5- COMPRA CONJUNTA GUARDABARROS MAIER

Hola marmota59. Todavía sigues haciendo pedido del guardabarros trasero Maier? o vas a esperar si se apunta más gente?(por el tema del coste de gastos de envio). Gracias, saludos vsssss.
 
Gracias marmota, envio recibido.
Portes 13.57€
Este finde me pongo a trabajar para colocarlos. Hasta pronto.
 
hola marmota perdona por las molestias al estar desconectado varios dias y por lo tanto no he podido seguir el proceso de envio.
No me ha llegado todavía el guardabarros, no se que pasa.Si tienes algun problema de direccion llámame, mi tlf es el mismo que te di anteriormente, osea el 699 991 065.
 
29252A3121281B3223440 dijo:
hola marmota perdona por las molestias al estar desconectado varios dias y por lo tanto no he podido seguir el proceso de envio.
No me ha llegado todavía el guardabarros, no se que pasa.Si tienes algun problema de direccion llámame, mi tlf es el mismo que te di anteriormente, osea el 699 991 065.

Manuelandalucia tu mercancia ha sido enviada juntamente con la de Rmon, es decir en el mismo dia y momento.No se que puede pasar, a Rmon ya le ha llegado y por el momento a mi no me ha sido devuelta.Espera hoy a ver que ocurre y sino la reclamare al transporte,
 
Hola Marmota, Si te parece bien dime como me lo mandas y el lunes si no lo recivo lo reclamo. Ya que vivo en el Campo aunq normalmente suele ir bien el correo pero en vacaciones los de correos se suelen equivocar.
GRACIAS perdona las molestias. :)
 
Gracias por todo Marmota , recibido e instalado , si vienes por mi zona tienes unas cervecitas pagadas ;D
Vssssssssss
 
Bueno Marmota, pues ya tengo los dos artículos instalados en mi moto. Quiero darte las gracias por las gestiones que has hecho, que no han sido pocas.

Ah! también quiero dar las gracias al compañero que me los instaló, un tal "Pistolero". Muy majo el chaval (ahora entiendo lo de su nick, que cabrón! coge la taladradora y se le embolillan los ojos! voy a ser uno de los pocos con cinco agujeros en el guardabarros delantero, en lugar de cuatro! jajaja! Pero bueno... habrá que verlo por el lado positivo, si me roban la moto la reconoceré fácilmente!  :p)

Fuera ya de coñas... gracias a los dos!

Un abrazo,



Ricky.
 
Muchas gracias Marmota por tus gestiones, así como a Fitas, por su labor de reparto en Madrid. Los tengo montados y todo perfecto.
Cuando conté a algunos colegas del curre (por supuesto que nada de moteros) lo primero que me dijeron que si era tonto por haber fiarme de uno que no conozco...etc,etc., incluso hasta mi madre me dijo que como me fiaba de semejante compra...
Pues bien, hoy puedo decirles a todos como son los moteros del foro, de lo cual me alegro enormemente, sobre todo en estos tiempos de desconfianza que corren. Lo dicho, no me extiendo más, pero que sepáis que me alegro de haber conocido tanto a Marmota como a Fitas por el foro, y que por supuesto tenéis pagadas unas cañas cuando queráis, será un placer compartirla con vosotros.

Un cordial saludo.  :cool:
 
0A040F0A0E610 dijo:
Muchas gracias Marmota por tus gestiones, así como a Fitas, por su labor de reparto en Madrid. Los tengo montados y todo perfecto.
Cuando conté a algunos colegas del curre (por supuesto que nada de moteros) lo primero que me dijeron que si era tonto por haber fiarme de uno que no conozco...etc,etc., incluso hasta mi madre me dijo que como me fiaba de semejante compra...
Pues bien, hoy puedo decirles a todos como son los moteros del foro, de lo cual me alegro enormemente, sobre todo en estos tiempos de desconfianza que corren. Lo dicho, no me extiendo más, pero que sepáis que me alegro de haber conocido tanto a Marmota como a Fitas por el foro, y que por supuesto tenéis pagadas unas cañas cuando queráis, será un placer compartirla con vosotros.

Un cordial saludo.  :cool:
 
Se tiene que ser realmente miserable para robarle y estafrar a un colega motero, pero entiendo que en el mundo tiene que haber de todo para que existan diferencias.

GRACIAS A TODOS POR LA BIRRAS ;) ;)
 
5F53405F5D4653070B320 dijo:
[quote author=0A040F0A0E610 link=1279089508/8#8 date=1279404301]Muchas gracias Marmota por tus gestiones, así como a Fitas, por su labor de reparto en Madrid. Los tengo montados y todo perfecto.
Cuando conté a algunos colegas del curre (por supuesto que nada de moteros) lo primero que me dijeron que si era tonto por haber fiarme de uno que no conozco...etc,etc., incluso hasta mi madre me dijo que como me fiaba de semejante compra...
Pues bien, hoy puedo decirles a todos como son los moteros del foro, de lo cual me alegro enormemente, sobre todo en estos tiempos de desconfianza que corren. Lo dicho, no me extiendo más, pero que sepáis que me alegro de haber conocido tanto a Marmota como a Fitas por el foro, y que por supuesto tenéis pagadas unas cañas cuando queráis, será un placer compartirla con vosotros.

Un cordial saludo.  :cool:
 
Se tiene que ser realmente miserable para robarle y estafrar a un colega motero, pero entiendo que en el mundo tiene que haber de todo para que existan diferencias.

GRACIAS A TODOS POR LA BIRRAS  ;) ;)[/quote]

Si señor, un tio legal donde los hubiere...desde Jaén gracias por todo marmota, aqui tambien tienes las cañas pagadas y con las tapas gratis...bueno lo de las tapas es siempre gratis ;D si te animas ya sabes por donde andamos. un saludo!!

P.D. Ya estan puestos y esperando a que llueva ::) ::) ;D ;)
 
Pues nada, otro que da las merecidas gracias: GRACIAS a 'marmota69' por la iniciativa y el curro que se ha pegado, y a 'Fitas' por las gestiones en la entrega a los de los madriles.

Se os debe 'un algo' (cerveza, Coke, vinito, zumo, mosto, horchata, tinto de verano, granizado... o vaso de agua) a ambos ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: ahora, a esperar a que me entreguen mi nueva 1200 GSA para montarlo.
 
Pues nada, un placer conocer o al menos hablar con los de los madriles, reparto finalizado en la zona.
Gracias Marmota y saludos a todos, :cool:
 
23282B2C25490 dijo:
[quote author=5F53405F5D4653070B320 link=1279089508/9#9 date=1279407214][quote author=0A040F0A0E610 link=1279089508/8#8 date=1279404301]Muchas gracias Marmota por tus gestiones, así como a Fitas, por su labor de reparto en Madrid. Los tengo montados y todo perfecto.
Cuando conté a algunos colegas del curre (por supuesto que nada de moteros) lo primero que me dijeron que si era tonto por haber fiarme de uno que no conozco...etc,etc., incluso hasta mi madre me dijo que como me fiaba de semejante compra...
Pues bien, hoy puedo decirles a todos como son los moteros del foro, de lo cual me alegro enormemente, sobre todo en estos tiempos de desconfianza que corren. Lo dicho, no me extiendo más, pero que sepáis que me alegro de haber conocido tanto a Marmota como a Fitas por el foro, y que por supuesto tenéis pagadas unas cañas cuando queráis, será un placer compartirla con vosotros.

Un cordial saludo.  :cool:
 
Se tiene que ser realmente miserable para robarle y estafrar a un colega motero, pero entiendo que en el mundo tiene que haber de todo para que existan diferencias.

GRACIAS A TODOS POR LA BIRRAS  ;) ;)[/quote]

Si señor, un tio legal donde los hubiere...desde Jaén gracias por todo marmota, aqui tambien tienes las cañas pagadas y con las tapas gratis...bueno lo de las tapas es siempre gratis ;D si te animas ya sabes por donde andamos. un saludo!!

P.D. Ya estan puestos y esperando a que llueva ::) ::) ;D ;)
[/quote]
Corroboro lo que dice mi paisano Jabel, gracias por todo y por mi cuenta tb tienes pagadas unas cañitas, saludos
 
Pero señores...que aquí somos moteros!!! Colegas! Casi hermanos de sangre! Como nos vamos a engañar entre nosotros....si incluso nos saludamos con "Vsss" cuando nos cruzamos sin conocernos!
Otra cosa es que te encuentres a un patoso en moto delante de tí en tu mismo sentido y le tengas que adelantar en el último momento poniendo en peligro su integridad y la tuya con el sano objetivo de enseñarle como se traza la curva....pero eso lo hacemos por su bien.

Pero engañarnos nunca!!!! ;) ;) ;)

Gracias mil a MARMOTA y a TRUNYOZ en zona Valencia.
 
