5ª RT TREFFEN para amigos de las RT´s 23-24-25 octubre

Jesus dices que yo corro???? No creo y lo de esa rueda, hay que regañarte!!! Leches!!! Hay que prevenir antes de esos extremos, más que nada por ser el maestro de todos. Jijijjijjj
 
Tenia una rueda encargada el jueves , el domingo salimos con goma sufiente para una salida corta de 200 km, al final le meti 400 km en la salida y de pocas si llevo, a todo esto los ultimos km, con agua del carajo, aunque he de decir que no estaba tranquilo miro el lado positivo y se que con precaucion, y poquito gas en caso de urgencias puedes hacer 150km a casa o un taller, donde al llegar cambie goma. Ojo solo la trasera, la rueda delantera la "mimo" y aguanto más porque no freno naaaa
El problema de Teruel es que desde hace más de una decada los asfaltos de las carreteras de la provincia llevan un compuesto de grava junto al alquitran liquido par el invierno de rigor de esta zona a la hora de no echar tanta sal en las vias, y claro eso come ruedas que es un gusto, y claro a mi que me gusta ir ligerito pues más......
La verdad es que sera mi 8 rueda trasera en dos años con Tormenta y 25000 km
El otro lado bueno.... si nos vamos a Cabo Norte, cuando tu vas... yo ya he vuelto jijijijijij, pero si esta claro que a mas gas menos durabilidad rueda, y con ritmo muy tranquilo pues duran mucho mas las gomas, esta claro, todo depende de lo mismo, el ritmo de cada uno.
 
Última edición:
Jesus dices que yo corro???? No creo y lo de esa rueda, hay que regañarte!!! Leches!!! Hay que prevenir antes de esos extremos, más que nada por ser el maestro de todos. Jijijjijjj
No Tomy , no corres sabes pilotar , que no es lo mismo
 
Esta semana estoy fuera , la semana que viene sigo actualizando la lista.
 
gordologo tu vienes, yo te he visto apuntado en listas.....
APUNTEN A GODOLOGO ya o me lio a collejas.......jijiji
 
asistentes_rttreffen.jpg
 
Bueno...vale.....pero no soy "godo"....soy "gordo" (ja,ja,ja,ja)
 
Mu guapa la lista rufilin , ya te invitaremos a unna cervezica y un pincho
De tortilla.
Qtpc.
 
Buenas tardes y saludos , me voy de Puente ya que mañana es fiesta en Alcala
Juaaasss, Luis tampoco me veo apuntado, creo que no habrá
Inconveniente en que os acompañe a la ruta del sábado no?
Lo de asistir a la comida es una variable que la semana próxima
Os comentaré
Un saludo de nuevo
 
También decir que voy sin la artillería y es una Rt la montura
Para más información, de las que corren más si si Azul
 
Hola , me actualizo , soy de la Capital del Reino , tengo RT , ruta , comida seguro y la cena pendiente o variable como han dicho por ahi...........
 
Vespacito!!!!!!!!!!!!!!!!Que bonita fotu.
Va quedando menos para la orgia RTera.
Habeis llevado huevos a las Clarisas?????? pues si no, ya estais tardando, que luego nos llueve.;)
 
Puestos a Vespas .....

moroc5.jpg


y el mismo destino en RT

moroc1.JPG


moroc2.JPG


moroc3.JPG


moroc4.JPG
 
Última edición:
Actualización 5ª RT Treffen, liberada 1 Habitación Doble en el HOSTAL LOS HUEROS, solo queda disponible esta:


asistentes_rttreffen.jpg
 
Última edición:
Pues hoy he estado en el conce de BMW mirando el tema de cambiar mi RT por la nueva GSA LC...y ya he tomado una decisión....me quedo con mi RT por unos añitos más... Para BMW solo la tasan en 9500€..:menos mal que es del 2012 full equip, y radio., con todas las revisiones en la casa oficial y sin caídas... si es la básica digo yo que ni regalada me la cogen...

Por otro lado, pero qué bien van las RT's!!!!
 
Por cierto, estoy intentando convencer a mi hermano para que se venga también en su moto, haría lo mismo que yo, ruta y comida, pero aún no es seguro..:hasta cuando puedo avisar si se viene?
 
