50-DeMadriZ a PINGUINOS 9 enero ......

Feliz año nuevo a tod@s, he estado unos días de vacaciones y he desconectado del todo, incluso del foro.

Espero que tengáis un buen viaje a pingüinos (l@s valientes que vayáis) y que lo paséis bien por allí, mucha precaución en la carretera.

Saludos.

Re: 50-DeMadriZ recibiendo el año nuevo.......

77687D6E070 dijo:
....

Solo decir que el Puerto de San Vicente esta bonito hasta cuando llueve. Y si es en vuestra compañia, mejor.

Tu si que sabes majo....

Inmita, lo de Pingüinos depende de la revision de la Paca, si cambian embrague no podre ir... pero tengo ganas...

ADS, te llego el pedido de calleja???....

Re: 50-DeMadriZ recibiendo el año nuevo.......

446663687F6C090 dijo:
[quote author=77687D6E070 link=1262278940/48#48 date=1262608656]
....

Solo decir que el Puerto de San Vicente esta bonito hasta cuando llueve. Y si es en vuestra compañia, mejor.

Tu si que sabes majo....

Inmita, lo de Pingüinos depende de la revision de la Paca, si cambian embrague no podre ir... pero tengo ganas...

ADS, te llego el pedido de calleja???....

[/quote]

Pedido Calleja en Casita, asi Lolita no se acatarra ;D
Te he estado llamando por telefono desde la ofi, luego intento nuevamente. ;)
A ver si hay suerte y tienes moto para Pinguinos, asi estrenas todos los artilujios electricos :-?, espero no llueva no sea te de un calambrazo ;D ;D ;D
Por cierto donde anda, Gonzalo, Elena, Francar, etc, estais muy callados o es que estais esperando a ver el tiempo del sabado jodios ;D :D ;)

707774706D78190 dijo:
Venimos de aquí....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261144842/150#150
d05d5b0a61f6de9e4b7fc5c1f8417003o.jpg

[highlight]Hora[/highlight]: 9:30
[highlight]Lugar[/highlight]: Gasolinera Cepsa. Salida 42 de la A6, pasado Collado Villalba.
Iremos por Autopista.

[highlight]LISTA ASISTENTES pinguinos[/highlight]...(Si el tiempo lo permite..)

_ ADS y Lola
_Munich y Alexa( En coche)
_ Alejandra (BMW Cruiser)
_ Luisfer e Inma

Hola Inma. ante todo FELIZ AÑO 2010!!!!!! que tal esas fiestas y esos excesos (de comer malpensada) :D :D
Yo tambien subo a pinguinos pero el viernes sobre las 4 o las 5 con unos amiguetes. Cuando habeis quedado, viernes o sabado?? En caso de no coincidir en el viaje te mando mi movil (bueno, el numero :D :D joer que chispa tengo :o :o parece que he comido payasos) y podemos vernos alli.....

V'ssss para todos.......

V'ssssssss

Holas, si no llueve es muy polible, confirmo el jueves, siempre y cuando no toquemos la N-5, he dicho ;D ;D ;)

55574A4B59380 dijo:
Holas, si no llueve es muy polible, confirmo el jueves, siempre y cuando no toquemos la N-5, he dicho ;D ;D ;)

Esta vez toca la N-VI, de todos modos con el Akra seguro vuelas y si llueve no te mojas;D ;D.

Hola,

Antes que nada desearos un feliz 2010 lleno de aventurillas moteras!

Yo saldre el Viernes a eso de las 4 , este año me he propuesto hacerlo en tienda de campaña, espero sobrevivir.

Hoooooooola, yo quiero intentarlo pero depende del tiempo que al final tengamos. Estamos en contacto.

Ida y vuelta, y a dormir en casa calentito.

071513140116090E600 dijo:
[quote author=707774706D78190 link=1262278940/0#0 date=1262278940]Venimos de aquí....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1261144842/150#150
d05d5b0a61f6de9e4b7fc5c1f8417003o.jpg

[highlight]Hora[/highlight]: 9:30
[highlight]Lugar[/highlight]: Gasolinera Cepsa. Salida 42 de la A6, pasado Collado Villalba.
Iremos por Autopista.

[highlight]LISTA ASISTENTES pinguinos[/highlight]...(Si el tiempo lo permite..)

_ ADS y Lola
_ Luisfer e Inma

Hola Inma. ante todo FELIZ AÑO 2010!!!!!! que tal esas fiestas y esos excesos (de comer malpensada) :D :D
Yo tambien subo a pinguinos pero el viernes sobre las 4 o las 5 con unos amiguetes. Cuando habeis quedado, viernes  o sabado?? En caso de no coincidir en el viaje te mando mi movil (bueno, el numero  :D :D joer que chispa tengo :o :o parece que he comido payasos) y podemos vernos alli.....

