(5) BARAJAS CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

¡NO VUELVO A SALIR AL CAMPO CON SLICKS!

¡ME CAGO EN LAS PUTAS PIÑAS!

Pero la ruta estuvo muy bien. Sobretodo gracias a la inestimable ayuda de Juán y su GPS, porque sin él estaríamos todavía en el pinar.

E incomparable fin de ruta: bañito, cervecitas, chuletada, postre y café ofrecido por el anfitrión D. Oscar.

Pero la siguiente en octubre, a menos que septiembre refresque. ¡QUE SUDADA!

Paris dijo:
Gracias Kuk. Oye estupenda pinta el corbin amigo y la foto de spandau es total
Un abrazo
¿has puesto el enlace en el post de Ks que llevamos con alectoris?

Te lo confirmo.

Un saludo, Paris

Mirando las fotografías de las K´s, veo una que tiene sidecar y remolque, esta moto esta muy bien para salir de vacaciones, puede llevar de todo incluso a la suegra ;D ;D ;D.

Saludos.

Juan como siempre tus fotos son la más y lo dicen todo.

Ingles¡¡¡¡¡ EL SIDECAR mola pero yo no iria ahi por nada ;D ;D ;D ;D ;D que zuzto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Querida Adventina: tiene sus ventajas, no te azota el aire cuando es incomodo,(rachas) si llueve no te mojas, no se te duermen las piernas, cambias de posición cuando te place, después de comer a soñar con los angelitos, " el cigarrito" :)en fin, una serie de ventajas que en la moto no las tienes.

Como todo en la vida, para gustos; colores. Seguro que si se lo propongo a "pio pio" no le desagradaría nada circular en el sidecar.

Besos.

A mi al que no le gusten los sidecars que por favor no tenga reparo en regalarmelo ;D ;D ;D ;D. Que no tenga cargo de conciencia alguno.
Por Dios Por Dios, ¡¡¡¡ Me entusiasman los sidecares y alguno que yo me sé (k1200RS con sidecar EML) andan que se las pelan

Adventina me alegra reencontrarte una vez superados los problemas con la máquina diabólica. Te la han arreglado ya?.

Buena tarde pasamos de reir como pícaros demonios en el tran tran el miércoles. Lo malo fue el pobre Juan y Angel que se quedaron casi hasta el desayuno ja ja ja
Abrazos

Hola a todos,

Aprovechando que he adquirido una nueva "máKina de retratar", os muestro unas fotos de mi K100RS, tras una buena limpiada, encerada y pulimentada ...  :o :o

Aunque le hice "cienes" de fotos, estaros tranKilos, que no las voy a colgar todas ...
 :D :D

Un saludo.

[highlight]Este domingo partimos hacia SUIZA, varios miembros de la "Hermandad" de Castellón, en donde rutearemos por todo el país, durante dos semanas.[/highlight]

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Como ya habéis visto, tengo preparada y lista a mi K100RS ::) ::)
:P :P :P :P

Espero que sea tan noble en este viaje, como lo ha sido siempre.

Un saludo.

Os deseo que tengáis un buen viaje por tierras suizas, cuando regreséis, contarnos la experiencia y nos ponéis unas fototitos que esas tierras son muy bonitas.

La moto está impecable, parece recién echa "como los Donuts.

Feliz viaje.

ALECTORIS dijo:
[highlight]Este domingo partimos hacia SUIZA, varios miembros de la "Hermandad" de Castellón, en donde rutearemos por todo el país, durante dos semanas.[/highlight]

Como ya habéis visto, tengo preparada y lista a mi K100RS  ::) ::)

Un saludo.
QUE ENVIDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS!!
Preciosa la K. Como me gusta.
No os perdais el FUR
KA PASS  ;)por nada del mundo

Buen viaje amigos.

ingles dijo:
Os deseo que  tengáis un buen viaje por tierras suizas, cuando regreséis, contarnos la experiencia y nos ponéis unas fototitos que esas tierras son muy bonitas.

La moto está impecable, parece recién echa "como los Donuts.

Feliz viaje.

Gracias ingles, por el cumplido.

