(5) BARAJAS CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Julio_Hernandez

Arrancando
Como siempre Os Esperamos en el EN LA TERRAZA DEL TRAN TRAN  en la avenida de Logroño, no tiene pérdida como el verano pasado. Regentada por nuestros amigos que nos recibieron y nos reciben con el calor y la amabilidad de siempre para que nos sintamos como en casa. No en vano llevamos nos han dado nombre

Este año tenemos como Novedad a los dueños y su hijo que están sacandose el carnet de moto y ya tienen una preciosa Harley. Desde aquí nuesto afecto y cariño a José, Alberto, Cristina y Borja que nos acojen siempre cada año con entusiasmo.
[highlight]TE ESPERAMOS. LOS MIERCOLES A PARTIR DE LAS 20:30 [/highlight]

IMAGE_337.jpg

miercoles29042yl1.jpg

miercoles29032beu4.jpg

riders09074trantrandn4.jpg

TIENES QUE VENIR

Logotipo_K100Treffen-2008.jpg

CONTINUAMOS, viene de
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207137639

CONTINUAMOS, viene de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204626938

CONTINUAMOS, viene de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200398389

CONTINUAMOS, viene de http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196113333
[highlight]

Y estamos en
groups_bar_es.gif

BMWMAS TRAN TRAN
Consultar este grupo http://groups.google.es/group/trantran[/highlight]

CRUCE DE CAMINOS AL TRAN TRAN[/size]
Motos+24-11-2007+Turegano+002.jpg

LAS PRIMERAS NIEVES TRANTRANERAS

Imagen002a.jpg

1962 EN 2008

lambretta01.jpg

;)ITALIA, SLOVENIA, AUSTRIA. ¿VIENES?

url]

UNA VIDA EN SINTONÍA ROTA POR EL DESTINO :'(
08_09_2007%2520TRAGACETE%2520057.jpg

PERO SEGUIMOS...como siempre, escribiendo en verde esperanza y estamos tambien en Google groups y en el blog www.charlamosdenuestroscacharros.com.  Mil y una aventuras vividas y las que nos quedan. Ven cuentanos la tuya

:o :o :o¡¡¡ A ver si deja ya de llover y podemos continuar las tertulias en la terraza ...........  al olor del pollo a la plancha :P :P :P :P :P :P

Por cierto, esos fotógrafos intrépidos, ples. subir alguna fotito de la salida "minera" de ayer que tienen que estar dignas de ver  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si vemos las fotos y nos contais a los ausentes como fue el viaje.
Creo que el sábado además hubo dos salidas. La convocada por Angel y la alternativa campera de los "niños rebeldes" je je.
Fotos fotos fotos

Hubo de todo, finde completito. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Marroncillo para los "intrepidos", la salida del Capitan y Las minas de Almadén más no se puede pedir, bueno sí que los findes tengan 4 días en vez de 2. :) :) :) :) :)

Ahora el tema fotos..........eso ya es otro pedir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero eso si........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

buena racha.
Marruecos, las salidas camperas y las de este finde pasado
Habrá que ir pensando en las vacaciones.
Alguien dijo que quería ir al Stelvio

Saludos al Sector TRAN-TRAN, desde Castellón.

Veo .. que teneis algunas cosas en mente ... y eso es bueno.
Además, Paris ya participa algo en este fantástico Foro. Bravo.

Algún día me acerco a veros, si me pilla de trabajo por Madrid.

Un saludo a JCVMadriles y a O.Rodriguez

Saludos amigo Aléctoris. HAy que llenar Peñíscola de nuestrosd encantadores cacharros modelo Kcien o K_once.

Parece que además nuestro querido KUK está decidido a tomar el testigo que dejo e irse a la FlyingbrickTreffen 2008 en el mosela alemán.

Gracias por acercarte por nuestro rincón en bmwmotos.

p.s. Estoy dándole vueltas a un viajecito en vespa que no se yo si al final se materializará. Va el segundo intento pero sino es ahora a la tercera irá como está mandao.

