5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

Siesta no...para mí echar una buena siesta es ponerse el pijama, bajar persiana y a dormir...esto ha sido un turbo-pestañeo...que no es lo mismo...
 
NICKARTILLERAMOTOvoy desde:.....
1FontiAnaRTstaff
2TomiGTIsaK1300GTstaff
3El MudoSoniaRTstaff
4QuiqueRTQuicaGS ADVstaff
5JesusGTAlmudenaK1300GTMadrid
6ToñitoSagriRTMadrid
7Fernando RTrtMadrid
8GentShuMontseGS LCTeruel
9ColmenatorMaryRTTeruel
10Rubio RTChusaRTTeruel
11Fadeto Black OneIreneRTTeruel
12Lazaro RTSusanaTriumphTeruel
13Works
14Gomina 1600K1600gtl
15Tito CheleMamenK-1200-LT
16Pitucortmadrid
17Seven TLourdesrt
18Gabriel 1959Teresartmadrid
19Juano 482AnartMadrid
20JoseLaurabotijoMadrid
21TxarliPilirt
22Pedro RT99rtmallorca
23Puch cobragoldwind
24Miedosotriumphmadrid
25SitobmwGTMadrid
26polartMadrid
27
28
29
30
31
32
33
Roge Rt
Rufino y Virginia
Los Chinos
Antonio
Luiscolmenar
Ñujo y Mariló
Bene

LISTA ACTUALIZADA!

yamaha
RT
K1200LT
K1200GT
RT
RT
RT
valencia
Madrid
Madrid
Madrid
Madrid
Murcia
Madrid

 
Buenas noches.
Considerándome "hombre de bien", salvo que alguien opine lo contrario, sería un placer acompañaros a la ruta y comida del sábado.
Que me están saliendo telas de araña en el cuerpo y en la moto, y quien sabe si me quedarán oportunidades para acudir a eventos de este tipo, y con gente que hace muuuuucho tiempo que no veo, por unas u otras razones.
Si hay que hacer ingreso, FONTI.....dime dónde.
Si alguien puede sentirse "incómodo" con mi presencia....sin problemas....me vuelvo al convento, o mejor....no salgo de él.

Saludos a todos los conocidos, y a los no conocidos.
 
PROGRAMA

-Viernes 23 de Octubre.
Recepción:
Lugar: Hostal los Hueros
C/ camino de las Isabeles N8
Os estaremos esperando para daros un abrazo y la bienvenida.

*Cena:
Lugar: Restaurante Ana Mary (enfrente del Hotel).
Hora: 21:30 o 22:00h
Allí cenaremos y nos echaremos unas risas y nos pondremos al día del mundo de las motos.
Menú > ( se abonará individualmente cada uno lo que consuma).

-Sábado 24 de Octubre.
* Desayuno: el que este alojado en el hotel tiene el desayuno incluido.

*El que quiera puede desayunar en el restaurante Ana Mary.

- Salida de la ruta a las 9:00h.
* Todos con las motos llenas de combustible y arrancadas para hacer la ruta. ( os dejaremos plano).

* En la ruta pararemos a hacer una foto de grupo.

* Segúimos de ruta y ALMUERZO:
En el pueblo Alhóndiga , allí tomaremos un piscolabis (se abonará a escote).

- Comida:
Lugar: restaurante Zulema
C/ Ávila N.14
Hora: 14:30h

* Allí comeremos y nos haremos una foto con todas las motos en el estanque.
Menú > ( se abonará en el restaurante).

* Paseo por Alcalá de henares.
A las 18:00h, el que no se quiera echar la siesta , bajaremos a ver el centro de Alcalá y tomaremos algo.
1f37b
1f37b
1f37b
1f37b


- Cena:
Lugar: Restaurante Ana Mary
Hora : 21:30 o 22:00h.
Menú > ( se abonará en el restaurante).
Después nos echaremos mas risas y el que se anime .......... A bailar
1f483


-Domingo 25 de Octubre.
Despedida
1f622
1f622

Os iremos a dar un abrazo de despedida.

** los menús se escogen en el momento en el Restaurante .

HASTA PRONTO
Y
FELIZ VIAJE
270c
270c
270c
270c
270c



Zona de los archivos adjuntos

Vista previa del archivo adjunto image1.JPG


image1.JPG




























 
Buenas noches.
Considerándome "hombre de bien", salvo que alguien opine lo contrario, sería un placer acompañaros a la ruta y comida del sábado.
Que me están saliendo telas de araña en el cuerpo y en la moto, y quien sabe si me quedarán oportunidades para acudir a eventos de este tipo, y con gente que hace muuuuucho tiempo que no veo, por unas u otras razones.
Si hay que hacer ingreso, FONTI.....dime dónde.
Si alguien puede sentirse "incómodo" con mi presencia....sin problemas....me vuelvo al convento, o mejor....no salgo de él.