Nos os preocupeis, que si puedo, petaré el foro colgando cienes de fotos :-? :-? :-?

Un saludo.

Alectoris, impresionante la K. Espero que disfrutéis del viaje (a mi también me da mucha envidia).

Julio me pidió que pusiera fotos del viaje, el problema es que tengo un ordenador prehistórico con Windows98 colgándose cada 2x3 y una conexión por módem... que pesadilla. Por lo menos puedo robarle las fotos a mi hermano, con el que salí ayer a hacer una rutita por la zona.

Hacía unos cuantos años que no salía a curvear por aquí, y apenas recordaba que esto es el paraíso. Cerca de Madrid también hay buenos tramos, pero suelen estar llenos de tráfico o te tienes que ir bastante lejos para encontrar algo parecido. En algo más de 200 km he podido meter 5ª en contadas ocasiones, rara vez la distancia entre 2 curvas era mayor de 100 metros, algún tobobán con una pendiente del 20%, asfalto perfecto, sin agujeros ni gravilla...

Me ha amargado un poco la rueda trasera. Cuando compré la moto solo me preocupé de comprobar las presiones, de que aún les quedaba dibujo y que la goma no estaba reseca. En lo alto del puerto de Confrides he mirado las ruedas y parecía que estaba arrancando los tacos exteriores de la trasera, se habían hecho unas buenas grietas. A partir de entonces mi ritmo, que suele ser tranquilo, se convirtió en pachorras, con lo que mi hermano tuvo que esperar aún mas pacientemente en cada cruce.

Esta mañane he comprobado la fecha de fabricación de las gomas: la trasera tiene 9 años, y la delantera 10... es lo que tiene comprar motos con poco uso.

Os dejo las fotos:

En el puerto de Confrides.

29julio2008004mz3.jpg

Curveando hacia Tudons
29julio2008006ga2.jpg

En el de Tudons

29julio2008013pk7.jpg

Una vista de Sella, con el Puig Campana al fondo.

29julio2008014vx5.jpg

Atardecer en la sierra de Alfaro

29julio2008019ei1.jpg

Remontando el valle de Seta

29julio2008022xo1.jpg

Saludos

Ya tendremos que ir a probar esa zona ;) ;)
Tiene muy buena pinta a juzgar por las fotos.

Saludos a ambos.
Pasad buenas vacaciones.

ALECTORIS dijo:

Como ya habéis visto, tengo preparada y lista a mi K100RS  ::) ::)

Un saludo.

Buen viaje y buena ruta¡¡¡¡¡¡ ¡¡Que envidia de la mala eh?? ;D ;D ;D ;D Esperamos tus "cienes" de fotitos a la vuelta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Juan¡¡¡¡¡ Tú, tus fotos y tus rutas........ ¡¡¡IMPRESIONATE¡¡¡¡ Que bien te lo montas¡¡¡¡
Como siempre con poquito sabes ponernos los "dientes largos" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ingles dijo:
Querida Adventina: tiene sus ventajas, no te azota el aire cuando es incomodo,(rachas) si llueve no te mojas, no se te duermen  las piernas, cambias de posición cuando te place, después de comer a soñar con los angelitos, " el cigarrito"  :)en fin, una serie de ventajas que en la moto no las tienes.  

Como todo en la vida, para gustos; colores. Seguro que si se lo propongo a "pio pio" no le desagradaría nada circular en el sidecar.

Besos.

Valeeeeeeeeeeeeeee acepto pulpo como animal de compañia, prefiero ser minera [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], pero.......... yo ahí no voy ni a comprar el pan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola adventina: pues prepárate que para octubre estoy preparando otra salida del estilo minero, pero completamente diferente, también será una salida cultural-gastronómica. :-?

Para esa época si habrá que llevarse los chubasqueros, así, seguro que no nos llueve. Ya os informaré con más detalles de todo.

Un beso.

Hola a todos

Ya estoy de vuelta en los madriles. A pesar de terminarla deprisa y corriendo y a última hora la moto ha ido perfecta, me ha arrancado siempre sin problemas (incluso después de lavarla) y el cardan aún no se me ha roto  :D

Al final, aparte del viaje de ida y el de vuelta y la salida con Bolla apenas he cogido la moto, con lo que solo la he hecho 1500 km.