Hello¡¡¡¡¡ Angel yo hoy no puedo (tengo entrenamiento :D :D :D) pero la semana que viene se acaban y nos vemos allí como un clavo.

¡¡¡¡¡Ganas de tengo de estar a las ordenes del "capitán trantranero" para surcar de nuevo esas inóspitas rutas que tiempre llegan a buen puerto;) ;) ;) ;) ;) ;)¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

adventina dijo:
Hello¡¡¡¡¡ Angel yo hoy no puedo (tengo entrenamiento  :D :D :D) pero la semana que viene se acaban y nos vemos allí como un clavo.

¡¡¡¡¡Ganas tengo de estar a las ordenes del "capitán trantranero" para surcar de nuevo esas inóspitas rutas que tiempre llegan a buen puerto;) ;) ;) ;) ;) ;)¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ALECTORIS dijo:
Saludos al Sector TRAN-TRAN, desde Castellón.

Aqui te esperamos, aunque...... quizás estaría bien vernos en Peñíscola con vuestros "cacharros" modelo Kcien o K_once............  ;) ;) ;) ;) ;) ;) el entorno que habeis elegido es una maravilla

Ayer mas que nunca hablamos de nuestros cacharros, verdad David?jajajajajajajajajajajajajajaja.Joder que rico sigue estando el pollo.Que ya sabeis que cacaludrea

Pos si,

llevarte la invitación me va a costar "guasa pa rato" ;) ;). De todos modos miraté en google, ya he posteado (disculpad el resto pero es algo más íntimo como para ponerlo por aquí ::) ::) ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. "Cacharro" tu hieeerro, no mi flamante Kawa, esta si que "huele" a MOTO ;D ;D

Además sebas,

ya sabes que encima de tu coña, tuve que aguantar bronca de la parienta por no llegar a la hora fijada :-[ :-[ , y además hacerla venirse con las Pinzas :-/ :-/.

Ráfagas desde la City de los ruidos

Mira tu en google, mira tu, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja.Ande las dan las toman paaayooooo.Nadie hizo nunca mas honor al nombre de este post que tu, jajajajajajajaja.

Ya he mirado ;D ;D ;D, desternillante. sobre todo lo de los "ojos de deseo", ¿que esntiendes tu por ojos de deseo? ;D ;D

Pd. acepto todo, pero ¡¡coño no me compares con el gobierno >:( >:( ;)¡¡

estamos un poco ociosos esta mañana ¿eh? ;D ;D ;D, como me vea mi jefe......

Yo estoy de dia libre.Tengo toda la mañana para pensar en kawas, jejejejejeje

Que maravilla encontraros de nuevo donde todo comenzó. En nuestra terraza de tran tran.
Entre AMIGOS, charlando de cacharros de verdad ;D ;D ;D ;D y toqueteando en ellos ;D ;D como reza la tradición.
Un pollo magnífico, gracias a José, ALberto y Cristina por las cervezas y los chupitos y la cordial bienvenida con la que nos recibieron.
Nuevos cacharros para dar rienda suelta al "vicio" campestre que se ha tomado ;) ;) ;) ;)
Nueve meses esperando y a merecido la pena la espera.
COmo siempre lo mejor VOSOTROS. Aunque echamos de menos al resto que seguro encantados irán incorporándose como el año pasado.
IMAGE_365.jpg

IMAGE_368.jpg

¡¡¡SIEMPRE MAS Y MEJOR!!!

Desde luego habeis elevado al máximo exponente la frase "Charlar de Nuestros Cacharros".

Ya no os conformais  tan solo de hablar de ellos y de diseccionarlas teoricamente sino que ahora habeis abierto una nueva rama "Cacharreamos con Nuestros Cacharros". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No ha podido ser más expectacular la reentree en la terraza del TRAN TRAN, habeis puesto el listón muy alto   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La máxima del grupo en su momento más álgido..........

