegas.
Sorprendido de la calidad de los franceses y su mejora
9469a46b12f477d031acc2a9d622bf0e.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
754fe54d6784ce92bf5cf0ddb962894e.jpg
Precioso el casco.
Shark lleva un tiempo haciendo cascos muy interesantes.
A disfrutarlo.
Saludos
 
Pues al final he probado un Xlite X903 ultra carbon y en otra tienda un Shark Spartan GT carbon....
Vaya diferencia del francés contra el italiano y no sólo en el precio, (más de 100€ de diferencia y en el francés incluyendo un Cardo Freecom1 que no había en el italiano) sino en las sensaciones y acabados...
El Xlite mucho más pesado con respecto al GT (1440gr contra 1660gr) y cómo cierra la pantalla de uno y de otro, el tacto del interior, todo, una pasada.
Me quedo con mi nuevo casco... Contento es poco. Recomendable? Al precio que lo he comprado recomendable a ciegas.
Sorprendido de la calidad de los franceses y su mejora
9469a46b12f477d031acc2a9d622bf0e.jpg


Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
754fe54d6784ce92bf5cf0ddb962894e.jpg

Muy bonito, hay muchos cascos de carbono ahora en el mercado, y este como otros, es muy bonito.
 
A mi hijo le he regalado un Shark Speed Carbon R, su primer casco propio, está a punto de estrenar su primera moto.
Vaya casco, acabados, peso, se ve calidad muy elevada.
Tengo dos Shark Evoline y aunque pesados, la mentonera 100 % abatible es un plus.
Buena marca.
Los franceses tienen buena oferta, Shark, Bering, Kenny, Armure …


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba