5ª vuelta a la CAM

Vamos Nacho no te hagas más de rogar, que creo que tienes una imagen de una frenado de Txema R-1 impresionante.
Plis.

Un saludo a todos.
 
es que tengo un problemilla con el editor.....
voy a poneros el primero de lluvia que tengo,sin editar,ok?
 
:)Hola a todos, juas ya he logrado conectarme, ha sido mas dificil que la ruta, jejej.
Muchas gracias a todos por dejarme participar en esta
V vuelta, lo pase genial, espero poder coincidir pronto con vosotros, un abrazo. Chema.
 
Bueno, he leido hace unos segundos vuestros comentarios y elogios sobre mi, quisiera daros las gracias y deciros que opino lo mismo sobre vosotros, estoy seguro que no fue facil para ninguno, pero lo cierto es que fue genial para todos,disfrute en el teritorio GS y comparti con vosotros el territorio R, ahhhhhhhhhhhhhhhh, no olvidaros de la sufridora.......... esa si que se merece un premio, juassssssssssssssss ;)
 
Que sí lo hemos visto Nacho, pero no rula el contador.

No me puedo quejar, soy el protagonista de los 10min. Menos mal que son los únicos 10 minutos rectos de toda la Vuelta, así no se me ve lo "cuadrao" que iba.

Por cierto, la cámara coge tan bien la luz que parece que hace hasta sol. ¡Si ese rato no se veía un pijo! ¡Parecía invierno a las 6 de la tarde!

Me apunto a lo de djnerby: queremos más...cuando puedas

Gracias por el curro
 
Vamos Nacho, no queremos ser pesados, jejejejejej pon las fotos y los videossssssssss............... :D un abrazo.
 
Arriba