V'ssss para todos.......

V'ssssssss
[/quote]

HOla muchas gracias. Feliz año a ti también.
De ir, iríamos el sábado, ida y vuelta...
Depende si nieva o no.... :o :o :o :o
Besitos... :-* :-*

0120082421372C1F450 dijo:
Buenas.
Soy De Madriz y en un futuro postearé con ustedes que me parecen lindas personas.
Espero que lo pasemos bien compartiendo ésta aficion de motos.

¿Les importa que escriba muy grande para que se me vea ?

Lo que voy a decir los voy a decir sin acritud desde un punto de vista totalmente objetivo, eres libre de tener el nick que quieras, pero ponerte el del nombre de un grupo de amigos moteros del foro y escribir tu primer mensaje en dicho grupo...no sé, pero parece pretencioso y carente de imaginación ;)

Y por la letra que quieres usar diría que eres pariente cercano de Inmita  ;D ;D ;D ;D ;D

63686F6F67616C000 dijo:
[quote author=0120082421372C1F450 link=1262278940/60#60 date=1262684682]Buenas.
Soy De Madriz y en un futuro postearé con ustedes que me parecen lindas personas.
Espero que lo pasemos bien compartiendo ésta aficion de motos.

¿Les importa que escriba muy grande para que se me vea ?

Lo que voy a decir los voy a decir sin acritud desde un punto de vista totalmente objetivo, eres libre de tener el nick que quieras, pero ponerte el del nombre de un grupo de amigos moteros del foro y escribir tu primer mensaje en dicho grupo...no sé, pero parece pretencioso y carente de imaginación  ;)

Y por la letra que quieres usar diría que eres pariente cercano de Inmita  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Opino Marcos lo mismo que tu.
NO me parece correcto ponerse el nick del grupo. Está fuera de lugar....pero bueno cada cual es responsable de lo que hace....
Aunque te aseguro que no es pariente mío ;)..... :o :o :o y prefiero no hablar más del tema.... :-X :-X

Ay, no se me enfaden paisanos. Este nombre me pareció bello y en el registro no me dijeron nadita de problema no más.
No me sean chingones y tomense las cosas alegremente.
Que nada mas escribir ya me están tratando como a un pendejo.
Saludos moteros a toditos.

1031193530263D0E540 dijo:
Ay, no se me enfaden paisanos. Este nombre me pareció bello y en el registro no me dijeron nadita de problema no más.

Por tu forma de escribir, eres mexicano?
No me entiendas mal, yo estoy encantado que escribas aquí, eh. Lo único es que lo de tu nick me ha chocado un poco.

Vs

25222125382D4C0 dijo:
[highlight]
Los que tengáis GS y RT mirar este enlace por favor, es muy importante.[/highlight]
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260648886/0

Un besito  :-* :-* :-*
Inmita, ya estaba al tanto del tema, lo primero que hice fue ir al garaje y comprobar mi moto que en principio no parece que le ocurra, pero hay que vigilar el asunto, muchas gracias de todos modos por el aviso ;)
Por cierto si la autoridad no lo impide el sabado nos vemos en la gasolinera a las 9.30. :D
A ver el señorito Mojave tiene o no tiene moto :P ;D
que tenemos que pasar un poco de frio juntos... ;D ;D ;D

5170587471677C4F150 dijo:
Hola, mira que hay nombres en el mundo para poner un nick, sinceramente y sin acritud como decia un politico, creo que cualquier otro nick seria adecuado, principalmente por que este nos llevaria a confusiones y equivocaciones no deseadas ;) ten encuenta que en numeross ocasiones se utiliza para eventos y otros actos, etc, no soy quien para indicar lo acertado o no del asunto en cuestion, pero en mi modesto entender, creo que puede traer problemas mas que otra cosa, espero lo entiendas asi, un saludo. ;)

HONA INMA, QUE VA HACER BUEN TIEMPO, QUE NO LLUEVE EL SABADO, NI NIEVA, SALDREMOS CON VOSOTROS SINO HAY NADA ENCONTRA.
QUE BUENO EL DEL NICK, NO SE PORQUE ESTA HISTORIA ME SUENA, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]ASI NO HAY MANERA DE SALIR DE LA CRISIS, JE,JE,,JE.
QUE LOS MAGOS OS TRAIGAN DE TOOOOOOO!
SALUDOS A TOD@S

1839113D382E35065C0 dijo:

¿Estás de cachondeo? ¿Porqué no te pones "El Mariachi" y dejas de enredar?.

