5 de Agosto: Megaruta a Cazorla. (Alicante, Murcia, Albacete, Jaén...).

Seigen

Acelerando
Hola a todos.

El próximo 5 de Agosto vamos a hacer de nuevo la ruta a Cazorla, Ruta de Ida..., quedando a las 7.30h, para salir a las 8.00h, dirección a Agost, Novelda, Monovar, Jumilla, y tomar un café en Hellín, en la Venta Pascual, y seguir hacia Elche de la Sierra, donde repostaremos, continuando hacia Riopar, el Puerto del Peralejo, Siles, Hornos, (miradores al Embalse del Tranco), Santiago Pontones, donde volveremos a repostar, y donde cogeremos el "atajo", para llegar al restaurante, Casa Pedro, (Gontar, Yeste)., y comer a las 15.00h.

Después de comer, sobre las 17.30h, haremos la ruta más corta de vuelta, Ruta de vuelta..., buscando el Nerpio, Moratalla, Caravaca de la Cruz, Murcia y Alicante.

El precio de la comida son 15€, y tenemos este menú aproximado:
575704_10150961687466170_683856599_n.jpg
, (este fue el de la última visita...), e iré confirmando la asistencia mediante transferencia bancaria, (en breve el nº de cuenta), y el plazo de inscripción se termina el 27 de Julio, para poder avisar y confirmar con tiempo suficiente al restaurante.

Por último, lamentablemente son plazas limitadas.

Hora:
7.30h para salir a las 8.00h de la Repsol al lado del Decathlon.

Ruta: Agost, Novelda, Monovar, Jumilla, y tomar un café en Hellín, en la Venta Pascual, y seguir hacia Elche de la Sierra, donde repostaremos, continuando hacia Riopar, el Puerto del Peralejo, Siles, Hornos, (miradores al Embalse del Tranco), Santiago Pontones, donde volveremos a repostar, y donde cogeremos el "atajo", para llegar a Gontar. 567 kms...

Lista:
1.Seigen
2.Bettyboom
3.JLK
4..............?

Un saludo.

PD. A la atención de los Srs. Moderadores, es mi primer post con una ruta, y espero no haber incurrido en ningún error por desconocimiento del funcionamiento del foro. Un saludo.

Última edición:
Buenas a todos, tiene buena pinta esta ruta, aceptais a bultos extaños encima de una moto procedentes de murcia ???
Si es asi contad conmigo y ya me explicais como llegar a la gasolinera esa de Agost...

Buenas a todos, tiene buena pinta esta ruta, aceptais a bultos extaños encima de una moto procedentes de murcia ???
Si es asi contad conmigo y ya me explicais como llegar a la gasolinera esa de Agost...

Hola JLK, faltaría más compañero. Y si vienes de Murcia..., no tienes perdida, autovía hasta Alicante, en la salida que pone Universidad, San Vicente del Raspeig, y conforme sales dirección a Alicante, pasaras en frente del Decathlón y la gasolinera, y en el primer cambio de sentido, das la vuelta, pero OJO, muy importante, no te pases ese cambio de sentido a más de 40 km/h, que hay un radar cariñoso nuevo...

Nos vemos compañero.

Hola Seigen

Me permito una sugerencia: Porqué no haceis el tramo Jumilla - Elche de La Sierra así.

Supongo que lo conocerás, desde antes de Socovos hasta Elche de La Sierra es un tramo de lo más motero que hay por aquí :shocked:

Te lo digo más que nada porque así podéis recoger a los posibles asistentes de Murcia en la Venta del Olivo, un sitio que no tiene pérdida, y se ahorran el paseo hasta Alicante :shocked:

Saludos y buena ruta! :)

Última edición:
Bonita ruta, pero que calor :newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:

Seigen, esto no se anima!!, tendras que avisar al restaurante para que prepare unas jarras de sangria bien fresquita a ver si cae algun desprevenido mas.... jejeje.