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡​

P.D. Os acordais cuando se perlaba la bujía???????? [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Que alegría, ;D no sabia que estabais por aquí, Veo que hay un viaje para Italia, empieza el foro pintado bien. Si coinciden fechas me apunto.

Lo dicho, me alegro mucho de vernos todos juntos de nuevo.

Saludos.

SALudos al capitán araña que siempre está presente en nuestros corrillos, como el espíritu de Doña Antonia que nos trajimos de Oporto .
Seguro que de las minas os habreis traido a alguien je je

Si si algo nos trajimos, esta vez ..............el espiritu de un minero que rondaba por las galerias y hacia unos ruidos muy raros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No me estraña que las fotos no hayan sido colgadas por estos lares, son de partirse de risa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Después de 2 semanas locas puedo sentarme un rato en el ordenador y poneros algunas fotos:

Salida Telemadrid:

A ver si Angel se anima a poner las suyas, que, como siempre, son las buenas.

Y al día siguiente, ruta a Riaza con Amparo

Desde que probó la Transalp no quiere subirse a otra moto (y mira que tiene BMWs para elegir)

Lo que trajimos de Almaden que lo expliquen Pruden y Pedro.Los ruidos que habia en la mina daba la sensacion de que eran pedos, pero ellos lo podran explicar mejor

Jbolle dijo:
Después de 2 semanas locas puedo sentarme un rato en el ordenador y poneros algunas fotos:

Salida Telemadrid:

Desde que probó la Transalp no quiere subirse a otra moto (y mira que tiene BMWs para elegir)
Juan me alegro de leerte y de verte. Además resulta que Amparo existe je je je.
Encantados de conocerla.
Me sé de una ::) ::) ::) ::) ::) que estará encantada de coincidir con ella.

A ver si el tema se endereza un poco y me apunto a alguna.
Ha llegado a mis oidos que andais todos desataos, cual infantes con catiuscas, pisando todos los charcos y embarraos hasta las cejas, llegando a casa empapaos y con sonrisas de oreja a oreja.
Pillastres

Jbolle dijo:

Salida Telemadrid:

Juan como siempre las foticos insuperables y además nos has dado la oportunidad de ver de soslayo a nuestro "Capitan trantranero" ;D ;D ;D ;D ;D

adventina dijo:
[quote author=ALECTORIS link=1213010474/0#5 date=1213219827]Saludos al Sector TRAN-TRAN, desde Castellón.

Aqui te esperamos, aunque...... quizás estaría bien vernos en Peñíscola con vuestros "cacharros" modelo Kcien o K_once............ ;) ;) ;) ;) ;) ;) el entorno que habeis elegido es una maravilla

[/quote]

Hola adventina,

Pues ya sabes, os venís tú y Sefer a Peñíscola.
Reservar cuano antes, que ya tengo bastante gente inscrita, y las habitaciones son limitadas, de momento.

Creo que coincidisteis con mi amigo KUK, en Molina de aragón, este pasado fin de semana.

No pude acompañaros por tener un compromiso ese fin de semana. Me insistió en acompañaros, pero no pudo ser.

Saludos a los dos.

Yo aunque no tengo una maravillosa K(todo se andara, jejejejejejeje),tuve el honor de asistir a la primera K100TREFFEN, y fui muy bien recibido, asi que estare encantado de asistir a la segunda.Me hubiera gustado verte Alectoris, fuimos el finde pasado a comer con Kuk a monreal del campo y lo pasamos genial, es un tio grande, no solo fisicamente que salta a la vista, sino como persona.Un saludo a Castellon desde los madriles.

Hay que apuntarse a la reunión de Ks de Peñíscola. Es una oportunidad única de reencontrarse con nuestros amigos de las K. A algunos ya los pudimos ver en el EK2008 que celebramos en Madrid y a otros como KUK (tiene el don de la ubicuidad) nos lo vamos encontrando cual trantranero siempre alguno de nosotros. Eso cuando no se queda con él ex-profeso como fue el caso de mi buen amigo Sefer.

