50 aniversario de la /5

Ya la he visto y me ha enamorado...preciosa...ya pudiera comprar una.

Un par de detalles adicionales estéticos, le metes unos cartuchos Ohlins, otro Ohins trasero (de los negros, para que no cante) y tienes una moto sport preciosa.

No me gustan las llantas, que son con cámara, que me parece un atraso, aunque ya puestos le pondría unas Alpina.

Luego, seguro que hay maletas de corte retro para alguna escapada y lo bordas.

El color precioso (el mismo de mi R90) y con ese fileteado "fumé", me encanta...

Vamos, que si pudiera me compraba una con los ojos cerrados...
 
Muy bonita
Echo de menos que hubieran encontrado una solución para integrar los relojes en el faro. Hubiera sido definitivo
 
Estamos comentando sobre esta moto en otro mensaje en la zona "heritage"...


El faro coincidimos que es demasiado "ligero", y luego le haría falta un guardabarro mas generoso atrás, que dejara menos espacio entre subchasis y rueda....

En todo caso es un "homenaje" bonito, mas que una "neo /5". Sin duda se han aprovechado del tirón de la /5 como excusa para otra serie mas....

Creo que Bmw se lo podría haber currado mas por poco dinero, como pintar el motor en aluminio, algun gurdabarros postizo mayor en color a juego, un faro mas masivo, y el asiento trasero mayor para quitar ese portamatriculas....

También se podría hacer una /6....dicho de paso...:rolleyes:

aWVFhRvNm67mf7UCMdaTv7MORNQeyJD2o71zgTZRG_r3WW3EH8EY-fdRL6h0QL8ttiL_lkQPYn_v1gsIeyoaeqbiJrpFGoaefA_Kb8kwZtXo5EFZ3D9NQxjd325qKr_c1yjOhy7pBE98BFX9SQ2QFlyjF7Q6YmeNeBiTDZbMilyg_e6QugeSnjtl0Z8PX6lO9-EK_vWx2W-21LD-2oC9MWaBl3mIqSE8tmiWBYqf-yuOyKOcXtbZX2nmCHEK7SA5Cpv18PRonMYx92XQnwjnZNEZNpfyv6hkEfAg350-cWs_jJAu1PVcYsUJO1w5pfn6jX6mkF0vSrcrxBO_X2qLvQJXe7nJSyOCcDB-NALvMJ5W0PRnu7N45d76ENJQU13_9rzu2AhjF6d937jZjCh8ZezQtLN8_DOln4qwrzT6eBiLYgUny-9xzIu2Gi2QkbfakjT1PpvaRb4PmVc0kaKA7xScXdNYY7mod8YkW6km-16kdi4W4mXmS2jgjqD0VGZJ4iM1J2qZfw0TgYoH6AtrfMXzm6FhO_5gpTrdQOT1Xp0QzDzzcOdl8R0_1nv4jdjIpgeZaLeW6b_xiTXNJSqqhEQNpyCq4aONKLTg610FiHOQdrA6nI2QNQTnKFyGi0F3TqeUCHmpQRLwen0moWrmCzeihpHzO_P6mL-EZFfbAJKFW0u1_4ODziEsqvrmy7g4sH_HRaofUMR3qLs_3_ZostKB=w884-h663-no


Creo que quedaría perfecta en mi colección esa Ninet 5...;)
 
Y una /7 ya puestos :rolleyes::rolleyes:

Ver el archivo adjunto 145346

Qué bonito es este color!
:rolleyes:
Preciosa....

No es el mismo color, el de las /6 es Azul Monza codigo 038 / 538

La tuya es Blue (Metallic) codigo 033 / 428

El monza es mucho mas electrico o "chillón", el tuyo es mas grisaceo....bueno, debería si es el original, ya sabes que con las cámaras los tonos no se ven igual.

En todo caso una moto preciosa, enhorabuena....pero le faltan las cachas de goma del deposito...;)
 
Preciosa....

No es el mismo color, el de las /6 es Azul Monza codigo 038 / 538

La tuya es Blue (Metallic) codigo 033 / 428

El monza es mucho mas electrico o "chillón", el tuyo es mas grisaceo....bueno, debería si es el original, ya sabes que con las cámaras los tonos no se ven igual.

En todo caso una moto preciosa, enhorabuena....pero le faltan las cachas de goma del deposito...;)

Correcto. Yo pensaba que todas llevaban el blue Metallic. Ahora me he repasado las tablas de colores y es cierto que las /5 y /6 llevaban el Monza.

