50-DeMadriZ a PINGUINOS 9 enero ......

454E494941474A260 dijo:
si pudiera yo.... buenooo... ;D ;D ;D

Marcos que todo no es Marruecos, hay que pasar frio en Pinguinos ;D ;D ;D
De todos modos la cosa pinta al estilo Pinguinero :), frio, mucho frio ;D ;D :D :D

ADS: dices que notas [highlight]"cierto aire de acojone con el tiempo[/highlight]"  ;D ;D ;D Ni semos tán valientes, ni vamos tán "enchufados" a la moto  ::) ::)
¡¡¡¡ qué morro !!!!!

v'sssssssssssssssssssss

565344170 dijo:
de pingüinos aun no se nada de nada, solo que va a hacer frio de narices.... y no tengo nada calefatable para las narices  >:(

salu2
---------------------------------------------------------
Pero so jodio, si te has comprado el catalogo completo de ropa calefactable de Klan ;D, no se aceptan bajas ni rajaos ;D ;D ;D
Estoy empezando a notar como el año pasado un cierto aire de acojone con el tiempo ;D ;D ;D, sin acritud eh.... ;D ;D ;D
Ya tengo preparadas las cadenas para la Adventure, el termo con el caldito, las polainas, el gorrito, los guantes, la pala quita nieves, el carajillo :D :D :D :D

si tengo moto, ire... eso esta claro :)

65626165786D0C0 dijo:
Otra vez da mal tiempo y nieve para el viernes y para el sábado....
Esto cambia de un día a otro.....
>:( >:( >:(

pues acabo de consultar ahora mismo y da sol para viernes y sabado ;),

mañana jueves se espera nieve....

Buenas noches.
Veo que el tiempo empeora y mi catarro mejora.
No tengo nada claro lo de Pingüinos.

GachoPancho ¿porqué deseas tanto tener amigos? :-/

GatoPancho esta [highlight]no es buena [/highlight]manera de hacer amigos. :( :( :-? ::)
No cabrees al Lobo que te muerdeeeee. ;D

Alberto yo creo que tiene pocos o no tiene. :o

Para los demás.
  El sabado si no NIEVA a Pingüinos ¿no? No se no se.

Saludos.

:'( :'( :'( :'( Dime, GachoPancho DeMadriZ ¿que te ha ocurrido?
En mí puedes confiar. Yo soy una persona chachi 8-)

No !!! si al final la historia va a ser más triste que la de Marco :'( :'( :'((buscando a su madre por el mundo).
No sufras, aquí tienes muchos hermanos, todos llevamos el mismo apellido.

v'sssssssssssssssss

No te rías NenaGS DeMadriZ que tengo el corazón en un puño y el estómago en el zapato.

Sigue GatoPancho DeMadriZ, esa señora es Inmita y la tenemos mucho aprecio aquí, seguro que le dijiste algo que no la gustó.
¿Que la dijiste GachóPancho DeMadriZ.? :o

[highlight]¡¡¡¡ ERROR !!!![/highlight]
NO TE METAS CON INMITA, QUE NO LLEGAS A NINGUNA PARTE.

ERES UN OCIOSO, demasiadas vacaciones y a partir de aquí , PASO (de pasar , de importarme una moñiga.....  [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

GatoPancho DeMadriZ ahí tiene razón NenaGS DeMadriZ, no te metas con Irmita porque aquí se la quiere mucho. Nos hace unas buenas listas.
Claro, que según dices tu lo hiciste para conectar con ella. Pero se ve que la has cagado GatoPancho DeMadriZ.
¿Que te pasó con El Lobo GatoPanacho DeMadriZ?

02230B2722342F1C460 dijo:
No la dije nada. [highlight]Para caer bien [/highlight]y que todo el mundo me viera , escribía como ella: Grande y colorao pero yo lo hice para sintonizar guapamente 8-) 
:-[ Pero la señora se enfadó conmigo :-[ Y me dijo que dejara a DeMadriZ en donde lo había cogido, que no tenía ningún derecho. >:(

:-/ Y además hay un lobo que apareció de repente sin haberlo visto nunca por aquí.
Que vá y me dice:

Hombre, [highlight]para caer bien [/highlight],solo tenias que presentarte e invitar a champan y caviar y sobre todo
no ponerte ese bonito nombre que te pusiste. ;)

empiezo a pensar que estáis todos como cabras :D :D ;D ;D ;D

Este post se me está pareciendo al programa "Identity", veremos quien se esconde bajo la personalidad secreta... ;D ;D ;D

¿¿¿¿ a que molan los "calvos "de los elefantes??? ;D ;D ;D ;D

GatoPancho DeMadriZ me parece que por muchas milongas que nos cuentes no vamos a ser amigos.
Has empezado con mal pie. Desiste y busca amiguitos por otro lugar.
Aquí somos una piña y nos cuidamos unos de otros.
Y ahora me voy a dormir que mañana madrugo para trabajar. No como tú ocioso.
Salud y suerte.

