50-DeMadriZ a PINGUINOS 9 enero ......

inmita

Curveando
Venimos de aquí....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261144842/150#150
d05d5b0a61f6de9e4b7fc5c1f8417003o.jpg

[highlight]Hora[/highlight]: 9:30
[highlight]Lugar[/highlight]: Gasolinera Cepsa. Salida 42 de la A6, pasado Collado Villalba.
Iremos por Autopista.

[highlight]LISTA ASISTENTES pinguinos[/highlight]...(Si el tiempo lo permite..)

_ ADS y Lola
_Munich y Alexa( En coche)
_ Alejandra (BMW Cruiser)
_ Luisfer e Inma

_ Morsa y Almudena.?
_Prince y Chus.?
_Julián ?
_Pozi
_Mojave ?
_Gonzalo y Elena ?
_St_ ban
_Francar y Carmen
_Andrés y .....
_Jose
_Chispa

12.00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades. Aperitivo y exhibiciones de Free Style en la Acera de Recoletos (Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y Ultimate Burning Show).

Re: 50-DeMadriZ recibiendo el año nuevo.......

Voy a ser original: [highlight]FELIZ 2010¡¡¡[/highlight]

Cuidadín con las copas
toi%20chumba%20chumba.gif

Para todos vosotros, y permitirme que especialmente para Luisfer e Inmita;

FELIZ 2010 Y MUCHOS KMS. A DISFRUTAR EN NUESTRAS MÁKINAS

Que el nuevo año venga cargado de buenas rutas en moto y que algunas de ellas las podamos disfrutar en vuestra compañía.

[highlight]Feliz 2010[/highlight] Lagonés / Nessy

DESEAROS UN FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSS

Muchos besos para ellas y un abrazo pelao y mondao para ellos .
Pasar una noche fantastica y que el año 2010 nos traiga lo mejor

Feliz Año

Esta noche toca engrasar los pistones!! pero esta vez no serán los de nuestras queridas monturas... :-? :-?

Sino los nuestros ;)

NO dejéis de tener cuidado ahí fuera y a pasarlo bien

FELIZ AÑO 2010!!!!

:D :D :D :D

A nosotros no nos llameis hasta el 2011.

Quiero a mi piloto solo para mi. ¿ no entendeis ?. por favor no llameis ni envieis mensajes, estamos sin cobertura ....

¡¡¡¡¡ hasta luego !!!!! :o :o :o :o

FELIZ AÑO 2.010

La verdad es que el número es bonito, vamos a poner de nuestra parte lo que haga falta , para que salga un año redondo.

FELIZ 2010 PARA TOD@S Y SI PUEDE SER, UN AÑO MOTERO TOTAAAAAAAAAAAL

Buenos dias del nuevo año  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Socoooorrrrrrroooooo, me tienen secuestrado!!!

V'sssssssssssssssssss de hasta el año que viene :o :o :o :o :o :o para todos.

071B0D1118111A15540 dijo:
A nosotros no nos llameis hasta el 2011.

Quiero a mi piloto solo para mi. ¿ no entendeis ?. por favor no llameis ni envieis mensajes, estamos sin cobertura ....

¡¡¡¡¡ hasta luego !!!!!  :o :o :o :o
:o :o :o

buenos dias a todos...

ahora que ya estamos en 2010 y todo va bien y como es un foro de motos.... salimos el sabado a dar una vuelta ???? ;D ;D ;D

Pues, amigo Mojave, el mínimo está cubierto.
¿Quien más?

Feliz año....
Jo, qué pena :( pero tenemos el sábado apretadito, comida en Alcalá de Henares y cena en Madrid....
Qué lo paséis muy muy bien... ;) ;)

Muchos besitos para tod@s :-* :-* :-* :-* :-*
Inma

Empezamos el 2010. ¿Que de bueno nos traerá?espero que mucho. :D :D :D :D :D :D ;)

[highlight]MOJA, Alberto [/highlight]te a dado en el ojo.(Puerto de San Vicente) ::) :-? :-? :o

Nosotros de momento no sabemos. Hay tiempo.
Por lo que he leido, [highlight]Castor[/highlight] tampoco podra ir. Lo esta flagelando [highlight]Elena[/highlight],para que empiece el año como un hombraco.

