(5) BARAJAS CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

adventina dijo:
Juan tienes un don especial. Con 3 fotos y 4 frases resumes un día completo, eres unico¡¡¡¡

Es que soy un vago. Ya verás como acabo haciendo las crónicas sin palabras y poniendo unas pocas fotos.

Sebas, pregúntale a Óscar por ese tramito, creo que sabe cuál es. Como dice Julio, a veces se me cruzan los cables, aunque tampoco es p’tanto. ;D

Por cierto, en ese tramo apareció de nuevo la extraña tendencia de la Caponord de salir disparada para cualquier lado cada vez que toca un poco de barro. Menos mal que había un pequeño talud en el borde del camino, si no nos toca recoger a Carlos en un sembrado 2 metros más abajo del camino…

Carlos, Sefer ha sido un placer contar con vosotros. No se cuando convocaré otra, la vuelta fue un suplicio, no sabía que la Transalp lleva una central nuclear bajo el depósito ¡que calor!

Además está mal visto salir en verano por pistas, tenemos que inaugurar la temporada de La Hiruela / Puebla de la Sierra, a ver si Julio se anima.

Saludos

Juan, cuando te vi por la a2, es que en Alcala me habia perdido y tuve que dar la vuelta, en fin en mi linea.Por cierto menos mal que salio el buen hombre del bar y me dio la bolsa sobredeposito que se me habia olvidado dentro, joder.

Jbolle dijo:
[quote author=adventina link=1213010474/45#46 date=1214171598]Juan tienes un don especial. Con 3 fotos y 4 frases resumes un día completo, eres unico¡¡¡¡

Es que soy un vago. Ya verás como acabo haciendo las crónicas sin palabras y poniendo unas pocas fotos.
Sebas, pregúntale a Óscar por ese tramito, creo que sabe cuál es.  Como dice Julio, a veces se me cruzan los cables, aunque tampoco es p’tanto.  ;D

Por cierto, en ese tramo apareció de nuevo la extraña tendencia de la Caponord de salir disparada para cualquier lado cada vez que toca un poco de barro. Menos mal que había un pequeño talud en el borde del camino, si no nos toca recoger a Carlos en un sembrado 2 metros más abajo del camino…

Carlos, Sefer ha sido un placer contar con vosotros. No se cuando convocaré otra, la vuelta fue un suplicio, no sabía que la Transalp lleva una central nuclear bajo el depósito ¡que calor!  

Además está mal visto salir en verano por pistas, tenemos que inaugurar la temporada de La Hiruela / Puebla de la Sierra, a ver si Julio se anima.

Saludos
[/quote]

De vago nada, al revés te lo "curras" perfectamente, organizas la ruta, haces de "rodbailer", pones las fotos con sus respectivos comentarios (justos y precisos) ¡¡¡¡¡que más se puede pedir¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. Eso, eso...... Juliooooooooooooo inagurando temporadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sefer dijo:
Juan, cuando te vi por la a2, es que en Alcala me habia perdido y tuve que dar la vuelta, en fin en mi linea.Por cierto menos mal que salio el buen hombre del bar y me dio la bolsa sobredeposito que se me habia olvidado dentro, joder.

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
En dos palabras Im-presionante. Un día de estos te dejas hasta la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
yo ayer, na de na, me levanté a las 11:30, fuí a casa de unos amigos a comer una paella de P.M, unas chacinas asturianas exquisitas, un tiramisú.....no coments ::) ::), nuestro buen vino, nuestro cafecito (y puro para el que quisiera), y nuestro partido de España con algún que otro whisky bajando por el gaznate; y todo ello con la mejor de la compañía. En fin ¡¡que asco de vida¡¡ ;D ;D.

Que si este sábado me hago 900 km, que si el fin de semana que viene me caso...

Ya está bien de excusas baratas ::) ::)

Y digo yo ¿para que te has comprado el hierrosaki?

¿para tunearlo? ;D ;D ;D

Jbolle dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1213010474/45#48 date=1214206302]
yo ayer, na de na, me levanté a las 11:30, fuí a casa de unos amigos a comer una paella de P.M, unas chacinas asturianas exquisitas, un tiramisú.....no coments ::) ::), nuestro buen vino, nuestro cafecito (y puro para el que quisiera), y nuestro partido de España con algún que otro whisky bajando por el gaznate; y todo ello con la mejor de la compañía. En fin ¡¡que asco de vida¡¡ ;D ;D.

Que si este sábado me hago 900 km, que si el [highlight]fin de semana que viene me caso[/highlight]...