La mía la pintaron con la referencia del Metallic en teoría. Más tarde, me tuvieron que repintar el guardabarros en BMW y dijeron que la pintura que llevaba era muy igual a la original. Hasta que no la compare con una original de verdad no saldré de dudas, pero a mí me gustó el resultado.

De todos modos, ¡qué bonitos son estos azules!!
 
La /5 supuso un gran cambio estético, además de la incorporación de nuevos colores. Para utilizar el aniversario comercialmente deberían haber sido capaces de aplicar la esencia de este modelo combinada con los avances tecnológicos de los que ahora disfrutamos. El uso del azul no supone nada de esto y no queda una sola línea que evoque a la "homenajeada".
Es toda una desilusión.
(Esas 6 y esa 7 maravillosas)
 
Estamos comentando sobre esta moto en otro mensaje en la zona "heritage"...


El faro coincidimos que es demasiado "ligero", y luego le haría falta un guardabarro mas generoso atrás, que dejara menos espacio entre subchasis y rueda....

En todo caso es un "homenaje" bonito, mas que una "neo /5". Sin duda se han aprovechado del tirón de la /5 como excusa para otra serie mas....

Creo que Bmw se lo podría haber currado mas por poco dinero, como pintar el motor en aluminio, algun gurdabarros postizo mayor en color a juego, un faro mas masivo, y el asiento trasero mayor para quitar ese portamatriculas....

También se podría hacer una /6....dicho de paso...:rolleyes:

aWVFhRvNm67mf7UCMdaTv7MORNQeyJD2o71zgTZRG_r3WW3EH8EY-fdRL6h0QL8ttiL_lkQPYn_v1gsIeyoaeqbiJrpFGoaefA_Kb8kwZtXo5EFZ3D9NQxjd325qKr_c1yjOhy7pBE98BFX9SQ2QFlyjF7Q6YmeNeBiTDZbMilyg_e6QugeSnjtl0Z8PX6lO9-EK_vWx2W-21LD-2oC9MWaBl3mIqSE8tmiWBYqf-yuOyKOcXtbZX2nmCHEK7SA5Cpv18PRonMYx92XQnwjnZNEZNpfyv6hkEfAg350-cWs_jJAu1PVcYsUJO1w5pfn6jX6mkF0vSrcrxBO_X2qLvQJXe7nJSyOCcDB-NALvMJ5W0PRnu7N45d76ENJQU13_9rzu2AhjF6d937jZjCh8ZezQtLN8_DOln4qwrzT6eBiLYgUny-9xzIu2Gi2QkbfakjT1PpvaRb4PmVc0kaKA7xScXdNYY7mod8YkW6km-16kdi4W4mXmS2jgjqD0VGZJ4iM1J2qZfw0TgYoH6AtrfMXzm6FhO_5gpTrdQOT1Xp0QzDzzcOdl8R0_1nv4jdjIpgeZaLeW6b_xiTXNJSqqhEQNpyCq4aONKLTg610FiHOQdrA6nI2QNQTnKFyGi0F3TqeUCHmpQRLwen0moWrmCzeihpHzO_P6mL-EZFfbAJKFW0u1_4ODziEsqvrmy7g4sH_HRaofUMR3qLs_3_ZostKB=w884-h663-no


Creo que quedaría perfecta en mi colección esa Ninet 5...;)

De hecho, el homenaje parece más a una /6 que a una /5. Lo digo por el logo pintado en el asiento y los relojes fuera del faro.
 
La /5 supuso un gran cambio estético, además de la incorporación de nuevos colores. Para utilizar el aniversario comercialmente deberían haber sido capaces de aplicar la esencia de este modelo combinada con los avances tecnológicos de los que ahora disfrutamos. El uso del azul no supone nada de esto y no queda una sola línea que evoque a la "homenajeada".
Es toda una desilusión.
(Esas 6 y esa 7 maravillosas)
Y por el lado derecho, con el Snorkel...la afea algo....

El color precioso, la idea genial, pero les ha faltado un poco de las dedicación y amor al detalle.
 
Yo no la encuentro parecida.
Para mi es una nine T azul
b0c2ea4d411a7257befb8366da6d76c6.jpg


Edito, no es que sea el más listo..... acabo de leer el artículo y dice que es una nine T con algunos detalles. Creo cualquier taller de los que modifican motos la dejaría mucho más parecida a una /5 si quisiera.
A mí me gusta como moto, pero no le encuentro parecido.
 
Última edición:
Arriba