Hola marmota,ya he recibido las chuches para la gs.Me han llamado dos o tres veces de la agencia pero han llegado ,por f
fin en casa.
GRACIAS POR EL TRABAJILLO. SI BIENES POR AQUI , AQUI ESTOY,PARA TOMARNOS UNAS CRUZCAMPO. :) :)
 
29252A3121281B3223440 dijo:
Hola marmota,ya he recibido las chuches para la gs.Me han llamado dos o tres veces de la agencia pero han llegado ,por  f
fin en casa.
GRACIAS POR EL TRABAJILLO. SI BIENES POR AQUI , AQUI ESTOY,PARA TOMARNOS UNAS CRUZCAMPO. :) :)

ok ;)
 
hola marmota,
acabo de estrenar una adventure, y quiero informacion sobre el guardabarros, pq no me gusta pringarme los zapatos cuando llueve...
me puedes pasar informacion, hay algun grupo de compra en marcha?
gracias
 
7D786F707D692B282A190 dijo:
hola marmota,
acabo de estrenar una adventure, y quiero informacion sobre el guardabarros, pq no me gusta pringarme los zapatos cuando llueve...
me puedes pasar informacion, hay algun grupo de compra en marcha?
gracias
Tengo un monton de colegas que estan como tu.
Si no pasa nada una vez abierta una linea de compra puedo preparar otra compra ,ya que el terreno ya esta preparado.
La idea es para Septiembre cuando la gente vuelva de las vacaciones montar otra ya que me estan machacando a mails.
Lo dicho si te puedes esperar como mucho mediados de agosto o primeros de septiembre lo publicare.
:-[ :-[ :-[ :-[
 
2A26352A283326727E470 dijo:
[quote author=7D786F707D692B282A190 link=1279089508/18#18 date=1279614194]hola marmota,
acabo de estrenar una adventure, y quiero informacion sobre el guardabarros, pq no me gusta pringarme los zapatos cuando llueve...
me puedes pasar informacion, hay algun grupo de compra en marcha?
gracias
Tengo un monton de colegas que estan como tu.
Si no pasa nada una vez abierta una linea de compra puedo preparar otra compra ,ya que el terreno ya esta preparado.
La idea es para Septiembre cuando la gente vuelva de las vacaciones montar otra ya que me estan machacando a mails.
Lo dicho si te puedes esperar como mucho mediados de agosto o primeros de septiembre lo publicare.
:-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
;D ;D ;D tio un 10 para ti, que paciencia, te admiro de verás!!!

SALUDOS!
 
0C3D224D0 dijo:
[quote author=2A26352A283326727E470 link=1279089508/19#19 date=1279614449][quote author=7D786F707D692B282A190 link=1279089508/18#18 date=1279614194]hola marmota,
acabo de estrenar una adventure, y quiero informacion sobre el guardabarros, pq no me gusta pringarme los zapatos cuando llueve...
me puedes pasar informacion, hay algun grupo de compra en marcha?
gracias
Tengo un monton de colegas que estan como tu.
Si no pasa nada una vez abierta una linea de compra puedo preparar otra compra ,ya que el terreno ya esta preparado.
La idea es para Septiembre cuando la gente vuelva de las vacaciones montar otra ya que me estan machacando a mails.
Lo dicho si te puedes esperar como mucho mediados de agosto o primeros de septiembre lo publicare.
:-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
;D ;D ;D tio un 10 para ti, que paciencia, te admiro de verás!!!

SALUDOS!

LA CULPA LA TIENEN LAS TARDES LIBRES EN HORARIO DE VERANO.

[/quote]
 
Te pongo una foto para que veas como es.

05875.1.jpg
 
;D ;D
330E0D0D18020015610 dijo:
[quote author=2D283F202D397B787A490 link=1279089508/22#22 date=1279620342]ok muchas gracias,
tienes el link para ver el guardabarros,
gracias
en la parte 4 de este hilo puse unas fotos de como quedaron los míos montados... y creo que he sido el único.. PANDA DE VAGOS :p :p :p :p :p :p[/quote]
;D ;D ;D
además que si...yo hice fotos pero se me olvidaron subirlas ::)...ademas las tuyas son más bonitas!!! ;) ::)
 
GRACIAS  por todo Marmota. Aunque ya te las di personalmente en la quedada de entrega en Cornellá, me tuve que ir pronto ya que al día siguiente salia de viaje y no pude estar mucho tiempo con vosotros, quería agracecérte públícaménte el buen trabajo que realizaste.
 
Estaré al loro por si mis colegas quisieran apuntarse al segundo pedido. [smiley=sun_smiley.gif]
 
Instalados y probados, (solo 4 gotas ;D ;D ;D) pero contento con el resultado.

Muchisimas gracias al GRAN SEÑOR MARMOTA. un saludo bien grande.
 