Me estoy empezando a mosquear y en serio.  >:( >:( >:(
Cómo esto siga así, me voy a comer al Gato, sea Pancho, Panchito o Panchón.....
El Lobo: No aparezco por aquí pero vigilo..... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Y si antes no habías visto al Lobo, espérate a ver la manada entera....

Joer, esto parece una telenovela de esas al otro lado del Atlantico ;D, como se nota que alguien vuela por otra galaxia ;D ;D.
Elena, que yo no tengo ropa calefactable, solo unos patucos de lana que me hizo mi abuela y unos guantes de ganchillo ;D ;D ;D !ah¡ y el termo con caldito caliente ;D ;D ;D

Tiene razón.
Aquí no se me quiere :'( :'(

Perdonen si les moleste.

Y este también mola  ¡¡¡¡PRIMATE !!!! [smiley=cwmddd.gif]

1634313A2D3E5B0 dijo:
[quote author=65626165786D0C0 link=1262278940/109#109 date=1262815840]Otra vez da mal tiempo y nieve para el viernes y para el sábado....

pues acabo de consultar ahora mismo y da sol para viernes y sabado  ;),

[/quote]
Pablo, pues en mi casa ahora está nevando...... ;) :D :D :D

6B6E792A0 dijo:
Joer, esto parece una telenovela de esas al otro lado del Atlantico ;D, como se nota que alguien vuela por otra galaxia ;D ;D.
Elena, que yo no tengo ropa calefactable, solo unos patucos de lana que me hizo mi abuela y unos guantes de ganchillo ;D ;D ;D [highlight]!ah¡ y el termo con caldito [/highlight[highlight]]caliente [/highlight];D ;D ;D

Ese termo me tiene loca................ prometo probarlo (si vamos) pero en un sitio calentito, nada de parar en medio de ninguna parte  ;D ;D ;D
Te suena eso de "Al calor del amor en un bar ...."

http://www.youtube.com/watch?v=JF0JIUUoJvU

v'ssssssssssssssssss

¡No! GatoPancho DeMadriz, no te vayas. Yo te comprendo. Quiero ser tu amigo. Ven, regresa :-[

Se ha ido...... :-[ :'(

012B21292B2F400 dijo:
¡No!  GatoPancho DeMadriz, no te vayas. Yo te comprendo. Quiero ser tu amigo. Ven, regresa :-[

Se ha ido...... :-[ :'(

Los que se vaaaaann ya volveraaaaaaaaannn :D :D

111F1210181E121D530 dijo:
[quote author=1634313A2D3E5B0 link=1262278940/110#110 date=1262816716][quote author=65626165786D0C0 link=1262278940/109#109 date=1262815840]Otra vez da mal tiempo y nieve para el viernes y para el sábado....

pues acabo de consultar ahora mismo y da sol para viernes y sabado  ;),

[/quote]
Pablo, pues en mi casa ahora está nevando...... ;) :D :D :D[/quote]

Aquí también !!!!!!!.........

v'ssssssssssss

Buen viaje y mucho cuidado con los fríos y los hielos a l@s valientes que íréis a Tordesillas. Ya nos contaréis a la vuelta.

Saludos pa t@s.

hola a todos...

en casa tambien ha nevado, pero he podido salir y para comprobar como estaba el tema, me he acercado a El Escorial y tambien nieve, pero la carretera despejada...

en madrid, en el curro, lluvia y 3 grados... nada importante

Las previsoiones que consulto, dan como despejado todo el sabado, con temperaturas frias, por debado de 0º casi todo el dia, es decir, que podremos ir (fuente meteogroup: http://www.meteogroup.es/es/home/ti.../34X18542/puente-duero/3.html?cityID=34X18542)

en Guadarrama el sabado, tambien despejado pero aun mas frio que en Puente Duero, http://www.meteogroup.es/es/home/ti...ty/34X10872/guadarrama/3.html?cityID=34X10872

Madrid, el mismo dia: http://www.meteogroup.es/es/home/ti...d/city/34X28457/madrid/3.html?cityID=34X28457

Y Galapagar: http://www.meteogroup.es/es/home/ti...ity/34X27336/galapagar/3.html?cityID=34X27336

Es decir, que donde mas frio va a hacer es en Guadarrama, mas que en Pingüinos, y como se trata de pasar frio.... ¡Nos quedamos en casa de Inma! ;D ;D ;D

Esto se anima, tendremos un Pinguinos de pata negra ;D ;D ;D, frio, mucho frio y mas frio ;D ;D ;D

Atrás