Ya está bien de excusas baratas  ::) ::)

¿para tunearlo?  ;D ;D ;D

[/quote]

Esa de barata no tiene nada :-/ :-/. VENDO HIERROSAKI TUNEADA, NUNCA HA PISADO EL CAMPO ;D ;D ;D. Bueno pensándolo mejor, me esperaré unos añitos a que sea una "clásica" como alguno de vosotros ;D ;D.

La semana que viene "al campo", eso si a primera hora que con mi edad los calores no me van nada bien ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=Jbolle link=1213010474/45#55 date=1214260368][quote author=SPAINSKYWALKER link=1213010474/45#48 date=1214206302]

Que si este sábado me hago 900 km, que si el [highlight]fin de semana que viene me caso[/highlight]...

Ya está bien de excusas baratas  ::) ::)

¿para tunearlo?  ;D ;D ;D

[/quote]

Esa de barata no tiene nada  :-/ :-/. VENDO HIERROSAKI TUNEADA, NUNCA HA PISADO EL CAMPO ;D ;D ;D. Bueno pensándolo mejor, me esperaré unos añitos a que sea una "clásica" como alguno de vosotros  ;D ;D.

La semana que viene "al campo", eso si a primera hora que con mi edad los calores no me van nada bien  ;).

[/quote]

¡¡¡¡¡Vamos David dale un poquito de cancha al la Kawa que la pobre necesita campo, que si no en vez a clásica va a llegar a vieja sin catarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡ [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif]

P.D y por supuesto a tod@s los juanes, juanas, juanitos y juanitas ..............¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡​

Ostia es verdad, FELICIDAAAAAAADEEES JUAN.(voy con retraso como siempre, producto de mi raro despiste)

Felicidades Juan. Tarde. Ya lo sé. LLegó tarde pero ahí queda. ;)
Por cierto que tenemos ya a KUK en Colonia desde anoche. El día anterior había pinchado en DIJON pero le pasé la dirección del concesionario BMW de allí y ya se puso en marcha.
ELjueves creo que llegará a la flyingbrick treffen 2008 .
Manda saludos.

Si, yo tambien hable ayer con nuestro querido Kuk, y creo que esta tirando los trastos a todo lo que se menea por colonia.Un monstruo este luisito

Musha grasia pisha,ya olemos a Cai.A la vuelta os contamos nuestras andanzas gaditanas.

¡¡¡Ganas que tengo de conocer por fín la "tazita de plata"¡¡¡¡¡ Os contaremos a la vuelta.

Los que os quedais también pasarlo muy bien, relajaros y disfrutar ;) ;) ;) ;) Guardarme un poquito de pollo para el pröximo Jueves eh??????? aunque a mi hoy me apetece más:

Ensaladilla Rusa
Filetes Rusos
y Kasachof

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

P.D. Spains.....nick largo ;D ;D ;D ;D, que paseis un día muy, muy feliz.  Deseo que todas vuestras ilusiones y sueños se hagan realidad   :-* :-* :-* :-* :-* ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡​

Paris dijo:
A los que no viajan mañana que tenga un viaje estupendo. Pasadlo bien y nos vemos la semana que viene y nos contais. A los demás pues ya os veré esta tarde si os pasais.
V's
GRACIAS DAKAR POR FIN TENGO TIEMPO Y PONGO LAS FOTOS QUE NOS HICIMOS CON KUK.

UNOS BURRIATOS

MAS BURRIATOS

POR CIERTO DAVID Y CHARO SE CASAN ESTE VIERNES PAQUITA Y YO LES DESEAMOS LO MEJOR (SON MUY BUENA GENTE).

Gracias a todos, de verdad. Un fuerte abrazo, cuidadin con la carretera que la semana que viene tenemos que vernos de nuevo. Un fuerte abrazo.

Por cierto Pruden, en la última foto, al fondo......¿es Hoomer Simpson? jajajajaj

SPAINSKYWALKER dijo:
Por cierto Pruden, en la última foto, al fondo......¿es Hoomer Simpson? jajajajaj

Creo que es Peter Griffin ;D

David, Charo Felicidades ;)

Hola a todas/as,

Es fin de semana me he dado una vueltecilla con el Sr. ORodriguez, Varito, Bings,... y alguno más por los Pirineos.
Oscar me ha comentado que se había abierto de nuevo la "temporada veraniega", como solo paso por Clásicas no me había enterado.

Los jueves los tengo comprometidos pero estaré al tanto de los movimientos.

Besos y abrazos,

Javier.

