5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

Cocina!!!!!! ......

Comandas de Cenas de Viernes y Sábado:

Bene -----> Viernes: Judías Verdes y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Emperador
China ----> Viernes: Judías Verdes y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Emperador
Chino ----> Viernes: Judías Verdes y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Emperador
Virginia --> Viernes: Pimientos Rellenos y Merluza a la Romana, Sábado: Sopa Castellana y Merluza a la Romana
Rufino ---> Viernes: Pimientos Rellenos y Emperador, Sábado: Migas y Entrecotte

.... oído Cocina?
Oido :thumbsup::thumbsup:
 
Cena del mudo.
revuelto-emperador
Ensaladilla-chuletas
Ensaladilla -entrecotte-
Revuelto-entrecotte.
 
Vamos que nos vamos .......


asistentes_rttreffen.jpg
Corrección. 42.- Raimundoda (Ray) Moto R1200RT LC - Voy desde Vitoria - Gasteiz. Viernes Cena + Sábado ruta (sin comida). Gracias.
 
Comida del sábado: Maria José:Sopa castellana y Revuelto de Setas Gabriel: Revuelto de Setas y Entrecot. (Maria José tomará dos primeros, una vez le mordió una vaca y se hizo vegetariana... ella se lo pierde)
 
Un día menos. Mi moto en el taller para cambiarle el zapato delantero y tenerla perfectamente a punto.
Un saludo a todos.
 
Comida del sábado: Maria José:Sopa castellana y Revuelto de Setas Gabriel: Revuelto de Setas y Entrecot. (Maria José tomará dos primeros, una vez le mordió una vaca y se hizo vegetariana... ella se lo pierde)
Buenos dias vecino.
Un día menos. Mi moto en el taller para cambiarle el zapato delantero y tenerla perfectamente a punto.
Un saludo a todos.
Pues a hacer el rodaje de goma.
 
Hola a todos.

Me gustaria asistir a la ruta y comida del Sabado, ya he hablado con Fonti y no hay problema.



Salu2 Juan "Sudafricano"

R1200RT
 
Par favor ir diciendo que es lo que os apetece COMER PARA EL SÁBADO
de primero: - Pastel de verduras
- Fabada
de segundo: - Carrillada estofada
- Bacalado al ajillo a la plancha
 
Para Tomi : de primero fabada
de segundo carrilleras
Para Isa : de primero pastel de verduras
De segundo bacalado
 
para el sabado

para el mudo de 1º pastel de verdura
2º bacalao a la plancha

para la sonia de 1º pastel de verdura
2º bacalao a la plancha
 
Pues yo el Sábado comeré fabada y carrillada.

Por cierto, que hoy he estado inspeccionando la zona....
6b46274c2f60fed9d1e4872654d5b98b.jpg
 
Fonti, apunta:

Virginia: Fabada y Carrillada
Rufino: Fabada y Bacalao

..... ea
 
Comida del sábado: Maria José:Sopa castellana y Revuelto de Setas Gabriel: Revuelto de Setas y Entrecot. (Maria José tomará dos primeros, una vez le mordió una vaca y se hizo vegetariana... ella se lo pierde)
paisano eso es el menu de la cena.
El de la comida del sabado es.
Fabada o pastel de verdura.
carrilllera o bacalado al ajillo a la plancha.
Que estas empanao¡¡¡¡
 
Hola a TODOS.
Manda huevoossssss. me he liaoooooo
PASTEL DE VERDURAS Y CARRILLADA....ANDA QUE JA JA JA JA
 
Última edición:
Comida Sábado:

BENE ------------> Pastel y Bacalao
PABLO RAYO ---> Pastel y Carrillada
 
Por cierto...después de tantas fabadas no cierro grupo ni de coña...lo de las emisiones de gases de VW no va a ser nada comparadas con las de los gases de la RT Treffen
 
Hola a TODOS.
Señor organizador , apunte usted a 2personas mas. ISRAEL& TINA , Van con mi exxxxx TRIUMP TROPHY .
ISRAEL ....fabadita y carrillada y TINA pastel de verdiras y bacalao plancha.
 
Última edición:
Más comida .... es la guerra

Antonio ----> Fabada y Bacalao
La China ---> Pastel y Carrillada
El Chino ----> Fabada y Bacalao

... eso es todo amigos
 
Oiga! se ha cambiado el menú?

De ser que si, tenga a bien cambiarme la Sopita Castellana, por unas Sopas Mallorquinas y de segundo Porsella, si es posible de postre un Gató con helado de Almendra, con su correspondiente cafelito.:rolleyes2:

Muchas gracias y disculpen las molestias.:D

Bona nit! me voy a la cama, que mañana a las 08'00 salgo para la península, :cheesy:
 
Buenas, esta puede ser la ruta del sabado?
https://goo.gl/maps/fyyexku1TaB2


He pasado la ruta del enlace a archivo Garmin, si alguno la quiere que me lo haga saber por privado y se la envío (no se si se puede poner el archivo aquí directamente)


He probado a hacerlo y me dice archivo invalido. La imagen de la ruta en Garmin sí que me deja


Saludos

Imagen Ruta 5ª RT TREFFEN.jpg
 
Última edición:
Gordólogo:

Fabada (y que Dios nos pille confesaos)
Bacalao.

Salu2
 
DE comida;

-Fabada (Fonti, esa fabada tien control de calidad pasao?, mira que somos varios de la tierrina....):D:D
-Bacalao

Saludos
 
Coño Pita ya charlaremos sobre ello, ya somos 3 paisanos en el grupo.


Cuando quieras, con decirte que el otro que conozco de los apuntados y yo charlando en una quedada del Foro descubrimos que eramos medio parientes, ¿quete paece? :shocked::shocked:

Saludos
 
Por cierto, que en la lista he visto que no me habéis puesto modelo de moto y, aunque hoy haya llevado la gesita, el Sábado llevaré la RT.;)

97de89438dcf48ee93cca8f827f54e9e.jpg
 
A ver Fonti....qué es eso de que yo he puesto "cagoen sos!!"....Me lo explique, que yo en SOS (marca de arroz para más señas), nunca me cagaría. Con lo ricas que salen las paellas con ese arroz (ja,ja,ja)
 
Hola yo para comer el sabado quiero el pastel de verduras y el bacalao . A la cena del sabado no puedo quedarme . Un saludo .
 
Si no llego demasiado tarde me gustaría reengancharme a la ruta y la comida del sábado (Si la comida está cerrada iría solo a la ruta). Iré solo, desde Madrid y con una RT. Para comer: fabada y bacalao. Muchas gracias.
 
Hola yo para comer el sabado quiero el pastel de verduras y el bacalao . A la cena del sabado no puedo quedarme . Un saludo .
ok.
Si no llego demasiado tarde me gustaría reengancharme a la ruta y la comida del sábado (Si la comida está cerrada iría solo a la ruta). Iré solo, desde Madrid y con una RT. Para comer: fabada y bacalao. Muchas gracias.
Oido cocina.
 
Arriba