Os dejo algunas fotos:

Viaje de ida (las fotos están tomadas en Cuenca, al sur de la A3):

El Bolla:

Y las GS

Y el viaje de vuelta (Cuenca de nuevo, esta vez al norte de la A3)

Camino de Cuenca

La laguna de Uña

Campos de girasoles:

El desfiladero de Priego:

Junto al río Guadiela:

He recorrido algunas de las carreteras que hicimos en la salida a Tragacete… buenos recuerdos.

Saludos

PD. ¿Mañana hay reunión en el Trantran?

Juan Bienvenido de nuevo. Aunque contesto a toro pasao. A ver si el próximo me puedo acercar. Al final me largué una semanita de vacances pero ya ando otra vez liao con el curro a cuestas. Menos más que solo dura hasta los 65 ja ja ja.
A ver si poco a poco nos vamos reencontrando ja ja.
Buenos recuerdos Tragacete. Si señor.
Un abrazo.

p.s. Nuestro inglés debe de estar rumbo a Italia o cerca de hacerlo

Un avance ...

Del Viaje a Suiza de la HMP ...

Estampando la bandera en el FURKAPASS ...

b6ed8e11bb5d2711db7a8d23d6262fe5o.jpg

Las MDR, posando con el banderín clandestino de la HMP ...

729c1c5a19be4bec2a6db3f48f7cf52ao.jpg

En la catedral de Basel ...

ffc2b477d9fab362048d7dc147f59fc0o.jpg

Incursión a Vaduz, en el principado de Liechenstein ...

fe8a773cbbc5985bc3f4b29a8d8a39c3o.jpg

Foto con unos moteros alemanes, en Gruyere, tras invitarles a tomar café con nuestro grupo ...

644245157a87072ec427bd03f3340f6do.jpg

Una de las penitencias, tras la ingesta de una mini "foundí" de queso ...
Yo mismo, y la que manda en mi casa ...

460d09ab9f91c1969a842b69e04b2484o.jpg

En Meirigen, en la Plaza del escritor Sir Conan Doyle (mi idolo), con el monumento a Sherlock Holmes, en el mismo pueblo, donde cuenta la novela que fue asesinado ...

a103b86d52907d8970fd7e42d38aa5a3o.jpg

La Seckre, en "La Pequeña Suiza" ...

0f83ca1daf4f920bab11fe4c35b9cec4o.jpg

76dcc40c951564d0892aa3fa866d066eo.jpg

ALECTORIS dijo:
emot98.gif

emot98.gif

emot98.gif

[highlight]Fotos del Viaje a SUIZA de parte de la "Hermandad del Motero Penitente", de Castellón (HMP)[/highlight]:

* Fechas: 3 al 14 de Agosto de 2008

El link directo a mi directorio Web, de Picasa es:
http://picasaweb.google.es/ALECTORIS1/ViajeASuizaAgosto2008

A ver qué os parecen ! ... hay cienes de fotos ...   :-?

Un saludo

;)

¡¡¡¡IMPRESIONANTES FOTOS¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Que envidia¡¡¡¡¡ Te hacen soñar :P :P :P :P

Parece que ya vamos apareciendo eh????? ;D ;D ;D ;D ;D

Julio me alegro un montón que al final pudieras hacer el viaje, espero que lo hayas disfrutado mucho, mucho.  ;) ;) ;) ;) ;) Fotos, fotos y cronica detallada ples

Ya va siendo hora de reunirnos tras el periodo estival y contarnos nuestras aventuras veraniegas que hemos estado "desperdigaos" por esas rutas de dios.

Me alegra leeros de nuevo. Y ya sabeis..............................

¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MÁS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wuenas a tod@s,

ya tamos de vuelta (Pruden, Paquita, Charo y yo). Tras nuestro periplo Italo -Frances y con la unica pega de la avería de la moto de Pruden en la ultima jornada (si es que la da una cañaaaaaa).