Hola DDMotard, agradezco mucho la ruta alternativa que has puesto, y sí bien ya he pasado alguna vez por allí, para esta ruta en particular, creo que lo mejor es seguir con la idea original, más que nada, porque la Venta Pascual, no tiene perdida tampoco, y los compañeros de Murcia que quieran, lo tienen fácil subiendo desde la autovía, o incluso, desde la nacional. No obstante, para la siguiente ruta buscando zonas nuevas, volveré a pasar por allí, y localizare la Venta del Olivo. Y ya que estoy, no te ánimas..?, sería un buen desafío al calor...

Hola Misha, tienes toda la razón, una muy buena ruta, tan solo perjudicada por un calor impresionante...

Y Hola JLK, la última vez que fui, (el día 17 de este mes...), lo primero que pedimos al entrar, fueron un par de jarras de cerveza, (para los que beben alcohol..., jajjaa), y varios refrescos nada más sentarnos, y la comida era secundario..., a pesar de tener hambre, pero, no caí en lo de la sangría..., que también sera genial, (avisare que si pueden, que las tengan preparadas...). Además, sabes ya como llegar al punto de salida?, o te viene mejor ir a Hellín?
Nos vemos compañero.

Buenos dias, ya se donde esta la gasolinera que dices, no hay problema, asi que empezaré la ruta desde la punta...
De todos modos si vais a hacer alguna ruta un poco mas corta antes en plan pasar el Domingo por la mañana tambien podeis contar conmigo que no tengo problema en hacer kilometros.

Eso esta hecho hombre, de hecho, no se sí podré salir este Domingo..., pero, el fin de semana que viene, sí que estoy pensando ir el Sabado a Valencia, para que pruebes por 6€ unos almuerzos anti régimen...

Cuando puedas, me mandas un privado, y vemos como quedamos...

Hola DDMotard, agradezco mucho la ruta alternativa que has puesto, y sí bien ya he pasado alguna vez por allí, para esta ruta en particular, creo que lo mejor es seguir con la idea original, más que nada, porque la Venta Pascual, no tiene perdida tampoco, y los compañeros de Murcia que quieran, lo tienen fácil subiendo desde la autovía, o incluso, desde la nacional. No obstante, para la siguiente ruta buscando zonas nuevas, volveré a pasar por allí, y localizare la Venta del Olivo. Y ya que estoy, no te ánimas..?, sería un buen desafío al calor...

Verás Seigen, el tema es que toda esa zona forma parte de nuestras salidas habituales :shocked: como por ejemplo ésta que probablemente haremos este próximo domingo, pero regresando a comer a casita, que sigue sin gustarnos el calor...:undecided:

Si alguien se anima, tan solo tiene que madrugar un poco :shocked:

Saludos :)

Verás Seigen, el tema es que toda esa zona forma parte de nuestras salidas habituales :shocked: como por ejemplo ésta que probablemente haremos este próximo domingo, pero regresando a comer a casita, que sigue sin gustarnos el calor...:undecided:

Si alguien se anima, tan solo tiene que madrugar un poco :shocked:

Saludos :)

Hola DDMotard, muchas gracias por la invitación, y lo tengo pendiente para más adelante, porque, he pasado alguna vez por allí, y me sigue gustando mucho la zona, además, no tengo ningún problema por madrugar, siempre en cuando, el día anterior este de mañana..., sino, a media mañana, me voy durmiendo por los arcenes...

No obstante, lo dicho, lo tenemos pendiente compañero.

Un saludo y gracias por la aportación.

Buenas tardes Seigen; esto sigue en pie? o como está el tema... dime algo a ver si cambio de planes o continuo con lo que tenia pensado... gracias.

Un saludo.

Buenas tardes Seigen; esto sigue en pie? o como está el tema... dime algo a ver si cambio de planes o continuo con lo que tenia pensado... gracias.

Un saludo.

Hola JLK, sí, sigue en pie la ruta y faltando menos tiempo...

Atrás