Grupo de Compra Cerrado.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mamguitar - 1x MLV2-P HV - T.1 + Protector Pecho + Protectores Laterales + Bombona extra.
Respecto a la talla, estoy en el límite de la talla 1, no sé si la 2 me quedará demasiado holgada.
Hola, electronico no vais a añadir ? (
Chaleco Airbag Electrónico Helite E-Turtle)
Gracias
Empezamos la lista.
Editado!Hola Guille,
he editado mi mensaje; me paso a la talla 2.
¿Podrías editarlo en tu lista?
Slds
Buenos días @Motorraiz
El chaleco que yo he pedido MLV-C (el básico) me dice en la página que no está disponible en la talla que voy a pedir. S-XL.¿Que hago?
Sí, ese es el que tengo yo actualmente. Pero voy a ver el básico del nuevo modelo. ¿valdría el código que me has enviado?Lo que han hecho otros compañeros, es elegir el MLV-RC, ganas ese plus de visibilidad, y sin luz se ve negro similar.
Buenas, me ha llegado el chaleco. Habia pedido el modelo MLV-P , ponía que venía con espaldera , pero no trae nada
Numero de pedido 196038. Pues no recuerdo saliera como articulo de regalo. No lo indique en comentarios, no sabia habia que hacerlo.
HechoA la direccion de Lugo donde fue enviado ese chaleco que a veces pido para Navarra
Buenos días,Buenos días,
Dime que modelo necesitas y vemos que podemos hacer.
Saludos,
Javi Puertes.
Sí, correcto, preparado para su uso.Airbag recibido. Muy sorprendido de la calidad que desprende, la verdad.
Pregunta: ¿viene preparado para su uso, verdad? Me refiero a que la botella está en su sitio y sin tener que hacer nada (a parte de tener que anclarlo al chasis), ¿no?
Slds
Ok, a ver si la gente se anima y pronto podemos hacer una nueva! Por ahora solo veo que hayamos dicho algo 3 usuarios. Que hay ganas y tienen buena pinta??Si hay más gente interesada, montaremos un nuevo grupo de compra, pero hay que ser más personas, mínimo 10 y el último, ha llegado por los pelos y con un par de clientes de tienda.
Comentárselo a los conocidos por si se quieren animar a protegerse con lo mejor del mercado, y o bien se registran en el foro, o los apuntáis vosotros y luego ya os indicamos por privado como proceder.
Ok, a ver si la gente se anima y pronto podemos hacer una nueva! Por ahora solo veo que hayamos dicho algo 3 usuarios. Que hay ganas y tienen buena pinta??
Venga Motorraiz, que ya somos 7 ? a ver si se apunta alguno más pronto y nos podéis dar una alegría?la verdad, que hay que moverlo entre conocidos y demás, nosotros, no llegamos ya a más gente que la que pueda leer estos post, pero seguro, que los usuarios y vosotros, podéis hacerlo llegar a más gente![]()