Con tiempo subiremos fotillos, preo en resumen la excursión fué:

Madrid-BCN; Ferry a Civitavechia, Roma, Siena,Florencia, Bolonia, Venecia, Grenoble (y rutita extra por los Alpes Franceses La Mure-Mens), Carcassona, Figueras y Madrid.

Ruta sin desperdicio, con montones de anécdotas, fotos y videos, que compartiremos en breve con unas cervecitas.

Ráfagas desde la City de los ruidos.

Pd. Me alegro de que estéis todos de vuelta ;)

SPAINSKYWALKER dijo:
Wuenas a tod@s,

ya tamos de vuelta (Pruden, Paquita, Charo y yo). Tras nuestro periplo Italo -Frances y con la unica pega de la avería de la moto de Pruden en la ultima jornada (si es que la da una cañaaaaaa).

Con tiempo subiremos fotillos, preo en resumen la excursión fué:

Madrid-BCN; Ferry a Civitavechia, Roma, Siena,Florencia, Bolonia, Venecia, Grenoble (y rutita extra por los Alpes Franceses La Mure-Mens), Carcassona, Figueras y Madrid.

Ruta sin desperdicio, con montones de anécdotas, fotos y videos, que compartiremos en breve con unas cervecitas.

Ráfagas desde la City de los ruidos.

Pd. Me alegro de que estéis todos de vuelta ;)

David, que gusto leer que habeis llegado bien , es la mejor noticia que nos podeis dar (salvo la averia de Pruden, espero que no haya sido mucho).

¡¡¡¡Esas fotitoooosssss guapas quiero ver prontito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Cómo me alegro de ver que ya estais todos de vuelta,...igual eso significa que me queda menos para irme yo...

Por cierto, cuando salimos de una p...a vez!!!!

Saludos amigos

Pedro Saez dijo:
  Cómo me  alegro de ver que ya estais todos de vuelta,...igual eso significa que me queda menos para irme yo...
Por cierto, cuando salimos de una p...a vez!!!!

Saludos amigos

¡¡¡Pedro que alegria leerte¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay, Ay ,Ay cómo se nota donde hay clase¡¡¡¡¡¡¡ "vacacionando cuando los demás ya hemos vuelto eh?????;) ;) ;) ;) ;) ;)

:) :) :) ¡¡Que felicidad ver que vamos tod@s reportandonos después de las vacaciones¡¡¡¡¡
Eso sí que es una buena noticia, que estemos ya la mayoria de vuelta :D :D :D :D :D. (Otros "suertudos" se van ahora y otros aún no ha vuelto jejejejejejejeje)

¡¡¡¡¡¡¡Me alegro de leeros¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Que??? abrimos el siguiente antes de que nos den un toquecillo????? :question :question :question :question :question :question :question :question

Un saludo a todo el Sektor Tran-Tran,

Venga que parece que esto ya se anima, en estas fechas.

Saludos a Paris, y a JCV Madriles, que últimamente si los veo, ni les leo ...

Que tengáis buenas rutas.

Un saludote.

;) :)

Bueno familia, uno que acaba de llegar de vacaciones...y no sin cierto temor por tener que elegir entre la nostalgia del pasado o el temor al porvenir, me atrevo a haceros a todos los trantaneros una pregunta sencilla, y a la vez parece ser que complicada, esperando que los años no hayan oxidado vuestras motillos, bueno, pues ahí va la pregunta:

¿Cuando salimos de una puñetera vez?

Saludos amigos
i

Pedro Saez dijo:
   Bueno familia, uno que acaba de llegar de vacaciones...y no sin cierto temor por tener que elegir entre la nostalgia del pasado o el temor al porvenir, me atrevo a haceros a todos los trantaneros una pregunta sencilla, y a la vez parece ser que complicada, esperando que los años no hayan oxidado vuestras motillos, bueno, pues ahí va la pregunta:

¿Cuando salimos de una puñetera vez?

Saludos amigos

Pedrooo¡¡¡ Me alegro mucho de leerte, espero que las hayas "estrujado" muy bien y las hayas disfrutado a tope.

¡¡¡Que envidia me das¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡

Atrás