5

Solitaria

Curveando
He visto en Tele5 una prueba dinamica de la S 1000RR y no es slow precisamente :), va sobre railes, no derrapa, no hace caballitos, bueno esto ultimo la mia tampoco, pero por otro motivo, darse unas vueltecillas con ella no estaria mal, no me inmagino a Joey a casi 300, si en condiciones favarables he visto el marcador a unos hipoteticos 205, solo llega hasta 200, y va con la lengua fuera, pero con 193 cv haria las rotondas a lo short track :D. De todas maners las clasicas son mas potitas ;), tienen mas personalidad y las llevamos nosotros no un ordenador, son autenticas, debe de ser como un videojuego en el que te puedes hacer mucha pupa :-/

5E616B7C677A5A3938385C080 dijo:
A mi los que me dan pavor son los de Tele5.

Desde hace algún tiempo, raramente sintonizo esa TELEBASURA; cuando llega la noticia de que la próxima temporada serán ellos los encargados de retransmitir el mundial de motociclismo... ¡HORROR! :'( :'( :'(

Aun no se me ha olvidado lo que estuvieron haciendo con la Fórmula 1 años atrás; cuando las carreras eran interrumpidas por las inevitables Mamachicho  :-/ ¡QUÉ ASCO! >:(

Dejaban las carreras a medias, programándolas en diferido a las 2:00; pero era raro que esa cadena de m..da cumpliera con los horarios y si acababan poniendo la carrera eran las 3 o las cuatro de la mañana; con lo que la programación del grabador en VHS a tomar vientos...

¡Menudos cafres los de Tele5! :(

Victor te veo ilusionado con las entrevistas de Belen Esteban en los Boxes del Proximo Mundial ;D ;D ;D ;D ;D y a Fonsi en la Isla de los Famosos ;D ;D ;Dtodo ademas muy animado por mucho marica suelto (MMS)

Estoy contigo VictorR100RT, puse la tele porque ya sabia que hacian ese programa :)ya lo he comentado en la tele solo veo programas de motor. Lo que mas miedo me da de los futuros GPs no son los periodistas que es de suponer seran profesionales, los comentaristas el maestro Nieto y Dennis Noyes lo terrible va a ser la cantidad de publicidad y ver las carreras sin sonido en una ventanita >:(

4B747E69726F4F2C2D2D491D0 dijo:
A mi los que me dan pavor son los de Tele5.

Desde hace algún tiempo, raramente sintonizo esa TELEBASURA; cuando llega la noticia de que la próxima temporada serán ellos los encargados de retransmitir el mundial de motociclismo... ¡HORROR! :'( :'( :'(

Aun no se me ha olvidado lo que estuvieron haciendo con la Fórmula 1 años atrás; cuando las carreras eran interrumpidas por las inevitables Mamachicho  :-/ ¡QUÉ ASCO! >:(

Dejaban las carreras a medias, programándolas en diferido a las 2:00; pero era raro que esa cadena de m..da cumpliera con los horarios y si acababan poniendo la carrera eran las 3 o las cuatro de la mañana; con lo que la programación del grabador en VHS a tomar vientos...

¡Menudos cafres los de Tele5! :(
no se si darte hasta un beso....
coincido plenamente.... :D

Atrás