PRUDEN dijo:
[quote author=Paris link=1213010474/60#62 date=1214479437]A los que no viajan mañana que tenga un viaje estupendo. Pasadlo bien y nos vemos la semana que viene y nos contais. A los demás pues ya os veré esta tarde si os pasais.
V's

UNOS BURRIATOS

MAS BURRIATOS

POR CIERTO DAVID Y CHARO SE CASAN ESTE VIERNES PAQUITA Y YO LES DESEAMOS LO MEJOR (SON MUY BUENA GENTE).[/quote]
KUK se encuentra rumbo a Berlín. Habiendose llevado la copa al participante más lejano en la concentración alemana de Ks FLyingbrick treffen 2008. Ha podido disfrutar de un ambiente entrañable (según sus palabras) y una acogida estupenda.
De nuevo la copa en casa tras dos años de sequía. Esperamos su vuelta para que nos cuente todas las aventuras.

Paris dijo:
[quote author=PRUDEN link=1213010474/60#65 date=1214501893][quote author=Paris link=1213010474/60#62 date=1214479437]A los que no viajan mañana que tenga un viaje estupendo. Pasadlo bien y nos vemos la semana que viene y nos contais. A los demás pues ya os veré esta tarde si os pasais.
V's

UNOS BURRIATOS

MAS BURRIATOS

POR CIERTO DAVID Y CHARO SE CASAN ESTE VIERNES PAQUITA Y YO LES DESEAMOS LO MEJOR (SON MUY BUENA GENTE).[/quote]
KUK se encuentra rumbo a Berlín. Habiendose llevado la copa al participante más lejano en la concentración alemana de Ks FLyingbrick treffen 2008. Ha podido disfrutar de un ambiente entrañable (según sus palabras) y una acogida estupenda.
De nuevo la copa en casa tras dos años de sequía. Esperamos su vuelta para que nos cuente todas las aventuras.
[/quote]
Joder que ganas tengo de verle yaaaaaa y que me cuente mas en profundidad

Paris dijo:
A ver nuestro amigo Raúl de la Salceda vende por fuerza mayor :'( :'(
su maravillosa R80ST del año 1983 que todos conoceis. Si alguno quiere quedarse con esa maravillosa joya que avise. Es una oportunidad pues se fabricaron pocos ejemplares y éste está impecable.

Y yo con dinerito caliente en el bolsillo y sitio en el garaje (acabo de vender la 850)

Menos mal que la GS me está dando por c...

Tengo el motor de arranque pendiente de reparación (tengo que pegar los imanes) y el cardan roto.

¿nos vemos esta tarde?

Nos vemos,y planificamos algo marrón para el sábado.

Eso eso Juan, tu a lo tuyo, a preparar rutas pa sacarnos al campo

Jbolle dijo:
[quote author=Paris link=1213010474/60#72 date=1215017274]

A ver nuestro amigo Raúl de la Salceda vende por fuerza mayor :'( :'(
su maravillosa R80ST del año 1983 que todos conoceis. Si alguno quiere quedarse con esa maravillosa joya que avise. Es una oportunidad pues se fabricaron pocos ejemplares y éste está impecable.
Y yo con dinerito caliente en el bolsillo y sitio en el garaje (acabo de vender la 850)
Menos mal que la GS me está dando por c...
Tengo el motor de arranque pendiente de reparación (tengo que pegar los imanes) y el cardan roto.
¿nos vemos esta tarde?[/quote]
Joer Juan te han echado mal de ojo?. Vaya putada lo de la GS. Pero tranquilo que una vez arreglada son eternas. Si necesitas que te eche un cable...

Yo me paso esta tarde por el tran tran.

Paris dijo:
Joer Juan te han echado mal de ojo?. Vaya putada lo de la GS. Pero tranquilo que una vez arreglada son eternas. Si necesitas que te eche un cable...

Hombre, tanto como mal de ojo... ::)

Por lo que he visto por los foros (en el caso del arranque Bmwero fué tajante: los imanes del motor despegados) son dos males típicos de la GS, que no de la G/S (llevas el motor Bosch en vez del Valeo y el cardan paralever trabaja "en seco"), así que antes o después me iba a pasar.  ;)

Dentro de lo malo hay algo muy bueno: todo lo que he ido desmontando está impecable, es evidente que soy el primero que mete mano a esta moto. Así que parece que el único responsable de las ñapas seré yo... me parece que no pegaré ojo esta noche  ;D ;D  

Nos vemos en un rato

ME alegró veros y charlar de cacharros como siempre y más...
Lo dicho disfrutad de la ruta y cuidadín ahí fuera.

