50 pavos el seguro sin asistencia?

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Estoy preguntado por ahi varios seguros que me han dicho y ronda los 50 € para una moto de los 60 con 250cc que se moverá muy poco y sin asistencia me parece caro la verdad para una moto de esta clase. Si quiero meterle la asistencia son 30 € más, donde lo tenéis vosotros y cuanto pagáis?

Saludos

Hola, yo tengo un seguro de asistencia que me cubre con cualquier moto que conduzca, asi me ahorro la asistencia de las dos motos que tengo, incluso si me prestan una tengo asistencia en carretera.

50 EUROS, , aunque a tí te parezca caro, es lo mas barato que puedes encontrar. Yo la mas barato que he visto es 45 euros, pero si tienes varias motos aseguradas en una misma compañia.
Y eso , sin ponernos a analizar las prestaciones que te ofrece el seguro, porque a veces lo barato sale caro.

Se olvidaba. Una cosa muy importante, pero que muy importante, a la hora de contratar un seguro, es tener al agente cerca de tu casa, aunque te saliera un poco mas caro.
Como veo que vives en Cadiz, te aconsejo que contrates , o al menos hables con Alberto Rozadillas , agente de HELVETIA, en Jerez de la Frontera
http://www.agenciajerez.com/vehiculos.html tel 956 346 545,
Aunque supongo que ya lo habrás visto.

vespashow :¿Has tenido algún siniestro? En caso de siniestro es cuando se aprecia si si son serios y formales
Mientras no hay siniestro por medio, todas las compañías son serias y formales.

Yo siempre he dicho que el del seguro es dinero que menos me importa tirar,,,,,,,,,,,,,,,,,,señal,,, de que no he tenido que usar para nada la poliza

Yo suelo usar una vez al año la grua y hasta ahora sin problemas y rápido.La última el siniestro de Vinuesa con ASL y le hicieron el apaño rápido y perfecto de todo.

Una moto clásica...siempre con asistencia.Con solo una vez que te deje tirado,los gastos cubren el seguro de unos cuantos años.

Se olvidaba. Una cosa muy importante, pero que muy importante, a la hora de contratar un seguro, es tener al agente cerca de tu casa, aunque te saliera un poco mas caro.
Como veo que vives en Cadiz, te aconsejo que contrates , o al menos hables con Alberto Rozadillas , agente de HELVETIA, en Jerez de la Frontera
http://www.agenciajerez.com/vehiculos.html tel 956 346 545,
Aunque supongo que ya lo habrás visto.

he visto el del puerto de SAnta Maria que tiene los mismos precios

Vamos a ver......tan grande es el sacrificio de tener la tranquilidad de que no se va a quedar en cualquier sitio a dormir?
Cuatro cervezas?

Yo las tengo en Zalba-Caldú, incluso la Pan a un precio muy bueno por tener las clásicas allí. El servicio de grua ya lo probé con las dos clásicas y muy bien (quitando el aceite que me hacía resbalar mientras sujetaba la moto, la plataforma se ponía horizontal y el "tío" me decía que no me iba a caer. Yo hice lo posible por no quitarle la razón)
En serio ahora, fácil de contratar y muy buena atención para cualquier cosa, duplicados, carta verde, etc...
Para contratar una asistencia para todos los vehículos es necesario tener un mínimo y no me merece la pena porque es bastantante más cara.

¿Alguien conoce el "club mapfre? Semejante a la asistencia del RACC y el RACE, pero a 30 euros año.

Yo las tengo en Zalba-Caldú, incluso la Pan a un precio muy bueno por tener las clásicas allí. El servicio de grua ya lo probé con las dos clásicas y muy bien (quitando el aceite que me hacía resbalar mientras sujetaba la moto, la plataforma se ponía horizontal y el "tío" me decía que no me iba a caer. Yo hice lo posible por no quitarle la razón)
En serio ahora, fácil de contratar y muy buena atención para cualquier cosa, duplicados, carta verde, etc...
Para contratar una asistencia para todos los vehículos es necesario tener un mínimo y no me merece la pena porque es bastantante más cara.

tiene limite de kilometraje de moto? eso es una cosa que me toca mucho las narices... la atención es buena no?

Yo a los de Zalba ni los miro , con toda la documentacion que me pidieron para asegurar el Mini , luego me contestan que no me lo aseguran sin darme ni siquiera un motivo.

con los vehiculos que tienes, te sale mas a cuenta pillarte un RACC, asi tienes asistencia con cualquier vehiculo que lleves sea tuyo o no ademas de muchas otras cosas interesantes.

Pues a mi hace menos de una semana me han contestado del seguro del foro que no tenian seguros para clasicas.

SI, me dieron un precio bastante bueno para la K-100 pero me dijeron que para clasicas no tenian un producto especifico, me extrañó.........pero

A mi me ofrecieron un precio, ya digo muy bueno, para la K-100 pero me (escribieron) que no tienen ningun producto de seguro para moto clasica,me extrañó pero,,estoy gordo de no discutir,ahora tengo 2 en Mapfre y 2 en Helvetia

Llanero, la asistencia es con ARAG y funciona desde el km 0. En cuanto al servicio estoy seguro que dependerá de la grúa que te toque, que en muchos casos atiende a varias compañías. El comentario del aceite en la plataforma lo hice porque quizá no sea habitual trasladar motos y el que me tocó no se había preocupado de limpiar el suelo. Estoy satisfecho, además a mí también me pidieron mucha documentación y todo tipo de identificaciones, y como me han asegurado los vehículos, esto será una ventaja para evitar inconvenientes y dudas en su posible siniestro.

seguro precio

y eso que es joer? informa informa

Si eres socio del RACC , tienes un seguro personal de asistencia en carretera, que te cubre lleves el vehiculo que lleves , sea tuyo o no sea tuyo, conduzcas tú o vayas de pasajero.Siempre que vayas en el vehiculo en el momento del siniestro o avería.
Lo malo es que cuesta sobre 180 euros año.
MAPFRE tiene otra cosa igual "club Mapfre" por alrededor de 30 euros año.
El de Mapfre lo veo muy interesante , económicamente hablando.

La diferencia de un seguro de 50 a 70 sin asistencia, creo que es el seguro del conductor.
saludos

Yo tengo asistencia personal, solo con la moto en KM cero, cuesta sobre los 55 euros
No recuerdo haverla usado, asi que no puedo opinar sobre la cobertura que dan.

Atrás