Por favor, quien lo tenga a bien, actualizar datos de dos amigos ya apuntados, el nº 14 Gomina 1600 es de Teruel con opcion A1, y el nº 15 Tito Chele es de Teruel con opción A2
 
Por favor, quien lo tenga a bien, actualizar datos de dos amigos ya apuntados, el nº 14 Gomina 1600 es de Teruel con opcion A1, y el nº 15 Tito Chele es de Teruel con opción A2

Actualizado

asistentes_rttreffen.jpg



Previsión de tiempo para la RT Treffen ..... no puede ser mejor.

prevision-rt-treffen.jpg
 
Última edición:
El amigo Rufilin nos esta hechando una mano con la lista de asistentes pues tengo que decir que se le da mejor que
a mi y me viene de perlas , sobre todo despues de estar fuera 10 dias y faltar tan poco para la concentracion.
Quiero tambien dar las gracias a mi gran amigo chencho pues tambien nos a ayudado en lo que hemos podido
pues los que andabamos sin iempo heramos nosotros.
Pues lo dicho sigamos con el tema pues ya va faltando muy poquito.
Un abrazo a toos.
 
Pues yo tengo que mirar que le pasa a la jodia muebleuve...hoy la puñetera no ha querido arrancar. Le daba la arranque y sonaba un clic clic clic y nada...creo que la batería no tiene fuerza suficiente. El miedo que me da es dejarla cargando toda la noche en el garaje...más que nada por si desaparece el cargador-mantenedor. Haber si mañana que venga mi padre a casa si le consigo arrancar con las pinzas y descarto males mayores....yo creo que le ha dado celos que mirara la GSA LC y me ha dado un aviso...que Jodía!!!!
 
Pues yo tengo que mirar que le pasa a la jodia muebleuve...hoy la puñetera no ha querido arrancar. Le daba la arranque y sonaba un clic clic clic y nada...creo que la batería no tiene fuerza suficiente. El miedo que me da es dejarla cargando toda la noche en el garaje...más que nada por si desaparece el cargador-mantenedor. Haber si mañana que venga mi padre a casa si le consigo arrancar con las pinzas y descarto males mayores....yo creo que le ha dado celos que mirara la GSA LC y me ha dado un aviso...que Jodía!!!!
Bateria seguro.:cool2:
 
Bateria seguro.:cool2:

Pues no amigo Fonti...he hecho hoy la prueba después de haber cargado la batería por la noche y nada....luego la he conectado al coche y nada...sigue el Puto clic click click y no da síntomas de querer arrancar. He llamado al taller y mañana me toca acompañar a la moto en grúa....a ver la puta gracia por cuanto me sale....
 
Pues no amigo Fonti...he hecho hoy la prueba después de haber cargado la batería por la noche y nada....luego la he conectado al coche y nada...sigue el Puto clic click click y no da síntomas de querer arrancar. He llamado al taller y mañana me toca acompañar a la moto en grúa....a ver la puta gracia por cuanto me sale....
cago en sos:cry:
 
Pues yo tengo que mirar que le pasa a la jodia muebleuve...hoy la puñetera no ha querido arrancar. Le daba la arranque y sonaba un clic clic clic y nada...creo que la batería no tiene fuerza suficiente. El miedo que me da es dejarla cargando toda la noche en el garaje...más que nada por si desaparece el cargador-mantenedor. Haber si mañana que venga mi padre a casa si le consigo arrancar con las pinzas y descarto males mayores....yo creo que le ha dado celos que mirara la GSA LC y me ha dado un aviso...que Jodía!!!!


Ya sabia, que eso de querer poner los cuernos a una RT salía caro, no te quise avisar por si no era cierto,:rolleyes2: ahora me lo as confirmado.:D


Bromas a parte, lo siento compañero y espero que sea una avería leve, te esperamos sin falta! :thumbsup:
 
toc toc, se puede? queda sitio para acompañaros el sábado a la ruta y compartir mantel? En caso afirmativo os acompañaremos mi blanquita (K1200GT) y yo desde Toledo. Estaré encantado de saludar a viejos amigos, con los que hace tiempo que no coincido, y conocer a nuevos moter@s de pro :cheesy::cheesy:

Saludotes!!!!
 
toc toc, se puede? queda sitio para acompañaros el sábado a la ruta y compartir mantel? En caso afirmativo os acompañaremos mi blanquita (K1200GT) y yo desde Toledo. Estaré encantado de saludar a viejos amigos, con los que hace tiempo que no coincido, y conocer a nuevos moter@s de pro :cheesy::cheesy:

Saludotes!!!!
Por supuesto que si, contamos contigo para almuerzo y comida.;)
 
Hola amigos, ¿hasta cuándo hay de plazo para inscribirse, teniendo en cuenta que sólo compartiría con vosotros ruta y comida?
 
Arriba