Y puedes escribir al tamaño y el color que quieras.
Si nos jorabas la vista me cabreo.

¿ Nadie más tiene pensado ir a pinguinos...????? :o :o :o

LISTA ASISTENTES pinguinos...(Si el tiempo lo permite..)

_ ADS y Lola
_ Luisfer e Inma
_ Morsa y Almudena.?
_Prince y Chus.?
_Julián
- Pozi
_ MOjave ( depende de lo que le hagan a la moto)

303734302D38590 dijo:
¿ Nadie más tiene pensado ir a pinguinos...????? :o :o :o

_ ADS y Lola
_ Luisfer e Inma
_ Morsa y Almudena.?
_Prince y Chus.?
_Julián
- Pozi
Venga que esto se va animando poco a poco. :D :D :D :D

[highlight]ADS[/highlight], creo recordar que tu tenías un amigo o conocido con una agencia de viajes que hacía viajes a Marruecos..
Es que el otro día nos liaron unos amigos nuestros NO MOTEROS para ir en Semana Santa a Marruecos pero en 4 x 4 y por agencia y con conductor...

He mirado en una agencia pero no me convence mucho ya que nos tienen 4 noches en Marrakech y nosotros ya no lo pateamos el año pasado..
Si sabes algo del tema, te agradecería me lo dijeras, para ir mirando... Y si alguno se quiere apuntar encantada....
Muchas gracias Angel de antemano.
Un besito  :-* :-*

Me da a mi que este De Madriz, le conocemos ???. Me suena algo a cachondeito, no ???.

Naturalmente, sin acritud.

Al lio. Entonces que pasa, que para el sabado dan 20 grados ?, ¿ Devuelvo los guantes que he comprado hoy ?, por si me daba el venazo.

3C37362C2F362C5F0 dijo:
Me da a mi que este De Madriz, le conocemos ???. Me suena algo a cachondeito, no ???.

Naturalmente, sin acritud.

Al lio. Entonces que pasa, que para el sabado dan 20 grados ?, ¿ Devuelvo los guantes que he comprado hoy ?, por si me daba el venazo.

No los devuelvas, que frío si que hará.... :D :D :D Lluvia y nieve de momento no da...pero frío mucho...
Espero que os de el venazo... :D :D :D :D :D
Un besito  :-* :-* :-* :-*

Pues igual nos da el Flash. :-/
¿Y decís que habrá caldito?

Pingüinos pingüinillos pingüenales
frescos fresquillos frescuenales invernales.

bonita imagen:
pingui.jpg

No, si sentirlo si se siente.......un fríooooo que pela!!!!

Alberto si es por un caldito, no hace falta que te vayas tan lejos, tengo en casa unas sopitas de sobre que no veas :D :D :D

5F585B5F4257360 dijo:
[highlight]ADS[/highlight], creo recordar que tu tenías un amigo o conocido con una agencia de viajes que hacía viajes a Marruecos..
Es que el otro día nos liaron unos amigos nuestros NO MOTEROS para ir en Semana Santa a Marruecos pero en 4 x 4 y por agencia y con conductor...

He mirado en una agencia pero no me convence mucho ya que nos tienen 4 noches en Marrakech y nosotros ya no lo pateamos el año pasado..
Si sabes algo del tema, te agradecería me lo dijeras, para ir mirando... Y si alguno se quiere apuntar encantada....
Muchas gracias Angel de antemano.
Un besito  :-* :-*

Hola Inmita, efectivamente tengo un amigo que se dedica a organizar rutas en 4x4 y en moto por Marruecos y otros paises, la empresa es Ocio4x4.com, pero si quieres el sabado como nos veremos hablamos del tema ;)

Para el señorito Alberto decirle que hay caldito caliente en todos los sitios de la zona incluido Pinguinos y como ya dije yo siempre llevo un termo con caldito caliente. ;)

Guay Chic@s !!!!! Habeis sido una "PIÑA" [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Para el "guate"  [smiley=bluegrab.gif] (sin acritud)

Parece que empezamos a tener ganas de pasar frio. Inmita si eres tan amable nos pones con interrogación. ;)

¡¡¡¡ FELICES REYES !!!!!!!

v'ssssssssssssssssss

Saludos

me estan entrando unas ganas de ir. Todavia no se si podre, Inma ponme con interrogación, tendria que hacer unas gestiones logisticas.

5C7D55797C6A7142180 dijo:
Ay DoñaNenags no se me enoje y guarde esos puñeteros puños para un verdadero enemigo. Que yo soy un puritito no más  aficionado a éstas chingaderas de dos ruedas.