Primer saludo del AÑO. Vssssssssssssssssssss a tod@s

6F7B68676A687B290 dijo:
Empezamos el 2010. ¿Que de bueno nos traerá?espero que mucho. :D :D :D :D :D :D ;)

[highlight]MOJA, Alberto [/highlight]te a dado en el ojo.(Puerto de San Vicente) ::) :-? :-? :o

Nosotros de momento no sabemos. Hay tiempo.
Por lo que he leido, [highlight]Castor[/highlight] tampoco podra ir. Lo esta flagelando [highlight]Elena[/highlight],para que empiece el año como un hombraco.

Primer saludo del AÑO. Vssssssssssssssssssss a tod@s

Paco, que tal todo?
Espero que mañana os apunteis... pero no te puedo llevar los DVD pues los tengo en la oficina.... :-?

Tal vez me apunte yo para empezar el año motero con buen pie  ;)

PD: Para mi si que va a ser un año motero, después de haberme sacado el carnet a mediados del 2009 y haberle cogido el gusto a las "salidas moteras" en el último trimestre del año... en 2010 habrá más, mucho más, Marruecos, Europa... que gran año nos espera  ;)

505B5C5C54525F330 dijo:
Tal vez me apunte yo para empezar el año motero con buen pie  ;)

PD: Para mi si que va a ser un año motero, después de haberme sacado el carnet a mediados del 2009 y haberle cogido el gusto a las "salidas moteras" en el último trimestre del año... en 2010 habrá más, mucho más, Marruecos, Europa... que gran año nos espera  ;)

Marcos, tu si que sabes.... :)
Mañana nos vemos

Tiene toda la pinta que va ha ser que si..... En Navalcarnero ;)

Estrella y yo llegaremos un pelín antes para desayunar.
Hay porras ¿no? . Si no, desayunaremos tortilla de siete pisos y jamón en el ático. ::) :D
mañana nos vemos.
:-* ;)

Se me ha olvidado como se llegaba a la plaza... tendré que ir "callepeatonal través" ;)

Año Nuevo AVATAR nuevo. ;) ;) 8-)

Que chulos estamos en la foto del AVATAR que nos ha
facilitado el Sr. Alberto.(El que sabe sabe). 8-)

[highlight]Muchas gracias artista.[/highlight] ;)

Pues el amigo Francar me ha picado y los hay autodidactas.

Así que dicho y hecho.

Qué guapos "semos".

¿Verdad NENA GS?.

V'ssssssssssssssssssss de avatares nuevos para todos.

¿¿¿HE OIDO [highlight]PUERTO DE SAN VICENTE[/highlight]????

Pues también estaré un poco antes para desayunar allí. Hasta dentro de un rato

toi%20como%20toi.gif

Gracias Munich. Está claro que la música no conoce fronteras. Buen tema para comenzar un año. 8-)

Sabía yo que más de uno no se puede resistir al influjo San Vicente.
Nos vemos mañana. ;)

Pues ya en casita, me ha gustado mucho la ruta, el puerto de San Vicente, la zona de Guadalupe y sobre todo la A-5, es preciosa ;D ;D ;D ;D

Vs

El pájaro en el nido.
Pio , pio que yo no he sido. ::)

ESTOY HARTA DE TANTA LLUVIA....
Vaya vacaciones de agua.....
. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

He estado mirando el tiempo que hará el fin de semana para pinguinos y en Guadarrama da nieve, miércoles, jueves, viernes y sábado.... :'( :'( :'( :'( :'( No me lo puedo creer, otra vez igual que el año pasado, que no se podía sacar la moto del garage....

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/guadarrama-28340

Iremos viendo a lo largo de la semana si mejora y podemos ir...Espero que si...
Si al final se puede ir, nosotros iremos por autopista ida y vuelta e ir directamente a Valladolid, a ver todo lo que se forma allí y el desfile de banderas y luego la ruta de vuelta hacia pinguinos....¿ Os parece bien...? Ir opinando,por favor sobre el tema y diciendo quien tiene pensado ir , si el tiempo lo permite....
NO para de llover... >:( >:( >:(
Besitos... :-* :-* :-* :-*

666162667B6E0F0 dijo:
ESTOY HARTA DE TANTA LLUVIA....
Vaya vacaciones de agua.....
. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Venga mas animo que luego decimos que no hay agua en los pantanos, nunca llueve a gusto de todos, pero piensa en positivo, esta primavera con tanto aguita estara todo mas bonito y nuestras rutas seran mas chulas ;D ;D
Por cierto alguien podia poner o titular lo de Pinguinos,(es que soy un torpe y no se como se hace), esta ahi mismo, veamos cuantos queremos ir y como quedamos. :D
Yo propongo quedar a las 9.30 el sabado en la gasolinera de la A6 justo pasado Villalba, es la Cepsa que hay a la derecha, done quedamos el año pasado ;), es una idea, decir algo.
Yo tengo intencion de ir en el dia, regresando el sabado por la tarde, es como suelo hacerlo todos los años 8-) 8-) 8-).