Saludos a todos los conocidos, y a los no conocidos.
Sera un placer saludarte , no te preocupes que el almuerzo y la comida se paga en el mismo momento.
Vamos a ver esa rt tuya que hace tiempo no oigo, Un saludo y te apunto a la lista.:thumbsup:
 
Buenos noches, Si no hay inconveniente por parte de la autoridad compente y si el tiempo no lo impide el sabado me gustaria
Acompañaros en la ruta, recogo al Abad Del convento maese Gordologo y ruteamos un poco que Falta me hace
Un Saludo
 
Buenos noches, Si no hay inconveniente por parte de la autoridad compente y si el tiempo no lo impide el sabado me gustaria
Acompañaros en la ruta, recogo al Abad Del convento maese Gordologo y ruteamos un poco que Falta me hace
Un Saludo
Solo ruta?
 
Buenos días a tod@s.

D. Luis cuanto me alegro que te hayas animado a desempolvar la máquina, ya me explicará usted… (cruzare los dedos), que es eso de prejubilarse y retirarse a la vida contemplativa.......
Lo mismo digo de Berni y Miedoso, ya ni cervecitas ni na de na, al menos con los viejos amigos, que no viejos!!!!.
Recuerdos a vuestras Santas.
 
Sr. Fonti,
A ver, para que se anime el personal…..
Hay que instaurar el premio al piloto y copi más veteranos, expertos (si ningún figura se molesta), el premio lo entrega el/la más joven, novel, etc.
Hasta donde la imaginación y la tienda de los chinos permita. :D:D:D
A los que vengan de más lejos, hace entrega del premio los que vengan de más cerca.
Como hacían en pingüinos, si no me equivoco.
Una tintorería por decir algo.;)
 
Última edición:
Sr. Fonti,
A ver, para que se anime el personal…..
Hay que instaurar el premio al piloto y copi más veteranos, expertos (si ningún figura se molesta), el premio lo entrega el/la más joven, novel, etc.
Hasta donde la imaginación y la tienda de los chinos permita. :D:D:D
A los que vengan de más lejos, hace entrega del premio los que vengan de más cerca.
Como hacían en pingüinos, si no me equivoco.
Una tintorería por decir algo.;)
Cago en la leche ,paisano:cool2:
 
¿Y si están a dieta y solo quieren ver cómo comemos, qué?

Mi Sra esposa me acaba de confirmar que su examen es el 24 de octubre...así que sintiéndolo mucho....seguid contando conmigo!!!!!tendré que dejar al enano con mis padres...que penita....

Tu si que sabes...........Pecadorrrrrrr.:D:D:D
 
Hola vecino,

Quisiera que apuntaras a un amigo. Ruta y comida los dos.

Su Nick es "Bigriver" y vendrá con Una Kawasaki 1400 GTR

Espero que no haya inconveniente.

Gracias salao.
 
En este país hay tres cosas que no se acojonan ante nada ni nadie: La Policía, la Guardia Civil y Hacienda. :)
 
En este país hay tres cosas que no se acojonan ante nada ni nadie: La Policía, la Guardia Civil y Hacienda. :)

Dependiendo de con quien...por ejemplo con Rodrigo Rato y los Pujol están bien cagados., ya que no hacen lo que deberían como si fueran cualquier ciudadano pero por órdenes de arriba...pero no hablemos de políticos que jodemos el foro...
 
Ayer me llamaron del conce para ver si me iba a quedar con la "muebleuve" en diciembre, si la cambiaba o devolvía...ainssss que dudas...dese luego, pero mira que van bien las RT's, pero me pica probar la Adventure LC....porque la RT nueva tiene algo que no me convence...y eso que la tiene mi hermano y dice que es un pedazo de moto...que hago???
 
Ayer me llamaron del conce para ver si me iba a quedar con la "muebleuve" en diciembre, si la cambiaba o devolvía...ainssss que dudas...dese luego, pero mira que van bien las RT's, pero me pica probar la Adventure LC....porque la RT nueva tiene algo que no me convence...y eso que la tiene mi hermano y dice que es un pedazo de moto...que hago???
pos rt esta claro
 
esta semana andare fuera con las viejunas a ver si tengo tiempo de actualizar la lista.
Un abruzo a toos.
 
No sé Fonti...tendré que probarla...a final de mes tengo que acercarme al conce. Les tengo que pedir una unidad de pruebas de la GSA y otra de la RT. De la GSA me tienen que pedir a Bmw iberia porque según dicen, como es una moto que se vende sola, y hay listas de espera, ni siquiera las matriculan en los conces como unidades demo...creo que para la RT Treffen ya tenemos tema de conversación: pros y contras de cambiar de una RT 2012 full equip y 40.000kms a otra moto...
 
prueba otras marcas no te arrepentiras....