Pues eso que nuestro KUK se va a la flyingbrick treffen 2008 la mayor concentración de Kas de Europa y que este año se celebra cerca de colonia en la cuenca del río mosela. Toma mi testigo y espero que traiga el trofeo al más lejano. Pero aquí en España el evento de Kas por excelencia es el que organiza nuestro amigo Alectoris y hay que aprovechar que lo tenemos cerca de casa.

Salu2

Sr Paris,ya estoy esperando el pollo de mañana,joder que rico esta.No si al final me pillo una k ya veras.

sefer dijo:
Yo aunque no tengo una maravillosa K(todo se andara, jejejejejejeje),tuve el honor de asistir a la primera K100TREFFEN, y fui muy bien recibido, asi que estare encantado de asistir a la segunda.Me hubiera gustado verte Alectoris, fuimos el finde pasado a comer con Kuk a monreal del campo y lo pasamos genial, es un tio grande, no solo fisicamente que salta a la vista, sino como persona.Un saludo a Castellon desde los madriles.

Pues ya sabes lo que teneis que hacer, Sefer.
Paris ya te lo ha apuntado.

Hubiera acompañado a mi apreciado KUK, a Monreal del campo, para compartir ruta y mantel con tod@s vosotr@s, pero por temas personales no pude asistir. Ya me hubiera gustado.
El mismo KUK me llamó a mitad de semana, para comentarme esa kdd con vosotros.
Otra vez será. Te lo aseguro.

Un saludo a todo el Sector Tran-Tran

emot86.gif

sefer dijo:
Sr Paris,ya estoy esperando el pollo de mañana,joder que rico esta.No si al final me pillo una k ya veras.
Te hubieras quedado con la de Concha que al final era como de los cuatro.Te acuerdas?
Ya sabes que mi garaje ideal se compone de vespa, r80Gs, adventure, un sidecar y una K(K1,K100, K11) preferiblemente
Me acuerdo en Flyingbrick , en una de sus ediciones cuando cogí la K1200RS con su sidecar.
Tenemos que prepararnos una excursión al encuentro de nuestro amigo, aunque sea con las adventures y le ponemos una nota de color je je

Paris dijo:
Ya sabes que mi garaje ideal se compone de vespa, r80Gs, adventure, un sidecar y una K(K1,K100, K11) preferiblemente

¿No te apetecía cambiar la adventure por una París Dakar? Menudo veleta estás hecho  ;D

Hablando de veleta, mira esto (está en Granada):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212696945

A lo mejor puedes hacer un apaño con la 1150

Nos vemos mañana, a ver si por fin pruebo el pollo de una vez, que es una vergüenza no haber pisado todavía el TranTran

e
Jbolle dijo:
[quote author=Paris link=1213010474/30#33 date=1213810018]

¿No te apetecía cambiar la adventure por una París Dakar? Menudo veleta estás hecho  ;D

Nos vemos mañana, a ver si por fin pruebo el pollo de una vez, que es una verguenza no haber pisado todavía el TranTran[/quote]

Pues si Juan ya va siendo hora que lo pruebes, ya te vale ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;D ;D ;D,

Aunque sabes?? hay algo que está mucho mejor que el pollo Y es una delicattessen.............. la compañia¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡​

sefer dijo:
Hola a todos cuando tenga un rato pongo las fotos que nos hicimos con Kuk en la comida,como dice
Sebastian(Palomo Linares) es un gran tipo, nos estuvo contando sus viajes pasados y futuros,y hicimos una ruta preciosa.
El jueves tengo un partido de Padel espero poder aguantar, divertiros. :) :)
PRUDEN

Bueno. Creo que yo ya no voy a poder ir más por el TranTran.

De todas formas, mi hermano pequeño, que os conoce de historietas y fotos, me ha dicho que se pasará hoy.

Tratadle bien.

Un saludo trantaneros. Hasta siempre.

Angel.

Angel. dijo:
Bueno. Creo que yo ya no voy a poder ir más por el TranTran.