Bueno Marmota el mío está montado aunque no probado desde hace muchos días.
Y esta mañana le he dado el suyo a Patoloco.
Le he pedido que te informara de ello, pero me ha dicho que ya te envío un privado.
Gracias por todo el curro que te haz pegado y hacernos felices.
Un abrazo :) y espero que avises si necesitas algo de mi tierra.
VSsss. ;)
 
Hola Marmota, no he podido darte las gracias por tu envio antes, acabo de regresar de vacaciones y no he tenido oportunidad, todo llego bien un millon de gracias.
Un saludo
 
Marmota, por favor de orientarme, cual debo escoger para una ADV 2009??? que quede con las que trae.
1.- textured black
2.-black carbon fiber

Yo la pediría directo porque vivo en México.

Saludos
 
El mío ya montado. 5 minutos y una llave tork. :eek: :eek: :eek: :eek: :cool: :cool: Espero probarlo hoy.

Voy a tener la suerte de salir con la moto con unos colegas por el Pirineo y hacernos parte de la ruta de los PENITENTES -puertos de montaña del Tour de Francia- Tourmalet, Aubisque etc. etc. 650 kms por puertos. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Aunque ya le di las GRACIAS públicamente a MARMOTA, por el brillante ESFUERZO, me reitero de nuevo.

[highlight]GRACIAS, COLEGA[/highlight].!!!!!!!!

Unas birritas a tu salud. :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D
 
686E7D7D6079600F0 dijo:
Marmota, por favor de orientarme, cual debo escoger para una ADV 2009??? que quede con las que trae.
1.- textured black
2.-black carbon fiber

Yo la pediría directo porque vivo en México.

Saludos

TEXTURE BLACK, LAS DE CARBON FIBER SON CON TERMINACION IMITANDO LA FIBRA DE CARBONO
 
Hola Marmota Sniff a mi no me ha llegado nada? Ya me lo mandaste? Mi gozo en un pozo... :'(
 
425340565D320 dijo:
Hola Marmota Sniff a mi no me ha llegado nada? Ya me lo mandaste? Mi gozo en un pozo... :'(
??? Pero tu no estabas de vacaciones ¿¿¿¿¿¿
???? Ya has vuelto¿¿¿¿
Eres el ultimo de entregar
Tu guardabarros me lo han devuelto dos veces.
Pasame un privado donde quieres que te lo mande y el lunes te lo envio.
Y espero que te lo hallas pasado bien en tus VACAS...
 
Vamos a ver no es exactamente así. Vivo en Las Palmas de Gran Canaria. Y ahora es cuando estoy de vacaciones en Valladolid. Antes estaba en casa. Oye sientos las molestias por tener que mandarlo dos veces... Glups ahóra tres... Si quieres dime con quien lo mandas y me pongo en contacto con ellos. Te paso el privado, pero la dirección es la misma que te mandé. Perdón por las molestias!!! ;)
 
54584B54564D580C00390 dijo:
[quote author=686E7D7D6079600F0 link=1279089508/31#31 date=1280541728]Marmota, por favor de orientarme, cual debo escoger para una ADV 2009??? que quede con las que trae.
1.- textured black
2.-black carbon fiber

Yo la pediría directo porque vivo en México.

Saludos

TEXTURE BLACK, LAS DE CARBON FIBER SON CON TERMINACION IMITANDO LA FIBRA DE CARBONO


[/quote]
MUCHAS GRACIAS
 
Marmota pedido recibido, todo ok, aunque estoy en
Cantabria ahora... Muchas gracias por todo, que lata te he dado !!! ::) ::)
 
buenas, que tal si empezamos lista para nueva compra?? o ya esta abierta la lista???
 
44465B5D2E0 dijo:
buenas, que tal si empezamos lista para nueva compra?? o ya esta abierta la lista???

Espera un poco que este sabado un servidor se toma la segunda parte de vacaciones .
En Septiembre veremos en tema como esta.
BUENAS VACACIONES A TODOS, Y SI ALGUNO VA POR PA REGIÓN DE AUVERGE FRANCIA PUES RAFAGAS
 
Buenos días. ¿Tiene intención alguien de abrir nueva compra conjunta del guardabarros?
 
Alguien puede comentar que tal funciona en OFF y si existe para la nueva LC.

Gracias y un saludo.
 
Buenas. no es que quiera ser oportunista.. pero al ver el post se me ha encendido la bombilla. Tengo un guardabarros de estos que pertenecia a mi exGSA del 2011 con ESA. Utilizado poquisimo pues vendi la moto enseguida de haberlo comprado y como en el conce no valoraban estos extras lo desmonte de mi moto.
Pues eso, si le interesa a alguien, podiamos llegar a un acuerdo.
 
Buenas. Te he mandado un privado.
Pido 50€ con envio incluido. Creo que tengo la bolsa donde vienen las instrucciones. Una vez limpio de polvo, pasaria por nuevo. Me parece un precio justo y te ahorras unos euros para un deposito, por ejemplo.
 
Yo tambien estaría interesado en una nueva compra...

Saludotessssss ;)
 
Arriba