5 días en Andalucia

dadbcn

Allá vamos
Registrado
19 May 2008
Mensajes
521
Puntos
16
Ubicación
Premia de Mar
Hola a tod@s,

Ya se acerca semana santa y unos cuantos días de vacaciones. Logicamente pensamos aprovechar para salir en moto y esta vez hemos pensado visitar Andalucia, al final tenemos 5 días, sabemos que son pocos días pero al menos hacer la mitad o similar. Alguien me recomienda alguna zona en concreto, rutas, hoteles, restaurantes, etc... Somos de Barcelona y la idea inicial es salir y hacer de una tirada el viaje más largo, hasta Granada o similar, a partir de aquí...... a la aventura.
Muchas gracias por vuestra colaboración
Saludos cordiales
 
Bueno, si cojes por la costa te recomiendo que vengas primero a la provincia de almeria, y pasar por garrucha, mojacar, carboneras, san jose, cabo de gata y almeria capital. Al dia siguiente ir a granada por la costa, autovia A-7, hasta limite de provincia y despues tramos de carretera nacional, eso si, bordeando la costa, hasta motril, mas o menos y luego a grana, que por cierto es muy bonito, te recomiendo un dia entero alli, por que entre la alhambra y las tapas....... ;D :D, es una idea, que conste ;)
 
Ojo con los alojamientos que la Semana Santa en Andalucia es muy popular y van muchos turistas.

Yo elegiría la sierra de Granada o la zona de Cadiz (sierra y costa).
 
En semana santa en sevilla,sino reservas con antelacion tendras problemas de alojamiento
 
Mucho mejor si os hospedais en pueblos, rutas para moto: recorrer la costa de Almeria, subir a las Alpujarras granadinas, subir a Ronda, ruta por los pueblos blancos de la Sierra de Cadiz, Grazalema, Sierra de Córdoba, Sierra de Huelva (Aracena), etc etc, la verdad es que es dificil pues hay tantísimas cosas que visitar en Andalucía que mejor es que os centreis en 2 o 3 provincias como máximo
 
Te pasa como casi siempre me pasa a mi, son pocos días.
Si quieres disfrutar de unas carreteras impresionantes con la moto yo seguiría los consejos de Talamasca, y me centraba en la provincia de Almería y Granada.
Tanto la sierra de Almería como la costa son un paraíso para la moto.
De Granada además de la ciudad la ruta de los pueblos blancos y Alpujarras son citas ineludibles.
Si tienes tiempo tambien puedes ir a Ronda y Setenil de las Bodegas.
Creo que abarcar mas te quedas muy corto.
 
3B262A223A3D2C3B642A3D490 dijo:
Te pasa como casi siempre me pasa a mi, son pocos días.
Si quieres disfrutar de unas carreteras impresionantes con la moto yo seguiría los consejos de Talamasca, y me centraba en la provincia de Almería y Granada.
Tanto la sierra de Almería como la costa son un paraíso para la moto.
De Granada además de la ciudad la ruta de los pueblos blancos y Alpujarras son citas ineludibles.
Si tienes tiempo tambien puedes ir a Ronda y Setenil de las Bodegas.
Creo que abarcar mas te quedas muy corto.

Estoy totalmente de acuerdo... te agobiaras, con los tiempos y quizas pasaras cosas que te hubiera gustado ver mas tranquilo... Andalucía es muy grande y tiene muchisimo que ver... recorrer... pasear... comer... beber... bueno... ya sabes... jejejeje
 
dadbcn, los corderos, tenemos preparada una ruta para esas fechas por la zona de andalucia, queremos hacer mas o menos lo que te han comentado, ademas dos de los que van son de cadiz y cordoba, con lo que los guias estan asegurados, ademas de calidad, que estos dos son unos golfos, la participacion esta abierta a todo el que quiera apuntarse, si quieres mas informacion vete al hilo de, LOS CORDEROS SE VAN A COMER PESCAITO, lo tengo algo parado, porque se aplazo la salida, pero lo voy a retomar ahora que parece que hay ganas de moto, ya me diras algo si te encaja.

un saludo
 
Arriba