De todas formas, mi hermano pequeño, que os conoce de historietas y fotos, me ha dicho que se pasará hoy.

Tratadle bien.

Un saludo trantaneros. Hasta siempre.

Angel.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

PRUDEN dijo:
[quote author=sefer link=1213010474/15#29 date=1213775775]hicimos una ruta .....................................................

PRUDEN

Madreeeee Pruden¡¡¡¡¡¡¡ Que ya hay edades.........................
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Paris dijo:
[quote author=Jbolle link=1213010474/30#34 date=1213814289][quote author=Paris link=1213010474/30#33 date=1213810018]

Nos vemos mañana, a ver si por fin pruebo el pollo de una vez, que es una vergüenza no haber pisado todavía el TranTran[/quote]
Amigo Juan, ya sabes que lo de la parís-dakar hubiera sido en lugar de la G/S y la adventure. Las dos son estupendas pero una París-Dakar, última edición es el intermedio casi ideal.

En fin como se trataba de garajes ideales añadámosle una vespa primavera ET3 y en lugar de una K, dos, una K11LT y una K1 je je je.[/color][/quote]

Pues me reconforta que ese espíritu este lleno de buenos deseos, anhelos, sueños.........y porque no se van a poder hacer realidad?????

Si esta noche hay suerte os pongo un garaje para que lo lleneis de "ideales" y por fín compraré mi "Isla" que ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adventina dijo:
[quote author=Paris link=1213010474/30#37 date=1213893462][quote author=Jbolle link=1213010474/30#34 date=1213814289][quote author=Paris link=1213010474/30#33 date=1213810018]

Nos vemos mañana, a ver si por fin pruebo el pollo de una vez, que es una vergüenza no haber pisado todavía el TranTran[/quote]
Amigo Juan, ya sabes que lo de la parís-dakar hubiera sido en lugar de la G/S y la adventure. Las dos son estupendas pero una París-Dakar, última edición es el intermedio casi ideal.

En fin como se trataba de garajes ideales añadámosle una vespa primavera ET3 y en lugar de una K, dos, una K11LT y una K1 je je je.[/color][/quote]

Pues me reconforta que ese espíritu este lleno de buenos deseos, anhelos, sueños.........y porque no se van a poder hacer realidad?????

Si esta noche hay suerte os pongo un garaje para que lo lleneis de "ideales" y por fín compraré mi "Isla" que ya esta bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues te echamos de menos ayer en el tran tran. Tu tocaya Cristina se acaba se sacar el carnet al igual que su hijo. Falt su marido José (el que nos prepara el pollo) que lo suspendieron. YA tienen una super harley trantranera.
Vino Antonio. Un amigo de nuestro David, con otra gs y además se nos unió un Angel desconocido(pena de fotos) y Jimena también para saludar a todos pues hacia la tira que no os veía.
SIEMPRE MAS Y MEJOR, como no puede ser de otra manera.
A ver si un día aparecen KUK y ALECTORIS y tantos otros buenos amigos que tenemos por la geografía española.

PRUDEN dijo:
[quote author=sefer link=1213010474/15#29 date=1213775775]Yo aunque no tengo una maravillosa K(todo se andara, jejejejejejeje),tuve el honor de asistir a la primera K100TREFFEN, y fui muy bien recibido, asi que estare encantado de asistir a la segunda.Me hubiera gustado verte Alectoris, fuimos el finde pasado a comer con Kuk a monreal del campo y lo pasamos genial, es un tio grande, no solo fisicamente que salta a la vista, sino como persona.Un saludo a Castellon desde los madriles.
Hola a todos cuando tenga un rato pongo las fotos que nos hicimos con Kuk en la comida,como dice
Sebastian(Palomo Linares) es un gran tipo, nos estuvo contando sus viajes pasados y futuros,y hicimos una ruta preciosa.
PRUDEN[/quote]
Pruden amigo, no habrás perdido fuerza con el agua. Qeu me han dicho que estás desatao y tus gs parece un batiscafo, el de 20000 leguas de viaje submarino je je

Queda convocada salida (en gstrail):

Como Sefer está desatado (marrooon, marrooooooooon) y mañana no puedo salir convoco para el domingo:

Hora: 9:00
Punto de encuentro: gasolinera Repsol San Fernando de Henares, A-2 km 16,3, la del avión.