Inmita hemos solapado los mensajes. Yo voy caiga lo que caiga, siempre llevo un termo con caldito caliente en la maleta de la moto ;D ;D, es mano de Santo ;D,
El pasado año pase primero por Pinguinos y fuimos en e desfile de las banderas hasta Valladolid, bueno como hacemos ya lo vemos, el tema es ver quienes vamos ;) ;)

He estado viendo mapa del tiempo para el sabado, en Valladolid, Tordesillas y Simancas dan nubes y claros, aqui en los Madriles, dan algo de nieve por la Sierra y alrededores, pero creo no sera como el año pasado...espero :o :o :o :D :D :D
De todos modos yo he comprado cadenas para la moto por si acaso ;D ;D ;D ;D ;D

Si el tiempo lo permite, habrá que intentar estar por allí al menos el sábado. Estaré atento al foro.

Abrazos

buenas noches...
feliz año nuevo a tod@s

Buenas noches.
Precisamente Pingüinos se hace en éstas fechas porque pone a prueba a los verdaderos moteros.
Lluvia, viento, frío, nieve no es problema para seguir encima de una motocicleta.
Yo iría,  peroooo............... creo que tengo un cumpleaños....... o quizás pinche..... o me pongo enfermito   :-? :-[
Los que queráis podáis ir, disfrutar del ambiente.
¡Ayyy! si yo pudiera :-?

pues la verdad estoy con Inma, vaya asco de tiempo, comentaros que Alexa y yo, iremos a Pinguinos en coche. nos veremos por alli, supongo...............

717A7D7D75737E120 dijo:
Pues ya en casita, me ha gustado mucho la ruta, el puerto de San Vicente, la zona de Guadalupe y sobre todo la A-5, es preciosa  ;D ;D ;D ;D

Vs

por lo menos no perdimos a nadie.... ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos Monta

He dejado la moto en el taller para la revision y que miren el embrague.... :'( :'(

si las noticias son malas y hay que intervenir, me quedo sin pingüinos por falta de presupuesto y por culorojodespuesdelafacura.....

hablamos

Buenos días.
paso página.........

Es lo que tiene, si queremos disfrutar del Puerto de San Vicente en ésta época del año. Hay que utilizar la A5.
Aún así estuvo bien.
Dos fotos del día.
hoy.jpg

comida.jpg

Mojave Si tienen que intervenir que sea con anestesia local para evitar culoscociotremendafactureision.

Yo creo que la próxima vez pasamos por el puerto de San Vicente siete u ocho veces y así amortizamos el viaje por la A-5 ;D ;D ;D

Pingüinos, no puedo ir, tengo comprometido el sábado desde hacía tiempo... ;)

Y ahora lo bueno, en las [highlight]tiendas STM, todo al 50%[/highlight]:

http://www.mdirector.com/campania/GetAlternativePHPCreative?cam_id=17317&con_id=43125087

El año pasado me compre botas goretex y chaqueta alpinestar y pantalon dainese por 350 euros todo...

Por favor ir diciendo los que tenéis pensado ir a pinguinos... Muchas gracias.
En la primera página estoy poniendo la lista..... ;)

Marcos, muchas gracias por la información.... :-* :-*

715B51595B5F300 dijo:
Es lo que tiene, si queremos disfrutar del Puerto de San Vicente en ésta época del año. Hay que utilizar la A5.
Aún así estuvo bien.
Dos fotos del día.
hoy.jpg

comida.jpg

Mojave Si tienen que intervenir que sea con anestesia local para evitar culoscociotremendafactureision.

Solo decir que el Puerto de San Vicente esta bonito hasta cuando llueve. Y si es en vuestra compañia, mejor.

Veo que estamos miedosos al frio ó la nieve ;D, pero venga hay que animarse a Pingüinos, semos ó no semos moteros ;D ;D ;D, a las 9.30 como está puesto en al primera página estaremos Lolita y yo en la gasolinera, prometemos llevar el termo con caldito caliente para el camino :D :D :D

Atrás