Es que la mía va tan bien que tampoco me planteo cambiarla...sobre todo porque no hay ninguna moto que me mate...un poco la GSA LC, y la otra es la Ducati multistrada....
O me hacen una buena oferta global entre compra de la mía + oferta de la nueva o creo que voy a tener moto para rato...la RT con 42000kms está en rodaje como dicen algunos,
 
Es que la mía va tan bien que tampoco me planteo cambiarla...sobre todo porque no hay ninguna moto que me mate...un poco la GSA LC, y la otra es la Ducati multistrada....
O me hacen una buena oferta global entre compra de la mía + oferta de la nueva o creo que voy a tener moto para rato...la RT con 42000kms está en rodaje como dicen algunos,
Hombre empieza por hay . La mia murio con 80.000km ( en mis manos), y luego otro la resucito y vendio, La tienes nueva jodio
 
Hombre empieza por hay . La mia murio con 80.000km ( en mis manos), y luego otro la resucito y vendio, La tienes nueva jodio

Claro Miedoso, por eso me da cosa cambiar la moto....es que esta nueva, y si me cojo la RT nueva, acostumbrado a todas las pijadas que lleva la mía ya me imagino el presupuesto (radio incluida) en casi 24000€...quítale que me den como mucho por la mía 12000€ de los que aún tengo que dar a la financiera 7000€..:vamos que me da pereza cambiar por cambiar...
 
Pituco,.... depende de como andes y con quien andes, si sales mucho con Fonti o similares , ojo Tommy no, te sobra con tu RT de aceite para toda la vida,.... otra cosa son las LC, bien GS o RT, estan son para ir a saco solo o con RR, que gusto dejarlas detras por Dios....., el que diga otra cosa no sabe ir con las LC, pero eso implica cambiar gomas traseras cada 3000 - 4000, y tener mucha mano o cursillos, vale la pena, SIIIIIIII,, el cambio es a mejor, pero no a todo el mundo le gusta ir con gas abierto, estan motos piden mucha caña, y estas las LC en modo rain....... como que no, piensa que si cambias es para ir mucho másssss deprisa de como vas con la tuya actual, mucho massss, yo en modo Dynamic, no miento cada cambio marcha levantada rueda delantera, en serio, si tienes manos se vaaaaaa, vale la pena, en mi caso siii, si te juntas con gente que lleve LC, no vas a poder seguirles de ninguna manera y entonces si necesitaras tener una LC para seguirles, si en tu grupo no tiene nadie LC te lo puedes pensar pero .........
 
Última edición:
Buffff pues me quedo con la RT!!! En mi grupo salgo con gente que va en todo tipo de motos: desde TMAX, VFR1200, Ducati monster, zx9r, mi hermano en su RT LC...y mi conducción es tranquila, no me gusta ir a tope, prefiero disfrutar del paisaje...hazte la idea que le suelo sacar a cada juego de ruedas a la RT unos 12000-16000 kms
 
Buffff pues me quedo con la RT!!! En mi grupo salgo con gente que va en todo tipo de motos: desde TMAX, VFR1200, Ducati monster, zx9r, mi hermano en su RT LC...y mi conducción es tranquila, no me gusta ir a tope, prefiero disfrutar del paisaje...hazte la idea que le suelo sacar a cada juego de ruedas a la RT unos 12000-16000 kms

Puedo! Puedo!! profesor... puedo contestar yo???:cheesy:

Con esos kms. no la cambies, Pituco.:greedy_dollars::indecisiveness:

He, acertado Maestro GENTSHU?:embarassed:

P.D. para todo lo demás... mastercar!!
:cool2:

Bromas a parte Pituco, mejor no pruebes la ADV-LC porque caerás en el abismo,:bluegrab:


Ya queda menosssss!!! Jesús y Cia, el 22 me presento en Teruel!!!;)
 
Bueno, ya he tomado una decisión, ejem...mi mujer ha tomado una decisión por mi...la RT se queda en casa...jajaja


Jajajajaj! no te preocupes, contigo ya conozco a tres R-teros más, desde que salío la ADV-lc que hemos tomado la misma decisión,:embarassed: si es que... tenemos siempre la última palabra, "si cariño":D
 
mirar como dejo las ruedas metzeler tourance next con solo 3800 km....
8978ffcbd48f4450d3aa0d2f75630c9e.jpg
 
y eso que los ultimos 150 km para llegar a casa le puse cinta americana......
8827446fe094896e3b0393ac79b69559.jpg
 
Arriba