La idea es salir con la fresca y volver a comer a casa antes de que haga demasiado calor.

La mayoría de los caminos no los conozco, así que si alguien se anima que cuente con que tendremos que dar marcha atrás más de una vez.

De todas formas voy con mixtas casi sin dibujo, así que no creo que nos compliquemos mucho la vida.

A ver si hay suerte y David puede estrenar la Kawa por campo

Saludos  :D

Bueno esta vez "creo" que no ha habido charcos ni pozas ni agua en general para tristeza de algunos y alegrias de otros.
Ya nos contareis le Jueves a los que de momento continuamos de secano, garbeando a horas tempranas por la urbe en vespa en busca de instantáneas y acontecimientos urbanos y, por qué no, disfrutando del paisaje urbanita que ésta nuestra ciudad del ruido nos muestra.
V's
Por cierto Angel, sin palabras nos dejaste con tu hermano el "grumete"... :o :o :o :o

CUMPLIMOS UN AÑO.
Lo que nació en una tarde de Junio se ha convertido después de muchos avatares y experiencias en un grupo en el que han nacido y se han desarrollado vínculos de amistad fuertes e intensos. Deseamos que se consoliden. Como siempre no hay primeros ni segundos. Solo la alegría de seguir juntos, en nuestra diversidad, conviviendo con nuestras afinidades y divergencias. Disfrutando de la compañía y de nuestros cacharros.
Un abrazo a todos.
P.s un saludo a quienes nacieron con nosotros y tomaron otro rumbo y que ahora, un año después siguen disfrutando según su idea de la práctica de la moto. Saludos a los peceratreffen .

Al final se han apuntado Sefer y carlosmadrid (ninguna BMW, van a tener razón los que dicen que las BMW no son para campo).

Hemos repetido (+ o -) la ruta de finales de abril y es impresionante como muchos caminos están casi desaparecidos entre la hierba. Se tenían que notar las lluvias de mayo y junio.

Adivinando por donde discurren los caminos:

Que bonita es la Suzuki de Sebas:

Sebas en acción:

El mismo campito de cereales 2 meses después

Paradita y charleta a la sombra

Hemos acabado en Zorita de los Canes, unas cervecitas y para casa que ya apretaba el calor.

Saludos

Juan tienes un don especial. Con 3 fotos y 4 frases resumes un día completo, eres unico¡¡¡¡

Mañana de domingo sencillamente maravillosa.Alucinante la ruta de Juan y lo a gusto que se va con el, aunque ha habido un tramito que nos hemos desatado eh Juan?.He disfrutado como un enano, cuando dices que preparas otra marron?

¡¡Que envidia¡¡¡¡

yo ayer, na de na, me levanté a las 11:30, fuí a casa de unos amigos a comer una paella de P.M, unas chacinas asturianas exquisitas, un tiramisú.....no coments ::) ::), nuestro buen vino, nuestro cafecito (y puro para el que quisiera), y nuestro partido de España con algún que otro whisky bajando por el gaznate; y todo ello con la mejor de la compañía. En fin ¡¡que asco de vida¡¡ ;D ;D.

:)Las buenas cosas de la vida suelen ser las más sencillas: Un trocito de campo, mucha trankilidad y a disfrutar sobre las dos ruedas. La verdad es que salió una mañanita muy equilibrada, de las que hacen afición. Juan, por favor, apuntame a todas las salidas que organices con este criterio de racionalidad, de compañerismo y de buen hacer, ( que para radicalismos me basto y me sobro yo solito) ;)

Eso eso Juan, no dejes de proponer salidas marrones y curratelo que eres un monstruooooooo.Por cierto me quede con un pelin de ganas de ese barranquito, jejejejejejeje

Atrás