500 millones de Hondas

Yo he tenido 4 y menos la crm 125 r me han salido bastante bien, aunque la CRF 250 L que tengo ahora ya he hecho embrague con 30000 km

Pues yo he tenido 5, y si, nada que objetar, como relojes. Cada una con sus particularidades, claro. Tampoco eran completamente perfectas. Pero de funcionamiento si.

Un saludo.

Pues yo he tenido 5, y si, nada que objetar, como relojes. Cada una con sus particularidades, claro. Tampoco eran completamente perfectas. Pero de funcionamiento si.

Un saludo.
Buenas tardes @solotrail ,yo de la CRF no me puedo quejar lleva mucho off y ya sabía que el embrague es su telón de Aquiles, pero en general es una marca fiable y seguro que repetiré sobretodo para off

NS125F
Dominator x 2
XR600R
Transalp 600
Africa Twin 750
CB750F
CRM125R

8 me salen, si no me falla la memoria. La única pega, un regulador en la primera Domi (fallo muy común en esa época, y no sólo en Honda). Por lo demás, una maravilla todas, ni una sola pega, y con algunas no fui especialmente amable en el trato. Soy de esos que comulga con lo de "Honda is number 1" a pies juntillas, y eso que ahora no tengo ninguna.

Salut !!!

Yo he tenido:
La CBR 600F del 91
La CBR 600F del 2001
La Hornet 600 del 203
La Transalp 750
Y ahora la ADV 350 y esperando una AT 1100.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

A mi me salen 11, empecé con Honda, pasé a BMW (he tenido 5, tres boxer de aire, una K y una oilhead) y acabé volviendo a Honda. Ahora mismo tengo 3....

Atrás