V'ssssssssssss

¡¡¡¡¡¡Ey que no me habia perdido¡¡¡¡ He tenido este magnifico aparatito que cuando funciona es una mararvilla pero cuando dice que no........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno sé que tod@s estais bien, que seguis dandole a lo marroncillo con esas maquinas guapas .....que del trail ya distan un poquito y que disfrutais como "enanos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La última salida a Cadiz fué una maravilla. No por el calor metereológico sino por el calor humano que recibimos en la "Tacita de Plata". Como siempre que salimos nos traemos un trocito en nuestros corazones.

Y que os voy a decir, que os he echado de menos y como no podria ser menos..........................

¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/color]

Paris dijo:
[quote author=adventina link=1213010474/75#81 date=1215553157]¡¡¡¡¡¡Ey que no me habia perdido¡¡¡¡ He tenido este magnifico aparatito que cuando funciona es una mararvilla pero cuando dice que no........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno sé que tod@s estais bien, que seguis dandole a lo marroncillo con esas maquinas guapas .....que del trail ya distan un poquito y que disfrutais como "enanos" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La última salida a Cadiz fué una maravilla. No por el calor metereológico sino por el calor humano que recibimos en la "Tacita de Plata". Como siempre que salimos nos traemos un trocito en nuestros corazones.

Y que os voy a decir, que os he echado de menos y como no podria ser menos..........................

¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡/color]

Adventina ¿donde estabas....?[/quote]

Pues estar estaba por aquí, no pienses que me habia tocado la "primi" y al fín me habia perdido en "mi isla" ;D ;D ;D ;D ;D noooooo, es que algún duende informatico no me dejaba expresarme ::) ::) ::) ::)

Pero ya está todo arreglado y aquí sigo dandole a la tecla ;) ;) ;) ;) ;) ;)

uuffffffffffffffffffff que zuzto :-? :-?

Una de fotos de Riotinto

http://picasaweb.google.com/bmwmas/MinasDeRiotinto

photo

photo

photo

;D ;D ;D ;D Vaya pinta de mineros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada uno llevaba puesto el casco de una forma :D :D :D :D :D. (Que jartá de reir nos pegamos)

Buenisima ruta. Al regreso adoptamos una nube que no nos dejó en todo el camino, bueno sí, nos dejó pero empapados y lo mejor ............. la compañia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira que me gusta el TRAN TRAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa terracita de verano ya la quisiera yo por mi barrio. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo hoy he hecho una visita rapidita y una cañita, pero la verdad es que da gusto estar ahí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adventina dijo:
Mira que me gusta el TRAN TRAN¡¡¡¡¡¡¡¡ Esa terracita de verano ya la quisiera yo por mi barrio. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo hoy he hecho una visita rapidita y una cañita, pero la verdad es que da gusto estar ahí. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sin comentarios,jijijijijijijijijijjiiii

Hola a todos. Las fotografías del pozo minero de Almadén, corresponde a los presos a trabajos forzados, pero mas bien creo que no, pues, hay algunos abdominales que son forzados, pero de comer ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

ingles dijo:
Hola a todos. Las fotografías del pozo minero de Almadén, corresponde a los presos a trabajos forzados, pero mas bien creo que no, pues, hay algunos abdominales  que son forzados, pero de comer ;D ;D ;D ;D.

Saludos.

Menos mal que has sido todo un caballero y has omitido las fotos de las "mineras" (menudas pintas¡¡¡¡) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paris dijo:
Este jueves no puedo quedar. De hecho no voy a poder algunos Jueves mientras que en teoría los miércoles me será más fácil. Si alguien va a ir que me avise.

No importa algún jueves te puedes dejar caer, cuando te venga bien, ahí estaremos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Adventina me he comprado un SINGLE muy bueno, ya te lo enseñare este Jueves.

adventina dijo:
[quote author=Paris link=1213010474/75#89 date=1216056764]Este jueves no puedo quedar. De hecho no voy a poder algunos Jueves mientras que en teoría los miércoles me será más fácil. Si alguien va a ir que me avise.

No importa algún jueves te puedes dejar caer, cuando te venga bien, ahí estaremos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]
Gracias Cris. Seguro que como siempre que estás harás de excelente anfitriona
Bsotes.

sefer dijo:
Adventina me he comprado un SINGLE muy bueno, ya te lo enseñare este Jueves.
:o :o ¡Qué romántico amigo Sefer, un vinilo en la terraza del tran-tran! :DPor favor que sea charleston como en los felices años veinte que me encanta y todos a bailar! ;D ;D ;D ;D
Por cierto me ha dicho KUK hoy, que a ver si te apuntas al Encuentro de Kas que Organiza Alectoris en Castellón . Y que vayamos. ;)

Sefer, tengo un manual de taller y mantenimiento de la DRZ (en inglés), si te interesa lo copio en un disco y te lo llevo mañana.

