50 aniversario ELEFANTENTREFFEN

gummi-kuh

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
445
Puntos
0
estuve en el 94 y 98 este año vuelvo porque es el 50 aniversario ¿alguien va?
 
Yo espero salir el miercoles al mediodia, y regresar el domingo despues de comer, que he leido algo por ahi que se queda todo como un desierto helado, y lo unico que se puede hacer es ayudar a recoger a algun despistado.

salgo desde ocaña (Toledo)

¿es de mala educacion pegarse a algun grupo, sobre la marcha?

todavia no tengo compañeros, y tal vez no los pueda tener por problemas con el curro, por horario de salida y dias que me den, no seran menos de seis pero no llegaran a diez.

mas dudas, tal vez podamos hacer una lista de cosas que hay que llevar, como consejos, dinero aproximado, peajes, etc

un saludo, y sed pacientes con mi pesadez ( lo he pregunado en otro post)
 
yo llegare el viernes al mediodia,espero que nos encontremos por alli unos cuantos pa tomarnos algo
 
Salvo eventualidades de última hora  ::) , llegaré el viernes 27 de enero por la tarde [smiley=happy.gif] .

uVes

Toni "OGRO" G.
 
Salgo el Martes de Madrid, y espero llegar el viernes a lo largo del día.

Tengo el telefono de invernales y de jmabarca, y ellos tienen el mio, tenemos un post en Viajes, pasaros por él y poco a poco hemos descubierto cosas para llevar, pero deberiamos hacer una lista de cosas para llevar, me parece una buena idea. ;)
que siempre se queda algo en casa.....
 
perfecto lo de quedar en pinguinos.

tal vez nos podriamos ver en la kdd para la foto de bmwmotos.com, que se concretara unos dias antes del evento, los interesados pasad por viajes en el post que abrio soyvarela ahi estamos dejando los telefonos de los que piensan ir a elefantes.

saludos a todos
 
mira en concentraciones, en el post " Pingüinos 2006 Quienes vamos?"
 
Has estado alguien???????

Con el temporal de frío y nieve habrá sido terrible.

¿fotos????
 
Arriba