Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que ese es siempre, salvo el dia 5 de mayo. Si lo piensas al no tener un día para nosotros puede ser por dos razones: es siempre, o bien, se puede pensar que no es ningún día. Sin embargo, y es mi opinión, y solo es una opinión, si no hemos puesto un día se debe a que no hemos tenido esa necesidad, pues no somos discriminados ni tenemos problemas derivados de nuestro género, no hace falta hacernos visibles. Bueno, no se si te he convencido, pero piensa, es muy difícil explicar lo evidente.Y el día del hombre motero cuando es??.
Cada vez que te subes en la moto.Y el día del hombre motero cuando es??.
Olé Anxo.. un fuerte abrazo por tu hospitalidad a mi motera y a mi..nos vemos en breves..Muy bueno por ellas, aunque para mi el día de la mujer piloto, cocinera, ingeniero, barrendera, madre, y un sin fin de calificativos, es todos los días, y si todos fuésemos conscientes de que sin las mujeres ninguno de nosotros estaríamos aquí, no haría falta ningún tipo de reivindicación, porque las reivindicaciones llevan a la política, la política a los problemas y los problemas a más machismo.
Dicho esto, hurra por las mujeres en su día y todos los días.
He dicho!!!![]()