Por si te apetece cacharrear un día de estos  ;D

Julio, con Kuk ya hablo yo casi todas las semanas y ya me tiene al tanto de todas sus actividades, incluida la paella en Castellon y el encuentro K,no obstante te agradezco que me lo digas.El vinilo esta a punto de romperse por el tremendo grado de deterioro asi que no quedan ya opciones de escucharlo por desgracia.
Juan, cacharrear yoooo?manual y encima en ingles?hoy no tas tomao la pastilla u ke?

sefer dijo:
Julio, con Kuk ya hablo yo casi todas las semanas y ya me tiene al tanto de todas sus actividades, incluida la paella en Castellon y el encuentro K,no obstante te agradezco que me lo digas.El vinilo esta a punto de romperse por el tremendo grado de deterioro asi que no quedan ya opciones de escucharlo por desgracia.
Juan, cacharrear yoooo?manual y encima en ingles?hoy no tas tomao la pastilla u ke?
Sefer amigo, Vamos a pasarnos al CD ja ja ja ja.  Y al vinilo que le den, no te parece?
Por cierto lo de la paella promete aunque no pueda porque tengo la moto sin revisar y lo que es peor sin pastillas de frenos como para hacer un viaje pero me encantaría. Ir y volver en el día es un plan que me apetece. Además juntarnos con KUk y demás gente de por allí`. Pero sobre todo por viajar juntos que hace la  leche que no lo hacemos (mea culpa).
Un abrazote
SIEMPRE MAS Y MEJOR (con el permiso de Cris) ;D ;D ;D ;D ;D

Y si quereis cacharrear en casa un día de estos cogemos traete la máquina

Amigo Paris
Gracias por las gestiones que me hagas por la quilla, estoy preparando el pequeño reportaje de mi viaje a Alemania, pero tengo poco tiempo entre semana y lo hago muy lento, luego llega el finde semana y desaparezco con la ka, a ver si como maximo esta semana que viene lo acabo
v'sssssssssss a todos
kuk

Hola

Se hace saber que Oscar, Angel y yo hemos quedado mañana sábado 19 a las 9:30 en la plaza del ayuntamiento de Guadarrama para hacer una ruta mixta campo / asfalto.

Cualquier trailero que se anime será bien recibido.  :D

Saludos

Jbolle dijo:
Hola

Se hace saber que Oscar, Angel y yo hemos quedado mañana sábado 19 a las 9:30 en la plaza del ayuntamiento de Guadarrama para hacer una ruta mixta campo / asfalto.

Saludos
Que putttttda tengo bautizo ya me contareis :(

Jbolle dijo:
Hola

Saludos
Define campo y asfalto please, usease que pongas el pack ese o el metpoin ese o como cojones se llame, perdon corcholis.Ala(de pollo)un besito pa tos que moco siga me vi aser un lio da buten.

sefer dijo:
Define campo y asfalto please, usease que pongas el pack ese o el metpoin ese o como cojones se llame, perdon corcholis.Ala(de pollo)un besito pa tos que moco siga me vi aser un lio da buten.

Desde Madrid calculo en total unos 300 km, de los que alrededor de 80 serán caminos.

Según Angel son fáciles, desde el punto de vista de un Ligero ;)

Se ve que el calor aplatana a los traileros, al final solo hemos salido los tres previstos.   ::)

La idea era hacer una ruta del libro Toyota 4x4, partiendo en el Alto de los Leones hasta Navalmoral de la Sierra. Al final los despistes (apenas había waypoints en la ruta) y que la última vez que la hizo nuestro guía fué hace 2 años nos hizo volvernos a las tres de la tarde cuando habíamos llegado a San Bartolomé de Pinares y empezaba a apretar el calor. Tendremos que volver a completarla.

Algunas fotos:

Buscando la salida de pueblo ¿donde está la pista?

0807003bp4.jpg

Cruzando arroyos

0807004ga3.jpg

Cerca de Navas del Marqués nos perdimos en la red de caminos:

0807006cm6.jpg

Aunque al final encontramos la pista buena:

0807007vd4.jpg

Y mas arroyos:

0807008dz0.jpg

Saludos   ;)

Gracias por las fotos Juan. ¡Qué envidia! Yo acabé haciendo trail con una VITO cerca de Bronchales. Fuimos a cronometrar una carrera de bicis de montaña que si la vé Oscar igual habría dudado entre la moto o la bici ja ja ja.
Salu2

Gracias Kuk. Oye estupenda pinta el corbin amigo y la foto de spandau es total
Un abrazo
¿has puesto el enlace en el post de Ks que llevamos con alectoris?

Atrás