5/Reunion habitual en Barajas Jueves-06Mar20,30

Re: 5/Reunion habitual en Barajas Jueves-06Mar20,3

munich dijo:
DEME, LAS  RUBIAS, Y MORENAS, SE TA DAN MEJOR, QUE LAS DE RUEDAS NEGRAS, QUE SUERTE TIENES MAMON, COMO TE VEA LA ANITA, TE VA A PONER MIRANDO ARGANDA.
SALUDOS A TOD@S.

Es la primera que las ve... asi solo me da una colleja...

Buenas tardes a todos,
Nos vemos el Domingo en La gasolinera del Campo de las Naciones.

Saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

gusk75 dijo:

>:( sigo enfadado y practicamente solo en esta historia.... y el administrador sigue en silencio, sin contestar porqué motivo nos modera a nosotros COLUMNA BARAJAS PECERATREFFEN y no dice absolutamente nada al resto de grupos de amigos que utilizan un nombre para identificarse, a los PECERATREFFEN que no les importe el rodillo del administrador, pues que puedo decir........ a mi me molesta y me sienta como un tiro toda esta historia, pero en 72 horas tomaré una decisión al respecto, creo que es lo que mi conciencia me exige.

Ráfagas a todos/as.

A ver gus...

El Administrador no ha contestado a tus multiples requerimientos porque en estos momentos no está operativo, pero no dudes que lo hará en cuanto pueda; tampoco lo hemos hecho ninguno de los Moderadores porque es costumbre que quien entra a Moderar en un post sea quien haga el seguimiento de este, y en este caso ha sido Carlos, y por tanto será el quien te responda.

El Administrador está fuera y por eso no contesta.

En cuanto a los grupos que figuran con otro nombre que no es el propio de la región o ciudad, se cambiarán también, de momento yo he visto sólo 2, no hay tantos como comentáis, el porqué de vosotros primero, pues sencillo, teneis 4 post abiertos al mismo tiempo, incluso con las mismas fotos, por lo que se os ve más.

En cuanto a la participación de DDmotard en el post de Teruel, creo que no me confundo al pensar que Teruel es una ciudad a la que se organiza una salida, pero puedo estar equivocado.

Dicho esto, por favor, leed las normas del foro:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=LOCALES;num=1130588540

7- No se permite el cuestionamiento público de estas normas ni de cualquier decisión tomada con respecto a la gestión del foro, para cualquier consulta, aclaración o sugerencia referente a esto dirígete por mensaje privado o correo electrónico al Administrador.

y cumplidlas para evitar el tener que cerrar y borrar los post, gracias.

Atrás