50º Grupo de Compra Hit-Air MLV-1 y MLV-2

Aviador 1xMLV2-C - Talla 2 + bombona extra (editada la talla)

Slds
 
Última edición:
Mamguitar - 1x MLV2-P HV - T.1 + Protector Pecho + Protectores Laterales + Bombona extra.

Respecto a la talla, estoy en el límite de la talla 1, no sé si la 2 me quedará demasiado holgada.
 
Mamguitar - 1x MLV2-P HV - T.1 + Protector Pecho + Protectores Laterales + Bombona extra.

Respecto a la talla, estoy en el límite de la talla 1, no sé si la 2 me quedará demasiado holgada.

Me sucede lo mismo. He consultado a Motorraiz por privado.

Un saludo
 
Soci0: 1x MLV2-P HV Talla 2 + Bombona extra

Un saludo
 
Perdonad, me he equivocado de zona de publicación, ahora hablo con el Admi para que lo mueva, sorry!!
 
Empezamos la lista.
  1. Aviador 1xMLV2-C - Talla 2 + bombona extra
  2. Mamguitar - 1x MLV2-P HV - T.1 + Protector Pecho + Protectores Laterales + Bombona extra.
  3. Soci0: 1x MLV2-P HV Talla 2 + Bombona extra
  4. Neos_74 1x MLV-C Talla 1 S-XL + 1 bombona extra

Nombro a los que han mostrados intereses en esta conjunta para que puedan apuntarse:

@MMikel

@franky1200gs
@yoga_nika
@atunvolador

@Forcinas81
 
Última edición:
Hola, electronico no vais a añadir ? (

Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle)​


Gracias
 
Venga, que somos 7 ya, los que estaban interesados, por favor, pronunciaros, comentárselo a los amigos :).
  1. Aviador 1xMLV2-C - Talla 2 + bombona extra
  2. Mamguitar - 1x MLV2-P HV - T.1 + Protector Pecho + Protectores Laterales + Bombona extra.
  3. Soci0: 1x MLV2-P HV Talla 2 + Bombona extra
  4. Neos_74 1x MLV-C Talla 1 S-XL + 1 bombona extra
  5. MMikel 1x MLV2-C Talla 1 + bombona extra
  6. 12elotro 1x MLV-P (FLUOR) Talla TALLA 1 (S-XL)
  7. Franky1200gs 1x MLV2-RC Talla 1 (S-XL)

Nombro a los que han mostrados intereses en esta conjunta para que puedan apuntarse:

@yoga_nika
@atunvolador

@Forcinas81
 
Hola chicos,

Voy a empezar a enviar privados, para que podáis hacer la compra por la web ya.

En un rato los tendréis todos, tened en cuenta que el cupón para el 1 y el 2 son diferentes.

Si a alguien le falta, que me escriba.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenos días, estuve sin móvil y acabo de ver que estaba activo el 50°grupo de compra del chaleco Hit Air. No se si llego a tiempo, estaría interesado en adquirir este chaleco:
Forcinas 81 1x Hit Air MLV-RC + 1 bombona extra
 
Buenos días @Motorraiz
El chaleco que yo he pedido MLV-C (el básico) me dice en la página que no está disponible en la talla que voy a pedir. S-XL.¿Que hago?
 
Buenas tardes,

Del modelo 1, ya hay algunos que no están disponibles, por lo que es imposible enviarlos y pedirlos al distribuidor, deberás elegir otro modelo o bien ya el modelo nuevo.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Buenos días,

Ahora te paso las instrucciones para la compra del nuevo modelo.

Saludos,
Javi Puertes
 
Buenas, me ha llegado el chaleco. Habia pedido el modelo MLV-P , ponía que venía con espaldera , pero no trae nada
 
Buenas, me ha llegado el chaleco. Habia pedido el modelo MLV-P , ponía que venía con espaldera , pero no trae nada

Hola que tal, lo pusiste en el pedido al realizar el pedido??, cuando elegías el chaleco, te salía como artículo de regalo por 0€ y había que adjuntarlo, dime tu nº de pedido porfavor y así te localizo y lo verifico.

No te preocupes, te damos solución.
 
Numero de pedido 196038. Pues no recuerdo saliera como articulo de regalo. No lo indique en comentarios, no sabia habia que hacerlo.
 