;D ;D ;D ;D ;D ¿¿¿ enfadada yo ?????  solo tenía ganas de usar ese nuevo emoticono.
Saluda a tu "guata"  ;)
v'ssssssssssssssss

Andale entro y veo una copia de [highlight]todo a Cien de DeMadriZ [/highlight]>:( seguro que la han fabricado en China. :o :o ::)

Yo se quien es. ¿Tu no INMA?

Hombre o lo que seas.Por aquí ya pasaron los SANTOS INOCENTES. :D :D

757067340 dijo:
[quote author=303734302D38590 link=1262278940/72#72 date=1262706651]¿ Nadie más tiene pensado ir a pinguinos...????? :o :o :o

_ ADS y Lola
_ Luisfer e Inma
_ Morsa y Almudena.?
_Prince y Chus.?
_Julián
- Pozi
Venga que esto se va animando poco a poco. :D :D :D :D[/quote]

Habrá que ir pensando en la manduca en algún sitio. ¿En el mismo Valladolid tras el desfile de banderas?

PROGRAMA SÁBADO DÍA 9:

10,00 a 23,30 h. Apertura de inscripciones.

12,00 h. Excursión Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.

Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de Stunt- Freestyle:

Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y “Ultimate Burning Show”

12,00 a 24,00 h. Degustación de “caldo pingüinero”

12,00 a 24,00 h. Degustación de “café pingüinero”.

17,00 h. Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos.

Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y “Ultimate Burning Show”

[highlight]INMA [/highlight]apuntenos a Carmen y a un servidor de usted.
     (Si no cae demasiado)

1C081B14191B085A0 dijo:
Andale entro y veo una copia de [highlight]todo a Cien de DeMadriZ [/highlight]>:( seguro que la han fabricado en China. :o :o ::)

[highlight]Yo se quien es. ¿Tu no INMA?[/highlight]
  Hombre o lo que seas.Por aquí ya pasaron los SANTOS INOCENTES. :D :D

Paco, no tengo ni idea quién es....Pero el puño ese que ha puesto Elena, me gusta mucho >:( >:( >:( >:(.....Sin acritud..... :D :D :D :D
Mejor ignorarle... y que hable sólo......

Si el nick de DeMadriZ es broma, no tiene ni puñetera gracia y si no lo es, tampoco.... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
El Lobo

Hola a todos,feliz año,con muchos de vosotros ya he rodado,
por los foros escribo poco,pero leo mucho.Estoy en trifulca
familiar(somos muchos para una moto) si al final arrancamos
estare en la gasolinera,la intencion tambien es de ida y vuelta en el dia. SALUDOS ;)
)

57554E4A425546574645464D48270 dijo:
Hola a todos,feliz año,con muchos de vosotros ya he rodado,
por los foros escribo poco,pero leo mucho.Estoy en trifulca
familiar(somos muchos para una moto) si al final arrancamos
estare en la gasolinera,la intencion tambien es de ida y vuelta en el dia. SALUDOS  ;)
)
Andrés encantada con tu compañía amigo... Lo tendrás que echar a suerte... ;) :D :D :D
Un besito :-*

Hola a todos y Feliz Año. Tenía pensado salir el sábado para pinguinos con un amiguete, así que nos adaptamos a la hora que salgáis y hacemos viaje juntos, así compartimos el frío.
Inma puedes apuntarnos Jose y Chispa
Salu2 :D :D

Hora: 9:30
Lugar: Gasolinera Cepsa. Salida 42 de la A6, pasado Collado Villalba.
Iremos por Autopista.

_ ADS y Lola
_ Luisfer e Inma
_ Morsa y Almudena.?
_Prince y Chus.?
_Julián ?
_Pozi
_Mojave ?
_Gonzalo y Elena ?
_St_ ban
_Francar y Carmen
_Andrés y .....
_Jose
_Chispa

Buenos días de reyes....Espero que os hayan traido muchas cositas...... :D :D :D
Hace un día estupendo y vamos a salir a dar una vueltecita y tomar algo.
Luisfer y yo hemos quedado con Andhy y Yoya en Manzanares el Real a las 11:00 al lado de la Iglesia. La ruta la marcaremos en el momento, ruta corta para quitar el mono de moto... :D :D :D :D. Ya el sábado si Dios quiere nos lo quitaremos en Pinguinos... :D :D :D :D
Si alguien se anima, que lo diga.
Yo miraré el foro hasta las 10:30 y sino llamada al mobil...
Besitos.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