A la direccion de Lugo donde fue enviado ese chaleco que a veces pido para Navarra
 
Dios, no me enteré en su momento 😓 para cuando la siguiente? Me hacía falta uno además urgente 🤦🏻‍♂️
 
Buenos días,

Dime que modelo necesitas y vemos que podemos hacer.

Saludos,
Javi Puertes.
 
Ya me ha llegado el chaleco junto con la espaldera y la bombona adicional, muchas gracias por la rapidez del envío.
 
Buenos días!
Cabo de enterarme de esta compra conjunta🙈
El caso es que estaría interesado en el chaleco MLV2 - RC Talla 1 , más un enganche extra para la moto y dos bombonas de repuesto…aún estoy a tiempo?
Gracias 🙏
 
Yo finalmente he solicitado el cambio de talla, no contaba con las protecciones laterales y de pecho, y la verdad que me queda justo con todo eso puesto.
 
hola, no sé si todavía estoy a tiempo de pedir un chaleco, siempre se me pasa.
Saludos y muchas gracias
 
Buenos días,

Dime que modelo necesitas y vemos que podemos hacer.

Saludos,
Javi Puertes.
Buenos días,

Perdon, no había visto que me habíais contestado.
Estaría interesado en un MLV2-RC, con protector de pecho, protectores laterales y bombona extra. Por cuanto me saldría? Muchas gracias!
 
Si hay más gente interesada, montaremos un nuevo grupo de compra, pero hay que ser más personas, mínimo 10 y el último, ha llegado por los pelos y con un par de clientes de tienda.

Comentárselo a los conocidos por si se quieren animar a protegerse con lo mejor del mercado, y o bien se registran en el foro, o los apuntáis vosotros y luego ya os indicamos por privado como proceder.
 
Airbag recibido. Muy sorprendido de la calidad que desprende, la verdad.

Pregunta: ¿viene preparado para su uso, verdad? Me refiero a que la botella está en su sitio y sin tener que hacer nada (a parte de tener que anclarlo al chasis), ¿no?

Slds
 
Última edición:
Airbag recibido. Muy sorprendido de la calidad que desprende, la verdad.

Pregunta: ¿viene preparado para su uso, verdad? Me refiero a que la botella está en su sitio y sin tener que hacer nada (a parte de tener que anclarlo al chasis), ¿no?

Slds
Sí, correcto, preparado para su uso.

La verdad, que cuando ves uno y por ejemplo un chino, que ahora lo van a tener más complicado ya que no va a pasar ninguno la homologación, te das cuenta del porqué de las cosas :).
 
Si hay más gente interesada, montaremos un nuevo grupo de compra, pero hay que ser más personas, mínimo 10 y el último, ha llegado por los pelos y con un par de clientes de tienda.

Comentárselo a los conocidos por si se quieren animar a protegerse con lo mejor del mercado, y o bien se registran en el foro, o los apuntáis vosotros y luego ya os indicamos por privado como proceder.
Ok, a ver si la gente se anima y pronto podemos hacer una nueva! Por ahora solo veo que hayamos dicho algo 3 usuarios. Que hay ganas y tienen buena pinta😁😁
 
Ok, a ver si la gente se anima y pronto podemos hacer una nueva! Por ahora solo veo que hayamos dicho algo 3 usuarios. Que hay ganas y tienen buena pinta😁😁

la verdad, que hay que moverlo entre conocidos y demás, nosotros, no llegamos ya a más gente que la que pueda leer estos post, pero seguro, que los usuarios y vosotros, podéis hacerlo llegar a más gente :)
 
Venga venga, que ya somos 5😄 ya queda menos jejejeje. Yo estoy a ver si convenzo a un compi, que está ahí ahí.
 
Buenas noches!
Yo también estoy interesado.
Tengo un amigo que también lo está, pero no es forero, debería registrarse para tener la lista sin confusiones? O pidiendo yo lo suyo es suficiente.
Gracias y un saludo
 
la verdad, que hay que moverlo entre conocidos y demás, nosotros, no llegamos ya a más gente que la que pueda leer estos post, pero seguro, que los usuarios y vosotros, podéis hacerlo llegar a más gente :)
Venga Motorraiz, que ya somos 7 😁 a ver si se apunta alguno más pronto y nos podéis dar una alegría😁
 
Hola, yo me apunto al modelo

Chaleco Airbag Hit-Air MLV2-YC​

Talla L

Gracias !!!!
 
Arriba