03220A2623352E1D470 dijo:
Buenas compadres.
Finalmente los RRMM solo me han traído carbón. Había pedido una moto para ser como ustedes. Pero parece ser  que he sido malo y castigado.
Hasta el año próximo seguiré mi andadura sobre mi viejo y querido jamelgo.
Con ésta bien-intencionada intromisión he podido conocer algo más a algunos de ustedes.
ADS: Tiene usted toda la razón. Esta broma, de no ser entendida así, puede traer confusión.
Y sobre todo que nadie tiene derecho a usar DeMadriZ como algo propio.
NenaGS: Se ha contenido usted como una campeona. Conocida como una mujer combativa.
Irma: La letra negra y pequeña es más discreta (fíjese en los demás)
Lobo: Usted no viene mucho por aquí ¿no?

Saludos.
GatoPancho DeMadriZ ;)

Pues una vez aclarado el asunto señor Gato Pancho, descubrase usted para que el personal quede mas tranquilo y sin resquemor ;D ;D ;D

504F5A49200 dijo:
Por favor, haced lo posible para que [highlight]Mojave[/highlight] no se entere de esto y se una a Juanrry y Elena en Pingüinos. Y yo que pensaba que había llegado lejos con la moto....

http://www.alrededordelmundo2010.com/viaje.html

no me lo insinues... que la lio....

de pingüinos aun no se nada de nada, solo que va a hacer frio de narices.... y no tengo nada calefatable para las narices >:(

salu2

7859715D584E55663C0 dijo:
Buenas compadres.
Finalmente los RRMM solo me han traído carbón. Había pedido una moto para ser como ustedes. Pero parece ser  que he sido malo y castigado.
Con ésta bien-intencionada intromisión he podido conocer algo más a algunos de ustedes.
ADS: Tiene usted toda la razón. Esta broma, de no ser entendida así, puede traer confusión.
NenaGS:Se ha contenido usted como una campeona. Conocida como una mujer combativa, lo que en principio me pareció un puño, pude comprobar que era un atrapamiento.¿Me pilló?
Lobo: Usted no viene mucho por aquí ¿no?

Saludos.
GatoPancho DeMadriZ ;)

Perdona, yo escribo cómo me da la gana, si no te gusta no me leas...

26072F0306100B38620 dijo:
Buenas compadres.
Con ésta [highlight]bien-intencionada intromisión [/highlight]he podido conocer algo más a algunos de ustedes.
NenaGS:Se ha contenido usted como una campeona. Conocida como una mujer combativa, lo que en principio me pareció un puño, pude comprobar que era un atrapamiento.¿Me pilló?
[highlight]Lobo: Usted no viene mucho por aquí ¿no? [/highlight]
Saludos.
GatoPancho DeMadriZ ;)

De bien intencionada intromisión NADA, has entrado con una directa provocación. >:( >:(
Entro en el foro lo que creo necesario.

PD: Por mi hija "mato" y por DeMadriZ "muerdo" ;)...El Lobo

Y mira por donde el color de Inmita hasta me está gustando.... :D :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.......................

"Irma"  :-? :-? :- mi "arma", parece que el tiempo vuelve a cambiar y estropearse  :( :( :(. Como ya no nos fiamos, seguiremos esperando hasta la víspera.
Supongo que es broma y no estais enfadados ¿ verdad?

Saludos a tod@s
v'sssssssssssssss

Puesssssssssssssss  ...... no se.

NO SE

Bueno en cualquier caso , compi nuevo ....significa que :
- Pone ruta ( no paseito.... )
- Paga ronda .

Estoy libre mañana y tu´......  :D Gato pancho , estas por ahiiiiiiiii

082A2F243320450 dijo:
[quote author=504F5A49200 link=1262278940/93#93 date=1262762456]Por favor, haced lo posible para que [highlight]Mojave[/highlight] no se entere de esto y se una a Juanrry y Elena en Pingüinos. Y yo que pensaba que había llegado lejos con la moto....

http://www.alrededordelmundo2010.com/viaje.html

no me lo insinues... que la lio....

de pingüinos aun no se nada de nada, solo que va a hacer frio de narices.... y no tengo nada calefatable para las narices  >:(

salu2
---------------------------------------------------------
Pero so jodio, si te has comprado el catalogo completo de ropa calefactable de Klan ;D, no se aceptan bajas ni rajaos ;D ;D ;D
Estoy empezando a notar como el año pasado un cierto aire de acojone con el tiempo ;D ;D ;D, sin acritud eh.... ;D ;D ;D
Ya tengo preparadas las cadenas para la Adventure, el termo con el caldito, las polainas, el gorrito, los guantes, la pala quita nieves, el carajillo :D :D :D :D

Atrás